El planeta tierra necesita bajar 2 grados de temperatura y estabilizar muchas áreas, aparte de eso necesita reconstruir la estructura de los glaciares para detener todos esos parásitos y virus que se están fugando, estos glaciares son una especie de “cárceles”.

En los glaciares existe información guardada para nosotros los seres humanos, dentro de estos glaciares existen millones de estructuras mal vivientes del planeta, microorganismos, bacterias.

Con el descongelamiento de los glaciares, van a aparecer muchas cosas que nos pueden afectar.

Hay almas que pertenecieron a seres humanos, que esas almas se dañaron, por el mal que hizo esa persona o las cosas malas que produjo.

Los glaciares tienen unas configuraciones que hacen que esas almas malas, se vayan para allá y entren en un estado de animación, congeladas, que hace que ahí queden, pero en este estado esas almas malas, van saliendo por el descongelamiento.

Esto acá en el planeta tierra se está volviendo un “basurero interestelar” no solamente de acá mismo sino de otros planetas, por eso necesitamos elevar la frecuencia y el bien en cada uno y en colectivo.

Estamos con las oficinas abiertas en Medellín y continuamos también, con los servicios de domicilio en el área metropolitana, en las oficinas tendremos atención hasta las 2 de la tarde.

Estamos contribuyendo con el planeta, nosotros hacemos parte de él, todos los dispositivos serán entregados en bolsas de papel reciclado, al igual que la papelería de nuestra oficina y todo lo que producimos.

Tenemos que tener presente que no todo en la vida es plata, esa no es la solución, si fuera así todo se habría solucionado hoy en día, debemos pensar en producir y cumplir con las obligaciones, pero cuando queremos producir dinero debemos subir la vibración y estar estable, la cúpula tiene esta semana dos mentes millonarias, esto nos hace elevar la vibración, aparte del fluido galáctico, nosotros vamos en 280 HZ el virus aún no alcanza a nuestro nivel.

Este programa, está ADELANTADO, al futuro, dos meses, por eso cada cosa que se dice hoy en día, la ciencia, las noticias y demás lo ratifican a los meses siguientes.

Necesitamos vivir más, las personas que tienen problemas de corazón, de cerebro, se verán altamente beneficiados con la visita de los seres este próximo lunes 8 de junio, los que no han venido con los tratamientos, pero quieren estar en esta visita, aún están a tiempo de participar.

Produciendo mala información, usted mata muchas células, esas células muertas no se expulsan, se quedan, el problema después es expulsarlas, cuando usted siente rabia, mal genio, desea el mal, afecta demasiado a su corazón.

El corazón es el único programado por ciclos, tiene una vida útil, nosotros lo maltratamos con la alimentación, los malos deseos, las iras, así, este corazón que tenemos se enferma y va perdiendo su vida útil.

El corazón es independiente, si falla, tiene peligro de muerte, al corazón hay que cuidarlo, es un órgano vital, tiene muchos componentes, que, si uno se altera, afecta directamente a otros o a otros órganos y termina peligrando la vida.

La deficiencia del 37% del ventrículo izquierdo, la válvula mitral con un 22%de daño, la válvula tricúspide con 29% de daño, hace que estemos entrando en un proceso de muerte, si no hay oxigenación en la sangre, tenemos también problemas de circulación, esto hace que todo falle en nuestro sistema cardio pulmonar, si no hay oxígeno, no hay vida.

Todo el día ponemos a trabajar nuestro organismo, aparte de que hay personas que no tienen vida pensando, negativamente, esto acelera el proceso de deterioro del organismo.

Tener pensamientos negativos constantes, deteriora nuestro organismo.

A nosotros nos vendieron la idea de la perfección, pero ninguno de nosotros nos acercamos en lo más mínimo a eso, por eso necesitamos la ayuda de otras cosas, entre ellas, del mismo UNIVERSO, de las ayudas codificables, de los dispositivos, de las visitas, de las implantaciones de las cúpulas, nosotros solos no podemos.

