En nosotros prima el miedo a la muerte, porque nunca hemos estado conscientemente en ese plano.

La muerte apaga todo el sistema lumínico nuestro, es un velo oscuro, por eso como no sabemos que es, por eso le tememos.

No sabemos si la muerte duele o no, o que sucede allá, pero sabemos que para la hora de la muerte es mejor haber sido buenos en vida que malos.

Con los movimientos telúricos, los temblores y los sismos que se están dando debemos estar muy atentos con las cargas protectoras, si son movimientos suaves estas cargas protectoras no se van a desactivar ni a descargar, pero si hay un movimiento que pase de 5.2 grados en la escala de Richter, si hay necesidad de cambiarla.

El apocalipsis es terrible, en otros planetas se ha dado, acá hubo mucho antes de haber nacido JESÚS, la raza humana es muy antigua, JESÚS es parte de la historia de la raza humana.

El planeta con estos movimientos no va a explotar o a dejar de existir, lo que viene es un planeta tipo “fantasma” una holografía, esto está haciendo que el planeta se mueva y se presentan estos movimientos.

En estados unidos habrá una serie de terremotos en las partes cercanas a MIAMI, aparecerán naves espaciales en cualquier parte del mu8ndo y a cualquier hora, son métodos de nivelación y equilibrio magnético (otros seres) ellos no vienen a matarnos sino a AYUDARNOS.

Cuando aceptamos que tenemos un alma, pero que depende de nosotros tener más vida y conservar la energía, es cuando logramos evolucionar, si no manejamos bien a la energía y no limpiamos esta, las enfermedades que tengamos se agravan, toman más fuerza, ha habido casos donde enfermos se limpian su parte energética y se recuperan.

Los órganos enfermos, que usted de por vida tiene que medicarse, muchas veces la acción de la enfermedad de ese órgano no es química, sino que tiene una gran cantidad de energía oscura, por eso es primordial hacer la limpieza energética, cualquier tratamiento médico debe continuar, usted no debe dejarlos a no ser que se recupere por completo.

En enfermedades como la fibromialgia el estado de ánimo afecta casi un 905 por eso la parte emocional afecta esta persona que sufre esta enfermedad es ahí cuando hay que actuar sobre eso, el resentimiento, el odio, los malos deseos afectan y mucho, por eso debemos mantenernos en un “buen estado” emocional.

A través del YACKOVIAN se han alcanzado progresos muy grandes con este tipo de enfermedad, pero usted NO DEBE ABANDONAR SUS TRATAMIENTOS MEDIOS en ningún aspecto.

MALA ENERGÍA

Produce mal olor, la energía se degrada y produce mal olor, es indescriptible, deja la ropa impregnada de ese mal olor, en la zona intima, en las glándulas sebáceas se produce mal olor, la persona tiene pesadillas, nuestro cuerpo y la energía nos envían mensajes, la energía que usted tiene, buena regular y mala tiene una resultante que envía mensajes a través del cuerpo y los sueños.

La mala energía es la presencia de quantums oscuros o negros, lo que usted produce de pensamiento, palabra, deseo, acción, deja una huella, cuando usted produce energía mala, piensa mal, desea el mal, eso deja una huella, una energía mala, de acuerdo a lo que piensa, desea y dice, pero esto no es una vez sino tantas veces que se piensa al día.

Cuando usted tiene mala energía esta se siente, cuando se tiene mucho tiempo eso produce síntomas o resultantes.

RESULTANTES DE TENER MALA ENERGÍA

  1. Perdida de la visión.
  2. Dolores en el cuerpo sin explicación.
  3. Inflamación en las manos.
  4. Dolor en los ojos.
  5. Movimientos lentos.
  6. Sobrepeso.
  7. Sensación de calor (altas temperaturas).
  8. Ardor en las fosas nasales.
  9. Dolor de cabeza en la nuca y la sien derecha.
  10. Manchas en la piel.
  11. Mal genio.
  12. Pérdida y descontrol de las emisiones.
  13. Pesadillas.
  14. Siente ruidos a su alrededor.
  15. Mala situación económica.
  16. Malas situaciones exteriores.
  17. Tragedias.
  18. Pensamientos malignos.
  19. Deseos de hacer el daño.
  20. Deseos de venganza.
  21. Inflamación parte superior del torso.
  22. Sudoración.
  23. Pérdida del empleo.
  24. Perdida de dinero.
  25. Perdida de las emisiones buenas.
  26. Miedo repentino.
  27. Siente persecución (delirio de persecución).
  28. Ve sombras que otros no ven.
  29. Escucha ruidos.
  30. Envejecimiento prematuro.

