Hay que crear un ser de energía, es el que estamos haciendo en los ejercicios de la puerta interestelar, este tendrá una función en su característica de “legionarios de la luz”.

Las personas que van a asistir a la conferencia van a tener el privilegio de ser legionarios, hagamos las cosas bien y completas para obtener los resultados que deseamos.

Cuando un ser humano quiere ser diferente, espiritualmente, que los que lo rodean estén bien, recibir más amor y dar más amor al planeta, a los seres vivos, ser un ser humano más armonioso, es cuando debe empezar a elaborar los procesos, no solo es pedirle a DIOS todo el día, sino entregar, cosas buenas, bondad.

DIOS no necesita de nosotros, pero sí de las influencias que emanamos.

Cuando usted le da tranquilidad al entorno está dándole un beneficio al planeta, si usted cuida el planeta, está haciendo un avance en su escala evolutiva.

Si usted evoluciona es más fácil conseguir dinero, porque la parte energética está estable y su comportamiento económico se estabilizará sin efectos colaterales dañinos.

Cada día se suma más gente a nuestra familia, es hora de darles las GRACIAS, pro estar acá, por acompañarnos, por hacer uso adecuado de los dispositivos holográficos y las enseñanzas acá dadas.

Tenemos una frecuencia muy baja que hace que las oportunidades de obtener dinero no nos lleguen, pero hay personas muy jóvenes, o adultas que no han tenido dinero, pero de un momento a otro obtienen el dinero que desearon.

Es mejor obtener dinero por el lado del bien ya que no trae consigo consecuencias dañinas.

Hemos estado hablando de personas que finalizando el año van a ser millonarias, pero en esta época ya hay personas ganadoras, que han ganado dinero en rifas, apuestas y chances que han solucionado su parte económica, han limpiado su energía, han hecho los esquemas de mente millonaria, implante del dinero, han hecho un esquema de proyección del dinero, así que debemos ser conscientes de que con un solo procedimiento no basta, hay mucha amenaza energética y a toda hay que llegarle con un protocolo especial.

Todos queremos progresar, no sabemos de qué forma, pero lo queremos, con el dinero no sucede esto, nosotros tenemos implantada la plantilla de la pobreza, queremos ser ricos, pero manifestamos que somos pobres, estamos muy mal.

Soy rico soy millonario y soy feliz, esto lo puede hacer para programación mental varias veces al día.

Cuando usted tenga un proyecto, hágalo solo, no le cuente a nadie, haga las cosas solo o sola, o con su socio o socia, no lo anden pregonando a los cuatro vientos si quiere que las cosas le salgan bien.

Si usted alimenta su futuro con su pasado, su futuro va a seguir siendo lo mismo, recordar lo malo solo hace que el futuro sea igual “un estancamiento”.

El estancamiento solo lo quita el YACCO SACA SAL, el estancamiento es un proceso de energía densa que no permita que la energía fluya, hasta el pensamiento se estanca.

El proceso de estancamiento determina que en una persona nada fluye, los cambios en su vida no se dan, nada se genera adecuadamente o como la persona lo piensa, por eso no debemos entrar la cuota de dolor a lo que hacemos.

El cuerpo humano también registra y manifiesta el estancamiento en l apersona.

SÍNTOMAS DE UNA PERSONA ESTANCADA

  1. No tiene propuestas de vida (cambios).
  2. No puede planear nada en su vida.
  3. En el área laboral lleva años con la misma remuneración o sueldo.
  4. Ve que los demás ascienden en su trabajo aún más nuevos que él.
  5. No le dan deseos de promover un cambio.
  6. Ve pasar a las personas y el progreso de ellos.
  7. Sus proyectos no se ven realizados.
  8. Adquiere demasiadas deudas.
  9. Sala a los otros a su alrededor sin intención.
  10. Extrae la buena suerte de los demás a su alrededor.
  11. Dolor en el cuello, la zona lumbar y la cadera.
  12. Inflamación en el abdomen bajo.
  13. La carne le hace daño.
  14. Etapas de estreñimiento.
  15. Dolor de cabeza.
  16. Mal genio.
  17. Obesidad no explicable.
  18. Pereza y sueño todo el día.

Puede quitarse este estancamiento con YACCO SACA SAL y luego usted a esa persona escéptica LEY DE ATRACCIÓN 1, 2 Y 3.

YACCO SACA SAL

En las personas NO ES APTO PARA LOS niños menores de 13 años, ayuda a los procesos de sal magnética, cada uno de nosotros manejamos un pH en el organismo bien sea alcalino o ácido, este es el que es más propenso a los cánceres, el alcalino es menos propenso, cuando la persona tiene la saliva muy ácida esta no permite que le de caries en los dientes, la saliva alcalina produce caries.

En el campo de energía ácido, la persona que hace rituales, que ha tomado cosas y bebedizos, sin saber lo que hace, ha hecho círculos de fuego, alcohol, azufre, gasolina, su campo de energía se lacera, se quema, se queda sin protección, entre cualquier cantidad de situaciones malas, las personas que hacen estos rituales, deberían tener en cuenta los resultantes de esto.

