Muchas gracias por creer y por respetar a los seres de luz, ya han llegado a nuestro correo muchos comentarios y experiencias relacionadas con la visita del día de ayer, todos testimonios magníficos.

Continúen con la implantación de “el empático” así continuaran teniendo una conexión mucho mayor con estos seres de luz.

Cada vez somos más los que estamos unidos buscando las cosas buenas, queriendo mejorar cada día, queriendo hacernos partícipes de las cosas buenas del UNIVERSO y queriendo y aceptando a DIOS como creador de todo lo bueno en la vida.

Si ustedes aun no conocen nuestros dispositivos, protocolos y procedimientos, los invitamos a que se acerquen a nuestra oficina y comiencen a codificarse, así mismo ingresen en las páginas y conozcan lo que hacemos y los mensajes que tiene el UNIVERSO para todos ustedes.

Mañana viernes para amanecer sábado, es la última visita, así que, si aún no ha adquirido el “empático” acérquense a nuestras oficinas, las personas que están con el protocolo número 1, deben comenzar con el protocolo 2.

Estos seres de luz no son tan siempre disponibles, tienen unas fechas de disponibilidad, todo se hace por elaboración de formas, por eso es que ellos vienen a las visitas, pero no pueden estar acá indefinidamente.

El martes se darán las próximas fechas para las visitas, son alrededor de 3 nuevas fechas, hasta nueva orden.

Estamos trabajando con un primer paso, erradicar el cáncer del organismo, estos seres de luz, utilizan unas herramientas que solo ellos tienen, ellos vienen de un estado llamado “los poderosos de luz” de ahí se sacó la codificación del “empático” estos seres de luz tienen exigencias con los seres inferiores (nosotros) por eso debemos cumplirlas, ellos manejan estructuras avanzadas 400 años a futuro.

LA REENCARNACIÓN

Exige que usted pague los errores que cometió de trascendencia, no es una condena eterna, podemos cancelar las actividades kármicas de trascendencia y que nuestra alma pase a otro estado superior.

Usted puede solicitar, después de resarcir estos karmas, que su estructura y su nivel se eleve a otra categoría.

Somos seres del UNIVERSO.

Si actuamos en pro de las buenas leyes del UNIVERSO podemos pedir cosas buenas.

VEAMOS:

Los padres y madres son los que alejan a sus hijos de la parte espiritual, cuando les mandamos a hacer “corales, rezos, baños, les cierran el cuerpo” esto hace que todas las estructuras espirituales se alejen, así mismo el mal está rondando y es cuando ellos se ven perjudicados.

Hay niños que desde el primero año ya su alma pertenece al mal, porque sus padres les hicieron “con mucho amor un gran daño” al hacerles estas cosas.

Los seres de luz existen en una dimensión alta.

Estos seres de luz pueden materializarse, poseen en su existencia unas herramientas de tipo espiritual con capacidad de materialización, tienen un túbulo grande, que cuando toca la piel del ser humano se ve la herramienta, cuando sale se hace invisible.

Tienen herramientas capaces de extraer tumoraciones más grandes de 3 cm, tienen la capacidad de soltar un tumor, sellar el tumor y soltarlo, después en otra sesión, se va a desmolecularizar, la persona lo elimina por sus desechos biológicos.

Mientras más se codifiquen más su poder de ver a estos seres de luz va a aumentar, no son horas las que ustedes van a estar con ellos, pero en esos pocos minutos ustedes van a tener la alegría de verlos, de sentir su poder.

Con el protocolo de reivindicación, usted analiza su pasado, usted mismo no se puede mentir, escriba que tanto daño usted pudo haberle causado a una persona en el pasado, sabiéndolo o sin saberlo, hay que reconocer que hicimos muchos daños con gran amor.

Cuando una persona asesina a otra, se crea una alteración en la realidad, un falso destino, una falsa realidad.

Quizás usted esté viviendo una falsa realidad, con el protocolo de reivindicación, más el desactivador kármico y el buckle, van a soñar que van a un juzgamiento, verán ciertos seres.

