DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

Tenemos disponibles ya para entrega a domicilio EROS Y AFRODITA.

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

AGENTE VIRAL MUTANTE ALIENÍGENA

Los científicos dicen que pronto vendrá un virus alienígena, esto ya lo sabíamos de antemano gracias a la información que la doctora BRISSA AVHALON nos transmite diariamente.

El problema es, que el planeta tierra siempre ha recibido amenazas, pero nunca una tan directa, claro que debemos aclarar que no todos los habitantes nos veremos afectados, lo que es peligroso es que este virus, tipo alíen, pueda poseer el cuerpo de la persona y en menos de 15 horas muere, también atacara a los niños por igual.

Nosotros no tenemos claridad en las cosas, por eso no obtenemos las cosas que buscamos, necesitamos ser claros, precisos y concisos en nuestras peticiones y deseos.

Este virus que estamos combatiendo, está dando la entrada para otros, entre ellos esta esté ALÍEN que esta próximo, pero no ha llegado.

Todos, desde nuestras casas, debemos enviar un signo o código al UNIVERSO, desde nuestras casas:

SEÑAL S.O.S.  AL UNIVERSO PARA ESTE FIN DE SEMANA

  • (Realizar varias veces entre hoy y el domingo).
  • Lávese las manos con agua y jabón.
  • Luego enjuaga con alcohol.
  • Secar sus manos al aire libre.
  • El hombre y la mujer deben utilizar una camisa de color oscura.
  • Mujeres sin accesorios en el cuerpo.
  • Debe estar sentado (a).
  • Una el pulgar con el índice de cada mano, luego une ambas manos haciendo un “8”.
  • Una los otros dedos de cada mano con la otra (meñique, anular, corazón).
  • Este símbolo que realiza con las manos, lo coloca en el centro del pecho.
  • Deja esto así 10 segundos.
  • Suelta, sacude sus manos.
  • Realiza esto nuevamente 10 segundos.
  • Suelta, sacude las manos.
  • (Mínimo debe hacer esto 3 veces).

Esta señal en el mundo galáctico, es ayuda, un auxilio, es un S.O.S

Nosotros tenemos la responsabilidad de salvar el planeta tierra, esto no es un juego, nosotros debemos actuar y ser partícipes de la salvación.

Usted dice que jamás ha hecho el mal a nadie, pero guarda dentro de sí, que jamás ha hecho nada bueno pro los demás, el orgullo de cada uno de nosotros, está dañándonos la mente y el alma, creemos que porque manejamos dinero, o somos más “hermosos” o tenemos casa y carro, somos mejores, pero esto NO ES ASÍ, esto no tiene valides y jamás la ha tenido, si a usted que se cree más por tener dinero, le quitan ese dinero ¿Qué queda de usted? NADA, así que debemos tener menos soberbia y no tratar de sobrepasar por encima d ellos demás.

Cuando se genera un juzgamiento, vale también el bien que usted no ha hecho, en esta etapa que estamos pasando, no hay almas nuevas.

Muchas almas se están entregando solas, para desfasarse, son muchas, personas que morirán de repente, porque sus almas se están entregando al mundo espiritual para nacer de nuevo y puedan

generar su verdadero motivo de vida, nuestras almas se están entregando solas, porque están encontrando que el ser humano está viviendo mucho tiempo sin hacer nada útil.

El alma es un ser viviente e inteligente.

A domicilio tenemos las cargas protectoras, los perfumes eros y afrodita, los difusores de luz espiritual, los diferentes YACCO, así que apoyémonos en nuestra línea de domicilio para todos los requerimientos que tengamos en la ciudad de Medellín.

Tenga a la mano, diferentes dispositivos que le van a ayudar a usted para cada cosa, YACCO DESPOJO, armonizadores, limpieza de aura, todo está disponible para ustedes.

Las personas que hagan esta señal este fin de semana, y tienen varias cúpulas tendrán mayor y mejor respuesta.

GALILEO Y BABILONIA

Las capsulas que los seres galácticos tienen, son muchas más, por ahora conocemos estas dos, son muchas más y muchos más seres galácticos, cósmicos y estelares.

Es necesario entender que poseemos un registro mental galáctico, no hay un ser humano que no lo tenga, porque ese registro mental galáctico, viene con el ADN humano, necesitamos activarlo y darle la función que debe tener.

Este registro del ADN va de la mano con el registro galáctico, la principal función de las capsulas, es sacar d ellos planetas, todos los organismos vivientes que están provocando muerte y sufrimiento a los seres humanos.

El galileo genera una onda ultrasónica, que comienza fuerte y se desvanece o, al contrario.

Esta capsula más o menos actúa entre 72 a 84 kilómetros perimetrales (a la redonda)

Aún no ha llegado este virus alienígena, por eso aún podemos prevenir esa llegada.

El ser humano debe cuidar su vida, pero no solo con la alimentación es suficiente, hay algunos alimentos llamados “sanos” que en realidad dañan el sistema holográfico del ser humano porque poseen elementos transmisores de otros tipos de energía que cuando llega al holograma, daña la malla holográfica.

Hay frutas que ayudan a reparar la malla holográfica como el banano y la naranja dulce, estos ayudan a que la persona reconstruya su parte holográfica.

Cuando una persona está enferma, no le den lechuga ni repollo, estos contienen parásitos que antes dañan la conducción holográfica de la persona.

Si nosotros somos emisarios de señales S.O.S. este fin de semana vamos a trabajar este fin de semana con esta nueva señal, la puede hacer todo el tiempo que desee, entre más mejor, cuando

usted une sus dedos, se enciende su luz, es visto emitiendo esa señal, es una señal intermitente que manifiesta que usted está ahí, que quiere solucionar ese problema, que necesita apoyo en esta situación.

