Un ser humano no puede cambiar de raza.

El ser humano, en el sistema de trascendencia espiritual cuando llena ciertos requisitos y su sistema lumínico se adapte, ese ser humano cambia, dependiendo, cambia la parte evolutiva, se le da el paso para estar en otra tierra, o ese mismo ser humano puede escoger el proceso de transición de formas o muerte y su alma pueda ser parte de las que gestan información y cambian el planeta tierra y pueden estar en otros matriz o los atlantes de energía.

Este planeta sirve para una preparación de las almas, a través del concepto del bien.

Nosotros no podemos tener otra raza, podemos evolucionar, pero no tener otra raza.

Nosotros como seres humanos, tenemos la posibilidad como seres de transformación universal, no somos los únicos, debajo de nosotros hay seres inferiores, nosotros perteneciendo a la raza 7137 dentro d ellos seres universales, tenemos que identificarnos en el universo.

Nosotros tenemos una fórmula que nuestra base es el carbono, pertenecemos a las estrellas, somos seres estelares y modificaciones genéticas de otras razas más perfeccionadas y provenimos de una raza llamada URANTE.

Cuando nos perfeccionamos, por ejemplo, URANTIA, pertenece a la raza perfeccionada que está en posición número 7219.

Los URANTIANOS fueron después de nosotros, pero ellos tienen una tecnología más avanzada que la nuestra, pueden ser después pero su raza es más avanzada.

DIOS es un ser de creación base.

El codirige todos los sistemas interestelares.

De nada vale usted consumir la mejor comida si por dentro está podrido, usted necesita ser un ser humano de luminosidad, que produzca buena energía y un estado de iridiscencia a través del aura humana.

El conseguir dinero es un acto de sanidad humana, hay que cumplir con necesidades básicas y esto implica dinero, pero no podemos pensar que lo único que necesitamos es dinero, no podemos pensar así, si lo hacemos todo lo subjetivo que hay en usted desaparece, los premios del universo, la alegría, el amor y la tolerancia.

Tenemos un poder magnético en nuestro interior que emite un poder de atracción, este se aumenta a través de los pensamientos, si enfoca su pensamiento en algo concreto, bueno o malo, en el caso de lo bueno hace uso de la ley de atracción, del UNIVERSO, si usted desea trabajar en su suerte y su parte espiritual, usted está haciendo bien, está siendo un ser humano que está trabajando en sus falencias.

Debemos pensar bien todo el tiempo, cuando pensamos bien todo el organismo recibe una energía dosificada de un mundo espiritual, esa es la diferencia del bien y el mal que ni siquiera conocemos.

Cuando usted tiene un pensamiento frecuencial alto su cuerpo se transforma y puede hacer un proceso de auto curación.

Se han dado casos de personas que en un día tenían un tumor y en quince días se curan, puede ser la verdadera oración, los seres amados, la enfermedad es energía oscura materializada.

Hay un proceso de desintoxicación energética, zumos verdes, que se toman en ayunas y el almuerzo y el cuerpo toma otra función, codifica diferente el cuerpo y comienza a recibir los alimentos de otra forma más benéfica, puede hacer en ayunas un batido o un licuado de un tomate de aliños, una rama de perejil, apio, dos hojas de espinaca, lo licua con agua y le adhiere una pizca de sal, esto ayuda a que se ayude a desintoxicar.

Todo deja energía oscura residual menos el agua, esta tiene un componente que es una molécula, entra por nosotros y no deja energía residual.

A lo largo de la vida acumulamos memorias, pero es espacio mal utilizado.

Cuando queremos registrar cosas buenas ya no tenemos el espacio, la ley de atracción ya no está fuerte.

Tenemos un radar natural que pulsa y atrae cosas, lo más difícil de atraer es el dinero, porque no es un proceso de creación, es más difícil.

Activando el poder de ley de atracción la situación más fácil, hemos trabajado duro con el protocolo de buena suerte y muchas personas han saludo de muchas deudas con los números de chance a través del protocolo de la suerte.

