Generalmente la persona más escéptica es la que menos avanza, si progres apero muy levemente, no consigue sus objetivos y sobre todo no es una persona agradable ni que se dese estar con ella.

El karma es un problema con el universo, cuando nace usted con karmas su vida estará muy condicionada a ellos, cuando usted tiene deudas está condicionado a ellas y se cohíbe de gastar en otras cosas, eso sucede cuando usted viene con karmas de otras vidas.

Cuando hay un problema con el universo, la gran mayora los tenemos, karmas, por ejemplo un hijo que ha hecho sufrir a su madre, la parte lógica es decir que la mama tiene un karma con el hijo, que lo está pagando, esa sería la teoría normal, pero no es así, la mama tiene un problema con el universo, el hijo también, según lo que tengan esto se manifiesta en la realidad, a los dos estar mal se unen esas dos malas realidades y se da estos conflictos entre los dos.

El universo aleja a las personas que tienen karma porque si se unieran sería un problema mucho más grande

Estamos ante un universo inteligente, con leyes para los seres humanos que no tienen falla, previenen y argumentan la vida, si usted tiene un karma con un ser humano puede ser que ni lo conozca en esta vida, lo más seguro es que jamás lo va a conocer, ese ser humano que hizo ese karma en vidas pasadas, es usted hoy en día que lo va a pagar.

Si un ser humano fuese a pagar los karmas en una sola vida necesitaría miles de años para hacerlo, los karmas pueden permanecer varias vidas y aun así no terminar de pagarlos, lo que se hizo en una vida pasada puede generar una restricción en las vidas siguientes.

Lo importante es que el sujeto, reconozca que en verdad debe reconocer que en vidas pasadas se hizo algo malo que género un karma, usted en una vida pasada hizo algo y hoy en día se puede sentir que ese miedo que tiene puede ser generado por un karma.

SEÑALES QUE ME INDICAN QUE PUEDO TENER UN KARMA

(PROBLEMAS CON EL UNIVERSO)

1-ANSIEDAD.

2-MIEDOS.

3-PENSAMIENTOS CONSTANTES DE MUERTE Y DE DESASTRE.

4-NEGATIVISMO CONSTANTE.

5-MIEDO AL CAMBIO.

6-PESADILLAS INDESCRIPTIBLES.

7-TRISTEZA Y DEPRESIONES ESPORÁDICAS.

8-INESTABILIDAD EMOCIONAL Y ESPIRITUAL.

Una persona que en sus bolsillos tiene ejemplo, 30 mil pesos, un ladrón lo robo, una persona que tiene en sus bolsillos 9 millones y un ladrón le robo, ¿quién sufrió más? Vamos a decir que al que le robaron 9 millones, pero resulta que acá viene el problema, si el que robo 30 mil pesos le ocasionó gran dolor  a esa persona a la cual robo ya que con esos 30 mil pesos le iba a llevar la comida a su familia,  pagar cosas ese ser humano sufre, ese dolor, esa necesidad y esa hambre que sufren es lo que se reporta al ladrón que robo esos 30 mil pesos.

Al que robo los 9 millones si se los robo a una persona que no sufrirá una fractura emocional alta, aparte esa persona que le robaron dice que no importa no se sufrió por muchas cosas, ese ladrón no tiene karma, tiene más karma el que robo 30 mil pesos, en las leyes del universo pasa esto, por eso no es bueno perdonar así tan fácilmente ya que se puede generar un karma en nosotros por perdonar al ladrón sea lo que sea que le robe.

Decimos como humanos, que cuando nos hacen algo gracias a Dios no lo mataron, nos roban y decimos que no importa que eso se recupera, pero el daño que nos causaron ese daño no se aminora, eso queda registrado en el universo, no debemos justificar el daño según la cantidad, si nos roban es un robo sea lo que sea, ese ladrón tiene un karma, pero no debemos decir que no importa, al perdonar suceden cosas, cuando viene el perdón detrás de esto vienen más cosas que no nos imaginamos, nos enseñaron a perdonar lo malo y al que nos hace lo malo pero así no es.

Lo que pasa cuando perdonamos al que le hace daño

  • Con el perdón no nos sentimos peor.
  • El que hizo el daño no registra un karma con ese perdón.
  • Con el perdón al malo cae el karma en nuestras vidas.

Cuando hablamos de karma de alto grado, se manifiesta en el ser humano cosas grandes, podemos saber que el universo no está de acuerdo con que una persona se vengue de otra porque tiene un karma, acá no funciona la ley del talión, usted por seguridad no tiene recuerdo de los karmas ni de quien se los ha generado en otras vidas.

El universo restringe al asesino bajo las leyes del universo, este no apoya la venganza de un ser humano contra el que le hace el mal, las leyes del universo son fuertes, extensas y complejas, el universo restringe al que hace el mal, al poseedor de un karma, la persona que fue víctima y no hizo una venganza está haciendo las cosas bien, no se vengue porque usted estará haciendo el mal, hay formas más efectivas de recuperar sin ejercer venganza.

Nosotros estamos intercomunicados con el planeta tierra el mundo espiritual y el universo, cuando decimos que dios se da cuenta de todo es porque estamos intercomunicados, con el universo, el mundo espiritual y el planeta tierra.

Lo bueno o lo malo que nos sucediera no es algo debido a la voluntad de Dios porque de el viene la armonía y el amor, lo que nos suceda es consecuencia de nuestros actos.

Cuando maquilamos las tragedias de bendiciones estamos incurriendo en un karma primario espiritual.

Las adicciones pueden ser karmas, por eso trabajamos con KENTHA y el purificador número 1, si usted desea añadir el desactivador Kármica puede hacerlo, esa persona adicta tiene un vacío existencial, que es al final un karma, no se sabe que hizo, pero generalmente bajo la ley del universo ese adicto que esta sin estímulos tiene un vacío existencial provocado por desconocer la existencia de un Dios por maldecirlo y darle la culpa de lo que le está pasando.

Nunca se debe reconocer la tragedia como el plan perfecto de Dios, esto no es así, usted le da la culpa a él y después maldice lo que le pasa, cree que él le manda el mal y que le va a mandar el remedio.

Hay algo llamado el libre albedrio, dice que el ser humano tiene un solo derecho humano  básico, “el derecho de hacer lo que te plazca “pero con ese derecho  viene también el único deber humano “el deber de aceptar las consecuencias“ si usted hace el bien o hace el mal debe saber que cada cosa va a traer resultados y consecuencias.

No hay mal más débil que el que uno hace y dice que no es tanta cosa, el ladrón que roba y dice que no fue tanta cosa, el maquillar los daños hace que estos generen un karma igual, lo que para el que hace el daño es pequeño al que se lo hacen puede ser enorme, cuando nos hacen un daño es al alma del ser humano que reporta el daño hecho o recibido la universo.

La teoría humana dice que si en la vida pasad atuvo dinero y no lo supo usar es que en esta vida le va a faltar, esto es falso, en esta vida o vidas pasadas usted agradeció la pobreza y la enfermedad, por eso repetimos que no se debe agradecer nada malo que nos suceda en ningún aspecto.

Usted solo con un karma activo puede tardar 4, 5 vidas que usted viva alrededor de 70 años en cada una,  para desactivar un karma y seguro en esas vidas va a adquirir otros karmas y va a ser mucho más larga esa espera.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This