Los dispositivos holográficos vienen del bien y son para el bien de cada persona que los utiliza, el efecto que causen o que generen, depende de cada persona que los utiliza.

Todos los dispositivos, tienen un gran poder, así mismo los procedimientos y los protocolos que realizamos, pero todos, absolutamente todos, dependen de su constancia, de su dedicación, igual que en cualquier tratamiento, todo merece tiempo y esfuerzo, ningún tratamiento es inmediato, por eso la constancia es la base de todo.

CÚPULA DEL 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE 2020

  • Elevación de la protección a 305 HZ para proteger la vida, la salud y así rastrear el peligro del agente viral mutante.
  • Adecuación de la realidad y la vida en la preparación para ser millonario y lograr la empatía con los seres galácticos.
  • Adecuación del chip galáctico de impulsos sensores con el radar del dinero para aumentar la suerte y al sistema magnético humano para el avance de la suerte, prosperidad y dinero.
  • Implantación del esquema de mente millonaria 3 (por parte de la doctora BRISSA AVHALON).

VISITA 11 DE SEPTIEMBRE 2020

  • Implantación células patrulleras galácticas (primer fase cuerpo físico).
  • Implantación implante ORION.
  • Apertura del aura humana para el quantum magnético (radar de la suerte).
  • Tratamiento con el médico galáctico D’KREY.
  • Extracción de la grasa en la válvula mitral para el rejuvenecimiento del corazón.
  • Tratamiento de zonas vulnerables al cáncer (según estudios colectivos humanos).
  • Inyección de células espirituales en las zonas propensas a contraer cáncer como la próstata, la matriz, el cerebro, los pulmones, el estómago y el esófago.
  • Empatía con un tecnopata (código WAL13500 (24.3.5)).

CÓDIGO DEL TECNOPATA GALÁCTICO

WAL13500 (24.3.5).

Para la visita del día viernes 11 de septiembre.

Con esta identificación, usted se hace mucho más compatible con este tecnopata.

CARTA PARA MI ALMA

“QUERIDA ALMA MÍA”.

(Su nombre).

Reconozco que soy (sus defectos).

“te pido por favor ayúdame con estos defectos).

Leer varias veces hasta el miércoles 9 de septiembre.

VEAMOS:

Nos están ayudando con nuestra parte magnética, a tener buena suerte, a dejar de ser pobres, una de las principales ayudas de esta semana con la cúpula y las visitas es esa.

6127544 es la línea para las personas que desean pertenecer a la familia galáctica, es un grupo de humanos que pertenecen a la tierra, pero aspiran conectarse con dimensiones acordes a la tierra y vivir en una frecuencia superior a la frecuencia ordinaria de la tierra.

Usted en la familia galáctica, vive su vida tal cual, pero con beneficios, tanto económicos, físicos, de salud y espirituales, los vicios y problemas sociales, no serán parte de la familia galáctica.

Las inscripciones están abiertas para ser parte de la familia galáctica, así que no dejemos este tema de lado, es importante que evolucionemos, que nos salgamos del común denominador.

Cuando nosotros mismos nos creemos, pobres, enfermos, desafortunados, en eso mismo nos convertimos, es un “bautizo” en ese tema o en todos los temas que aseguramos que somos.

Mentalmente, nos creemos pobres, económicamente hablando, no sabemos la mente como actúa, en personas normales la mente sólo funciona un 40% y si piensa que todo viene de DIOS, solo es un 20% y si usted es de las personas que piensan y piden en diminutivo, solo el 20% de eso poco que usted pide le tocará.

El ser humano piensa que vino al mundo para luchar, para sufrir, para sacrificarse, que de cualquier cosa tiene que morirse, de algo nos tenemos que enfermar, así es que comandamos nuestra vida y programamos nuestra existencia, todas las órdenes que usted dé a repetición en su mente, entran en su ADN y generan ese cambio negativo.

En los niños hay que cambiar la mentalidad, el chip magnético para que crezcan pensando que van a ser ricos, que van a poder adquirir las cosas que desean, siempre provenientes del bien y por buenos medios.

Estamos acostumbrados a que las cosas malas “supuestamente” nos van a ayudar, pero como estamos de equivocados, pensando que, haciendo rituales, pactos, rezos, fumadas, vamos a alcanzar algo malo, lo que provenga del mal, nunca va a traer efectos benéficos.

Esta cúpula y la visita son de gran importancia, debemos seguir protegidos, debemos elevar nuestra protección.

Las buenas realidades no solo tienen que ver con el dinero, sino con la paz que tengamos en nuestra vida, con las personas que nos quieren y los que queremos, que tengamos buena salud, que sigamos viviendo con buenas realidades y las buenas realidades se acerquen a nosotros.

Todo lo que pensamos, lo recibe el cuerpo en micropartículas cuánticas.