El sexo y el dinero ocupan el mismo espacio mental, la persona híper sexual saca el dinero de ese espacio, las personas que trabajan en el servicio sexual mantienen con deudas y el dinero así ganen demasiado no les rinde.

Nosotros como seres humanos somos una modificación genética, esta modificación genética es basada en lo físico, somos seres de mutaciones, reprogramables, somos seres de programación espiritual, altamente mortales.

No ha sufrido reprogramaciones la programación espiritual y la mortalidad, de resto sí.

Físicamente se graduó el poder de mutación del hígado y pulmones, se reprogramo para que el hombre fuera 82% bueno, y el otro 12% es un vacío.

De la Trascención, acá no se reconoce el mal como proceso de evolución.

Estamos trabajando con el JACKOVIAN, el protocolo de la buena suerte y la limpieza espiritual.

Nosotros no estamos solos en el planeta, estamos en un ponto donde estamos por encima pero también por debajo de otras inteligencias y otros seres, anteriormente trabajaba el ser humano solo con riegos, secretos y brujerías, engañados.

Necesitamos limpiar nuestras energías para ver un mundo nuevo y una tierra nueva.

PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA SUERTE Y QUE SU SUERTE SE MANTENGA CON USTED

Para recuperar la buena suerte del dinero que usted ha regalado o dado en limosna debe hacer un protocolo con tres BIOMAGNETO F5, uno seguido del otro y luego se implanta 2 IMPLANTE DE LA BUENA SUERTE, recupera usted la suerte que le regalo a los demás, el implante ayuda a que la membrana se fortalezca y este estable ya.

Si a usted le hicieron un daño, usted normalmente reacciona y hace un daño peor, el ser humano es acción y el  universo reacción, si el que a usted le hizo el daño, le genero a usted mucho dolor por lo que le hicieron, pero si usted se venga y piensa en hacerle un daño mayor y se lo hace a esa persona tanto el que le hizo un daño a usted como usted que se vengó, ambos caen en el karma, quedaron los dos en deuda con el universo, no haga esto, no tome venganza, el UNIVERSO es inteligencia, así su mente debe ser lógica e inteligente.

Si a usted le hicieron un daño, no te desquites, el universo reacciona frente a lo bueno y lo malo que usted hace, usted quedara como victimario del daño, la ley del karma no actúa linealmente.

Usted debe ocupar su puesto como un ser humano que es conveniente para el planeta tierra, entonces:

Si a usted del hicieron el daño hace mucho tiempo y usted no hizo nada obro muy bien, puede informarlo con el informante, si es un daño grande.

Si a usted le robaron la suerte puede utilizar el F5 para recuperarla

Si usted piensa cosas muy agresivas, estos pensamientos se roban energía del aura humana, en el universo se vuelve paralela y usted la revive.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

BUENA ENERGÍA

Con el dispositivo holográfico “BUENA ENERGÍA” este dispositivo usted se lo coloca en la garganta o la muñeca de la mano izquierda, en cualquiera de los dos, como usted desee en alguno de esos lugares, este dispositivo suelta unos fotones energéticos, fotones de energía, entra por los dos intercomunicadores mencionados anteriormente, si usted tiene buena energía esa misma se acrecienta, si usted no tiene buena energía este dispositivo hace que usted la tenga y que se vea iluminada por la buena energía.

Este dispositivo le inyecta FOTONES DE ENERGÍA para que esas células reciban esa energía e iluminan y le produzcan a usted buena energía.

El proceso BIOFOTÓNICO, el proceso de vida, las células son microorganismos, en un rincón de éstas hay una especie de antenas, esta tiene una especie de bola que espere unos rayos, cuando está activo es un biofotón, cuando esta pasiva es un fotón, este proceso en las personas normales está en una escala de 1/100 gradientes de fotón, es decir la fuerza que ese radar envía, estamos en un 22%, no está mal, porque seguimos vivos y tenemos vida, esto nos da la energía suficiente para mantenernos de pie juntos los 7.7 fractales de luz, este radar comienza a recibir energía y vibración por orden natural de un mundo espiritual,  por eso cuando nos levantamos debemos dar gracias de recibir esa recarga de energía.

