Por el alto flujo de consultas y solicitudes a través de nuestras líneas de WhatsApp, domicilios y demás canales de comunicación, cuando usted tenga una solicitud acerca de un procedimiento, codificación, implantación, este tomará hasta 24 horas en ser respondido, sus inquietudes y necesidades, siempre son solucionados en la mayor brevedad porque todos son importantes para nosotros.

Si usted ha hecho una consulta a través de nuestros canales como WhatsApp, siga en la línea que se encuentra porque por ahí mismo se dará respuesta a su inquietud, no hay necesidad de escribir a todos los números.

Estamos trabajando con la cúpula y las visitas, la cúpula elabora defensa fuertes en contra del virus y de otras cosas, pero usted debe poner de su parte y debe saber que, si hace 15, 20 días no se implanta una nueva cúpula, usted ya no está protegido, así que debe retomar las implantaciones para continuar protegidos.

*** El primero motivo de las cúpulas, es salvar nuestras vidas.

No en todos los casos, las cúpulas funcionan de la misma manera, en muchas personas con la implantación, se ha dado recuperación frente al coronavirus.

El segundo implante biológico el “GENESIS” el planeta es un ser viviente, respira ama siente, este implante recepta la sensibilidad de planeta y ejerce una alta compatibilidad.

El planeta cambia y así mismo los seres biológicos compatibles en el.

El planeta tierra evoluciona, se regenera, cambia, el salto cuántico es la nueva tierra, se está dejando atrás anteriores e inservibles seres que no le han servido, por eso siempre hablamos de la evolución, de cambiar para bien, de aportar no solo a los nuestros sino a todos los componentes del planeta.

El ser humano, debe reconocer que es fatal para el aporte en la existencia humana, el ser humano tiene un alto grado de compatibilidad cuando lo quiere hacer, cuando no, es cuando se vuelve incompatible con ella y es dejado atrás en la vieja tierra, los que se queden en ella, van a darse cuenta que todo saldrá mal y será todo muy agresivo contra ellos, el que esté en la nueva tierra, se verá beneficiado con los cambios.

Debemos saber vivir en comunidad, dar gracias por todo lo bueno que tenemos y lo que vamos a tener.

*** El salto cuántico trae consigo, vida, satisfacción y fortuna.

REGISTRO CUÁNTICO PARA COMENZAR EL SALTO CUÁNTICO

(3X3D/XD ▲=25.3 HOLOGRAFÍA TERRESTRE).

Cuantificación de la matrix holográfica (25.3 25.4/ 25.5/3D ▲ /XD ▲).

IMPLANTE ESPIRITUAL

(Es necesario que lo tengan el día de la visita con los seres galácticos).

Este implante espiritual, desarrolla en el ser humano, virtudes compatibles con el planeta, seres vivos y seres espirituales.

Su composición es iónica, permitiendo así, la completa evolución de información de un mundo espiritual en retroalimentación con el mundo físico.

El intercomunicador espiritual, su nombre es GÉNESIS.

Con identificación espiritual y cósmica 3F-4124IT/0001114KHHM24.3 Velatropa.

Identificación espiritual 3D/5D/3D en retroalimentación alma, implante biológico SIRIUS.

Retroalimentación cósmica implante cósmico ORIÓN.

Nombre completo y código del viajero.

Esto también lo vamos a tener escrito el día de la visita con los seres galácticos al lado de la mesa de noche junto con la identificación del implante espiritual.

La visita y la cúpula de esta semana es especial porque viene de parte de la doctora BRISSA AVHALON la limpieza de Chakra número 1.

Ha habido muertes relacionadas con el covid con la meningitis, por eso es tan importante protegernos, implantarnos la cúpula.

LA GRAN CONCIENCIA CÓSMICA

El único propósito de la existencia humana, es encender la luz y el bien en toda la oscuridad de la existencia global.

CÚPULA DEL 6 DE AGOSTO AL 12 DE AGOSTO 2020

  • Limpieza de Chakra número 1 (cortesía doctora BRISSA AVHALON).
  • Elevación de la protección a 301 HZ.
  • Protección contra la meningitis.
  • Preparación de un intercomunicador espiritual para preservar la vida y la salud (genoma lumínico).
  • Anulación Kármica.
  • Pedir dinero al UNIVERSO.

VISITA DEL 12 DE AGOSTO 2020

  • Rejuvenecimiento de órganos, cerebro y pulmones.
  • Extracción de placas de ateromas y tumoraciones cerebrales.
  • Eliminación del Alzhéimer.
  • Revisión de los pulmones.
  • Extracción de la grasa de las arterias y el corazón.
  • Inserción de la apertura para la implantación del intercomunicador espiritual e implante biológico.
  • Implantación del fluido galáctico con células espirituales y células cósmicas en el ombligo (debe utilizar una tela negra en el área del ombligo).
  • Implantación de células inmunes (generada por la implantación del fluido galáctico).
  • Empatía con los TECNOPATAS.

