Para el evento sagrado del próximo 2 de septiembre “MANOS DE LUZ MANOS DEL BIEN” usted debe estar muy bien preparado para recibir este poder que viene directamente de la soberana MADRE MARÍA.

Usted debe tener su aura limpia, así recibirá mucho más caudal de energía y receptará mayor poder, usted debe limpiarse, no solo para este evento sino para su vida, para poder manejar una energía adecuada y que se permeen las cosas buenas en usted y no entre nada malo.

Usted debe estar preparado para recibir este don de sanación, necesitamos limpiarnos, estamos en una etapa de oscuridad muy fuerte, de 1 a 100 la cantidad de personas que están felices (cualquier día de fin de semana) es de un 89%, el otro 11% están haciendo cualquier actividad normal en su vida, el 0% está haciendo una actividad espiritual “nadie”.

En la semana normal un 80% de personas están haciendo sus actividades normales del día a día, 20% no hace nada, no ejerce información y el 0% no está haciendo nada espiritual.

Debemos aportar luz al planeta producir buena energía a través de los buenos pensamientos, de la buena energía.

Si usted se maneja bien, este don que va a recibir en el evento puede durarle hasta dos años, pero haciendo las cosas bien.

Usted va a poder tener el poder en sus manos, podrá quitar dolores hasta en sus pequeños hijos, manos de luz dará el poder para que usted sane, encuentre lo bueno, consiga ese poder de tener el bien y poder trasmitirlo.

Debe hacerse 3 ESTABILIZADORES ESPIRITUALES 2 LIMPIEZAS DE AURA Y UN FASE 1 Y FASE 2.

Esta semana está activa la CARGA PROTECTORA, están sucediendo cosas extrañas en el planeta tierra, es una ayuda para el universo, para protegernos, para sacarnos de esos problemas que nos puedan ocurrir que no está destinado, sino que es un hecho aislado que nos perjudica y la carga protectora nos salva.

A través de la carga protectora se manifiesta el gran poder de DIOS, esta semana estará habilitada para todos ustedes porque estamos pasando por una etapa que pueden ocurrir cosas que nos afecten demasiado no solo individualmente sino colectivamente.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This