Usted puede utilizar el codificador viaje en el tiempo número 1, puede pasar por los sepulcros, ver a la gente, viajar en el tiempo, debe colocarse el codificador, activarlo y acostarse a dormir.

Hay personas que no han salido del primer paso, es porque usted solo aún no se puede defender, por eso se necesita una supervisión y una guía.

Hay un planeta ACTURIA, allá ha habido seres muy buenos, tiene un poco más de edad que la tierra, los seres de allá son parecidos a nosotros, tiene una historia, nosotros como seres humanos no tenemos acceso a las memorias de ese planeta fácilmente.

Hay personas que están cambiando sus vicios, pro el viaje en el tiempo, esto es un avance enorme, porque hace que la persona quiera conocer, indagar y hacerse participe de las memorias del UNIVERSO.

El codificador en el tiempo no funciona para que usted indague cosas mundanas de su vida o de su pareja o cosas que no están acordes a la categoría del protocolo.

Nosotros, por nosotros mismos no somos capaces de abrir un portal, aunque hay humanos que lo han logrado, pero si todos pudiéramos, se generaría un caos total todos viajando de dimensión en dimensión.

Los vórtices y los portales de tiempo y espacio existen.

Hay vórtices que tienen oxígeno, otros no lo tienen, si una persona entra, fallece, otros que son instantáneos, la persona entra y sale en segundos.

Somos seres humanos básicos, hay unos más avanzados que ya dicen que tienen que tener otra función parte de trabajar, comer y morir, son seres que se cuestionan, otros dicen que quieren ser diferentes y así vamos escalando, la evolución de cada cual, depende de cada cual, nadie lo puede forzar a usted a avanzar y a elevar su categoría.

Hay seres humanos que no envejecen y otros que son inmortales.

RECORDEMOS:

ORDENANZA DE CREACIÓN

Desde el centro de mi alma, evoco e invoco el bien, hacia el planeta tierra.

Que cese el mal.

Que cese el odio.

Que cese la muerte.

Que reconozcamos el poder de DIOS en cada ser vivo que nos rodea.

Que abunde la felicidad.

Que abunde el amor.

Que se expanda la fuerza infinita y poderosa del CREADOR.

Que nunca desaparezca el bien, porque el bien es inmortal, así mismo como DIOS y su luz.

“EL EMPÁTICO”

Ayer se dio la visita de los seres espirituales, si usted no sintió nada aun no haga nada, no cambien el agua ni las uvas, se les dijo que el primero bocado en la mañana debía ser las uvas y el vaso con agua, pero si aún no sintió nada, usted podrá realizar el ejercicio de nuevo el día 21, 24 y 27 de septiembre, si usted ya sintió la visita y los resultados ya no necesita hacer de nuevo.

Usted no vio ni sintió nada, debe realizar de nuevo el ejercicio en las fechas indicadas.

Ya tenemos disponible el codificador “EL EMPÁTICO” es potencializador, es un exponencial de la gama de los “DISPOSITIVOS PODEROSOS DE LUZ” eleva el poder.

Para todas las personas que están haciendo el protocolo y todos los esquemas, tenemos ya listo este dispositivo holográfico, le ayudara a ver seres de luz en su completa manifestación.

Los seres que nos visitan van a ser visibles para los que utilicen este dispositivo “EL EMPÁTICO” es un privilegio divino.

Si usted alcanza a ver estos seres significa que usted no es dañino, Que ellos le tienen confianza, usted puede hacerse los que desee, no hay un límite, esto genera un don de visión para ver seres de luz.

Esto es exclusivo para las personas que están realizando los protocolos, a los que aun no ven en su totalidad, este dispositivo les ayudara.

Estos seres cuando vienen donde usted a explorarlo, en la etapa de sueño después de realizar la codificación, utilizan unas herramientas especiales que les ayudan a explorar su cuerpo y organismo para saber que deben hacer, por eso es tan importante el codificador para que ellos determinen y distingan que acción deben tener.

