El corazón es un órgano que cambia su condición en pocos días usted puede hoy estar super sano y en 8 días sufrir de un problema cardíaco severo.

EL K5 LUZ, es interactivo, interactúa en su cuerpo y su parte espiritual al mismo tiempo, el K5 normal continua con nosotros, este mueve la energía de su cuerpo, este K5 LUZ es creado con un fin diferente.

El K5 LUZ va a actuar en el órgano más afectado, el más dañado, el que recibe más energía oscura del exterior, el que más necesita ayuda.

Vamos a utilizar este K5 LUZ de una forma activa, nuestra parte espiritual va a mejorar, así recibiremos luz, el dispositivo tiene una información encriptada.

Este K5 LUZ es para utilizarlo desde la edad de 5 años en adelante, para los niños que sienten miedo, que son rebeldes, adolescentes con adicciones, que no creen en nada, que están en la calle todo el día, sus corazones recibirán una dosis grande de luz, se va a utilizar en el holograma y la foto de la persona, en el holograma recibe un 98% de efectividad.

El K5 LUZ servirá para todas las patologías cardíacas, para las personas deprimidas.

Al recibir luz del corazón, este la absorbe y crece en vida, pero nosotros necesitamos esa luz del corazón para sentir más fe ya que del exterior recibimos muchas cosas malas es por eso que el corazón debe permanecer con luz, por eso tenemos el K5 LUZ, si el corazón recibe mucha luz, no se verá afectado porque la luz nunca va a estorbar ni a sobrar, siempre será necesaria.

La concentración de luz, se dirige directamente al corazón, luego si está en exceso va al sistema lumínico y este regula la distribución de esta luz que recibimos del K5 LUZ para los órganos que lo necesiten.

Nuestro corazón, el holográfico y el físico, necesitan concentración de luz y no la tenemos, somos no creyentes, maldecimos, somos seres que estamos vinculados más a la oscuridad y la tristeza, nos alejamos de DIOS, pensamos en el suicidio.

El K5 LUZ es el primer dispositivo de luz para generar el salto cuántico.

Trabajando con el desprogramador biológico, las personas que han asistido a las conferencias, tienen 10 veces más posibilidades, la persona que se codifica va alcanzando estados más avanzados, su cuerpo recibe toda esta información, cuando usted utiliza el desprogramador no tiene que decir nada porque él tiene encriptada la información.

Nosotros tenemos un poder malévolo, nosotros mismos programamos nuestras enfermedades, estas programaciones que hacemos a nosotros mismos, programando el mal y la muerte las desprograma este dispositivo, peor no aplica par maldiciones.

Las mujeres jóvenes, mediana edad o adultas, retenemos mucha emoción oscura por los senos, muchas veces de esto se generan tumoraciones cancerígenas, debemos evacuar esto con YACKOVIAN, DESPOJO, estamos hablando de las mujeres, en los hombres es en la próstata.

Si usted tiene una realidad eterna, problemas suyos o con los demás, usted debe utilizar el YACKOVIAN o el YACCO DESPOJO, pero si siente que está muy inestable, o siente inflamaciones en el área de los senos, puede ser un nacimiento nuevo de mala energía en esa zona.

Para desprogramar esas enfermedades generadas y programadas por usted, cuando usted piensa algo malo y se toca una parte del cuerpo, en esa parte algo malo le puede dar.

EJERCICIO

ALIMENTO Y VIDA AL CORAZÓN (CON EL K5 LUZ)

*Disponible a partir del mediodía.

El K5 debe colocarlo en la muñeca de su mano derecha.

Espere más o menos 2 minutos con el puesto.

Coloca su dedo índice cerca al corazón (siga las indicaciones que vienen con el codificador).

Cierren sus ojos.

“recibo luz de amor, recibo luz de vida, recibo luz del bien, recibo luz de un verdadero DIOS”.

Presionan 3 veces seguidas suavemente con el pulgar el corazón, quedan 20 segundos más quietos.

(Se repite lo mismo una vez más).

El K5 LUZ que tiene en la muñeca, puede dejarlo 2 horas más puesto, o si desea lo utiliza después para dormir colocándolo en su zona del pecho.

Luego lo quema.

Puede sentir un pequeño dolor, muy leve, o le puede quedar un pequeño moretón.

Se abre una red en el área del corazón para permitir la entrada del poder del K5 LUZ es pequeño orificio se cierra a las 6 horas.

En esa zona tenemos un fotón y una cuadricula de redecillas, por ahí entra la información encriptada en el K5 LUZ.

Este ejercicio va a alimentar su corazón, es exclusivo para el corazón.

VEAMOS:

Todo estará en orden en mi UNIVERSO.

No podemos decir que tenemos la vida dañada, destruida, que es un caos, nada de esto es bueno.

El K5 LUZ ha presentado resultados maravillosos, así que, si aún no lo tiene, acérquese a nuestras oficinas y adquiéralo.

Dentro del plan energético, nuestro cuerpo es propenso a este tipo de virus que nos vienen afectando.

Hasta hoy a las 6 de la tarde, tienen tiempo para inscribirse en el protocolo con los seres de luz, recuerden que es muy importante hacer la adoración y la entronización.

Nuestro pensamiento es energía, nuestras emociones son energía, nos alimentamos por la energía, cuando la energía que se transporta por nuestro cuerpo es débil, o va contaminada con una emoción fuerte como el odio y el deseo de hacer el mal, esa energía que teníamos limpia, ya se daña.

