Estamos trabajando con la resina de la prosperidad, está disponible en nuestras oficinas, esta es un spray que usted se lo aplica, este hará un velo de prosperidad en usted, un velo es algo luminoso, un velo de prosperidad.

Usted se aplica el spray como si lo rociara en su cuerpo, a 20 o 30 centímetros de distancia por el cuerpo de energía, este se impregna de prosperidad.

El spray se impregna en el cuerpo de energía y la buena suerte, quedara un olor muy agradable y en algunos una especie de escarcha en su cuerpo, puede impregnar con este su ropa.

Este velo de prosperidad se impregna y entra en su campo de energía, puede aplicarlo varias veces, también se puede utilizar como un perfume varias veces al día.

El ser humano que más prospera es el más estable en el amor y sus emociones, los demás siguen estancados en sus asuntos.

Limpiar su campo de energía equivale a que usted promueve el bien, no le hace daño a nadie y recibe maravillosos resultados cuando se trabaja con los estados avanzados de la energía y generando un cambio enorme en usted.

Nosotros fuimos creados con una base diferente a la que nos criaron, fuimos creados para lo bueno y estamos haciendo lo malo.

Debemos desarrollar los verdaderos propósitos de la vida, la evolución como la conocemos es difícil de llevar, nos pasamos todo por donde queremos y actuamos como deseamos, pensamos que los demás “tienen” que adaptarse a nuestras cosas.

No hay ser humano que no necesite de DIOS, somos derivados de su energía y de él no podemos desprendernos.

Estamos trabajando con la limpieza de fin de año, debemos tener un propósito firme, no solo por tradición, tenga un propósito que se transfiera al UNIVERSO, que se vaya para el UNIVERSO y regrese a nosotros.

Se está acercando la navidad y fin de año, se forma en nosotros un cambio, pero debe estar en usted, en su interior, en su energía, no espere que el mundo cambie para hacerlo, cuando usted cambia la perspectiva cambia, se cambia la polaridad de energía y la frecuencia de ella y la persona se transforma y todo a su alrededor.

El dinero es indispensable para nuestras vidas usted tiene el derecho de pedir más de lo que tiene y piensa que merece, usted no puede ser conformista.

Tenemos el derecho de pedir todo lo bueno basados en lo bueno que hemos hecho, si no ha recibido las cosas buenas debe haber un porque, su cuerpo cerrado, un enemigo oculto, cuenta sus cosas y se dañan, hay cosas en la vida que dependen de nuestra actitud y de lo que hagamos y de quienes nos rodeemos.

La persona que no cree en la buena suerte tiene más vulnerabilidad al fracaso, debemos estudiar, pero la persona con mucho estudio y poca suerte poco hace.

La buena suerte hay que reconocerla como una propiedad de nosotros “mi buena suerte” usted no puede andar repartiendo su suerte, debe ser consciente que la energía que usted emana, que le da a otros y el entorno tiene que ver con la buena suerte que recibe.

Cuando usted da buena energía y recibe mala energía el error es de la otra persona que da mala energía.

Nadie reconoce que tiene mala energía, no sabemos los controles que tenemos para no avanzar en el salamiento o mala suerte, lo primero es comparar como está viviendo ahora y como fue hace dos años, hacer una comparación de su situación.

De lo que usted de, eso mismo recibe, la ley de la reciprocidad, es una ley, no es algo místico, que si creemos bien o sino no, es una ley del UNIVERSO, si alguien lo ha plasmado son seres que han tenido sintonía con el UNIVERSO.

Usted tiene una buena suerte comprimida, cuando nada le fluye todo lo que le resulta tiene demasiado esfuerzo, o como lo dicen coloquialmente “luchado” hay una suerte intermedia que es la que usted avanza y de nuevo retrocede, le salen cosas buenas pero no el duran, un empleo y le cancelan el contrato sin razón justa, le llega un dinero pero no le alcanza para lo que desea, hay que aceptar que no todo funciona como se le antyo9je, es acomodar el mundo para que podamos hacer las cosas bien y actuar de buena manera frente al mundo, la sociedad.