INTERCOMUNICADOR DE DESEO AL UNIVERSO

Con el intercomunicador DE DESEO AL UNIVERSO hay condiciones, no se puede pedir lo que sea al que quiera, un 97% de los deseos se cumplen cuando la doctora BRISSA AVHALON lo hace por ustedes, a partir del día de ayer se comenzó a trabajar con la petición de deseos pero con condiciones, usted puede pedir deseos de dinero pero lógicamente, basados en la realidad, si usted dice quiero tanta cantidad de dinero pero no quiero hacer nada para que lleguen a mí ni jugar la lotería ni un chance sino esperar que me lleguen del cielo esto no se puede dar, cualquier deseo que usted pida tiene que ser basado en algo para conseguirlo, tiene que haber un proceso para que se dé, las cosas que usted debe pedir deben ser cosas lógicas, se trabaja bajo la probabilidad existente en el planeta tierra, si usted no tiene empleo y está pidiendo que en un mes quiere tener un avión privado esto no se va a dar.

Desde el día de ayer usted puede pedir un deseo al universo, pida un deseo al universo y este se lo concederá, un deseo en el cual usted puede transformar su vida, que puede ser el comienzo de algo nuevo muy positivo para usted puede hacerse realidad, de 10 deseos 9 se realizan y el que no se cumple es porque tuvo una falla con algún dato o la forma que lo pidió, por eso es importante SABER PEDIR, no hacerlo sin tener todo claro porque pedir es un protocolo que se basa en leyes y aristas que tiene, ya que muchas veces la persona no está registrada en el universo y así es muy difícil porque el universo no distingue la persona que está haciendo la petición.

CUIDADO, con los rituales que hacemos buscando la buena surte, hasta peligroso para nuestras vidas pueden ser, el fuego que se usa en rituales no está entrando a una limpieza, las puertas de entrada a los mundos malignos se abren con fuego, todo lo que haga con fuego, es acercarse a un mundo maligno, debemos ser serios en el contexto de energía, cuando se acerca al fuego está entrando su identidad a un mundo maligno.

El protocolo de la buena suerte está ayudando mucho a recuperar la suerte perdida dando limosna, si doy 100 pesos de limosna esto se multiplica por 6000 está perdiendo esa cifra por cada 100 pesos de limosna, está debilitando la suerte, está regalándola, y esto de dar limosna no lo hacemos una vez sino muchas, en lo que menos pensemos ya tenemos la suerte debilitada o desaparece de nosotros.

Hay que tener positivismo para todo, el que va a una empresa pidiendo empleo pensando desde antes que no lo van a contratar este seguro que así mismo va a suceder, el que va al hospital pensando que está muy mal seguro y empeora, somos maestros en dañar todo lo bueno, pero le pedimos todo lo bueno a DIOS, nos contraponemos en las emociones, pensamientos y decisiones.

El trascender DESEO AL UNIVERSO, envía la señal al UNIVERSO, SE ENVIA LA CODIFICACIÓN, llega un lapso de tiempo y regresa acá, es un deseo concreto que usted quiere y la doctora BRISSA AVHALON lo transforma en una formula, el querer dinero.

Para esto se necesitan dos DESEO AL UNIVERSO si está pidiendo dinero.

Si tiene un número y necesita reforzarlo solo necesita uno.

Se puede pedir deseo de salud, teniendo en cuenta que debemos pedir VIDA, la salud es una secuencia de vida, hay personas que han programado su propia muerte, dicen que “van a morir tranquilas el día que pase esto o aquello” y así sucede.

Se cataloga el dinero como uno de los principales recursos que hay en el planeta, hay que darle la importancia que tiene, pero no ponerlo nunca por encima de DIOS, usted debe entrar en una nueva fase de economía sana, de adquisición de manera sana del dinero.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This