FECHAS PARA VISITAS DE SERES DE LUZ “LAS DIVINIDADES”

25 de enero 2020

30 de enero 2020

4 de febrero 2020

Van a ser visitas con otro tipo de seres de luz “LAS DIVINIDADES”.

LAS DIVINIDADES son seres de alta jerarquía espiritual capaces de transformar el alma de la persona, darle alimento espiritual y a su vez un riego de luz al cuerpo humano.

Estamos pasando por una crisis espiritual severa, no va a haber necesidad de matar al otro porque cada cual lo hará (suicidio) la vida está perdiendo valor, hoy en día no damos la importancia a nada y mucho menos a la misma vida.

Los seres de luz tienen la capacidad de determinar si usted es un ser humano bueno y que está preparado para recibir sus visitas, en este caso LAS DIVINIDADES.

VEAMOS:

Requisitos para las visitas de las DIVINIDADES

  • Aceite de ricino.
  • Aparte del difusor y el trascender.
  • Aceite de bebe (cualquier marca comercial sirve).
  • 3 motas de algodón.
  • 1 toalla blanca.
  • 1 vaso con agua de nevera o de botella (lo tapa).
  • Antes de acostarse coma muy suave.
  • Consuma una manzana o fruta suave antes de dormir (45 minutos antes de dormir).
  • Acuéstese diciendo la ADORACIÓN.
  • Antes de acostarse, tome una mota de algodón y la humedece con el aceite de bebe, se aplica (unge) con el algodón en la zona de la mitad del abdomen, la boca del estómago, la garganta, muñeca de la mano derecha, frente y la coronilla, se acuesta así, el aceite abre las activaciones y los seres de luz las cierran.

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos dios…eterno infinito un ser extremadamente poderoso justo noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

«KENTHA» (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado «KENTHA» es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no esté consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado «KENTHA» así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama «KENTHA» es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero  estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de «KENTHA» la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo  holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado «KENTHA».

También debemos aclarar que solo con 1 o 2 codificadores la persona no va a salir de una adicción severa, la droga es muy fuerte y las adicciones llevan a grandes cambios en la persona y no es así de simple combatirlas, siempre hemos recomendado la carga protectora para las adicciones porque genera un peligro inminente y ahora le podemos sumar a un adicto que maneje un auto o una moto mientras esta drogado, la persona corre muchísimo más peligro al mezclar estos factores, por eso recomendamos también  el uso de la carga protectora en el tratamiento.

Este dispositivo holográfico «KENTHA» va también aun pasado mental en donde se originó la necesidad de consumir, no la situación, un hombre que hoy es mayor de edad la necesidad de consumir droga se pudo generar a los 6 años de edad sin que a esa edad estuviera consumiendo, sino que ahí se generó el espacio mental de la persona donde nació la necesidad de consumir, gracias a problemas familiares, maltrato, daños emocionales.

Este dispositivo es especial para esas personas adictas que se enloquecen en estas fechas con el consumo de licor y drogas y acompañado de la carga protectora para prevenir que la mezcla de los vicios con la ocasión de accidentarse o en el momento de estar en el estado de adicción no se genere un problema mayor.

El KENTHA

Es capaz de ayudar en el proceso de adicciones severas, crea conciencia en la persona del problema que tiene, madura la parte espiritual, se encuentra mucha satisfacción al utilizarlo porque la persona elabora la conciencia propia y necesaria para dejar las adicciones.

El KENTHA ayuda a los jóvenes a tener una madurez en la conciencia, quita las adicciones de drogas psicoactivas, a todas las conocidas y desconocidas.

El KENTHA aleja al joven de las drogas, hace crecer en él, la conciencia de que está obrando mal, esto es una ayuda enorme para los padres que están desactualizados en lo que son las drogas hoy en día, hace que la persona no le quede memoria ni deseos de consumir de nuevo.

En los jóvenes quita la adicción al celular, a los malos ambientes, a las malas amistades, a las redes sociales.

El KENTHA ayuda a las personas que no quieren hacer nada más que estudiar, que les da miedo enfrentar la sociedad.

El KENTHA ayuda a los niños que son muy histéricos, son “los niñeros” para ellos.

El KENTHA ayuda a los ludópatas., a los que tienen arruinados a sus familias y a ellos mismos.

Cuando usted implanta El KENTHA a través del holograma o una foto a su hijo, ayuda a que él sepa escoger sus amistades y no deja que se junte con malas personas o que lo puedan afectar.

El KENTHA analiza el nivel de conciencia de la persona y del que está programando para otro, es una inteligencia viva, analiza los factores por los cuales está siendo utilizado, no sirve para “manipular” a nadie.

