1. Alergias de piel topo psoriasis.
  2. Se presenta mucho dolor en el genoma lumínico.
  3. Miedos sin explicación.
  4. Se escuchan voces.
  5. Depresiones esporádicas.
  6. Constantes vómitos.
  7. Obesidad o extrema delgadez.
  8. Singularidades de excremento humano.
  9. Singularidades de demonios.
  10. Singularidad donde no se ven las manos ni los pies, solo la cabeza.
  11. La persona no registra algo bueno en su mente.
  12. No rinde el dinero.
  13. Se desaparece el dinero (algunos casos).
  14. Pocas oportunidades de avanzar.
  15. Poca suerte en los juegos de azar.
  16. Perdida de la suerte.
  17. Piel muy opaca.
  18. Calores corporales fuertes.

PENSEMOS…

Hay falsos comandos en los que mantenemos una mala relación con el dinero, la energía del dinero se llama “mala suerte” el dinero también es energía, si usted tiene una mala creencia con el dinero, o hizo algo malo para adquirirlo usted altero todo su ciclo energético haciéndose una cantidad de rituales, baños y otras cosas porque no hay un mecanismo inteligente así no más para que usted por si solo recupere su suerte, para esto hay que hacer un procedimiento que solo con los dispositivos se adquiere de nuevo.

COMO SE LLEGA A TENER UNA MALA RELACIÓN CON EL DINERO

  1. Bendiciendo la pobreza.
  2. Maldiciendo los beneficios o los aportes que el dinero pueda dar.
  3. Reconociendo que el dinero rompe la moral.
  4. Reconociendo que el dinero es la puerta de entrada al infierno.
  5. Pensar que el dinero es una maldición.
  6. Maldiciendo el dinero ganado en el momento.
  7. Decretando la pobreza futura.
  8. El empobrecimiento espiritual.
  9. Decretar que el dinero no rinde.
  10. Alabar la pobreza.
  11. Programaciones auditivas y visuales.
  12. Maldiciones de los antepasados.
  13. Rituales con fuego, alcohol, azufre.
  14. Rezos y decretos a sus espaldas.
  15. Enterrar el dinero.
  16. Promesas a los seres espiritas.
  17. Cerramiento de cuerpo.

Una maldición es un anti decreto de daño que le hace una persona a otra del presente al futuro, por ejemplo, si el día de hoy, 6 de junio una abuela está maldiciendo a una nieta, la hija de esa nieta que aún no ha nacido, pero en el futuro nacerá, quedara ya maldita por eso que hizo esa abuela el día de hoy, por eso cuando esto llega a suceder nadie encuentra la explicación y tienen que venir hacia el pasado a averiguar porque de dicha maldición.

Usted quiere salir adelante pero no se ha dado cuenta que sus antepasados lo maldijeron antes de nacer, debe quitarse dichas maldiciones.

Si usted entierra dinero al poco tiempo va a buscarlo y ya no está, es como perderlo.

Usted debe renovar sus cosas cada tres años más o menos, las cosas que no se usan provocan sedimentación energética, Los muebles viejos dan mala suerte, tienen memorias de un pasado y si es de pobreza más aun lo van a afectar, usted va a verse contaminado indirectamente.

En un cerramiento de cuerpo entra todo lo malo pero lo bueno no entra, por eso es tan peligroso este tipo de procedimientos, porque cada día usted va a estar peor, es como encerrarse un determinado tiempo en un cuarto bajo llave sin salida de nada ni entrada de nada, todo lo negativo se queda adentro, hay una fuente de alimentación que somos nosotros que producimos calor y magnetismo, pero al estar cerrados no entra nada bueno.

A través de la búsqueda del dinero el ser humano ha cometido errores, pero también lo han hecho cometer errores terceras personas, los rituales que llevan sangre hacen que tengamos una muy mala relación con el dinero.

Si usted maldice el dinero usted está generando una emoción, nadie maldice con amor, se maldice con odio, frustración rabia, como se genera un eje de transmisión mala con el dinero en su universo se registra como que no se quiere tener dinero.

Si se dice que sin dinero se está más tranquila el universo recibe esto y busca el material adecuado para que usted este más tranquila, si usted está bien sin dinero el universo lo escucha y actúa.

Cuando manejamos correctamente el concepto de DIOS como debe ser nos libramos una cantidad de enfermedades, hay que comenzar a dar un gran cambio.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Ayuda a recuperar el dinero y la suerte económica.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This