Gracias a la cúpula, podemos determinar y percibir donde hay un problema, donde puede haber una zona de contagio o alguna persona contagiada y así poder prevenir el ir o estar con alguien.

SEÑAL S.O.S

Línea de tiempo 9 de septiembre 2020

Dirigido a: CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.

Sistema planetario: ANDRÓMEDA.

Galaxia: ANDRÓMEDA.

Seres humanos, viajeros del UNIVERSO, familia galáctica.

Hoy 9 de septiembre del 2020, de nuevo, enviamos señal de ayuda a los seres pertenecientes a la CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.

Las amenazas pasadas han disminuido su potencial de daño.

Continúa amenaza letal, agente viral mutante (coronavirus) ejerciendo un amplio daño biológico.

ROGAMOS la ayuda perteneciente a los genetistas galácticos, para evitar propagación de más agentes virales mutantes, entre ellos:

  • Parásito alíen.
  • Nuevas mutaciones de agentes virales.
  • Bacterias.
  • Superbacterias.
  • Organismos que se reaniman con el descongelamiento global.

El planeta tierra está enfermo y el grupo asistente ruega la ayuda urgente.

Contamos con un potencial de menos del 50% de seres marinos, por consiguiente, el planeta tierra está vulnerable a amenazas alíen.

ROGAMOS también, a través de CONCILIO GALÁCTICO, una ayuda pronta y efectiva para SOLUCIONAR nuestros problemas planetarios.

Dentro del carácter del bien del bien humano, del bien planetario, del bien espiritual, el grupo de humanos pide esta ayuda con vehemencia y humildad.

Atentamente: su nombre completo, fecha de nacimiento y código del viajero.

(Si está en la familia galáctica colóquelo).

El ser humano habla de la “Ira de DIOS” Pero esta no es más que la respuesta de los agentes que interfieren cuando usted hace un daño, pero culpamos a DIOS de todo.

No hay un ser humano que esté libre del karma.

La ira de DIOS no existe, al decirlo manifestamos que DIOS es imperfecto, porque la ira hace parte de la imperfección, nunca vamos a ser perfectos, pero tenemos que trabajar para ser lo menos imperfectos posibles.

El ser humano cree, que se merece lo mejor y cuando no lo recibe, culpa a DIOS por su fracaso.

Todo lo que sale de nosotros, a nosotros regresa.

El quantum magnético le ayudará a la suerte y a ejercer una hipercomunicación con el tecnopata que tenemos ya su identificación.

El ser humano es tan básico y contradictorio, piensa que DIOS da la vida y la quita, que DIOS ama la pobreza, que el profiere que vivamos pobres para salvarnos, así de básicos y equivocados estamos.

No podemos permitirnos, pensar y manifestar que somos pobres, ni que nadie nos indique que la riqueza daña o trate de implantarnos que es mejor ser pobres.

Debemos cambiar la situación económica, dentro de los límites del bien.

De ninguna forma, una persona que actúa con el mal y que hace el mal, va a recibir ningún beneficio ni va a poderle brindar a nadie ningún tipo de beneficio.

Los centinelas no son seres, no son drones ni cometas, a través de ellos damos las gracias y reconfiguramos nuestro sistema humano para pasar a otras realidades mejores, menos dolorosas, que no nos permiten sentir dolor, daño y peligro.

Cuando usted es un ser humano básico, a todo lo que desea le debe restar el 80% nuestra mente es creadora, pero no lo sabemos manejar, consideramos que la vida está codirigida por DIOS, que nosotros no necesitamos sino pedir y esperar, estamos equivocados.

El ser humano es el principal anti dios, nosotros somos los interruptores que evitamos que DIOS esté en nosotros, que las cosas buenas que provienen de ÉL, nos lleguen.

El conocimiento que tengamos de DIOS tiene mucho que ver con su realidad viviente, debemos tener una base principal de la existencia de DIOS y de su poder para el bien y proveniente del bien, porque proviene de ÉL.

El alma es un ser viviente, el ser humano es su portador.

Todo lo bueno, proviene de DIOS, lo malo son interferencias que usted mismo provoca debido a lo que piensa, desea, dice y hace.

Si los seres galácticos, no hubieran asistido al planeta tierra, estaríamos pasando por una mortalidad mucho mayor a la que está pasando hoy en día en el planeta tierra

“SER HUMANO, EL INICIO”

El planeta necesita información buena, sana, que nos ayude a seguir por el camino que estamos llevando.

La vida es hermosa, el ser humano es el que se la complica.

El ser humano cree que el que es diferente, es raro, que no está actuando bien, no aceptamos las diferencias ni de pensamiento ni de opinión y vivimos como ovejas de un rebaño haciendo lo que hacen los demás.

La mente del ser humano, está en la misma faceta de atraso de siempre, ya no existen las armas de antes, pero tenemos muchas más en todos los aspectos para hacernos daño.

El ser humano no piensa en la moral, que es darnos el estatus de ser humano que poseemos un alma, solo nos importa el “qué dirán” o lo que le agrade a los demás.

