Nuestro cerebro coordina nuestro organismo, tenemos la capacidad promedio del pensamiento claro, de sanar el cuerpo en un 70% y así mismo en el mismo porcentaje de enfermar.

Lo que pensemos nos salva de una enfermedad o no, los medicamentos son sustituciones, el cerebro coordina todo.

No a todos nos va a afectar el virus, pero si hay que elevar nuestra vibración para no vernos afectados y seguir con la protección con las cúpulas.

El agente viral mutante se encuentra en el aire y en las superficies como el suelo, por eso es tan importante protegernos por completo, salir lo mínimo posible.

Nosotros tenemos alterado todo en nuestro interior y el exterior.

Hoy es la visita con los seres galácticos, en las visitas pasadas, se han manejado muchos temas relevantes, hoy veremos cómo los seres galácticos nos prestan una gran ayuda, recordemos el vaso con agua, la manzana, los algodones.

Hoy es una visita especial, los que están en la cúpula, tienen ya la limpieza de chakra número 1 (el origen divino) es un motor que impulsa todos nuestros propósitos.

Hemos recibido grandes beneficios con los seres galácticos, porque hemos hecho las cosas correctamente, con discreción, con respeto.

En nuestra vida debe primar la limpieza, donde hay limpieza hay energías buenas, para las visitas, los espacios deben estar limpios.

Hoy trataran a cada uno con un elemento que succiona de usted, material oscuro circulatorio, denso, que le proporciona a usted, enfermedades de carácter circulatorio.

ADVERTENCIA:

EL VASO CON AGUA NO SE LO PUEDEN TOMAR POR NINGÚN MOTIVO MAÑANA, NO PUEDEN TOMÁRSELO.

Quince minutos antes de comenzar la sesión con ellos, llegan a la dimensión unos seres galácticos de protección, supervisan el entorno suyo antes de la visita, ellos rastrean que no exista conducción nociva para los seres galácticos, son los seres guardianes galáctico.

A su vez usted tendrá la identificación del implante biológico “GÉNESIS”, que usted tiene junto con el registro para el salto cuántico.

Si desea ayudar a alguien que esté en problemas como drogas, alcohol, puede colocar en un papel, el nombre y fecha de nacimiento de a persona o su familiar.

El coronavirus, es la entrada inicial para las nuevas enfermedades del ser humano, que no tienen cura porque la medicina ni sabía que esto pudiera suceder.

El coronavirus no se cura, a las personas que les dio, les va a repetir, pero no podemos relacionar todo con este virus ya que presenta síntomas similares a otras enfermedades.

Van a haber personas que les dará hasta 5 veces de diferentes formas el coronavirus, a otros los puede matar, porque el virus es cada vez más fuerte.

La tierra está mudando de frecuencia, está cambiando, la pandemia está acabando con muchas vidas, pero lo que es usted define si va a verse afectado.

Debemos analizarnos, realizar un autoanálisis, así el sistema inmunitario y el ADN aumentan su vibración y se fortalecen.

El dar algo, alimenta su sistema vibratorio, el cerebro como seres humanos, tiene necesidades, de alimentación, pide dar, de verdad y con gusto de buena manera.

Cuando usted da a alguien alimentó, en ese momento su cerebro cambia la frecuencia e informa al alma que usted está cumpliendo con un requisito espiritual.

Cuando el cerebro y el alma le piden al ser humano una obra de caridad, háganlo, esto se manifiesta con ansiedad, pero no ansiedad de comer, sino de dar.

Hoy en la visita con los seres galácticos, esa ofrenda de la manzana es eso, dar, y ellos se verán altamente beneficiados de esto ya que no poseen esta fruta y al darles esta atención abonamos demasiado para nuestra parte espiritual.

Recuerden tener a la mano, papel y lápiz, los tecnopatas pueden darles un número, el cual deben guardar para ustedes y no divulgarlo bajo ningún motivo.

Siendo un buen ser humano, la suerte le va a sonreír, tenga el concepto adecuado de DIOS, La voluntad de DIOS siempre es amorosa, de vida y armonía.

La tela negra, debe cubrir el ombligo, debe estar cubierto, no hay necesidad que mida metros, solo que cubra bien la zona del ombligo.

Extractor, residual orgánico humano, es el elemento que van a utilizar los seres galácticos en la visita, con este, elaborarán el Destaponamiento de arterias que están saturadas de grasa.

Debe mirar varias veces el registro, durante el día y cópielo escrito para que ejerza una información en el cerebro y se les facilite a los seres galácticos.

EL SALTO CUÁNTICO

El salto cuántico es un cambio de frecuencia y de dimensión, dentro del anterior frecuencia del planeta tierra, a, es cambiar el concepto de energía nuestro para la transformación de un nuevo ser humano y un planeta, será un “NUEVO YO”.

El planeta da un salto en el tiempo, espacio-temporal que se da a través de las mentes del ser humano y la matrix holográfica del planeta, se da en revoluciones.

Estamos en el año 2020, un año pesado en todos los aspectos, humanos, espirituales, existenciales, materiales en todos los aspectos, porque el planeta se encontró en un freno en enero 31 espacio-temporal y retrocedió 15 segundos, y un objeto retraso a la tierra otros 45 segundos al golpearla, parece poco, pero a nivel de tiempo y espacio equivale a 110 años.