El procesador de una persona hoy en día, está más lento, el proceso de envejecimiento orgánico superior 23 años al cronológico, hace que todo dentro de nosotros vaya muchos años más adelante, por consiguiente, el deterioro es mayor.

Los niños, los bebés en el útero sienten, entre el feto y la mama hay una conexión espiritual, si una madre desea que ese hijo no nazca, pero nace, ese hijo siente ese resentimiento en vida, cuando crezca ese rechazo de la madre antes de nacer ese niño, se manifiesta en el comportamiento de él, hacia ella.

Hay espíritus y seres de otras civilizaciones y galaxias, que pueden embarazar a una mujer y esta jamás darse cuenta.

Nuestro envejecimiento no nos ayudará a cumplir con los objetivos que tenemos, pero no todo es dinero.

Nos convertimos en seres monetizables, pensamos primero en que tiene le otro a ver si nos acercamos antes de ver quien es en realidad, estamos enamorados del dinero, la madre le dice a la hija “consiga un hombre que valga la pena” refiriéndose al dinero.

Coloque en primer lugar su relación con DIOS, segundo la relación con los demás y después el dinero, así usted verá que todo se facilita en su vida, dando el lugar que corresponde, es cuando las cosas comienzan a darse.

El que tiene mucho y el que tiene poco, se preocupan por el dinero, sea cual sea el que necesiten o tengan.

Se puede pedir dinero, pero no podemos tener el dinero como un factor de que sin él no podemos vivir.

Si usted solo pide dinero, es un indicador que el dinero es lo que menos le hace falta.

Estamos tratando de nivelar cargas, entrando en una nueva realidad del planeta tierra, sentimos la entrada del BONERATIUM, anoche se sintió, es la unión de dos cápsulas, es más visible, el galileo aun esta, pero intermitente, va y vuelve, este emite varias frecuencias ultrasónicas para nivelar los programas genéticos de los animales, del mismo planeta y el ser humano.

El cristal ORIÓN está preparado para rejuvenecer órganos, en la cara puede pedir para el rejuvenecimiento de un órgano.

Los que están interesados en la salud, no pueden pensar que en una sola visita se van a curar, los seres galácticos mismos lo manifiestan, cada vez usted se sentirá mucho mejor.

En tres meses de encierro que llevamos en esta cuarentena, nos envejecimos un año y medio

Las visitas vienen de un proceso del futuro, muy avanzado y adelantado a nuestro tiempo, por eso es que la recuperación en las personas que asisten a la visita, es mucho más acelerada.

VISITA LUNES 8 DE JUNIO

  • Estar perfectamente aseados, nosotros y nuestro hogar.
  • Elaborar la carta diciendo cual es la patología que necesita que ellos le traten (si no es algo en particular, será tratado su corazón y su cerebro) son dos cartas, escritas a puño y letra, una se quema al hacerla, la segunda se guarda debajo de la almohada y se quema al otro día.
  • En la mesa de noche, dos motas de algodón empapadas de algodón.
  • Medio vaso de agua con media cucharada de zumo de limón.
  • Dos analgésicos, uno antes de la visita y otro al siguiente día.
  • Acostarse en posición fetal.
  • Acuéstese pensando en el nombre del ser galáctico DRUSHAN.

Al día siguiente debe observarse, mirar su cuerpo, deben tener una incisión muy pequeña en la columna o el cuello, tómese el analgésico, beba agua, no consuma demasiados alimentos.

Debemos preservar la vida, no podemos verle el lado negativo a todo, debemos tener una buena actitud.

Debemos ver siempre el lado positivo de las cosas.

Los seres hablan con un ser, no con un gobierno o una religión, porque a ellos les interesa es un grupo de personas.

