Necesitamos vibrar con mucha mayor armonía y fuerza con nuestro ÁNGEL DE LA GUARDA.

Cuando hacemos una cantidad de rituales de ocultismo, se llaman así porque se hacen a espaldas del otro y de frente al mal, por eso se llaman prácticas ocultas.

Con la sintonización con el ÁNGEL DE LA GUARDA, vamos a alcanzar grandes cosas, con su ayuda vamos a tener contacto con él.

Ayer en la sintonía con el ÁNGEL DE LA GUARDA, el dio amor, por eso quedamos con suspiros, hay tres agentes lumínicos estabilizadores que quedan en el área del corazón, por eso estamos suspirando todo el día.

Para recuperar la relación con el ÁNGEL DE LA GUARDA, porque hacíamos cosas malas, así alejamos nuestros asistentes espirituales, porque ellos se van cuando detectan el mal, debemos eliminar todo esto y cambiar.

Los seres de luz y los seres espirituales no pueden estar en un lugar donde se practique el ocultismo, o se haga el mal.

Usted debe hacer algo para regresar al punto en el que el ÁNGEL DE LA GUARDA quiera estar a su lado y ayudarlo.

Para recuperar la relación con su ÁNGEL DE LA GUARDA, se necesitan, dos, sintonía parcial y un purificador de alma número 4.

Dese la 1 de la tarde, está disponible el codificador SINTONÍA CON EL ÁNGEL GUARDIÁN, se necesitan de 2 a 3 dependiendo de su necesidad, esto lleva a un nivel evolutivo y de perfeccionamiento.

El ser humano nos da hasta cierto nivel de compañía, pero una fuerza espiritual nos da la compañía espiritual que no lo da el humano, el ÁNGEL DE LA GUARDA nos da esta compañía, incluso si no tenemos una persona a nuestro lado no vamos a sentirnos solos.

Las personas que aun con el difusor encendido, el micro portal abierto, no vio ni sintieron nada con el ejercicio es porque no tienen el sistema lumínico apto para sentir, son muy pocas las personas, deben analizar que malo hicieron antes, deben hacer el protocolo más el intercomunicador fase 1 y fase 2, esto si no sintió nada.

Si sintió alguien a su lado, un calor, no necesitan los intercomunicadores fase 1 y fase 2.

Cuando en una casa hacen cosas extrañas, a 3 kilómetros a la redonda se contamina todo, los seres espirituales no van a los lugares contaminados con energías negativas.

El difusor hay que dejarlo encendido hasta que se acabe, si lo apaga es como cortar la sintonía con el ÁNGEL DE LA GUARDA.

Le va a ayudar este codificador en el proceso del estrés, cuando usted esté preparado va a recibir un consejo de su ÁNGEL DE LA GUARDA más adelante, todo es una preparación y un manejo adecuado de las cosas.

Llegará el día que usted invoque a su ÁNGEL DE LA GUARDA y el llega, lo va a poder visualizar, va a poder sentirlo con usted.

Viene semana santa y tendremos un protocolo especial de visita con la SOBERANA MADRE MARÍA, para que tenga una visita de ella y una presencia que le va a ayudar mucho.

El ÁNGEL DE LA GUARDA es eterno, el evoluciona cuando le permite a su alma evolucionar, da una amplia gama de sintonía y estabilidad emocional, el ser humano es inestable, un día queremos al otro no, necesitamos ayuda, estamos en emergencia espiritual.

El difusor es diferente a un velo, cuando entra la energía y la codificación, tiene una energía categorizada, tiene una función y un dispositivo para abrir el micro portal, tiene buena energía, si usted tiene algo a su lado se siente corriente, el expande buena energía, la recomendación es que tengan de reserva.

Semana santa es época de limpieza de energías, no se puede estar sucio energéticamente, así mismo la parte física la cuidamos así debe ser con la parte energética.

En estos días de lluvia y tormenta, con la cantidad de truenos que se están presentando, los sonidos, está viniendo con más agresividad la fuerza de estos en la atmosfera, para esto debemos tener listos los difusores, para protegernos, corremos peligro cuando llueve de la forma que está lloviendo.

En semana santa hay días que llueve de manera muy agresiva, debemos estar protegidos para esta y todas las épocas.

Se está preparando un difusor y un codificador especial para la visita con la SOBERANA MADRE MARÍA y los seres de luz.