El retroceso en el tiempo, afecta al planeta tierra y al ser humano por igual, las enfermedades que habían desaparecido, están reviviendo el pasado gracias a que retrocedimos en el tiempo.

Con el salto cuántico, vamos a evolucionar los mismos años, estamos en el mismo 2020 pero con el salto cuántico llegaremos al 2130.

Estamos envejecidos, no físicamente.

El salto cuántico es un paso en el tiempo, un viaje en el tiempo al futuro para saltarse lo que viene, ha habido varios saltos cuánticos en la historia.

En el año 2012, se presentaron las profecías de los mayas, antes de eso, en el 2007 hubo un salto cuántico, que evitar las tragedias que estaban predestinadas para los años siguientes.

Estamos en el año 2020, si continuamos así, en 110 años más pueden suceder muchas cosas, buenas o malas, sería el año 2130, el salto cuántico evita que los seres humanos que estén en él, vivan las cosas malas que puedan suceder en estos 110 años a futuro.

El salto cuántico, trae consigo evolución, tranquilidad, vida.

De parte del bien, de DIOS, jamás vendrán órdenes malas, ni DIOS envía tragedias, ni enfermedades, ni males a los seres humanos.

El salto cuántico, viene con una prueba espiritual que en medio de las cosas malas que estamos pasando, reconozcamos que esas cosas malas NO VIENEN DE DIOS.

DIOS es bueno todo el tiempo, todo el tiempo bueno es de DIOS.

Si vivimos en el planeta tierra, nos debe importar todo lo que suceda en él, los animales marinos están siendo afectados, los icebergs están descongelándose y así mismo de ellos, están saliendo microorganismos, virus y bacterias que nos están afectando, el planeta tierra está produciendo alimentos bajos en energía.

Vamos a pasar por un borramiento de memoria, con el salto cuántico sucederá que de nuestra mente se eliminaran todas esas cosas malas e inútiles, los que siguen con esos pensamientos y ese actuar, serán los que no dan el salto cuántico.

Con el salto cuántico, el ser humano evitará vivir las nefastas realidades futuras.

Basados en la información futura, el ser humano vivirá máximo 50 años.

Vamos a pasar por una oleada de temblores y terremotos en Asia, no nos extrañamos que en los próximos días en las noticias se presente esto.

En los icebergs está un animal congelado, que vuela, más grande que una cucaracha, que puede salir de allí gracias al descongelamiento.

HAY ESTADOS CEREBRALES EN DONDE el ser humano de hoy, él solicita información al ser humano del futuro para su curación, místicamente hablando se llaman revelaciones, galácticamente es el ser cuántico del futuro.

El alma de cada uno de nosotros, es compatibles en un 96% con el cerebro, pero de ese porcentaje, solo manejamos un 19% de compatibilidad.

REGISTRO CUÁNTICO PARA COMENZAR EL SALTO CUÁNTICO

3X3D/XD ▲=25.3 (HOLOGRAFÍA TERRESTRE)

Cuantificación de la matrix holográfica (25.3 25.4/ 25.5/3D ▲ = XD ▲)

IMPLANTE ESPIRITUAL

(Es necesario que lo tengan el día de la visita con los seres galácticos).

Este implante espiritual, desarrolla en el ser humano, virtudes compatibles con el planeta, seres vivos y seres espirituales.

Su composición es iónica, permitiendo así, la completa evolución de información de un mundo espiritual en retroalimentación con el mundo físico.

El intercomunicador espiritual, su nombre es GÊNESIS.

Con identificación espiritual y cósmica 3F-4124IT/0001114KHHM24.3 Velatropa.

Identificación espiritual 3D/5D/3D en retroalimentación alma, implante biológico SIRIUS.

Retroalimentación cósmica implante cósmico ORIÓN.

Nombre completo y código del viajero.

Esto también lo vamos a tener escrito el día de la visita con los seres galácticos al lado de la mesa de noche junto con la identificación del implante espiritual.

La visita y la cúpula de esta semana es especial porque viene de parte de la doctora BRISSA AVHALON la limpieza de Chakra número 1.

Ha habido muertes relacionadas con el covid con la meningitis, por eso es tan importante protegernos, implantarnos la cúpula.

LA GRAN CONCIENCIA CÓSMICA

El único propósito de la existencia humana, es encender la luz y el bien en toda la oscuridad de la existencia global

 CÚPULA HOY 12 DE AGOSTO 2020

  • Limpieza de Chakra número 1 (cortesía doctora BRISSA AVHALON).
  • Elevación de la protección a 301 HZ.
  • Protección contra la meningitis.
  • Preparación de un intercomunicador espiritual para preservar la vida y la salud (genoma lumínico).
  • Anulación Kármica.
  • Pedir dinero al UNIVERSO.

VISITA 12 DE AGOSTO 2020

  • Rejuvenecimiento de órganos, cerebro y pulmones.
  • Extracción de placas de ateromas y tumoraciones cerebrales.
  • Eliminación del Alzhéimer.
  • Revisión de los pulmones.
  • Extracción de la grasa de las arterias y el corazón.
  • Inserción de la apertura para la implantación del intercomunicador espiritual e implante biológico.
  • Implantación del fluido galáctico con células espirituales y células cósmicas en el ombligo (debe utilizar una tela negra en el área del ombligo).
  • Implantación de células inmunes (generada por la implantación del fluido galáctico).
  • Empatía con los TECNOPATAS.

NUEVOS NÚMEROS FIJO para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This