Debemos analizar lo que nos está pasando y no darles la responsabilidad a los demás por lo malo que estamos pasando ya que en muchas ocasiones es nuestra culpa también.

VEAMOS:

Hay reglas sociales, que no es porque la mama quiere que el hijo haga lo que ella quiere, sino que existen reglas sociales, que hay que cumplir y llevar.

Hay reglas sociales que denotan uno comportamiento sano, entre ellas el alcoholismo, eso no va con las reglas sociales, eso sí, no estamos diciendo que no deben beber, estamos diciendo que no se puede romper la regla social de convertirse en alcohólico, porque no solo es el que bebe quien sufre, sino todos los que se afectan con esa situación, familia, amigos, conocidos, desconocidos, accidentes de tránsito.

Las adicciones no son ni pruebas ni mandatos de DIOS.

No tenemos una lógica que es la que nos da el poder de decidir sobre las cosas, por eso es tan primordial el KENTHA, es un tratamiento de mediano a rápido en su efecto, es altamente efectivo, pero no podemos garantizar que con uno o dos saldrán de una adicción, todo es un proceso y un procedimiento como todo en la vida.

Cuando se dan las gracias, por las cosas buenas, por las personas buenas que tenemos a nuestro alrededor.

El KENTHA actúa de forma delicada pero efectiva para el que lo utiliza o a quien usted desea implantarlo para su ayuda.

La información del KENTHA entra por la coronilla, le aporta información al alma esta llega a la conciencia donde se crea y se sienten cosas diferentes, entra al estado emocional, quita los vacíos espirituales que son los que dan y provocan las adicciones.

La propiedad que se tiene para transportar viajeros de luz, a través del tiempo y el espacio hace que entendamos que estos seres que nos están visitando, tienen propiedades de tiempo y espacio.

Los códigos del viajero se dan, para que cada cual tenga sus beneficios, para que cada cual tenga una identidad y se vea identificada en el UNIVERSO.

La primera visita dio un puntaje de 9.6% así de efectivas son y así de fuerte es el poder de estas DIVINIDADES.

Nosotros estamos en el pasado de estas divinidades, ellos poseen formulaciones cuánticas avanzadas y procesos que ayudan a que ellos lleguen a esta dimensión de tiempo y espacio.

Estas DIVINIDADES manejan un proceso para que nosotros mientras ellas actúan, nosotros quedemos dormidos, es una especie de anestesia que hace que nosotros no sintamos dolor cuando ellos hacen el procedimiento.

Las personas que, si sintieron algo o vieron algo, no se preocupen porque esto no generara sino beneficios en ustedes.

Si usted tiene una enfermedad muy grave, haga caso con estas visitas, realice estos procedimientos y protocolos que solo aportan cosas benéficas para su organismo.

Cuando se trabaja con el UNIVERSO, no hay consecuencias nocivas de nada.

Las energías pares, unen a dos personas que se necesitan entre sí, el UNIVERSO actúa a su favor, sin hacerle daño a nadie.

Estamos aun trabajando con prepare su mente para ser millonario, pronto vienen las predicciones, personas han recuperado dinero que prestaron hace muchos años.

Querer tener dinero no es un pecado, no es asunto de vergüenza, no es un problema.

Si usted pierde la esperanza cuando está en un mal estado, esa situación se agrava mucho más.

VIAJE EN EL TIEMPO NUMERO 2

(Primordial haber hecho el número 1 primero).

EJERCICIO DE VIAJE EN EL TIEMPO NUMERO 2

Si no alcanzan a hacerlo, o se desconcentran, pueden hacerlo 2 veces más, la finalidad es empezar a recubrir el sistema de riqueza y de dinero, que usted pueda ya vibrar con el dinero y atraerlo por donde usted desea que vaya, lógico, con restricciones, siempre basados en el bien.

Debe estar alejado de las cosas malas, ni brujería, ni tabaco, ni rezos nada de eso.

Las personas que aún no recuerdan con viaje en el tiempo 1, deben implantarse, mañana vamos a repetir este ejercicio de viaje en el tiempo 1.

