Debemos estar pendientes a los temblores y eventos que están ocurriendo, el día de ayer se sintió en varias zonas de COLOMBIA un movimiento telúrico, debemos estar pendientes con la CARGA PROTECTORA, muchas de ellas se desactivaron ayer, pero este no es el evento del cual hablo la profecía dada por la doctora BRISSA AVHALON entonces debemos obtener y mantener con nosotros la CARGA PROTECTORA.

3 de marzo conferencia PRIMER NIVEL DEL PODER DE MATERIALIZACIÓN DE FORMAS micro esferas de energía.

Debemos estar a la altura de la conferencia, nos estamos preparando para ser seres lumínicos y no estar abandonados de todo, en esta conferencia nacerá un nuevo YO, dejara atrás el odio, el dolor el sacrificio.

Al obtener el poder de materialización de formas vamos a trabajar con él y a saber en qué lo podemos y como lo podemos utilizar.

A la conferencia usted NO PUEDE IR CON UNA PREVIA PREPARACIÓN, para todo debemos seguir muchos protocolos, sin estar limpios, o estando sucios más bien o con el cuerpo cerrado no podemos pensar en elaborar micro esferas de energía.

Debemos trabajar con el sintonía parcial con el UNIVERSO, debemos adelantar en tiempo y fuerza estemos preparados, 10 días antes de la conferencia tendremos un codificador especial que vamos a utilizar.

Debemos trabajar la parte espiritual, dimensional y humana para lograr una evolución, no solo la parte humana o material, la energía es vital para todo y es el principio de todo.

En el planeta han existido seres humanos salidos del protocolo de ser humano normal, la ley de la física dice que un cuerpo no puede estar en dos lugares al tiempo, JESÚS tenía el poder de la bilocación, el podía tele transportarse, estar en dos lugares al tiempo.

RECORDEMOS

LEYES DEL PENSAMIENTO

  • LEY GLOBAL: pensamientos comunes de un ser humano común.
  • LEY BÁSICA: un pensamiento básico con fuerza básica “salud dinero y amor”.
  • LEY DE PENSAMIENTO MEDIO: pensamiento bueno que se transforma en malo por anti decreto (piensa lo bueno, pero lo relaciona con lo malo).
  • LEY DEL PENSAMIENTO MEDIO CONDICIONADO: se está bien, pero se desea estar mucho mejor (todo lo deja en manos de DIOS) se proyecta, pero se contrae a la vez.
  • LEY DEL PENSAMIENTO AVANZADO: de un ser humano avanzado, ya no proyecta lo malo en su vida, piensa bien para él y su entorno, avanza en el pensamiento, comienza a ser un ser humano avanzado (no inmiscuye a DIOS en cualquier acto básico humano).
  • LEY DEL PENSAMIENTO AVANZADO MEDIO: más avanzado que el anterior, el ser humano piensa constantemente que quiere salir de esa mala vida para hacer el bien para él y los demás, le pide a DIOS que le ayude a avanzar.
  • LEY DE PENSAMIENTO SUPERIOR: estamos uniendo DIOS – UNIVERSO, se piensa que DIOS y el UNIVERSO lo van a ayudar (se piensa bien y correctamente).
  • LEY DEL PENSAMIENTO CUÁNTICO: indica que el ser humano piensa hacia el futuro para el bien y no considera que el futuro es incierto y que está basado en el poder que el manifieste hacia el universo y el retorno del UNIVERSO hacia él.
  • LEY DEL PENSAMIENTO DIVINO: indica que el ser humano ya no es un ser humano común sino de avanzada, el ser humano que emite mensajes constantes de ayuda al planeta, constantemente emite pensamientos positivos al planeta, constantemente desea el bien al planeta y a otros seres humanos.
  • LEY DEL PENSAMIENTO CREADOR: es la más avanzada que el ser humano puede tener, es donde a través del auxilio al UNIVERSO, manifestamos por qué necesitamos ayuda y que estamos dispuestos a dejarnos ayudar y colaborar como ser humano avanzado que es.

VEAMOS

Cuando usted da sin interés recibe bendiciones, eso lo cataloga como un ser humano noble que se involucra en la necesidad de una persona que tiene hambre, debemos ser conscientes hasta en el momento de dar, no podemos regalar buscando un beneficio divino, cuando damos debe ser de corazón y con el gusto de generar bienestar al otro.

Debemos estar sintonizados con el UNIVERSO pidiendo cosas buenas, deseando lo bueno para el planeta tierra y el prójimo.