Una persona por un grado de inocencia y desespero hace cosas indebidas pero al tiempo son más agresivas de lo que está pasando, si se hace baños con azufre, alcohol o fuego el campo de energía se quema, en el área donde está el quemado en el campo de energía también el holograma se resiente , si queda por el lado de cualquier órgano por ejemplo el hígado este también se ve afectado, entonces este quemado y el degrado de energía produce algo que se llama la sal magnética, esta no se siente pero usted comienza a vivir realidades malas.

La sal magnética tiene un anti magnetismo, no es la sal normal que conocemos, es simulación de la sal que conocemos y hace un grado de anti magnetismo, lo que usted quiere atraer usted no lo atrae, la sal antimagnética colabora en el proceso enfermante del ser humano, cualquier órgano se puede ver afectado, los órganos más alcalinos del cuerpo son el corazón, el cerebro, hígado e intestinos.

Esta sal magnética ataca a los órganos más alcalinos, la persona que se está haciendo YACCO SACA SAL, está haciendo un beneficio para su salud, los órganos al recibir esta sal antimagnética se van oxidando, los órganos más ácidos del cuerpo no lo reciben, pero al tener los órganos débiles estos también se vuelven más ácidos.

Si usted piensa cosas buenas, pero siente que tiene una sal magnética usted debe prestar atención y utilizar el YACCO SACA SAL.

Es posible que, mediante magia negra, brujería se llegue a salar a otra persona, donde una persona tiene una sal de estas tan graves, la persona ya puede llevar días o algún tiempo así en ese salamiento y este puede llegar a contaminar a las personas a su alrededor.

El YACCO SACA SAL es un nuevo YACCO que arrasa con la sal magnética, si usted está salado o lo salaron, la sal magnética es una sustancia etérea que tiene una reacción química etérea, todo lo que la persona desea se desaparece, sus proyectos se evaporan, nada le funciona bien, dirigido a las personas que tienen problemas de dinero, esto daña las demás realidades del ser humano, con la falta de dinero en un hogar todo se deteriora, el salamiento ocasiona la contaminación por absorción, apto para las personas que tienen altos problemas económicos, deudas grandes, problemas con la gente a su alrededor, grandes problemas que nada le sale.

Cuando una persona está en un estado de salamiento nada le sale, siendo buena gente, buen hijo, buen esposo nada le sale, todos los planes se le dañan, todo lo que le hagan le afecta, las envidias que le tengan le afectan, por eso debemos prevalecer sobre el bien y sobrepasarlo.

Al trabajar con YACCO SACA SAL usted no tiene que hacer ningún procedimiento que vaya en su contra, usted no tiene que hacer nada, solo esperar los resultados, la sal magnética daña los órganos, la mucosa, en las mujeres, la vagina, la matriz los ovarios, en los hombres también sus órganos genitales y se siente una picazón, los ojos la garganta, mucha secreción y ardor en el pecho, sin ser una infección ni tener problemas de pulmones.

“KENTHA” (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un nuevo desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado “KENTHA” es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no esté consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado “KENTHA” así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama “KENTHA” es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero  estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de “KENTHA” la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo  holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado “KENTHA”.

También debemos aclarar que solo con 1 o 2 codificadores la persona no va a salir de una adicción severa, la droga es muy fuerte y las adicciones llevan a grandes cambios en la persona y no es así de simple combatirlas, siempre hemos recomendado la carga protectora para las adicciones porque genera un peligro inminente y ahora le podemos sumar a un adicto que maneje un auto o una moto mientras esta drogado, la persona corre muchísimo más peligro al mezclar estos factores, por eso recomendamos también  el uso de la carga protectora en el tratamiento.

Este dispositivo holográfico “KENTHA” va también aun pasado mental en donde se originó la necesidad de consumir, no la situación, un hombre que hoy es mayor de edad la necesidad de consumir droga se pudo generar a los 6 años de edad sin que a esa edad estuviera consumiendo, sino que ahí se generó el espacio mental de la persona donde nació la necesidad de consumir, gracias a problemas familiares, maltrato, daños emocionales.

Este dispositivo es especial para esas personas adictas que se enloquecen en estas fechas con el consumo de licor y drogas y acompañado de la carga protectora para prevenir que la mezcla de los vicios con la ocasión de accidentarse o en el momento de estar en el estado de adicción no se genere un problema mayor.

VEAMOS

Podemos crear un alto nivel de conciencia en los niños, en los estudiantes en los muchachos, que tengan conciencia, que no saben qué hacer, que no entienden que es lo bueno y que es lo malo.

Con el KENTHA que se ha ido reconfigurando, estamos ayudando a niños desde los 3 años y ya hoy en día tienen 8 y tienen una madurez más alta que sus propios padres, también es primordial en los adultos.

Si usted tiene falencias espirituales, debe implantarse este KENTHA, para que sus parámetros cambien.

Nuestra sociedad exige trabajar más y ganar más dinero, hace 10 años no era tan preocupantes tantas cuentas, no había cuentas de internet, planes de datos, así que los gastos sin querer queriendo se van agrandando, ya no solo es lo básico sino otras cosas que antes no había.

Día a día se incrementan los gastos, la condición social hace que nos veamos metidos en múltiples obligaciones mensuales, adquirir, tener y poseer, así que la vida de hoy en día no es igual que hace 10 años atrás.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This