Si usted le quita la vida a un animal para hacer un sacrificio o un ritual usted es un asesino, si atenta contra seres vivos que no le están haciendo un daño usted no va a obtener nada bueno.

Si está buscando beneficios haciendo el mal esta es obteniendo muchos castigos en su vida, ni el UNIVERSO ni DIOS lo van a premiar, donde le digan que haciendo esto va a obtener algo bueno le están mintiendo.

Estamos desconfigurados, nuestro sistema lumínico falla, absorbemos energía de todo, damos también energía de la buena o de la mala, si estamos en un sitio sano seguro y cómodo podemos recibir y dar buena energía, ley de la manifestación paralela equivalente del UNIVERSO “si usted da bien recibe bien, si usted da el mal no obtiene nada bueno”.

Dentro de esta dimensión hay seres de otros planetas, seres buenos y seres malos, los malos contribuyen a que el planeta o el ser humano no evolucionen y ellos sí y poder dejar un rastro en la tierra.

Hace 74 años hay un plan de ellos para cambiar la estructura viviente en el planeta, que no existan seres humanos puros sino la mezcla, hay seres que no son humanos, pero se unen a mujeres humanas para obtener una especie de hibrido humano para que el planeta cambie la estructura.

Desde el año 1944 hace 74 años, hay un plan para cambiar la raza humana, se ha venido aportando a este plan no con la cantidad, pero si con la frecuencia planeada, en este año 2018 están naciendo seres diferentes con una característica especial que es la cabeza más pequeña, los brazos más largos y las piernas más largas, diferentes al prototipo humano, su mecanismo interno y su cerebro será diferente.

Necesitamos estar vivos, nosotros no valoramos la vida, lo primero que decimos es que tenemos que morirnos algún día, pero deberíamos pensar que lo que tenemos es que VIVIR.

El hecho de que usted no dispare no quiere decir que no es totalmente bueno, usted piensa y se imagina cosas malas y esos pensamientos malos se registran en el UNIVERSO, en el dimensional, que es acople a nosotros y a otros estados planetarios, acá solo estamos con el poder del as realidades que un UNIVERSO nos de lo que estamos pidiendo, pero solo pensamos en pedirle todo y de todo a DIOS.

Hay seres que manejan la creación del pensamiento, se manejan otros estados y medidas de tiempo, acá solo le pedimos a DIOS, pero pedirle al UNIVERSO es una evolución, un avance significativo en la raza humana, a DIOS no se le pide, se le alaba.

Nos hace un gran daño estar invocando a DIOS para todo, él es una energía que entre más se alabe más se expande y entre menos se alabe más se contrae.

Nosotros desarrollamos realidades malignas de forma consciente o inconsciente.

DE FORMA CONSCIENTE:

  • Cuando determinamos que una enfermedad nos va a llegar porque decimos que “de algo nos tenemos que morir” estamos programando nuestra muerte, porque autorizamos que nuestro organismo, se dañe para darnos muerte.
  • Con el poder del pensamiento a nivel inocente, lo semejante atrae a lo semejante, ahí creamos la realidad.

Cuando usted es fatalista, mal pensado, eso mismo va a llegar a usted, cosas negativas, cuando usted es positivo y dice que desea lo bueno y salir adelante el UNIVERSO lo reconoce como alguien que quiere estar mejor.

“Mi UNIVERSO crea lo que mi cerebro registra”.

El UNIVERSO entero ha surgido del pensamiento, tenemos la ley de atracción basada en el pensamiento, debemos pensar cosas buenas para que se manifiesten, los pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia, bien sea bueno o malo que pensemos.

Los estados de máximo amor de las madres se mezclan a mandar maldiciones, en el pasado no había madres sino personas incoherentes, al mismo tiempo que amaban, maldecían a sus familias, hacían hasta rituales y deseaban el mal a sus hijas, aunque hoy en día también se ven.

El ser humano está descompuesto mental y emocionalmente, una mujer mata a sus hijos para ver sufrir a su marido.

Extraterrestres son que viven fuera de la tierra, existen globalizaciones y clasificaciones de ellos, no todos son así.

Ellos vienen para complementar cosas acá en el planeta, Hay una raza de SERVIDORES MAGNÉTICOS, que vienen a hacer unas perforaciones a la tierra con instrumentos avanzados, inyectan dentro de ellas unos líquidos para nutrir la tierra, en arboles inyectan para que estos produzcan mejor oxígeno y podamos vivir de ellos.

Hay otro grupo de SERVIDORES MAGNÉTICOS que entran desde el exterior en el centro hacia el mar, hasta las profundidades y dejan una especie de rocas medianas que se deshacen y permite que le mar tenga la fluidez, color y alimentación para los seres del mar.

Otros SERVIDORES MAGNETICOS estudian la composición de la tierra de un determinado país, lo organizan para que la tierra no sea estéril, como hacia dónde vamos por el exceso de consumo.

Existen SERVIDORES MAGNÉTICOS que ayudan a que el ser humano se perfeccione dentro del campo y los cultivos.

Existen SERVIDORES MAGNÉTICOS que ayudan a los seres humanos a participar en el proceso de gestación de nuevos seres humanos.

Una mujer en su edad fértil, sana y ha tenido estándares de buen comportamiento, no es promiscua ni mala, tiene un esposo, ella llena el estándar para ser fecundada para producir un ser humano nuevo, va a tener un hijo diferente a todos los seres humanos, no la fecunda el esposo sino un ser de estos.

Como no hay seres humanos especiales para este planeta, se ve la obligación de entrar de otros planetas seres para que acá se reproduzcan nuevos seres humanos.

A medida que nos degradamos espiritualmente se ven en la necesidad de volver a componer la raza humana, si no maneja bien el concepto espiritual de DIOS esto nos da vejez enfermedad y muerte.