Jamás nos enseñaron cómo cuidar nuestra alma, a través de la existencia, en ninguna religión o sociedad han enseñado a cuidar el alma.

No todo tiempo pasado fue mejor.

¿Qué hay después de la vida? ¿Qué pasa cuando alguien se desfasa? Cuando una persona está agonizando en su lecho de muerte, los demás manifiestan cosas como que ese ser humano debe haber sido muy malo en su vida.

La característica dhármica o kármica en cada ser, hace que usted en la vida siguiente o ésta tenga o no beneficios en esa vida.

Todo lo bueno que usted ha hecho, está ahí, genera un beneficio al que hace ese acto de bondad.

En esta línea de tiempo del 2020, más o menos en 8 o 9 meses aproximadamente, cambiará la configuración de todo, del oxígeno, los seres humanos se verán obligados a cambiar estructuras espirituales internas, esto acomoda el cuerpo físico.

Nosotros tenemos células espirituales, desde el principio de la creación, estas permiten la curación de un órgano, que evitemos la propagación de una enfermedad, la reconfiguración de las células de los órganos.

Las células espirituales, ayudan a la mutación de nuestro proceso biológico humano.

Los seres humanos normales que son la mayoría, van a respirar más poco, el oxígeno en el planeta tierra, está cambiando su configuración, más adelante habrá seres humanos que no van a poder respirar.

Los árboles van a cambiar su mutación genética, no todos los seres humanos serán aptos para respirar este nuevo oxígeno con sus nuevas características.

Nuestro ADN no soporta la invasión de organismos vivos alíen, solo los terrestres.

Como el oxígeno estará en mutación, el ser humano pasará por serios problemas respiratorios, en más o menos 9 años, tendremos fallas respiratorias graves desde edades tempranas, porque el oxígeno no se podrá respirar porque no está reparado ese organismo de esa persona, aparte tendremos el cáncer presente en la mayoría de la población.

El cáncer es un mecanismo de control planetario, no es un mandato de DIOS.

El ser humano es el origen de la distorsión, es por eso que sufre las consecuencias de esa distorsión, cuando usted maldice, desea el mal, eso mismo le llega a usted.

Cuando un ser humano es un agente interferente, que interrumpe los libres procesos benéficos de las personas, como brujos, los que fuman el tabaco, las cartas, los que hacen maleficios, interfieren en la realidad natural de alguien y está haciendo el mal, por eso mismo debe responder.

Cada ser humano tiene 7 veces la forma de repetir sus realidades, más las malas que las buenas.

Un error se comete en segundos, las consecuencias duran años.

Cuando alguien asesina a otro ser humano, se hace cargo de la distorsión de la realidad de esa persona que mato, de su descendencia, su familia y su futuro.

El ser humano está preparado para cometer los actos más barbáricos en la historia, por eso los seres extraterrestres no vienen, porque nos tienen miedo.

CADA UNO DE NOSOTROS NOS CONOCEMOS, PERO no analizamos cómo hemos actuado en contra del planeta y tampoco hemos hecho nada en pro del planeta.

DIOS es la palabra más prostituida que existe, al daño le llamamos DIOS, cuando alguien mata a otra persona decimos que “DIOS lo quiso así” de ese tamaño es nuestra ignorancia y nuestro error.

Si pensamos que todo es voluntad de DIOS, ¿porque lloramos cuando un familiar muere trágicamente? Cuando decimos estas cosas, sabemos internamente que estamos equivocados, pero, aun así, lo manifestamos y creemos.

Nos dicen que debemos amar a DIOS y tener el ejemplo del humano perfecto que es JESÚS, pero diariamente nos ponemos y os colocan obstáculos para llegar a esa situación.

Nuestra alma, guarda todo nuestro historial kármico, dependiendo a eso, en la vida presente se indican o reflejan cosas que indican que tenemos un karma en esta vida.

La conciencia de cada ser humano, es un sistema de información, que permea la información que padre y madre le dan a esa persona, después la conciencia se mezcla con el alma y generan una evolución.

Nosotros somos la misma alma en diferente cuerpo, vida tras vida.

DECRETO DE IMPLANTACIÓN.

Que el universo nos reconozca como potencial de vida, como fuerza expectante de causa, como seres adoradores de DIOS, como seres capaces de reconvertir nuestra vida en una secuencia activa de DIOS creador del UNIVERSO.

LA ADORACIÓN

TODOS CREEMOS CON EL CORAZÓN Y CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA QUE HAY UN SER ESPIRITUAL ÚNICO Y SIMPLE AL QUE LLAMAMOS DIOS…ETERNO INFINITO UN SER EXTREMADAMENTE PODEROSO JUSTO NOBLE Y BUENO Y FUENTE SUPER INAGOTABLE DE TODOS LOS BIENES.

NUEVOS NÚMEROS FIJOS para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This