Estar en el planeta nos hace parte del estado evolutivo del planeta y los seres que están en él, el planeta está moviéndose demasiado está en estados de movimiento continuo, temblores constantes, movimientos telúricos.

Las cargas protectoras, si un temblor se da cerca de Antioquia u otro municipio o departamento su carga disminuye pero no se anula, pero es importante si usted está cerca del lugar donde se da el hecho es mejor que las cambie.

Al ser seres terrícolas o terranos debemos saber que nos espera dentro del planeta, que viene de nuevo para la raza humana, el agradecer lo bueno nos hace ser parte de un universo bueno, no basta con decir que se quiere a Dios, usted debe  amar al planeta donde vive.

Nadie ha encontrado su misión en la vida, nadie sabe cuál es su misión, cada uno tiene un propósito pero no lo sabían, pero  acá se lo venimos diciendo, es producir buena energía para  estabilizar el planeta, todas las inestabilidades tienen un comportamiento energético de la energía humana acumulada, bien sea buena o mala esta, siempre hay que dar las gracias por lo bueno porque así se estabiliza el planeta.

Este planeta se llama “tierra “y hay más porcentaje de agua, no debería llamarse así, es todo lo global que hay en el planeta que inclusive ese no es su nombre pero así lo conocemos, tenemos energía deferente y referente, que conforme el ser humano actúa este planeta se comporta y deferente es que el planeta actúa dependiendo del ser humano, por eso hay seres humanos que han estado en tragedias y se han salvado.

Debemos sacar de nuestro interior la idea de que Dios es dador de lo malo para poder evolucionar, debemos encontrar el verdadero significado que tiene su existencia y entender que Dios es el creador de todo lo bueno, la fe es buena cuando todo lo que queremos es bueno, no podemos pensar que el mal ayuda a que se esté bien.

El ser humano está enfermo espiritualmente, estamos enfermos, creemos que la enfermedad solo es física, que todo se cura solo con pastillas, pero espiritualmente no pensamos que necesitamos curarnos, estamos tan enfermos que ya no nos cuestionamos ni siquiera por qué suceden tragedias en nuestras vidas, es donde nosotros debemos evolucionar.

En el proceso que tenemos con el planeta tierra estamos mal, tenemos una pésima relación, tenemos muy malas acciones que lo perjudican, las conexiones que tenemos con el planeta hacen que lo afectemos enormemente.

El salto cuántico se aspecta que pase más o menos de 9 a 10 meses, esto se sintonizó el día de ayer, estamos viviendo adelantados en la tecnología en nuestra era, pero nuestra mente cada vez es más primitiva, los niños que nacen ahora nacen con otro programa genético más avanzado, donde ese niño de 10 meses ya sabe manejar un celular, y sin saber leer encuentra lo que quiere en internet.

Los niños que están naciendo, desde el 2016 hasta el año 2027 nacen con otros estados espirituales que no tendrán necesidad de consumir drogas, van a nacer con los estados del bien muy bien proporcionados.

Debemos saber que tan buenos hemos sido o que tan malos en todos los aspectos, como esta nuestra relación con el planeta, como esta nuestra relación con el alma, con el universo, hay un proceso de salvación humana, la teoría del salvamiento es salvar el alma, con la retribución como ser humano.

Hay alimentos propios para el ser humano, el salmón, el bocachico, pero somos tan destructores que si necesitamos una planta arrancamos esta de raíz solo para consumir lo de afuera, el cedo no es apto para el consumo humano, en la edad media el cerdo era el “acumulador“ de los desechos, del estiércol, del excremento humano, era usado para eso, él tiene un programa genético pero el hombre lo usa para su consumo, en la edad media habían muertos por infecciones y los cerdos se comían los cadáveres descompuestos, así estamos hoy en día con la confusión y las ganas de consumir todo sin saber que es ni de dónde viene.

Nos obsesionamos por comer lo que no debemos, pero alimentos hay muchos, debemos tener una buena relación con el planeta tierra, pero jamás pensamos en eso.

Somos muy mortales, el planeta o la misma tierra donde se  entierran los cadáveres, comienzan a querer expulsar ese cadáver, la tierra es sabia, ella no acepta cadáveres, por eso es que se coloca una placa de cemento, el planeta tierra promueve la vid ano la muerte por eso hablamos de que es mejor la cremación, los cementerios se deben acabar.

El cáncer del colon se da por el abuso de carnes rojas y de cerdo, estas no se expulsan, la idea es no consumirlas por el grado de energía que manejan, no toda la carne de res es apta para el consumo humano, ellas se pueden consumir pero no todas sus partes y no todo tipo de ganado.

