YACKOVIAN reconoce en el organismo los cuerpos extraños.

Nuestro cerebro no es tan compatible con el ADN, por eso el cerebro tiene una parte que ayuda a que nuestro sistema se acople y pueda mejorar.

Si nosotros fuéramos más compatibles con el ADN, poder trabajar con él, podríamos curarnos nosotros mismos de las enfermedades.

Ni el ADN ni el cerebro reconoce estas eventuaciones que vienen, nosotros somos un ser viviente, somos un cerebro con un cuerpo, unos con más capacidad que otros.

Nosotros en el cerebro tenemos todo el UNIVERSO en conjunción.

Podemos reestructurar nuestro organismo con la parte del ADN.

Antes que naciéramos el cerebro era capaz de momificar tumoraciones internas, disecarlas, anteriormente lo hacían, hoy en día no somos capaces.

A través d ellos recuerdos ocupamos mucho espacio cerebral.

Cuando el cerebro solo tiene una rutina diaria y hace lo mismo, el cerebro es más vulnerable a tener Alzheimer.

Cuando usted no es capaz de memorizar un reglón es cuando su memoria está llena, que está completamente saturado su cerebro de información, lo más seguro de mala información.

Nuestro disco duro (memoria) es diferente entre cada cual, tiene características, si lo llenamos con memorias nocivas y basura que guardamos, podemos vernos en muy poco tiempo sufriendo de Alzheimer y nada de lo que queramos recordar podremos hacerlo.

El Alzheimer no es una enfermedad que se cura porque es un borramiento del cerebro, esto no se cura, cuando una persona tiene Alzheimer tiene la memoria llena, ese es el signo, ocurren cambios en la persona.

Con YACKOVIAN, se desprenden los recuerdos, vacía la memoria, pero no de las funciones básicas, solo recuerdos nocivos y cosas innecesarias.

Nosotros heredamos de nuestros padres, enfermedades, males, comportamientos y actitudes, los padres programan a los hijos, como se comporten el hijo copia esto.

RECORDEMOS

La energía residual del pensamiento ocupa un espacio en su cerebro y daña la memoria, el Alzheimer aparece por la cantidad d basura que el ser humano acumula en su pensamiento, la mente cuando llega a determinado nivel de memoria, es igual a un disco duro, cuando se llena avisa que ya no tiene espacio de almacenamiento.

Así mismo nuestro cerebro humano, se llena de archivos basura, de todo lo que hemos vivido, porque para recordar cosas malas si tenemos memoria, esto se da porque tenemos un resentimiento más fuerte que las buenas memorias.

Esos archivos basura ocupan espacio en su cerebro, usted tiene una memoria, cuando ese cerebro se llena de información el comienza automáticamente a quitar archivos, memorias, lo hace aleatoriamente, sin seleccionar.

Ya van dos pasos, el cerebro quita archivos basura y deja a la persona perdida en el tiempo, no recuerda quien es o donde está, antes que la persona muera por el Alzheimer.

Todos nacemos con una memoria automática, son cosas mecánicas que el cerebro activa la memoria original, nosotros respiramos automáticamente, antes que el cerebro desconecte las funciones mecánicas el comienza a quitar las memorias aleatoriamente para poder seguir funcionando, por eso hay personas que mueren ahogadas, el cerebro borra la información de cómo respirar.

El YACKOVIAN quita el odio y el rencor, y remueve los archivos basura del cerebro, de esos malos recuerdos, de esos resentimientos, esto es de gran ayuda para las personas que resienten el pasado, las cosas malas, que le hayan sucedido o haya hecho, el ser humano debe buscar herramientas como este YACKOVIAN que le ayudan a salir adelante y dejar lo malo atrás.

YACKOVIAN es el único YACCO que es capaz de devorar entidades parasitarias, ectoplasmas, súcubos, íncubos, larvas, larvas parasitarias, todo lo relacionado con el parasitismo energético, hasta los que llegan a los ojos físicos, este YACKOVIAN los elimina, no todo se deriva del campo de energía, pero si se derivan muchas cosas.

Este YACKOVIAN ha ayudado demasiado a las personas enfermas de fibromialgia, los ha ayudado en su dolor, en esta grave enfermedad YACKOVIAN ha sido de gran ayuda, recuerden que tenemos que continuar con el tratamiento médico si o si, NUNCA abandone su tratamiento médico.

La fibromialgia va de la mano con el estrés, si esto ocurre los órganos a través de la fibromialgia, se deterioran demasiado, los órganos se van acartonando, deshidratando.

Siempre la voluntad de DIOS es buena, DIOS no favorece un alma dañada ni lo que llamamos sacrificada.

DIOS no es malo, DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO, TODO EL TIEMPO BUENO ES DE DIOS.

Al aceptar las malas realidades y decir que todo es voluntad de DIOS está haciendo a DIOS culpable por su desgracia.

Debemos comenzar a trabajar con nuestra mente, entrenador de mente, nuestros pensamientos crean nuestra propia realidad cuando comenzamos a producir dinero, seamos quienes seamos, todos tenemos un cerebro, este hace que tengamos miles de posibilidades de tener dinero y riquezas, el cerebro es un computador bilógico, esta señal magnética, lo semejante atrae lo semejante.