Hay un DIOS absoluto, el DIOS de la raza humana es un DIOS muy humanizado, el DIOS absoluto es un núcleo de energía fuerte y enorme que alimenta todo lo bueno, cuando  más demos más recibiremos porque mantendremos la abundancia del UNIVERSO circulando en nuestras vidas.

Debemos agradecer lo bueno, no lo malo, cuando agradece lo malo el UNIVERSO toma como que usted desea seguir viviendo esa situación.

El pasado existe, está en su cuerpo y su memoria, cuando un fumador deja de beber esto no significa que se olvida esto en su cuerpo, las consecuencias de lo que vivió están ahí, así mismo con todo, lo que hagamos pensemos y deseemos generan una memoria.

Una cosa es la disciplina y la constancia, otra cosa es la adicción, el ser humano no diferencia la disciplina de la obsesión, no distinguimos los umbrales en nuestras vidas, hay personas que se dedican la vida entera a meditar y no logran nada, cuando usted comienza a vibrar con el UNIVERSO también está latente el pasado, este da información al presente.

Lo que hoy pensemos, por ejemplo, si tenemos una discusión muy fuerte, mañana amaneceremos con dolor de cabeza, dolores corporales y hasta pequeñas masas en su cuerpo, esto se generó por la pelea o discusión de ayer’.

El pasado está en el presente, la noche, las estrellas que usted ve muchas de ellas están muertas, eso que usted ve puede que ya sea un cuerpo muerto.

Cada emoción negativa, cada pensamiento nocivo se unen y crean enfermedades a través de la molécula oscura y esta es la que acumula la información negra que nos enferma.

Lo  que usted piense, hable y desea se toma un 91% en el proceso de generar las enfermedades si sus pensamientos, deseos y palabra son negativos o malos.

LIMPIEZA DE CHAKRA NUMERO 2

Damos la bienvenida a un protocolo nuevo que es la LIMPIEZA DE CHAKRA NUMERO 2.

Los chakras son vórtices de energía en conjunción con nosotros y nuestro sistema lumínico, comúnmente conocemos como 7 chakras, en la teoría habitual.

Los chakras son centros energéticos, procesadores de energía y también vórtices de energía donde pasa la información y la energía con una información.

Nosotros somos seres orgánicos y co creados, somos energía, estamos compuestos con componentes energéticos que nos mantienen sanos y con vida, lo que pasa es por lo que hacemos, cuando algo malo nos sucede es por algo, pero no por lo que creemos que es designio de DIOS, esto es un concepto errado del ser humano básico.

Cada chakra nos da una función especial… “VIDA” todo el conjunto chakral que en realidad son 100, porque antes no se sabía explorar el sistema lumínico, ni hoy en día, esta información solo la maneja hoy en día la doctora BRISSA AVHALON.

El CHAKRA NUMERO 2, el centro de energía número 2, el vórtice de energía número 2, tiene que ver mucho con el despliegue de energía.

Hoy 24 de enero usted es el resultado de lo que hizo hace un año, y en un año seremos el resultado de lo que somos hoy, por eso debemos actuar bien, desear el bien, buscar las cosas buenas, desarrollarnos correctamente como seres humanos.

Cuando elaboramos cosas buenas para el planeta tierra el UNIVERSO lo reconoce, lo que pensemos, digamos y vibremos eso mismo atraemos.

El karma no llega automáticamente, tampoco el dharma, porque se crearían seres con interés, si esto fuera así el ser humano interesado haría el bien solo buscando una recompensa y el ser humano malo haría una máscara para hacer el mal y que el UNIVERSO no lo reconozca.

Cuando damos sin interés el mismo UNIVERSO lo premia.

EL karma es la explicación más perfecta para entender que si se supone que DIOS es justo,  a veces a las personas buenas les sucedan cosas malas y a las personas malas les sucedan cosas buenas, cada uno estaría pagando acciones que no recuerda porque las hizo en VIDAS PASADAS.

Un karma se despierta cuando una persona hace daños de alto grado, acciones perversas, las acciones de extrema maldad suelen ser castigadas por el karma en la misma vida.

si el premio o castigo vinieran automáticamente, el karma seria evidente y no seriamos libres o no tan libres, por eso los karmas o premios pueden venir después o mucho después.

Cuando hacemos las cosas buenas buscamos que nos feliciten pero cuando hacemos lo malo nos escondemos o maquillamos lo que hacemos y en muchas ocasiones los justificamos.

Si usted ha hecho el mal, o desea librarse de un pasado que le ha generado un karma debe utilizar el DESACTIVADOR KÁRMICO.

Persona que maltrate un animal inmediatamente o muy pronto recibe el karma, esto es automático.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confió que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

 

Share This