Recordemos

EJERCICIO PARA DETERMINAR LA FLUIDEZ DE LA ENERGÍA (hacerlo entre 8 y 8:30 de la noche)

  • Hoy usted se va a vestir de ropa clara.
  • Si es mujer deje su cabello recogido.
  • Quítese todos sus accesorios.
  • Si utiliza gafas también quíteselos.
  • Si es hombre se debe quitar su reloj (si lo tiene).
  • Se para de frente al espejo 2 a 5 minutos a un metro de distancia.
  • En los primero 30 segundos usted no verá nada.
  • Después sus ojos comenzaran a buscar algo de su energía.
  • Usted vera en el espejo ese ser lumínico.
  • Si tiene el aura limpia, si ha manejado la limpieza de aura verá la onda expansiva de color y calor que el aura manifiesta.
  • Algunos se verán más grandes y blancos.
  • Si su campo de energía está limpio se verá más hermoso.
  • Se verá cómo es en un mundo espiritual.
  • Después de mirarse al espejo por un minuto y medio podrá ver sus manos más grandes.
  • En algunas partes no se verán tan grandes porque algunas zonas tienen más concentración de energía.
  • Terminando el ejercicio podrá verse blanco, no verá su silueta blanca.

Si usted no se ve así, solo ve unos espacios negros, necesita hacer la limpieza de aura y la limpieza del campo de energía.

Este ejercicio abre una ventana interestelar, con una información oculta que contiene, no importa la hora, pero preferiblemente en la noche que las energías están más quietas.

Esta evaluación que usted mismo va a hacer, que en su casa usted va a hacer, determina:

  • Si se mira al espejo usted empieza a verse parches negros y no ve áreas luminosas, usted tiene mucha suciedad escondida.
  • Si se ve con espacios negros y muy pequeñas luces, usted necesita ayuda.
  • Si se ve completamente luminoso, con una sensación de calor, su campo de energía en la ventana interestelar se está gestando, su aura esta por buen camino.
  • Si se ve del todo blanco, la ventana interestelar se está cerrando.

El propósito fundamental de este ejercicio es mirar bien quién es usted en el UNIVERSO, mirar qué onda expansiva tiene usted en su poder de vibración, de materialización, mirar quien es a nivel energético, si tiene fuga de energía o no.

Se mirará la calidad de energía que tiene, sui nivel de vibración, usted mismo debe determinar, no debe tomarse fotografías ya que está abierta una ventana y puede reflejarse una ventana en donde se verán cosas que no se quieren ver.

PARA TENER EN CUENTA:

Usted envié los resultados del ejercicio SOLAMENTE AL CORREO ELECTRONICO preguntasaluniversomail.com

Este es el único medio para que usted envié sus resultados con el ejercicio.

Si usted hizo las cosas como se dicen acá obviamente se va a ver el cambio, usted debe seguir las instrucciones que a vuelta de correero le envía la doctora BRISSA AVHALON.

Si usted no vio nada necesita dos FASE I Y FASE II, esto para quienes no vieron nada en el ejercicio.

¿Qué hace KYLHA?

este codificador hace parte de los codificadores protectores del ser humano, este nos está protegiendo de la muerte, creemos que la muerte viene por disposición de Dios, que llega la muerte gracias a él en todos los casos, pero este codificador es altamente poderoso, está ya protegiendo a las personas que han entrado en la burbuja de ayuda espiritual, KYLHA es un dispositivo holográfico que es capaz de protegerlo a usted de  los ataques invasivos que hay en el planeta tierra en la parte  invisible de la entrada de portales y macro portales y también el día 31 de octubre usted va a ser protegido junto con los suyos de energías malignas, los humanos recibimos esto en primer grado y en segundo grado los animales.

Los niños tienen un alma pura, esto da más fuerza a las fuerzas demoníacas porque se comen la luz de ellos, en los bebés recién nacidos hasta los 5 años son altamente vulnerables, presentan síntomas como que se vuelven muy llorones, les dan fiebres esporádicas, pierden el apetito, adelgazan, no toman ni agua, el no siente ganas de jugar, se vuelve ojeroso, lo llevan a pediatría y no le encuentran problemas, orina demasiado, despierto todo el tiempo, le da miedo todo, es porque hay una fuerza maligna que lo está atormentando e invadiendo para robarle el alma y en cualquier momento puede perder la vida.

Hay muertes espontáneas inexplicables, a la muerte no le interesa mantenerlo vivo sino terminar con su vida para apoderarse de usted, vamos por el mundo dándonos golpes sin saber lo que hacemos, en este mundo de energías no podemos basarnos en el hecho de que creemos solamente en las apariciones y estas pasan y ya, pero resulta que esto de los fantasmas y las apariciones son el nivel más bajo,  lo más simple pero si un demonio se presenta frente a usted si debe asustarse, los fantasmas no hacen el daño, andan por ahí pero son inofensivas, para todo esto debemos utilizar KYLHA.

Cuando un ser malignos se come el alma duele, ellos la rasgan, siente que le arrancan la piel en carne viva, se siente agonizando y no ha podido morir, esa lluvia de espíritus malignos se sientan en el pecho para que los tres agentes lumínicos estabilizadores se dañen y usted no tenga como defenderse, por eso vemos que una personas se acuesta y muere sin saber el momento o el cómo, hay personas que tienen inclusión de fuerzas malignas dentro de su campo de energía y destruyendo el alma, la fusión del aura es alimentar el alma y crear un estado de protección, por eso debemos tener el campo de energía limpio porque al tenerlo limpio el aura humana está a salvo y produce la energía para estar libre de tanto peligro que nos invade.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This