Uno es un ser humano con vacíos, con cosas por perfeccionar, el UNIVERSO tiene sus soluciones para nosotros, pero nosotros somos los que nos equivocamos.

No podemos desfasarnos de la realidad cuando trabajamos con el UNIVERSO.

Cuando se trabaja con el UNIVERSO las religiones quedan a un lado, las religiones cohíben al ser humano y lo segmentan, para estar en paz con el UNIVERSO y con DIOS, hay que pensar que no debemos basarnos en ninguna religión para creer que tanto el UNIVERSO está ahí para nosotros y que DIOS nos dio la vida.

En la vida todos somos útiles, o inútiles dependiendo de para quien o para que, madre y padre todos son o pueden ser, todos tenemos o no tenemos, pero que el padre o la madre lo hagan bien, que ejerzan su labor bien no viene en unas instrucciones, hay que tener conciencia frente a todo en la vida.

Si usted tiene un esposo que fume mariguana, sea drogadicto, alcohólico, y después de que esta con él tienen un hijo, esa información pasa a través del ADN, esto viene como información en su ADN y tiene tendencia a ser el hijo, así como el papa.

En las predicciones a futuro estamos programando para el próximo año algo que usted necesita.

Finalizando año haremos el registro de lo que necesitamos para el 2019, debemos ser concretos en lo que pedimos y necesitamos, necesitamos transmitir algo concreto.

Hay seres humanos oscuros, la oscuridad es la ausencia de luz, la energía oscura, cuando renegamos, no hacemos, nos dejamos esperando, decimos que DIOS nos abandonó, esto es porque la energía oscura no deja expandir el punto de luz de cada uno de nosotros.

El punto de luz de cada cual es el punto en el que deseamos el bien, en el que queremos a la humanidad, a nuestros semejantes, somos creados para expandir buena energía para el planeta y los habitantes, debemos iluminar el UNIVERSO, que cada pensamiento para los míos y los que no conozco se haga realidad.

El 31 de diciembre a las 12 usted debe transmitir al UNIVERSO deseos y cosas buenas para usted, los suyos y el resto de la humanidad y el planeta tierra y sus componentes.

Usted puede pedirle al UNIVERSO lo que desee menos cosas malas, todo lo que pide se le regresa a usted 10 veces, no podemos pedir nada malo ni por más que lo queramos, debemos pedir cosas buenas para el mismo UNIVERSO, para el planeta tierra y para nosotros mismos y los que conocemos y no conocemos.

BUENA ENERGÍA

Con el codificador BUENA ENERGÍA, usted puede utilizar los que desee, usted está vivo y consume energía, sus pensamientos consumen energía, los alimentos dan energía y uno de ellos consumen su energía muy pronto, este codificador produce energía que no es residual, circula por usted.

Con el dispositivo holográfico “BUENA ENERGÍA” este dispositivo usted se lo coloca en la garganta o la muñeca de la mano izquierda, en cualquiera de los dos, como usted desee en alguno de esos lugares, este dispositivo suelta unos fotones energéticos, fotones de energía, entra por los dos intercomunicadores mencionados anteriormente, si usted tiene buena energía esa misma se acrecienta, si usted no tiene buena energía este dispositivo hace que usted la tenga y que se vea iluminada por la buena energía.

Este dispositivo le inyecta FOTONES DE ENERGÍA para que esas células reciban esa energía e iluminan y le produzcan a usted buena energía.

El proceso BIOFOTÓNICO, el proceso de vida, las células son microorganismos, en un rincón de éstas hay una especie de antenas, esta tiene una especie de bola que espere unos rayos, cuando está activo es un biofotón, cuando esta pasiva es un fotón, este proceso en las personas normales está en una escala de 1/100 gradientes de fotón, es decir la fuerza que ese radar envía, estamos en un 22%, no está mal, porque seguimos vivos y tenemos vida, esto nos da la energía suficiente para mantenernos de pie juntos los 7.7 fractales de luz, este radar comienza a recibir energía y vibración por orden natural de un mundo espiritual,  por eso cuando nos levantamos debemos dar gracias de recibir esa recarga de energía.