DARMA

Se conoce karma pero en el universo se llama “ley de alineamiento“ el DARMA es una palabra que no es propia de una religión, DARMA  es  “reconciliación con el universo“

Alineamiento primero del ser humano con el universo, la reconciliación con el universo me trae un beneficio, acá al quitarnos el karma que es un condicionamiento, nos libramos de eso y podemos trascender.

Como estamos trabajando con los desactivadores, limpiezas y YACCO el futuro de ustedes está cambiando, el presente da origen al futuro, cuando hablamos de ocupar el futuro es a 3 meses, hoy 27 de febrero del 2018, cada día forma parte del pasado presente y futuro, hoy 27 de febrero basado en mi pensamiento en mis deseos y acciones se ocupa el futuro de marzo abril y mayo, a 3 meses mañana todavía estamos en el presente, igual pasado mañana pero el viernes estamos en el futuro presente, en 3 meses es futuro cercano, el 6 meses es futuro lejano, hoy mañana y pasado forman parte del pasado presente, lo que piense hoy va a cambiar lo que me pasara pasado mañana.

En la ley del DARMA se hace un proceso de acumulación de frecuencias, sobre el bien repetido que el ser humano hizo s ele d aun premio, el bien tiene diferentes frecuencias, obviamente el mal también pero estamos hablando del bien.

Una persona que haga el bien a muchas personas por ejemplo, el dar alimento, hay personas que no tienen dinero pero rebuscan para ayudar y dar de comer a los más pobres han beneficiado a mucha gente, uno de los mayores beneficios que un ser humano le puede dar a otro es el alimento, el universo reconoce como premiado al ser humano que da alimento al más necesitado, cuando usted quita el hambre de una persona está cambiando el futuro de esa persona, una persona con hambre puede matar, odia al que no tiene hambre, puede maldecir a Dios, al darle alimento y quitarle el hambre es apersona tiene una categoría media alta.

LEYES DE MISERICORDIA

  • Visitar a los enfermos.
  • Dar de comer al hambriento.
  • Dar de beber al sediento.
  • Dar posada al peregrino.
  • Vestir al desnudo.
  • Visitar a los presos.
  • Enterrar a los difuntos, este último está en contraposición con lo que el planeta hace de repeler los cadáveres que son enterrados en ella.

Acá no hablan de una de los principales que el ser humano no ha podido hacer pero el ser humano que lo haga el universo le abrirá todas las puertas del cielo, le cambiara la realidad a ese ser humano que hace ese beneficio, es “salvar una vida “ese es el máximo potencial de bien que un ser humano le hace a otro, pero esto no funciona planeado, nadie que planee algo bueno recibe ese tipo de beneficios porque es visto como un interesado.

EL MUNDO ESPIRITUAL

El dinero no ayuda a la evolución, ninguna de las formas bien sea de dinero o riqueza dan el paso al cielo o al infierno, el dinero da tranquilidad pero la parte espiritual es la verdaderamente importante, usted necesita ayuda, si usted tiene un karma debe realizarse los desactivadores, hay pobres que espiritualmente están mejor que cualquier rico, pero hay ricos que están bien espiritualmente también y pobres que están mal espiritualmente, la mayor frecuencia del bien es salvar una vida, la mayor frecuencia del mal es acabar con una vida, debemos evolucionar espiritualmente para que se haga un balance en nuestra vida.

RECORDEMOS

KARMA

Con las actividades kármicas que realizamos es muy recomendable para que todo lo que se hace y busque tenga efecto realizar el acompañamiento con los dispositivos indicados puesto que son estos los conductores de eso que va a beneficiarlo a usted.

Si usted está generan por dentro mala energía cualquier cosa que consuma no le va a hacer provecho en nada, si su energía esta baja o tiene energía oscura usted debe realizarse una limpieza de carácter urgente porque esto le va a generar problemas en todos los aspectos.

Estamos llenos de amenazas que dan vida a karmas, un karma lo puede acompañar por esta vida u otras más así que todo su futuro bien sea en esta vida o en otra se va a ver afectado, usted debe realizarse los desactivadores kármicos, si usted no tiene tiempo puede dejar en la oficina estos para que la doctora BRISSA AVHALON lo haga por usted, esto es muy común para personas que tiene múltiples ocupaciones so que viven por fuera y les queda muy difícil ir por ellos.

IMPLANTE DEL DINERO

Este nuevo implante del dinero actúa por encima del karma, cuando usted disuelve esos karmas que tiene este implante del dinero va a funcionar a la perfección.

Debemos y necesitamos absorber energía de un mundo superior, en nuestra vida diaria y común recibimos energía basados en nuestra fe, no solamente la fe es una sustancia multiplicadora de cosas buenas, esa fe viene con una carga fractal de energía, si usted siente fe recibe del mundo espiritual buena energía, amor pero amor del bueno también recibe de ese mundo espiritual buena energía.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

 

Share This