Hoy es la visita con los seres de luz, tengamos en cuenta que el horario de atención en los chats es en horario de oficina, no estamos recibiendo llamadas a ninguno de los números habilitados para el WhatsApp.

Tenemos un número de WhatsApp al cual ustedes entre hoy y mañana NO DEBEN LLAMAR ya que están colapsados 3052312655.

Con la señal S.O.S que hemos hecho, pidiendo ayuda, se han dado resultados magníficos, debemos seguir haciéndolo.

La doctora BRISSA AVHALON en la noche de ayer, avisto una nave exploradora que estaba cerca de su domicilio, ya están explorando nuestro planeta, por eso les solicitamos seguir con el apoyo en esta situación.

Esto quiere decir que la onda que estamos emitiendo pidiendo ayuda, si está llegando y estamos siendo asistidos.

Tengan listo el medio vaso con agua, en pocos momentos daremos la codificación y el ejercicio.

Nosotros hemos estado enviando señales, hemos pedido que a algún científico le surja una idea maravillosa para la cura de este virus.

Las naves de exploración están buscando la información madre de este virus, vienen de ayuda galáctica, planetaria.

Lo contrario al amor, es la apatía, igual que lo contrario a la paz es el miedo, cuando somos apáticos, estamos ayudando a que la situación empeore, si todo nos importa muy poco, es cuando nos convertimos en apáticos para el planeta.

Si usted ama a alguien usted desea el bien para esa persona, por eso cuando decimos que esto tenía que pasar, es un pensamiento muy apático contra el planeta y sus habitantes.

Este virus, también se alimenta de energía oscura, tiene una información, es compatible con la apatía, con el miedo, con la mundanidad, el ser humano que ignora virtudes en otras perdonas, que ignora la energía y las cosas supremas, implica que ese ser humano es más mortal que otros que manejan la espiritualidad.

Hay personas muy evolucionadas que no viven mencionando a DIOS ni diciéndole a los demás que son mejores que ellos

Necesitamos seguir enviando la señal de auxilio número 2, para que la capsula interestelar EL BABILONIA se abra y siga rastreando este problema y poder así ayudarnos.

La carta pueden hacerla las veces que deseen.

SEGUNDO MENSAJE S.O.S

Origen: Velatropa 24.3

Cápsula interestelar 14.836 ui EL BABILONIA.

Línea de tiempo 25 de marzo 2020

Nosotros, la raza humana, estamos frente a un virus letal, una amenaza mortal, pedimos ayuda para la congelación de su información madre (Matrix base) en las cápsulas estelares de protección de los organismos vivientes.

¡Queremos vivir!

¡Queremos vivir!

Viajero del tiempo (_____)

Nombre completo

Mensajero del universo

SWAN L AKKUS

Hoy vamos a hacer nuevamente la carta para la señal S.O.S

La cúpula le ayudara a repeler todo el sistema de invasión que atente contra su vida, organismos o microorganismos letales.

Vamos a pasar un tiempo mal después de esta invasión, los daños colaterales van a darse.

Nosotros somos robots biológicos, tenemos programas base, el amor, la paz, pero en ocasiones no estamos en sintonía con ellos.

Ustedes tienen un holograma, una holografía terciaria, es usted en energía, en cuadricula, mientras los seres de luz atienden a una persona que está en su hogar acostado, otros seres de luz implantan y trabajan en el holograma de otros aun estando despierta, cuando la persona se va a dormir, esa información que manipularon los seres de luz, se va a implantar en ellos.

A partir de este momento tendremos una plantilla disponible para que ustedes cuando se dirijan al WhatsApp sepan lo que es la cúpula.

La cúpula va a extraer todas las cosas malas que estamos sintiendo al vivir esta situación, todo eso lo va a extraer de usted.

El que niega la energía niega la existencia de DIOS.

Si usted quiere vivir, impregne de esa vida a los demás, a sus cercanos, sea material de apoyo para los demás, no afecte su entorno ni a los que están a su lado.

Si su alma tiene tranquilidad y paz, su sistema inmunitario creara mayores defensas, hay cosas en nosotros que dañan el sistema inmunitario, la envidia, el miedo, los malos deseos, esto genera en nosotros la muerte.

La ira no es normal, no es un estado normal del ser humano, debemos mantener la calma, la tranquilidad.

Analice su carácter, si usted es una persona malgeniada, irascible, usted va a permanecer enfermo la mayoría del tiempo, no es normal ser una persona iracunda, malgeniada.

Con la ira, el corazón se enferma.

Después de la visita con los seres de luz, si ven la leche con sedimentos oscuros, no se la tomen, si está limpia si, revise si el algodón esta oscuro o si hay algo en el plato donde tenía las cosas, si está limpio el algodón lo puede botar.

Los seres de luz, van a ayudar a que usted tenga fuerza en su sistema de vibración.

La próxima visita con los seres de luz, jueves 2 de abril.

Las personas que en las predicciones se les recomendó el tratamiento con los seres de luz, esta fecha que viene esta lista para que ellos puedan explorar, a estas personas les será de gran beneficio esta nueva visita con los seres de luz.

Si usted está enferma, sufre por estas épocas de pánico, miedo, la visita con los seres de luz va a ser muy benéfica para usted.

No estamos solos en el UNIVERSO, pedimos a ustedes el apoyo que le dan a la doctora BRISSA AVHALON en esta situación y a los viajeros del UBNIVERSO su apoyo constante también.

Recuerden repetir las sintonías para hacer un llamado de ayuda, la señal número 2 del S.O.S necesita ser emitida por todos nosotros.

Recordemos la importancia de la cúpula, hoy tenemos la visita con los seres de luz, la doctora BRISSA AVHALON está implantando sin ningún valor el nuevo codificador.

Atentos hoy en la noche a los perfiles de la doctora.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This