Mañana comenzamos predicciones, si cambio mi pensamiento podre cambiar mi destino.

LAS PLANTILLAS DEL PENSAMIENTO

Son como una grabación, pueden ser desde que nacemos, desde que estábamos en el vientre materno, por eso se dice que todo lo que le pase a la mamá él bebé en la barriga lo siente.

Los niños no solo se alimentan de la comida de la mama y de la sangre, sino de las buenas energías del entorno.

Cuidamos más la vaca y el caballo que la mujer que va a tener un hijo, la madre cuando sufre tiene un bebe descompuesto espiritualmente.

Las plantillas del pensamiento se adoptan estando de fetos, cuando tenemos 3 o 4 meses en la barriga sentimos todo lo del entorno.

Él bebé nace con una pre programación, eso se abona al proceso de educación y forma una formula cuántica.

El UNIVERSO tiene ordenamientos cuánticos, los códigos cuantificados, tenemos una identidad en el UNIVERSO, todos acá tenemos una cedula o pasaporte o documento que nos identifique “socialmente” así mismo en el UNIVERSO tenemos y somos un código, es nuestra identidad.

Los deseos generalizados de nosotros son deseos lógicos, pero no ordenados, todos queremos vivir bien, generalizado, un 99% desea tener plata, peor no nos identificamos como un ser individual sino como la raza humana, somos una conciencia colectiva para unas cosas y otra son.

La conciencia colectiva que se está creando con todos ustedes servirá para modificar el clima, implantar energía a diferentes zonas, pero no para pedir plata, porque así se dividirá lo que se pide en la cantidad de humanos que forman la conciencia colectiva.

Usted puede conseguir los difusores para usted o alguien más, si la otra persona no cree, usted puede utilizarlo para él.

Usted necesita la atracción para el amor, hay mucha gente que la miran solo para ciertas cosas, no los buscan para amar, eso no es buena suerte.

Con ley de atracción 3 y 3 código del amor, va a cambiar su codificación, llegara el amor a su vida.

Usted nunca se analiza, señala a los demás, pero no se auto analiza, debe saber qué tipo de personas atrae, usted puede tener mal unos códigos, esta desconfigurado.

Si usted está en el círculo o el rango de las personas que no atraen sino a personas equivocadas haga este protocolo 2 ley de atracción 3 y 3 códigos de amor, eso solo para las relaciones.

Si su primer pensamiento del día es positivo usted va avanzando, si es negativo usted va a estancarse.

Transforme sus malos sentimientos, salga de la rueda del odio.

Mañana vamos a trabajar quitando el pensamiento de pobreza “a las malas” esto le puede ocasionar un leve dolor de cabeza, puede llevarse el dispositivo o dejarlo al holograma, mañana predicciones a futuro.

Hay cosas que no se averiguan a futuro, son a presente, entonces son identificables acá mismo en este tiempo.

Vamos a pedir al UNIVERSO dinero, para usted o una persona que conozca, puede pedir salud y vida para el que no conoce, pero no puede pedir dinero para las personas que no conoce.

Si usted pide dinero para los demás, usted está haciendo derivaciones de su propia suerte, el UNIVERSO no recibe estos comandos, usted no puede pedir dinero pro alguien que no conoce, cada uno maneja un karma diferente, este es muy fuerte y usted no puede hacer esto, si esa persona pro la que usted pidió dinero es una persona mala, ese dinero que consigue gracias a su petición lo va a utilizar es apersona para hacer mal, usted hizo el bien de primera instancia pero multiplico el mal en segunda instancia, en conclusión, usted hizo el mal.

En el UNIVERSO usted al pedir dinero para una persona que no conoce y esa persona utilizo el dinero para hacer el mal, el UNIVERSO lo ve a usted como el autor intelectual de lo que es apersona mala hizo con el dinero que usted pidió para él.

En la persona que quiere verdaderamente un cambio espiritual, hasta el dinero aparecen.

Estamos trabajando con el protocolo especial del KENTHA con el ILUMINADOR, el adicto se aleja del vicio, se cansa de las drogas, es un paso espiritual gigante, los adictos no se dejan ayudar, pero con este protocolo les cambia la vida.

Hay personas que no progresan porque no quieren, hasta para pedir un milagro hay que creer, hasta para lo que sea hay que creer, nadie va a jugar la lotería con el pensamiento de “vamos a ver” si es así mejor no compre nada.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This