Los seres galácticos, nos reconocen, si somos o no agresivos, si somos pasivos, si estamos aportando al mejoramiento del planeta, que no merecemos morir por este virus ni otro.

Usted está cuidando su sistema inmunitario con la cúpula, las visitas y la modificación de su ADN.

El aura humana es un centro de intercomunicación galáctica, la labor que ustedes han realizado es muy valiosa.

Si usted haciendo este ejercicio, que debe ser sentado, siente un leve mareo o un temblor, esto es normal porque el aura humana se abre y genera un rayo holográfico.

Si siente esto, necesita limpieza del aura e implantarse la cúpula.

Este virus es mutante, cambia de forma, de amenaza, de síntomas, de forma de contaminar, de permanecer.

Nuestro sistema inmunitario es poderoso, pero solo sabemos que tan fuerte es cuando el virus entra en nosotros y nos afecta.

No solo la alimentación nos protege, lo que hagamos, pensemos y digamos nos afecta también, cuando no comemos mucho, pero tenemos buena actitud, pensamientos positivos, actitud positiva, esto elevara su estado vibracional y su estado energético y de protección, no solo vivimos de comida.

Necesitamos de agua, luz y alimentos, pero no necesitamos vivir comiendo para que nuestro sistema inmunitario funcione.

La actitud, los pensamientos y deseos, más la forma de comportarse con su alma, hace que su sistema inmunitario eleve su frecuencia.

Si nosotros no tenemos la actitud elevada en la frecuencia, caemos en lo malo.

Este ejercicio es vital para que usted comience a recibir una ayuda extra de los seres galácticos.

¿Por qué no obtenemos lo que deseamos? Podemos tener un karma, actividad Kármica, las personas que se han estado implantando, desde el lunes pasado, la doctora está implantándoles el desactivador Kármico.

El lunes pidan el deseo, puede ser dinero, la desactivación de una enfermedad, pueden pedir por el planeta, también deben hacer el registro el día DOMINGO, no hoy ni mañana sino el día DOMINGO, el ejercicio de hoy se puede hacer todo el fin de semana las veces que quieran.

Es necesario que comencemos a establecer una intercomunicación galáctica.

Este fin de semana aumenta el número de centinelas de 209 a 300 centinelas, el galileo necesita más apoyo.

Estamos en un mundo físico, ¿los seres galácticos son etéreos, espirituales o físicos? Son físicos holográficos, cuando un ser humano los ve en tiempo real, se asemejan al ser humano, cuando están en característica holográfica son de otras formas y en sus dimensiones y mundos son diferentes.

Debemos hacer el bien, no se trata de nunca hacer el mal, sino de que también aparte de no hacer el mal, debemos ayudar, prestar ayuda, aconsejar, ser apoyo para el que lo necesite, así usted equilibra su vida.

Si usted hace el bien, tendrá mucha ayuda de LOS SERES GALÁCTICOS.

Usted mismo, debe elaborar estados d elata vibración, mantenga la tranquilidad, la paz, amplié su poder de ser reconocido, genere buenos pensamiento y deseos.

Los animales son más “racionales que nosotros” el ser humano actúa por instinto y no mide las consecuencias de sus actos, debemos cuidar no solo de nuestras mascotas, sino de los animales en general.

DIOS creo las almas, pero el ser humano es diferente al otro.

Estamos implantando las cúpulas esta semana con el desactivador Kármico, este codificador ayuda a que usted desactive sus karmas, de cuenta de la doctora BRISSA AVHALON sin ningún costo se está realizando esto a todos los que están implantándose la cúpula.

La parte espiritual y vibracional, es fundamental para nuestras vidas, si podemos tener le difusor, o si tenemos un velón, encendámoslo, hagamos la alabanza, la adoración, pidamos no solo por nosotros sino por el planeta tierra y sus componentes, cuando pedimos para que otro se sane, la parte espiritual de es apersona es la que recibe esa petición que usted está generando, así usted es registrado como bueno, que pide el bien para el otro.

REGISTRO GALÁCTICO PARA LA VISITA DEL LUNES 18 DE MAYO

GENETISTAS GALÁCTICOS: ORDEN GALÁCTICA

  • Línea de tiempo (el día que se hace el registro)
  • Tiempo-espació: Velatropa 24.3 categoría evolutiva
  • Categoría evolutiva: SER HUMANO GALÁCTICO
  • Vida: temporal
  • Característica: mortal 98%
  • Código especial 0006006510 🔺 28 🔺 000 🔺
  • Alteraciones de tiempo: Enfermedad, vejez, muerte
  • Planeta estacionario: TIERRA
  • “MODIFICACIÓN GENÉTICA ANCESTRAL”
  • Disco galáctico 99 🔺
  • PRISMA HORIGNIUM
  • Viajero del tiempo (sus códigos)
  • Nombre completo y fecha de nacimiento (puede ser antes de comenzar el registro o al final)

(Una carta se escribe a puño y letra el día DOMINGO y se quema después de escribirla y leerla, la segunda carta se hace el día DOMINGO y se guarda hasta el día lunes debajo de la almohada o en la mesa de noche junto a usted y después se quema).

RECORDEMOS:

El nuevo coronavirus, los gobiernos y científicos de la tierra, dicen que se convertirá en una plaga endémica

El nuevo coronavirus puede durar:

  • Papel y pañuelos: 3 horas
  • Cobre: 4 horas
  • Cartón: 8 horas
  • Acero inoxidable: 48 horas
  • Plástico: 72 horas
Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This