Las personas que no han participado en las actividades, pueden de igual manera entrar y participar con la visita de los seres galácticos, pero deben tener en cuenta que para estar a la par con los demás, deben hacer un trabajo de implantación, con los codificadores, las cúpulas y demás dispositivos y protocolos

Estamos trabajando con la limpieza de las casas, los negocios, la energía y el aura humana, no todo en la vida es dinero, la posición económica no lo es todo.

Hay personas que se quejan porque no tienen dinero, otros se quejan porque tienen demasiado y no logran solucionar sus problemas.

No solamente es el dinero en la vida, debemos programarnos para quitarnos le mal genio, el odio que mantenemos, el rencor, las malas relaciones con los hijos, debemos programarnos para ser más positivos, para vibrar más alto, apura entender más a los demás, para aceptar más al otro.

Necesitamos ser diferentes, el planeta está cambiando, vienen más virus a afectarnos, todos estamos vulnerables.

Necesitaríamos desarrollar 76 vacunas en menos de 3 años, porque cuando salga la primera vacuna, ya van a haber muchos más virus diferentes al primero, así sucesivamente.

Este problema por el cual estamos pasando lo ocasionamos nosotros, peor no somos nosotros la solución.

¿Cuál es la intención de los seres galácticos? Ayudarnos a vivir, a sanar y a creer en algo más especial de lo que conocemos.

Todo nos cambió en esta época, a todos, la realidad de cada cual ha cambiado, todos estamos en un nuevo proceso, gracias a los seres estamos salvándonos, el ser humano está en medio de una sentencia de muerte, este virus no es un juego, por eso debemos tener seriedad con lo que hacemos.

LA CÚPULA DE ESTA SEMANA FLUIDO GALÁCTICO CON IMPLANTACIÓN DE LUZ

Fluido galáctico.

Implantación de luz.

Regeneración de tejidos.

Mente millonaria (codificación doble).

Limpieza del aura humana (hacer limpieza antes de la visita).

(Podemos hacer dos veces la implantación esta semana).

Regresa el fluido galáctico, estamos trabajando con la regeneración de los tejidos, este fluido galáctico le ayudará mucho más a generar esta regeneración.

Sus sistemas digestivo, cardíaco, respiratorio, digestivo, contarán con una implantación de luz a través del fluido galáctico.

Es altamente importante que las personas con problemas cardíacos, con problemas de circulación, de venas varices se implanten esta cúpula.

El aura humana, ALMA REFLEJO, centro de intercomunicación galáctica, generador de energía, la doctora potencializa el aura humana en cada uno.

Luz al corazón.

Esta semana de parte de la doctora, les implantara la MENTE MILLONARIA, es una nueva codificación, dos codificadores, para que se reactive todo lo que veníamos trabajando en predicciones a futuro y la parte millonaria se active en usted.

Van a sentir dolor en las palmas de las manos y las muñecas, porque por ahí entra el fluido galáctico, esto es propio de la implantación de la cúpula.

Limpie su aura humana, esta semana estará fuerte, proyecte lo que desea para dos meses a futuro, usted generará imágenes holográficas del cerebro al UNIVERSO.

NUEVA VISITA CON LOS SERES GALÁCTICOS 8 DE JUNIO

Ingeniero mayor acompañado de un genetista galáctico, Cristal ORIÓN.

Rejuvenecimiento del corazón 14 años.

Rejuvenecimiento del cerebro.

Implantación del ADN galáctico.

El rejuvenecimiento del cerebro, incluye el aumento de la memoria, aumento de la lógica, aumento del procesador, de captar, entender y responder rápidamente.

Trabajaremos con la primera activación de un intercomunicador que tenemos en la coronilla a nivel galáctico.

Se hizo un análisis de la raza humana, en todos los estados, los seres galácticos hicieron este estudio y en un día pueden tener el reporte de toda la humanidad, en todos los aspectos.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

Tenemos disponibles ya para entrega a domicilio EROS Y AFRODITA

DOMICILIOS NÚMERO FIJO 2703522 EN HORARIO DE OFICINA

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This