A cada uno de ustedes les hicieron aproximadamente 6 punzadas, en el área del abdomen y la columna, quitaron la predisposición al cáncer e implantaron una energía especial para que determinado órgano se restablezca.

Tome durante el día agua fría, para que la energía que tenía retenida en ese sector se acabe de ir, las uvas debe comerlas y el agua como primer alimento en ayunas.

Cuando usted con la ayuda del “EL EMPÁTICO” ve un ser de luz, su alma se regocija, este es un dispositivo que usted se merece, porque usted ha realizado los protocolos, porque cree en DIOS, porque necesita creer más, usted merece tener más poder, por eso tenemos el codificador “EL EMPÁTICO”.

Hay seres de tipo extraterrestre que realizan labores complementarias a los seres de luz.

Los seres de luz proveen de energía a los recursos naturales y seres vivos, pero no al ser humano.

La voluntad de DIOS siempre es amorosa.

Es un honor ver un ser de luz, porque cada vez que se ve, se alimenta el alma.

Para volver a realizar el ejercicio porque usted en esta primera ocasión no alcanzó a ver o sentir, recomendamos que realice el codificador “EL EMPÁTICO” así podrá sentir y ver, acuérdese de las indicaciones y del codificador anti cáncer.

Al tener la visión de los seres de luz, usted va a ser diferente, su energía se va a expandir, si usted los ve va a recibir mucha más energía, a nosotros nos ven por el componente de oscuridad o de luz.

Un ser de luz que este en algún lugar, un campo o lugar tranquilo, lo ve a usted dependiendo el bien o mal que tenga, si usted es incrédulo, se burla de estas cosas, jamás ora, los seres de luz jamás lo van a ver como un ser humano de bien, sino una silueta oscura

CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS

Los fenómenos naturales no solo se dan por la misma naturaleza, sino por la mano del hombre, estamos alterando la naturaleza, irrumpiendo en ella de manera fuerte con lo que el hombre llama “avances” que al final nos van a ver perjudicados al destruir la naturaleza por el “avance” del hombre.

Debemos tener activas las cargas protectoras, se puede dar que usted no siente un sismo o un movimiento telúrico pero la carga protectora si, así que es muy importante revisarlas y si están desactivadas cambiarlas.

La carga protectora está configurada por el origen divino, protege al ser humano de las amenazas o de tragedias, pero no protege a la persona del desfase por orden suprema, protege de tragedias y de los inventos y amenazas del mismo hombre para el hombre.

Si el planeta tierra se enferma, nosotros también nos enfermamos.

La carga protectora está abierta al público, no había estadio presente ya que no valoramos lo que tenemos, no valoramos la vida misma, pero la doctora BRISSA AVHALON habilita desde hoy ya que se están presentando acontecimientos que indican que se necesita.

Usted debe saber identificar las cosas que le ocurren en la vida si siente malestares, dolores, agonías en el organismo, primero debe actuar por la parte médica, asistir a su EPS y descartar cualquier tipo de dolencia y síntoma, si no se presenta nada es porque hay un daño o una alteración en la parte energética, así que siempre debemos seguir los protocolos adecuados.

El planeta tierra tiene una energía y un holograma, se están presentando muchos temblores, prepárense con las cargas protectoras anti tragedias.

Desde hoy está habilitada la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS” es diferente a la carga protectora normal.

Nacido de la necesidad de lo que viene para nuestro país en los próximos días, semanas, meses, no podemos permitir que los violentos acaben con la paz en nuestro país, es un codificador de emergencia que no estará todo el tiempo disponible, vienen tiempos fuertes y debemos estar protegidos.

Nos va a evitar estar en lugares donde se presente violencia, que no corramos peligro de muerte, va a proteger su vida, tiene una vigencia de 3 meses.

Va a proteger sus hijos del vandalismo en los colegios, del bullying peligroso, no los casos normales sino los peligrosos que ponen en riesgo la integridad del muchacho.

Se ha dado el cumplimiento de algunas profecías del año pasado, se están dando tanto para las buenas noticias como para no tan buenas, debemos estar preparados con la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS”.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This