Con la visita de anoche, recibimos testimonios hermosos de todos nuestros pacientes, los seres galácticos nos están salvando la vida y nos están sanando.

La primera intención con la cúpula, es salvar nuestras vidas.

Nuestro corazón está afectado, el de todos por igual, por eso es tan importante la visita con los seres galácticos, aparte de esto con la cúpula, el mismo cuerpo está expulsando tumores.

Los que estuvieron el día de ayer en la visita con los seres galácticos, pueden ver algún moretón en sus cuerpos, pero es algo pequeño, recuerden que lo más importante es seguir las indicaciones, no se extrañen que en próximas visitas les extraigan un pequeño tumor, un pedazo de cartílago, esto se da porque ellos ya tienen más tiempo con más visitas para generar beneficios y poder trabajar en usted.

El odio y la ira, producen tumoraciones que se depositan detrás del corazón y en el área del estómago, la densidad de la oscuridad se condensa tanto que genera estas pequeñas bolas, pero cuando estallan, estas invaden los órganos y llegan a producir cáncer.

Estamos en estado de alerta, el virus no ha pasado, no podemos descuidarnos, no podemos bajar la guardia.

CÚPULA SEMANA DEL 17 AL 23

  • IMPLANTACIÓN DE ALTA VIBRACIÓN 288 HZ (el HERTZ es una unidad de frecuencia que genera una onda vibratoria por segundo).
  • IMPLANTACIÓN DEL FLUIDO GALÁCTICO.
  • PRODUCCIÓN DE CÉLULAS ESPIRITUALES EN LA MUÑECA DE LA MANO IZQUIERDA (lunes 22 o martes 23 de junio coloque en su muñeca izquierda una tela negra o una cinta negra aislante de color negro, para la visita debe tenerla colocada, debe ser de más o menos 5 centímetros de ancha, tiene que ser negra, esta parte la van a trabajar holográficamente, por ahí entra la información del fluido galáctico).
  • IMPLANTACIÓN DE LA MENTE MILLONARIA (por parte de la doctora BRISSA AVHALON)
  • Regeneración del ADN.

VISITA MARTES 23 DE JUNIO

  • Restauración válvula mitral.
  • Restauración válvula tricúspide.
  • Construcción de la malla holográfica del corazón.
  • Activación de los fotones cósmicos.
  • Rejuvenecimiento de órganos.
  • Desactivación del cáncer (por tendencia cancerígena, alteraciones en el organismo, agentes externos).

Hay alimentos que poseen radiación, las armas nucleares tienen una radiación mucho más nociva, todo esto nos llega a nosotros, de una u otra forma, el cáncer lo producen los exámenes, las resonancias magnéticas, las ondas radioactivas son perjudiciales, pero también en el tiempo, el planeta va retrocediendo y recogiendo cosas del pasado.

En el pasado había radiaciones gigantes, estas cuando crecen generan inteligencias radiactivas, en el presente nos vemos afectados por el pasado, va a entrar un virus radiactivo, esto jamás se ha visto.

Estamos pasando por etapas de cambio extremas, el corazón nuestro está dañado, envejecido y descuidado, por eso su malla holográfica está débil los agentes estabilizadores del están alterados, pero aún nos protegen.

Esta malla se rompe, los seres galácticos están “soldando” esta malla holográfica, esto lo hacen para protegernos de influencias radioactivas.

Si ellos restauran la malla del corazón, nos veremos protegidos contra ataques de demonios y seres de la oscuridad que pueden atacar nuestros corazones, por eso la restauración de la malla es tan importante.

El ser humano cuida las cosas más que las relaciones, sufre porque se le daño un electrodoméstico, pero no por la pérdida de un ser querido, señalamos al otro por lo que falla, pero nunca nos juzgamos nosotros mismos, las relaciones generan el perfeccionamiento de la vida.

Estamos trabajando con la limpieza del alma, debemos cuidarnos, todos lo necesitamos, nosotros no somos seres de luz, no vivimos en las estrellas, tenemos miedo, estamos tristes, esta época está aumentando las tendencias al suicidio, a la locura, a la depresión, por eso necesitamos limpiar nuestra alma, estamos en un planeta muy inestable, esto genera inestabilidad en nosotros también, sentimos miedo y estamos pasando por días muy duros, la doctora BRISSA AVHALON está realizando al limpieza del alma en el holograma, esta entra toda la información directo al alma, comuníquese a nuestras líneas de WhatsApp y pida información, necesitamos alimento espiritual llenarnos de fe.

