Nunca usted puede abandonar ningún tratamiento médico por el uso de los dispositivos, siempre tiene que seguir su tratamiento médico y acompañarlo con los dispositivos holográficos, mucho menos ir a lugares de extraña procedencia y hacerse miles de rituales dañinos, NO LO HAGA.

Los dispositivos holográficos están para su ayuda, para potencializar su recuperación en todos los aspectos basado en la parte fundamental “la energía”.

En las inscripciones de los legionarios, usted este domingo en la conferencia autorizara que desea ser legionario, no es una obligación, usted va a dar su consentimiento ante el UNIVERSO para tener una función legionaria, es un trabajo espiritual, que no le va a quitar tiempo, pero si le va a dar importancia a usted en el mismo UNIVERSO.

ENERGIA

Somos seres de energía, nuestra alma posee un cuerpo.

Cuidamos el cuerpo y no la energía, así mismo descuidamos el alma, esta tiene una información que se alimenta con las cosas buenas que usted piensa, hace y desea.

Hay factores en los cuales la persona se condena sin tener idea de lo que está diciendo.

Cuando realizamos rituales por cualquier motivo, estamos condenando el alma, la ensuciamos a profundidad, estamos dañándola.

A nuestra alma le damos la peor información, entramos en sitios malos, hacemos trabajos de brujería, magia y hechicería.

Cuando hacemos estas cosas desahogándonos, estamos también dañando el alma, está unida a nuestro cuerpo por 200 hilos de conducción, cuando la persona hace cosas malas el alma se va desprendiendo.

Cuando se hacen actos nocivos para el alma estamos obrando mal, cometiendo un error gigante.

Cuando usted comete un acto grande, malo, el mismo UNIVERSO se encarga de retribuirle esto, por eso no es bueno obrar mal.

Cuando usted hace este tipo de cosas daña el alma, el ser humano tiene un cuerpo, pero lo que lo comanda es el alma.

Cuando está implantada el alma antes de nacer ya sale el cuerpo, nuestro proceso de nacimiento es el nacimiento del alma primero.

Cuando el alma nace tiene unos procesos genéticos benignos.

El alma tiene programas genéticos de vida, armonía, amor y adoración a DIOS.

El ser humano de adulto violenta los programas genéticos primarios y la ensucia, cuando se va a hacerle el daño a alguien o usted mismo haciéndose rituales, baños, sacrificios de animales, el alma no reconoce esto como un proceso bueno sino como dañino, ahí entra mala información al alma y se daña.

El alma queda con esa información latente, el presente no desaparece (eterno presente) al dañar el alma hay que limpiarla, cuando comienzan las fases de ansiedad, de descontrol, de depresión, se presentan las pesadillas con monstruos y seres de capa negra.

Cuando usted se desquita de algo que le hicieron, esto es igual de malo a lo que le hicieron, nunca se vale en el UNIVERSO la venganza ni se promueve esta, el mismo UNIVERSO se encarga de darle al ser humano de lo mismo que da, bueno o malo.

Todo acto que lo obliga a usted a hacer cosas indebidas y que a usted le causen dolor o problemas más grandes o un sacrificio más grande va a ser mucho más perjudicial para mí.

Cuando usted mata un ser vivo usted es un asesino, es reconocido como un ser humano que le quito la vida a un ser vivo, esta es la forma de entrar en problemas con el UNIVERSO.

La pérdida de la energía es un paso más cerca de la muerte, muchas veces el ser humano fallece por perdida de la energía, estas en fuga, ocurren cuando maltratamos nuestro cuerpo de energía y cuando hacemos rituales malos.

Cuando en un negocio o una casa se seca una planta como la penca de sábila o lo que llamamos “cuernos” la penca de sábila era una de las plantas más completas que existieron, ya no es igual a la de hace 20 años, si en su casa hay un apenca de sábila y esta seca es porque existe la presencia de un espíritu maligno.