Estamos trabajando con el protocolo de la buena suerte, es para recuperar la suerte que usted perdió, en préstamos y regalos de dinero que usted hizo, no es tanto el dinero sino la suerte que usted tiene que equivaler a 6 mil veces más lo que usted dio.

VEAMOS…

La principal razón de las enfermedades, el origen son los pensamientos, después la actitud y tercero la alimentación y la forma como me trato y como trato a los demás.

Las enfermedades son energías residuales que atacan a los órganos, la mala energía es de gris a negro, no tiene componente lumínico, tus pensamientos se materializan en enfermedades.

Cuando le desean el mal a alguien ese pensamiento les roba energía a sus órganos, ese pensamiento va a la otra persona, puede que se le realice lo que deseo, pero en usted se va a dar ese mal pensamiento que usted deseo al otro, ese pensamiento que envió le robo energía a su cuerpo, todo lo que usted desea para los demás es seguro que le va a llegar a usted, pero no a los demás.

“A mi llegan las realidades, a mi campo de energía y a mi cuerpo bien sea lo bueno o lo malo, dependiendo de mis pensamientos, acciones y deseos”.

Con YACKOVIAN encontramos que al hacer una desintoxicación energética podemos evitar enfermedades, todo nace con la energía, las enfermedades pueden estar gestándose en usted “enfermedad fantasma”, es una energía que nace para crecer, robo de energía buena, crece y acaba como energía enfermante.

La artritis es acumulación de energía oscura en los huesos, en las cavidades, la fibromialgia es una acumulación de energía oscura, se vuelve grave cuando comienza a acartonar los órganos, ahí no hay una función vital adecuada.

Estamos en un punto que estamos entre el bien y el mal, no estamos dentro del propio bien, pertenecemos a la especie 7137 dentro de estas, viene cada ser humano con un código, nosotros tenemos un sello de humanos 7137.

Somos 9740 millones de seres humanos vivos y han muerto 108 mil millones de personas, o sea que hay más almas que humanos.

¿QUIÉNES SOMOS EN EL UNIVERSO?

Somos seres reprogramables reprogramamos nuestra muerte, nunca nos detenemos a pensar, que podemos cambiar de proyecto humano.

Acá hay personas que se han pasado a una segunda tierra, una tierra de las tres que hay sirve para extraer material para implantar acá, somos 9840 millones, personas que se han salido de la ruta de la muerte y pasan a la segunda tierra, acá no hay 500 millones, son muchos menos, allá la tierra es fértil, lo llamado EDEN TIERRA.

La tercera tierra que es más pequeña se llama PARAISO TIERRA, se dice así porque son afines a este que vivimos.

Cuando acá hay algo que escasea los ingenieros galácticos los toman allá y traen acá los recursos.

Las energías de eventuación captaran la señal espiritual del ser humano que tenga los primeros dígitos 7139, acá en la tierra hay seres extra planetarios.

Esos seres tienen una funciona acá en la tierra, ellos no tienen esos códigos, la energía de eventuación no los captan, es una vibración, todo ser humano es vulnerable a una eventuación.

Todos estamos en una fase de peligro, somos seres humanos del lugar 7137 de las 100 mil especies del universo, entran acá, la vibración o la señal que estas eventuaciones captan en cada ser humano genera la diferencia de a quien llegan estas.

El aura humana debe pulsar 300 veces por minuto y no estamos llegando ni a el 10% si el alma humana está en esa pulsación correcta estas energías betatónicas no entran ni nos detectan, pero estamos muy expuestas, estas energías si nos penetran porque no llegamos a es enumero de pulsaciones.

Si usted tiene energía oscura residual superior al 48% es susceptible a sufrir este tipo de eventuaciones, este cáncer se queda donde usted y es muy difícil de quitar, todos sus órganos sufren, no es un tumor, en la gran mayoría d ellos casos es imperceptible, solo se ve a la persona decaer y comenzar a enfermarse.

Eventuación quiere decir que nace de una dimensión se adaptan a otra y vuelven a salir, de un organismo a otro, son de energía betatónica, que no es una energía que llegue a ser de este propio planeta.

Pueden permear cuando la persona tiene el campo de energía sucio, si tienen el aura humana mal manipulada por quien sabe que persona, o quien sabe que sustancias y esta quedo mala.

Viene una limpieza de aura humana mucho más fuerte, las personas que se han hecho la limpieza de aura ya necesitan una más fuerte para seguir avanzando y avanzar.

A medida que usted utiliza el FASE I Y FASE II, los intercomunicadores se abren, estos sirven para que usted tenga mayor sensibilidad, que tenga una oración efectiva a la hora de hacerlo y necesitar un favor no de tipo material.

Ustedes pueden con el dedo índice de la mano derecha la palma de la mano izquierda, si siente todo plano, todos tenemos ahí los intercomunicadores, si no lo siente necesita que lo despierte, debe utilizar FASE I Y FASE II, estos se desarrollan y se sienten como una especie de cordón, sirve para emitir señales de alerta.

Cuando empieza a pulsar la mano que están desarrollados, es porque en los próximos días pasara algo, deben extremar cuidados.

Se deben evitar cosas, estos sirven como alerta.

Están disponibles el FASE I Y FASE II si va a ir a la conferencia MANOS DE LUZ es importante activarlos.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada en la destruye y la evacua.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This