Ningún dispositivo holográfico iguala la fuerza y el poder de un gran DIOS, pero el universo tiene herramientas para ayudar al ser humano a conservarse vivo manifestando siempre el respeto a DIOS.

Cuando un ser humano muere por accidentes o cosas graves no es normal, no es una muerte natural, cuando es una orden suprema de abandonar esta dimensión es tan poderoso que ni la CARGA PROTECTORA sirve, pero cuando no son designios de la vida la CARGA PROTECTORA si actúa y salva su vida.

Vamos a potencializar nuestra mente para que le dinero que tengamos nos rinda, hay que tener la imagen del dinero en la mente visualizar y conocer el dinero

Cuando usted no tiene un peso o se acostumbra a andar sin dinero, este se le va olvidando, no recuerda ni el color ni las denominaciones.

El dinero es una energía implantada que tiene que ver con la mente.

Cada vez que usted programa su mente con el dinero para su economía está haciendo un beneficio a su futuro, no se enferme más ni se enrede más la vida pensando que DIOS no le da dinero.

Si usted ha hecho daños, que atentan contra su buena suerte hablamos de otras cosas, es apersona que es buena y se ayuda buscando la suerte, pero a la vez manifiesta que no va a ganar nada ni a tener nada, esta parte negativa afecta más su presente y su futuro.

Como organismos multidimensionales, somos 3, pasado, presente y futuro, el pasado ya paso, el presente vivámoslo, el futuro es para ver qué pasa… ERROR… si vivimos así nada se nos va a da.

El futuro de cada ser humano es autorizado, mecanizado por usted, de nada valdría la pena estudiar y trabajar porque decimos que es la “voluntad de DIOS” pero estamos equivocados, la voluntad de DIOS siempre es buena.

Con el dinero usted debe analizar, si en su pasado tuvo o no dinero, si no conoce ni un billete, si fue pudiente, si renegó del dinero, si tuvo y hoy no, si usted reniega del dinero, o insulta el dinero en esta vida no va a tenerlo.

El dinero produce estados de tranquilidad económica, si lo maldigo ese estado de benignidad se pierde, es mejor agradecer lo que se gana a maldecirlo.

Cuando usted agradece quiere decir que quiere más, si maldice el dinero está diciendo que ya no lo quiere.

Si usted maldice el dinero necesitándolo está cayendo en un error gigante.

La imagen que tenemos del UNIVERSO esa atrofiada, este no concede el mal para nadie, el UNIVERSO es una fuerza pensante que no tiene forma, pero selecciona los deseos que van a llegar a él, debemos querer SER MILLONARIOS.

Debe analizar que ha hecho malo en esta vida que está generando pobreza en usted, si usted ha hecho algo malo antes y a repetición el dinero le va a escasear siempre.

El dinero llega a nuestras vidas por varios efectos, una es la programación visual, cuando usted ve el dinero a repetición y los detalla, otra es la programación auditiva, “la riqueza es visible a mi vida” “SOY RICO, SOY MILLONARIO CONFORME A LA LEY Y EL ORDEN DEL UNIVERSO” la programación mental, la impronta, el deseo con el trascender, la programación táctil, contando dinero y sabiendo que lo cuenta, el deseo al universo.

Si usted está en una muy mala situación económica usted no debe contarle a nadie, porque nadie va a sufrir por usted, cuando usted sigue contando esto se está programando para estar más mal, la pobreza mental es la peor.

En los niños es bueno que el adulto comience a implantar en ellos, las teorías de avanzada, de confianza, de análisis.

VEAMOS…

La persona más pensativa, es la más alejada del progreso generalizado, se confunde con sus pensamientos, solo piensa cosas de esta dimensión, es pensativa pero no pensante, debemos pensar, estipular, programar e implantar.

SOY RICO, SOY MILLONARIO CONFORME A LA LEY Y EL ORDEN DEL UNIVERSO

Si usted dice esta frase a diario muchas veces al día le ira mucho mejor.

¿Cuál ES EL ORDEN DEL UNIVERSO? Vida riqueza, tranquilidad, en su vida va a encontrar eso.

Lo primero que hacemos es pensar, el dinero tiene una importancia acá, pero no puede permitir que todo lo que se haga sea bajo el dinero, que si no tienen dinero no valen, hay gente que dice que el “DIOS DE LA TIERRA ES EL DINERO” otros que dicen que son pobres porque DIOS lo quiso así.

Usted debe mentalizar lo que necesita.

El TRASCENDER al UNIVERSO la doctora BRISSA AVHALON pide por usted y esto se facilita mucho más.

La persona que hace las cosas mal se encamina a la desgracia, hay enfermedades incurables y que nadie da explicaciones de ellas, estas tienen un componente de energía basado en el comportamiento que tenemos nosotros mismos y con un propio DIOS, la convivencia diaria genera resultantes, lo malo que hagamos nos afecta en el presente y el futuro, nuestro actuar es definitorio para nuestra vida, nuestras relaciones nuestra salud.

El buen ser humano nace y se va perfeccionando dentro de su imperfección, tener dinero y títulos no es señal de ser bueno.

Hay personas pobres que son muy buenos, y ricos muy malos, hay un desbalance que solo con ayudas del UNIVERSO se puede equilibrar.

LEY DEL AGRADECIMIENTO

Si agradezco lo bueno enfoco mi destino hacia lo bueno, si agradezco lo malo enfoco mi destino hacia lo malo, DIOS no se alegra de su tragedia así que cuando decimos y culpamos a DIOS por nuestra tragedia económica estamos obrando mal.

Tenemos el poder de modificación del entorno, si usted se declara pobre, pobres será siempre, si te haces el pobrecito el UNIVERSO solo te dará limosnas, usted se catalogará dentro de los seres humanos que jamás tendrán más que para sobrevivir y menos que eso.

Tenemos improntas en nuestro cerebro a cerca de la pobreza, está implantado en nuestro ser, llega la pobreza y sale al mundo dimensional como un estado energético, la pobreza generacional, hereditaria, programable, no entra a conjugar con los karmas, usted no puede decir que sigue siendo pobre porque DIOS o el UNIVERSO lo quieren.

Con el TRASCENDER estamos pidiendo para que llegue el dinero a su presente, ya han llegado a nosotros testimonios hermosos donde las personas han adquirido ese dinero que necesitaban urgentemente.

Todos tenemos el derecho universal de ser ricos, pero nos negamos este derecho bien sea por nosotros mismos o por implantaciones de nuestros padres, se llega al punto de decir que la gente con dinero es muy dañada, o que el dinero daña, la pobreza daña más en la niñez, hay gente que con hambre y problemas lega a hacer grandes daños solo por conseguir dinero, esas pobrezas extremas pueden darse por implantaciones pasadas.

Es bueno pensar que merecemos ser ricos, es igual que estudiar una carrera para salir y ejercer su profesión, nadie estudia para no generar un ingreso de ese estudio al salir y conseguir un empleo y cada vez que van pasando los años de experiencia quiere ganar más y más.

Todo comienza con un pensamiento constante lineal, el pensamiento es energía y si no toma energía este pensamiento se volatiliza.

El dinero enterrado en guacas, o tumbas es dinero maldito, las profanaciones de estos lugares genera una maldición, los antepasados maldijeron estos lugares e implantaron espíritus del mal para proteger el dinero que ellos tuvieron y no deseaban que las generaciones futuras tuvieran, ellos hacen una protección del que llegue a robarles el dinero de ellos, porque promueven la eternidad, se muera todo el que robe su dinero enterrado.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

 

Share This