Para las personas que estén limpiando su alma par tratamientos depresivos, ansiedad, esquizofrenia, de cuenta de la doctora, se implantara un alimentador de alma.

Casi todos los seres humanos manejamos los mismos problemas, pasamos por las mismas situaciones, sufrimos por lo mismo, pensamos en dinero todo el día, en cosas materiales, tenemos problemas de adicciones en nuestras familias estas son las frecuencias de realidades.

El UNIVERSO por medio de nosotros, que somos los que manejamos las realidades, el UNIVERSO maneja energía en HERTZ, en millones, nosotros estamos en 288 HZ.

Un ser humano quiere ganarse la lotería, pero no identificamos que energía es la que gestamos, reproducimos y multiplicamos a diario para crear esta realidad.

Queremos ganarnos millones, pero invertimos centavos, en el UNIVERSO se maneja una alta frecuencia y no solo depende de lo que usted tenga, sino de su realidad humana.

En muchas partes se da el derecho de admisión, así es en todo en la vida, para que usted se vea identificado en el UNIVERSO, hay que trabajar, hay que elevar la vibración, hay que codificarse, hay que implantarse.

**Si manejamos las cosas con respeto, vamos a obtener enormes beneficios.

Muchas personas han ganado con los números, en la lotería, en el chance, grandes cantidades de dinero, en otras no tanta, por el miedo que les da a jugar, pero cuando la doctora BRISSA AVHALON les dice que lo hagan, tengan la certeza de hacerlo.

La doctora BRISSA AVHALON está implantando en la visita y la cúpula, la mente millonaria, pero ayúdese usted con una buena actitud, todo debe funcionar e ir hacia adelante en su vida, sin compromiso, sin karmas, sin atarse a una maldición o un procedimiento maligno, solo haciendo las cosas bienes en la vida.

Para la visita del próximo martes, todos debemos tener cubierta con la tecla negra o la cinta negra de unos 5 centímetros de ancho la muñeca izquierda, no es de otro color, es de color negro.

Nuestro corazón está envejecido un año más con relación a nuestra edad cronológica.

Nosotros no cuidamos nuestro corazón, antes diariamente lo estamos sobrecargando, con el exceso de ejercicio es uno de los factores.

El corazón va unido al alma y al espíritu, cuando el corazón palpita mucho más, vamos descontando tiempo de vida.

La ruptura de la malla que provoca en nosotros alteraciones de salud, espirituales y emocionales nos genera la muerte prematura.

Está aumentando el calentamiento terrestre, la radiación en el planeta, muchas cosas están rompiendo la malla holográfica, nosotros tenemos una holografía, pero el corazón posee una holografía extensa también, esta es la que está rompiéndose.

Las agresiones del corazón son más fuertes que los agentes estabilizadores, esto genera que se rompa la malla.

Nosotros no alimentamos los agentes estabilizadores, estos se alimentan de la energía de los alimentos, pero con la mala alimentación estos agentes están débiles.

El GALILEO está haciendo subir la vibración de todas las personas en el planeta, con la visita y la cúpula, la vibración se aumenta mucho más.

Va a llegar el día en que el ser humano solo viva hasta los 35 años, vamos día a día disminuyendo la vida útil del corazón, aparte de eso, solo le damos químicos al cuerpo, consumimos licor, drogas, esto hace que la vida de nosotros sea mucho más corta.

Muchos de los niños que hoy en día están naciendo, nacen con problemas y se están muriendo, esto no es un asunto de unos pocos, sino de muchos.

ALABANZA EN LA LUZ

Desde la armonía y el amor de nuestras almas.

Alabamos a DIOS.

Alabamos el AMOR.

Alabamos el BIEN…

Que todo lo bueno nazca en la luz, crezca en la luz y se eternice en ELLA.

“EN NOMBRE DEL GRAN SER

DE LUZ UNIVERSAL DIOS”

Que sea eterno todo lo que haga el bien a los seres habitantes del planeta tierra.

Vibro en la luz, amo la luz del bien.

Vibro en la luz, amo la luz del bien.

Vibro en la luz, amo la luz del bien.

(REPETIR 3 VECES)

Mensajero del universo, Viajero del tiempo

CHANNELLING INTERNACIONAL

BRISSA AVHALON

Esta es una sintonía dada por la doctora BRISSA AVHALON, pero fue dada por un querubín del UNIVERSO para.

Podemos repetirla hoy, mañana y después de la visita.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

DOMICILIOS NÚMERO FIJO 2703522 EN HORARIO DE OFICINA

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This