En el UNIVERSO no nos ven como somos acá, sino como un círculo produciendo energía, las personas que producen muy buena energía no se ven como un círculo sino como una estrella

LIMPIEZA DE FIN DE AÑO, YACCO DESPÓJO PROTOCOLO DE FIN DE AÑO

Es un YACCO que tiene 4 reunidos, le inyecta a usted buena suerte.

Este lo limpia a usted y le inyecta buena suerte.

Elimina en usted el odio, los reconocer, resentimientos, este evacua todo, pero hay épocas en las cuales usted puede tener una mejor comunicación con el UNIVERSO, el problema es que muchos tienen los intercomunicadores inactivos o dañados.

Cuando usted quiere estar bien necesita estar limpio, las buenas realidades no son gratis requieren y exigen cambio.

Usted va a evitar el consumo de leche, después que se haga la ruta de limpieza toma agua con hielo, usted logra un estado de limpieza y un estado de iluminación con el UNIVERSO.

Esta limpieza de fin de año con YAACCO DESPOJO no es la misma del DESPOJO normal, es una nueva codificación especial para este fin de año.

KIT DE LIMPIEZA DE CHAKRA NUMERO 3CHAKRAS

Con los CHAKRAS también se pueden manejar facultades diferentes a las que tenemos, nosotros manejamos una proporción de presente pasado, lo que vivimos y lo de antes, pero no tenemos referencia de presente futuro.

Hay un CHAKRA que desarrolla esa fuerza, no todos los CHAKRAS son para la alimentación, para el cuidado, hay un CHAKRA que ayuda a la parte de la evolución espiritual, le da la velocidad adecuada al alma para que evolucione.

El CHAKRA numero 3 expulsa la molécula oscura, con el codificador se expulsa la molécula oscura, KIT D ELIMPIEZA DE CHAKRA NUMERO 3.

El codificador usted se lo coloca en la mitad del estómago, en las instrucciones usted podrá ver donde debe colocárselo exactamente, se coloca 3 horas seguido, para mayor efecto debe hacerse 2 o 3, él es gradual, viene con un spray, debe hacerse 3 puf en el área que señala la imagen, enseguida se coloca el dispositivo 3 horas, después debe quemarlo.

Este CHAKRA numero 3 ayuda a la suerte del ser humano, da mucha fuerza al aura humana, aquella que proyecta todos sus deseos buenos para que se hagan realidad.

Los CHAKRAS protegen el aura humana, el espíritu, el cuerpo.

De una forma nuestros deseos de permanecer bien y estar bien vienen de la antigüedad, no solo son de ahora, todo el tiempo el ser humano ha querido evolucionar y estar mejor en todos los aspectos.

Usted no puede hacer una limpieza de CHAKRA de todos al mismo tiempo hay unos que timan más fuerza y dañar los que están a más bajo nivel, no se pueden limpiar al tiempo porque se abrirían 7 micro pórtales, el alma puede sufrir un daño, la persona puede sufrir y morir, el alma se ve dañada con esto, por eso debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos y como nos lo hacemos.

En el caso de la limpieza de CHAKRA número tres el entra, por un lado, para no abrirlo por completo y que se presente una fuga de energía.

Si usted sufre una fuga de energía masiva con una limpieza de todos los CHAKRAS al mismo tiempo, usted puede hasta morir, usted ni siquiera después de que le hacen esos procedimientos sin cuidado ni conocimiento está atentando contra su vida.

Todos queremos vivir muy bien, pero vivimos mal queriendo estar bien, nosotros planeamos le futuro, pero en el presente vivimos mal, peleando, deseando el mal, pero deseamos ir al paraíso sabiendo que el paraíso es acá.

Con la limpieza CHAKRAL número 3 usted va a ayudar a su salud, si la persona tiene tendencia cancerígena podrá ayudarse bastante con esta limpieza.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

Share This