SÍNTOMAS DE MALA ENERGÍA

  1. Flatulencias o gases estomacales.
  2. Leve etapa de insomnio.
  3. Mucho apetito, sobre todo de carnes.
  4. Alta temperatura corporal.
  5. Uñas muy quebradizas.
  6. Sequedad en los genitales.
  7. Siente mal olor sin determinar dónde.
  8. Se le acercan las moscas.
  9. Singularidad que usted va corriendo y lo sigue alguien con un puñal.
  10. Singularidad que ve agua sucia o excremento o estiércol.

VEAMOS:

Con los ejercicios, as predicciones, los eventos y conferencias debemos alcanzar un grado evolutivo mayor, una sanidad espiritual mayor, una estabilidad en todos los aspectos, debemos evolucionar y alcanzar las cosas que deseamos de la forma correcta.

La mente es la computadora biológica, maneja alrededor de 5 mil teras (comparada con los datos de almacenamiento digital) a través de eso, su cerebro en caución con los intercomunicadores implanta esto y viaja a su cerebro, su mente evoluciona y cambia la frecuencia.

Este día jueves comienza “mente millonaria número 5” predicciones a futuro y también una actividad importante para saber la energía de su hogar, su negocio, su automóvil, como esta energéticamente su espacio.

Para esto deben traer mínimo 2 fotos, debemos mirar que hay en la parte energética y la mejor manera es a través de las imágenes que tenga, debe tener la dirección del lugar o las placas de su vehículo en ese caso.

RECORDEMOS

(ESPAÑOL)

INVOCACIÓN DEL BIEN

Desde el centro de nuestro corazón, desde el fondo de nuestras almas, rogamos la presencia del bien en el planeta tierra, que se siembre la luz, la esperanza, que el ser humano vibre en pro al bien, en pro a la tranquilidad, en pro de amor al prójimo.

Que la maldad se anule en cada ser vivo, que el amor de DIOS sea inmortal para todos los seres vivos de todos los universos.

(INGLES)

INVOCATION OF GOOD

From the center of our heart, from the depths of our souls, we pray for the presence of good on planet earth, that light will be sown, hope, that the human being will vibrate for the good, for the sake of tranquility, pro of love of neighbor.

May the evil be annulled in each living being, that the love of GOD be immortal for all living beings of all universes.

(PORTUGUES)

INVOCAÇÃO DE BOM Do centro de nosso coração, das profundezas de nossas almas, rezamos pela presença do bem no planeta Terra, que a luz será semeada, a esperança, que o ser humano vibra para o bem, para tranquilidade, pro do amor do vizinho Que o mal seja anulado em cada ser vivo, que o amor de DEUS seja imortal para todos os seres vivos de todos os universos.

(Damos la autorización para difundir esta invocación del bien en sus redes y perfiles sociales).

El UNIVERSO es inteligente, el ser humano es acción y el UNIVERSO reacción, cuando usted roba, esto genera una connotación karmica, el que roba pensando que al que le robo no va a sufrir está equivocado, el robo es robo bien sea grande la cuantía o el valor o bajo.

El que le roba a una persona que con ese dinero mantiene a su familia y le da de comer a sus hijos y va a ser muy difícil que consiga más dinero genera un karma muy grande porque está afectando a esa persona y a todos los que dependen de él.

El F5 ayuda a recuperar dinero prestados.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Cuando usted tiene malas relaciones, familiares, con sus hijos no se pueden ver, o con su esposo o esposa, dos personas que se llevan muy mal, el UNIVERSO no promueve la venganza, cuando usted le hace daño a una persona usted genera un problema con el UNIVERSO, este es inteligente, con el perdón se camufla, pero el UNIVERSO sabe que paso y cuál fue su agresión con el otro.

Nuestro sistema lumínico es el mayor transportador de información con el UNIVERSO, los intercomunicadores de frecuencia generan un reporte por la acción dada, usted no puede desconectarlos ni mutilarlos, estos están en sitios vitales, corazón, cerebro, garganta y ombligo.

Para el día jueves en las horas de la tarde tendremos un nuevo dispositivo holográfico “anti celos” le proporcionara tranquilidad, paz mental, sosiego, deben estar pendientes y atentos a nuestro programa.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confió que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This