Todos en el planeta tenemos un papel fundamental, pero nos enfocamos más en saber cuál será nuestra “Misión” primero debemos saber cuál es nuestro propósito y que debemos aportar para ayudar al planeta y sus components.

Nuestra mayor preocupación hoy en día es el virus alíen que nos está atacando, sigue, y estamos en una fase alta de peligro.

Anteriormente, a comienzos de la pandemia, hablábamos de que solo el virus atacaba a los mayores de edad y que a los jóvenes y niños no los afectaba, hoy en día está atacando a todas las edades por igual, esa es la evolución de este virus alien.

En el aire, ya hay micropartículas de este alíen, debemos de cualquier manera, entender que es la vibración interna lo que nos ayudará a estar protegidos, que sale de nuestro interior, que nos ayuda a repulsar el virus, porque si no elevamos nuestra vibración, vamos a vernos altamente afectados, es una amenaza alien.

El ser humano vive enamorado de todo lo material, manifiesta que cree en DIOS, porque reza una vez a la semana y se persigna, pero el resto del día y la semana, desea el mal, maldice, genera conflictos con los demás.

Estamos pasando una etapa de oscuridad espiritual, no tenemos seres celestiales suficientes, cada vez son menos.

Si estoy bien en todo el concepto espiritual, también creó una inmunidad que me hace repeler el virus alien.

Cada vez que la SOBERANA MADRE MARÍA, hace la BENDICIÓN DIVINA, dona parte de sus virtudes a ustedes quienes la realizan.

Hoy, a 13 de noviembre del 2020, los seres galácticos, han avisado que en poco tiempo abandonaran las visitas, la segunda familia galáctica, entrará en un nuevo proceso.

Los seres galácticos abandonan las visitas porque la nave el JERIKÔ debe abandonar el planeta.

Hay personas que están esperando confirmación para la segunda familia galáctica, a partir del martes, se recibirán las llamadas y solicitudes para dicha vinculación.

RESCATE ESPIRITUAL

Una nueva y poderosa energía mística, un nuevo VÍNCULO SAGRADO para el planeta tierra y toda la parte espiritual de él y de la raza humana.

  1. El planeta está triste, pidiendo ayuda, es menester que acudan los seres humanos adaptados a esta señal de ayuda a través de todos los tiempos y en muchas ocasiones, el mismo entorno planetario, lo ha solicitado

Seres humanos que elaboran no sólo en el amor hacia el planeta físico, sino también en hacer el VÍNCULO ESPIRITUAL con el.

  1. El vínculo nace a través de la buena intención de cada uno de los seres humanos.

Dentro de cada ser humano que ame el bien y todas sus manifestaciones, empieza el nacimiento de este VÍNCULO SAGRADO.

  1. El ALMA de cada uno, forma parte activa de este VÍNCULO SAGRADO y físico con el mundo espiritual y a su vez con el planeta.

EL PLANETA ESPIRITUAL ESTÁ VACÍO

Somos 9.500 millones de seres humanos.

Debe haber 3.500 millones de seres celestials.

Hay en la actualidad solo 100 millones de seres celestiales y restando.

CARTA A LOS INMORTALES DE LA VIDA ETERNA

De una forma misericordiosa SUPLICAMOS ayuda, auxilio para nuestro planeta.

Hay una amenaza alíen, que puede penetrar todo el sistema biológico del planeta tierra afectando nuestra vida, nuestra supervivencia como seres humanos, una amenaza letal para todo ser vivo.

Imploramos su ayuda, su misericordia y reconocemos el gran poder de ustedes sobre la vida y la existencia viva de toda la creación.

FAMILIA GALÁCTICA en codirección con KÔREN.

Nota: leer la carta desde hoy hasta el próximo martes).

CÚPULA DEL 11 AL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2020 (DOBLE)

(Usted se implanta una cúpula y la doctora BRISSA AVHALON implantara otra en su holograma).

  • Elevación de la vibración para estar más protegidos.
  • Protección contra el H1N1, coronavirus y peste negra.
  • Protección divina al ALMA GALÁCTICA.
  • Adaptación del cuerpo biológico al sistema espiritual para activación constante del don de sanación.
  • Pedir vida y agradecer la vida que temenos.
  • Activación del chakra galáctico.

VISITA DEL 17 DE NOVIEMBRE 2020

  • Bendición divina SOBERANA MADRE MARÍA (recepción de mensaje).
  • Poder de la oración.
  • Rescatar de la oscuridad espiritual al planeta tierra.
  • Adaptación para largar completa sintonía con el ÁNGEL DE LA GUARDA.
  • Petición para recibir el nombre de nuestro ÁNGEL DE LA GUARDA.
  • Renacer espiritual, segunda fase.
  • Acercamiento al MUNDO ESPIRITUAL.
  • Ejercer la telepática para continuar la hipercomunicación con los centinelas.
  • Inyección de luz de vida a las células biológicas de nuestro cuerpo.

VEAMOS:

El ser humano está abusando de todo, entre ellos de la alimentación, una cosa es comer y otra alimentarse, estamos llenándonos de comida todo el día, consumiendo lo que no debemos y en ocasiones, comiendo cosas que no son aptas para nosotros.