Cuando nos enfermamos solo pensamos en los factores externos, en lo de afuera, pero nunca pensamos en la parte energética, no somos capaces de aceptar que el mal genio, la ira, las rabias, nuestro temperamento, puede estar influyendo en nuestra parte energética y así nos estamos viendo afectados físicamente.

No solamente es la comida la que enferma, sino los factores externos.

Si permitimos que todo lo externo nos enferme, estamos aceptando eso y generando que se de en nosotros.

Usted debe saber que cada pensamiento que tenga, genera un resultado.

Cada uno de nosotros somos conscientes de lo que hacemos, pero debemos tener en cuenta que debemos ser consecuentes con lo que hacemos y el resultante de ello.

Hay que ser conscientes de lo que hemos dejado que nos enferme, el desprogramador biológico, desprográmese contra el odio, los deseos de morir, pida vida.

La visita con los seres de luz nos aportara un gran beneficio al espíritu, ellos manejan la estructura humana, espiritual, con propósitos espirituales y muy benéficos para nosotros.

Los seres de luz son seres de tiempo y espacio a nivel espiritual, tienen la propiedad de entrar a un mundo espiritual.

Los que ya están anotados, ya hicieron el registro, se hace este hasta 3 veces, usted la primera, la doctora BRISSA AVHALON hace el resto.

Unos de ustedes estarán mucho más sensitivos que otros, no todos los van a ver o sentir.

Las mariposas, los colibrís, transportan luz, no tienen conciencia propia, pero son transportadores de luz, la vida de ellos es corta.

Elk planeta y todos los estados físicos son muy inteligentes, tienen inteligencia propia, en la reproducción animal es capaz de ejercer una cadena que no exista sobrepoblación ni se disminuya por sí misma, es el hombre el mayor depredador que hace que las especies terminen extintas.

La energía oscura que usted produce, más la energía densa de los alimentos, hace que su cuerpo se convierta en un depósito de cosas malas.

Si usted siente que su realidad está estancada, debe hacer algo para cambiar esa situación, usted mentalmente, debe proveer el movimiento de energía, debe tener un objetivo.

Utilice dos BUCLES y dos LASKAN, intercalados uno del otro, no es bueno tener un estancamiento y es necesario hacer algo para que cambie esta situación.

En una casa donde todo permanece en el mismo lugar, donde nada se mueva, se acumula energía negativa, los colchones reciben energías negativas, el colchón tiene algodón, estos son material biológico, debemos mover los colchones por lo menos una vez al mes, si tiene un lugar donde sacarlos y limpiarlos hágalo, utilice el spray dilusor para que se anulen las malas energías.

No guarde cosas viejas, no acumule cosas viejas, quédese con la energía viva y desaparezca la energía muerta.

El estado de contaminación y la entrada de cosas extrañas están haciendo que en el mundo se cancelen muchas cosas, eventos públicos y privados, debemos evitar las aglomeraciones de personas, los lugares públicos, debemos prevenir, ante todo.

Elimine la energía muerta que hay en su casa.

La casa que esta salada, absorbe energía de vida de los que la habitan, para que se convierta en energía más pesada y seguir el círculo cada vez más dañino.

Las enfermedades que son 90% de energía, están fuera de la medicación médica, los médicos no revelan o identifican que es lo que la persona tiene, hay enfermedades que solo se basan en la energía, el cuerpo si siente los dolores y síntomas de tan enfermedad.

En la antigüedad los principales médicos no eran estudiados, eran SABIOS, cuando se abren portales de magias negra y cosas ocultas, después de eso queda una huella del portal que abrieron, de ahí brotan seres, los portales malignos están ocultos, los benignos están a nuestra altura.

D ellos portales malignos salen cosas, del 7 de diciembre hasta el 30, hubo una invasión de seres del mal por medio de estos portales abiertos, estos seres están causando estragos, en pocos días veremos en las noticias que extrañas criaturas están acabando con el ganado y los animales de fincas y demás.

Una de las principales funciones del mal, es que el ser humano muera de forma violenta, para que se pueda llevar el alma, para que sirva de alimento de otros seres y para desacreditar a DIOS.

Si nos convencemos que todo lo malo viene del bien, nos acercamos más al mal que al bien.

Cada día nos hacemos más mortales porque nunca pedimos vida, siempre pensamos y decimos que nos toca cuando DIOS quiera.

Usted tiene que pedir vida usted necesita tiempo para elaborar tantas cosas que debe hacer y evolucionar, tiempo para purificar todos los estados de amor hacia un DIOS, necesita tiempo para formar seres humanos con buena energía.

Cuando usted pide vida, la energía de su cuerpo aumenta su frecuencia.

Una de las más grandes intenciones de los seres de luz es que usted permanezca vivo, por eso debemos pedir vida.

Cuando usted pide vida para realizar cosas buenas, a usted le otorgan más vida, es una de las peticiones más evolucionadas que el ser humano puede hacer.

ENTRONIZACIÓN CON EL UNIVERSO

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las mejores causas.

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las principales leyes, la ley de la vida, la ley de la riqueza y la ley de la armonía.

Me entronizo con el UNIVERSO para ser un ser humano diferente y aportar al planeta tierra los mejores estados de vibración y que aporte a este mismo planeta un estado de equilibrio.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This