  • Vamos a relajarnos, sentados cómodamente.
  • RECUERDEN el vaso con agua al lado.
  • Juntamos nuestras manos en posición de oración.
  • Respiramos tres veces por la nariz, botamos por la boca.
  • Imagínense un círculo en su mente.
  • El círculo viene hacia usted, acercándose.
  • Nos encontramos todos en la montaña, repetimos la escena de JESÚS.
  • La doctora BRISSA AVHALON está detrás del maestro JESÚS.
  • Están una cantidad de personas, ustedes.
  • Todas las personas que están viendo a la doctora BRISSA AVHALON y al maestro JESÚS, se salen de la fila, ven una puerta dorada.
  • Entramos por la puerta todos y detrás de nosotros la doctora BRISSA AVHALON.
  • Entramos todos por esa puerta.
  • Miramos hacia atrás y la puerta se cierra y desaparece.
  • Estamos dentro de un sitio oscuro, no alcanzamos a vernos, no debemos sentir miedo.
  • Busquen en la oscuridad un punto dorado grande, más o menos del tamaño de un balón.
  • Ese punto dorado se desplaza, debemos seguirlo.
  • El punto dorado ilumina el ambiente.
  • Seguimos caminando.
  • Entramos a una cabina dorada todos.
  • Contamos hasta 10 mientras terminamos de entrar.
  • Abrimos los ojos.
  • Puede tomarse el vaso con agua al finalizar el ejercicio.

Si usted se quedó antes de entrar a la puerta, que no la vieron, porque dura más o menos 10 segundos abierta, estas personas deben repetir el ejercicio hasta que se vea que alcanza a entrar en esa cabina dorada.

Los que han hecho el ejercicio viaje en el tiempo 1, ya están en esta etapa del viaje al tiempo 2.

Hasta el próximo mes no tendremos predicciones, pero desde hoy está disponible el codificador viaje al tiempo 2.

CONTINUEMOS:

De lo que nosotros pensamos y hablamos, se genera un par codificable y se generan imágenes que se pueden convertir en realidad.

Consideramos que el UNIVERSO es DIOS, revolvemos las cosas, pero, el UNIVERSO es una fuerza pensante que no tiene forma, es una macro computadora estelar, lanza impulsos de acuerdo a lo que usted es.

Los glaciales se están descongelando, se están liberando microorganismos peligrosos, estas son armas biológicas acá se relaciona con el empalme de energía de cada cual para verse afectado.

Estos virus que están siendo liberados, hacen que se vean afectados todos los seres humanos, pero aparte el descongelamiento de los glaciales va a afectar al planeta.

El planeta tiene una memoria que está retrocediendo, recoge información de materiales biológicos que no existen en este año y se recuperaran especies de animales, su información, muestras de ADN, son seres viajeros del tiempo que pertenecen al concilio planetario.

El planeta tierra nos pide que evolucionemos en la energía de adaptación.

Si no nos adecuamos a la frecuencia del planeta tierra, nos vamos a ver altamente afectados.

Hay días que tienen entre 17 y 18 horas, hoy en día estamos más adaptados, veníamos del planeta que tenía 24 horas un día, en los primeros días del año se hacían eternos los días, ya estamos acabando con esto y los días van más rápido.

Nuestro cerebro no tiene una velocidad acorde con el planeta tierra, por eso se nos pueden generar algunas enfermedades físicas.

No es nuestra culpa no estar adaptados con el tiempo, este es un proceso de identificación vibracional y planetaria, determinar quién es usted en el UNIVERSO.

Vamos a hacer una carta al UNIVERSO y al planeta tierra, terminaremos el ejercicio que ya tenemos con la carta al UNIVERSO y nos preparamos para esta nueva.

Cada uno de ustedes, sacan un poco de tiempo, van a recordar que bien han hecho en esta vida, puede involucrar dinero, salvación de una vida, favores, detalles, cosas buenas.

Esta carta que vamos a hacer nueva, es el próximo lunes, analícense para reportarse al UNIVERSO y el componente holográfico para la adaptación de las redecillas.

Vamos a hacer esto sin el dispositivo y luego con los resultados que duran al menos 5 días, vemos las singularidades, la doctora BRISSA AVHALON les dará la guía, usted la llena en las oficinas del edificio Comedal.

Piensen que dieron, que le pudieron haber transformado la vida a otra persona, piensen en lo bueno que han hecho y ténganlo presente para el próximo lunes.

Hay obviedades evolutivas, si actuamos mal, nos va a ir mal, cuando damos, generamos un cambio en la otra persona.

Un acto de bondad es dar un consejo, visitar un enfermo.

La bondad es una virtud de un ser humano.

La caridad es una facultad humana.

Si usted ayuda y visita un enfermo, es un acto de bondad, si usted da comida a una persona con hambre es un acto de bondad.

EVOLUCIÓN

la vida como seres humanos no es producto de la casualidad, es el resultado de perfectos sucesos desencadenados por el poder universal dios que busca mejorarse para lograr su infinita conservación (evolucionar) y esto lo logra al formar seres individuales diferentes completamente, capaces de razonar y con el poder de seguir creando porque pueden modificar su entorno, por esto quien busca a dios se busca  así mismo porque busca las respuestas dentro de su razonamiento y al entenderse puede llegar a usar todo a su favor o sea en beneficio de todo.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This