Con los tecnopatas logramos la compatibilidad con el dinero, si a usted el dinero no le rinde, es por dar limosnas, por cada 1000 pesos de limosna que damos, perdemos 6 millones, esto genera una fuga de energía en nosotros.

El que pide, abusa de la bondad del que da, del pesar que siente, en muchas ocasiones los que piden, tienen niños drogados en sus brazos solo para que el que da sienta lastima.

Físicamente dentro del mundo material, dar 1000 pesos no es nada, pero en el nivel cuántico de la energía, dar esos 1000 pesos, hace que usted deje de recibir 6 millones.

Si usted tiene la forma de ayudar a alguien colabore con alguien, o con una entidad que lo necesite, o genere bondad a través de calmar el hambre de alguien, el dolor del alma de alguien que no tiene que comer, pero no de limosna.

Una persona que esté afectada con la salud, pierde la suerte económica, si le hacen brujería, pierde la suerte económica, hace cosas malas, pierde la suerte económica, pero el ser humano es tan básico, que, viéndose mal económicamente, hace más cosas malas pensando que va a mejorar.

Ninguna planta de origen biológico, ayuda para tener suerte económica, la suerte magnética, es una suerte cuántica implantada no existe una planta ni un baño que le ayude a usted con la suerte.

El dinero no es producto de la creación de DIOS, el dinero es un invento del hombre para el hombre.

El ser humano es un compendio de energía, las plantas que tienen energía, unas tienen una energía de características quelantes (queman) nuestro campo de energía es como una membrana viscosa, cuando usted se hace un baño de plantas amargas, se rompe esta membrana del campo de energía, como cuando nos quemamos o lastimamos la piel, que arde y sangra, así mismo es en la membrana del capo de energía, si usted tiene un poco de suerte, al hacerse un baño de estos, acaba de quelar el campo de energía, si a esto le añadimos las altas temperaturas, se quema.

La membrana del campo de energía cuando se quema y se quela, cicatriza, queda una membrana donde no pasa la energía porque esa parte está muerta, la persona comienza a sacar energía de los chakras, pero esto no se da y se genera entonces una fuga de energía.

Si nosotros estamos en sintonía con el UNIVERSO, el mismo provee las herramientas necesarias para que avancemos, por eso debemos estar en sintonía con el.

Donde queda una parte quelada y quemada la energía, no entra la energía, el campo de energía queda como sellado, trayendo consigo problemas de salud.

Volvernos compatibles o no con el dinero, se da al tener una codificación extra.

Nunca en la vida, vamos a recibir nada bueno haciendo el mal.

¿QUÉ ES UNA BENDICIÓN DIVINA?

En el mundo altamente evolutivo y trascendental, la bendición divina es la otorgación de un SER DE LUZ de todas sus virtudes, éstas se implantan a un ser humano a escala humana, a su vez, estas virtudes, reaccionan como una cápsula protectora espiritual y material, espiritual para prevenir peligros de entes malignos, a nivel humano para proteger al ser humano de todo mal y peligro.

La SOBERANA MADRE MARÍA, va a otorgar a ustedes parte de sus virtudes, el poder de transformación con cada una de sus virtudes.

La bendición divina implica la entrada a un cielo espiritual, es el que llamamos el paraíso, que así lo conocemos, es la parte donde el creador DIOS tiene su núcleo.

ENTRONIZACIÓN ÁNGEL GUÍA DEL DESTINO

(Solo para los participantes de la visita).

AMADO ÁNGEL GUARDIÁN.

Mi reencuentro contigo satisface mi alma, satisface mi ser, satisface mi esencia.

Un reencuentro maravilloso, lleno de amor, de luz, de paz.

Bienvenido a mi vida, amado ángel guardian.

(Repetir las veces que usted desee, antes de acostarse mañana debe decirlo también).

ESCÚCHANOS EN EL AM

De lunes a viernes en las emisoras ONDAS DE LA MONTAÑA en la frecuencia 1350 AM y en LA VOZ DE LA RAZA en los 1200 AM

De 9:30 am a 12:00 pm por nuestra emisora virtual.

REPETICIÓN EN NUESTRA EMISORA VIRTUAL

06:00 pm a 08:30 pm.

10:00 pm a 12:30 am.

NOS ENCUENTRAS EN LAS SIGUIENTES PLATAFORMAS COMO

ATTIKA CONTIGO

Tunein Radio

Raddios

Radio Box

Radios Colombia

MyTuner

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN MEDELLÍN

3052991889 domicilios en Medellín

2703522 y 6127544 domicilios en Medellín

3015964018 asesorías y protocolos en Medellín

3052312655 asesorías y protocolos en Medellín

3147290947 asesorías y protocolos en Medellín

3113483761 asesoría para personas nuevas

4089738, 4082591 números fijos en nuestras oficinas

NUESTRAS LÍNEAS DE ATENCIÓN EN BOGOTÁ

8105650 domicilios en Bogotá

4975100 asesorías y protocolos en Bogotá

WhatsApp para sus consultas

3213124794 y 3208216560

DOMICILIOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN: Recuerda que los domicilios en Medellín, están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos.

Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

Share This