Los seres humanos absorbemos magnetismo del planeta para conservarnos vivos, cuando enterramos dinero este guarda memoria de la última persona que lo enterró, toma su energía y la entierra.

El componente magnético del dinero al enterrarlo es absorbido.

Los rituales que se hacen con entidades malignas para obtener dinero, con suplantaciones espirituales que ellos tienen esa capacidad de camuflarse en seres que usted cree “buenos o conocidos” hacen que se pierda el dinero.

Si usted ha enterrado dinero, ha matado animales, se ha bebido la sangre, ha profanado tumbas, ha hecho sacrificios con fetos de bebes y animales inocentes, usted está arruinado en vida, está en el salamiento del espacio continuo.

Cuando usted hace algo malo, mata un animal, se presenta una fractura de espacio y tiempo perjudicial para usted, las peores cosas que usted puede pensar hacen que su vida se arruine, al hacer todas estas cosas su alma se daña, al punto de querer desprenderse de usted para no ser dañada por su mal.

Cuando alguien hace sacrificios, juramentos, baños, rezos para conseguir dinero, esto hará que al contrario de lo que quiere se arruine.

Para limpiarse de las cosas malignas que usted hizo, primero deben ser honestos con ustedes mismos, no buscar culpables o buscar en DIOS la culpa, debe implantarse un BUKLE 1, 1 YACKOVIAN Y UN YACCO DESPOJO, en este orden, el BUCLE 1 se utiliza solamente para dormir, debe ser el primero, acá se abre el tiempo y el espacio para que los otros dos entren a borrar lo malo.

Usted va a tener un sueño, viéndose usted mismo en una pantalla de cine haciendo lo que hizo, lo malo, en unos pasa en otros no.

Quítese eso malo y después comience a utilizar los dispositivos correspondientes.

Es importante saber que todo acto que hagamos en pro de la suerte debe ser benéfico, que no nos obliguen a hacer cosas como matar para buscar algo bueno.

Cuando usted hace algo malo, tiene una discusión muy fuerte con alguien, tiene mala energía, hasta las manos se le vuelven sucias, se impregna los órganos y luego al exterior, así que, si usted se ve sucio por fuera, imagínese como estarán sus órganos, por esto debemos hacernos la limpieza frecuentemente.

La energía se limpia para vivir, para estar sano, para no adquirir tumores, para no congestionarnos, para tener mejor metabolismo, para tener buena suerte, para estar jóvenes.

El aura humana debe estar limpia para darle energía a los órganos, para rendir en el estudio, en el trabajo, para tener iridiscencia, para no contaminarnos.

BENEFICIOS DE TENER UN AURA HUMANA LIMPIA.

  1. Salud.
  2. No envejecimiento acelerado.
  3. Buena suerte.
  4. Comunicación con el alma.
  5. Retorno energético luminoso.
  6. Intercomunicación con las fases espirituales.
  7. Asistencia espiritual en un momento de crisis.
  8. Visión mejorada.
  9. Regeneración molecular.
  10. Regeneración celular en los patrones nucleares.
  11. Adquisición de beneficio espiritual en la evolución.
  12. Entendimiento superior.
  13. Recuperación de fuerzas espirituales.
  14. Renovación en la cadena de ADN.
  15. Promover la estabilidad espiritual.
  16. Se potencializa el poder de orar, de pedir al universo.
  17. El caudal de fe se aumenta.
  18. Se promueve la sanación rápida.
  19. Hay una modificación genética apropiada.
  20. La evolución promotora de salud (estados evolutivos).
  21. Sistema lumínico coordinado.
  22. Intercomunicadores espirituales coordinados.
  23. Intercomunicadores de origen dimensional orientados.
  24. Se promueve la belleza física.

Las cosas que agradecemos son las que vamos a tener en la vida, si agradecemos la pobreza, más pobreza nos llegará, si agradecemos el sacrificio, así mismo será, si agradecemos la enfermedad jamás nos aliviaremos.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This