Dentro del salto cuántico hacen parte los genetistas para realizar las modificaciones en nuestro cuerpo.

En la vieja tierra veremos árboles normales, pero en la nueva tierra los árboles vendrán con modificaciones para regenerar el aire y así nosotros poder respirar este nuevo aire.

***Los pulmones no memorizan actividad consciente sino inactividad consciente, cuando una persona está dormida, es cuando más funcionan los pulmones, es de los órganos más débiles que tenemos.

Los tecnopatas son los encargados de transportar la información a la nueva tierra y de transportar a los humanos a la nueva tierra, son los encargados de la ejecución del salto cuántico.

Hay muchos seres humanos que le tienen miedo a la muerte, pero no debemos sentir este miedo.

Con el rejuvenecimiento de órganos en las visitas, las personas van a vivir 15 años más, con la posibilidad de que esa cifra aumente.

Hay personas que reflejan muchos más años de los que tienen, otras menos de los que tienen.

***Con el salto cuántico, no hay un proceso de envejecimiento agresivo como lo conocemos acá en la tierra.

Muchas enfermedades con el salto cuántico van a desaparecer, el salto cuántico es un proceso de vida, de cambio de una tierra a la otra.

Usted con la visita, puede sentir repulsión a las grasas, esto es normal y muy conveniente para la salud.

¿Quiénes somos como personas, como representantes del planeta tierra? En la visita del día miércoles hay un grupo de personas a las cuales, los seres galácticos les han dado ciertos números, no pueden comunicarlos, difundirlos, darlos, mostrarlos, si se los dan a ustedes es para ustedes, no para nadie más, así que guárdalos y únanlos con los que sigan dándoles, con estos números ustedes podrán jugar al lotería, chance y juegos de azar.

Estamos en una etapa de euforia del planeta tierra, está devolviéndonos lo que le hemos hecho día tras día y año tras año, el ser humano no ha tenido conciencia de lo que hace diariamente y es hoy en día que eso malo que ha hecho contra el planeta tierra y sus componentes, es que lo va a afectar directamente a él.

El alma, no muere cuando morimos nosotros, el alma es una hija de DIOS, es un ser vivo, que también se enferma con el maltrato que le da el ser humano.

La parálisis espiritual donde todos estamos hoy en día, acá en la tierra, hace que no avancemos, pedimos a DIOS todo, ignoramos el alma, no sabemos comunicarnos con ella, primero, buscamos pedir a DIOS y las otras estructuras espirituales.

El vacío espiritual, es el puente vacío que hay entre DIOS y nosotros, “el alma”.

El alma es un ser viviente que es la autónoma de conservar al ser humano vivo o no.

El alma de cada uno de nosotros es autónoma, cuando se quiere ir, se da una muerte inminente, esto sucede porque:

  • El alma no encuentra un trato justo para ella de parte del ser humano, se presentan las enfermedades, depresiones y el suicidio.
  • Luego el humano no manifiesta un grado de amabilidad hacia el alma.
  • El alma está prisionera en el ser humano.

La función del alma es evolucionar, pero el ser humano debe proveer un estado de armonía mental, sanidad en el pensamiento, interés espiritual y amor hacia el planeta y el mundo.

*** Dichosa alma mía que habitas en mí, por siempre, para siempre y eternamente.

Su alma tiene información de esta vida, y vidas anteriores, si usted es un ser humano mundano, esta alma recoge esta información cuando usted muere sigue esa información en el alma.

Este cuerpo que tenemos hoy en día, produce una energía de información, por eso debemos cancelar karmas, desprendernos del pasado, porque el alma almacena lo trascendental, bien sea bueno o malo, el alma lo almacena, esos datos cualifican quien es usted, un alma buena o un alma mala.

El alma posee una información, buena, mala, buena y mala, o mezclada, el alma pasa por procesos de catarsis, cada año.

La catarsis, es la autolimpieza de alma, 1 de cada 1000 humanos solamente saben que tienen que limpiar el alma.

Cuando el ser humano muere, el alma sigue viva, dependiendo del trato que el ser humano le dio a esa alma, es para donde ella se va.

La vida eterna, es el alma que continúa viva, con información importante para el planeta, formando una conciencia colectiva, una conciencia selectiva, una conciencia cósmica nivel 1.

Cuando usted cierra sus ojos y comienza a recordar cosas hermosas de la vida, el alma está enviándole estas señales.

El alma no muere, hay una parte del alma llamada conciencia, cuando el alma se une con la conciencia se convierte en el “yo superior” que anda por los estados del UNIVERSO de forma consciente y armónica.

Hay almas que son sempiternas, pueden ser en la vulnerabilidad de ser absorbidas, también hay almas eternas.

Hay almas malas que se dañaron porque no tuvieron una oportunidad de manifestar lo que sentían al humano, esas almas viven, tienen que pasar un periodo de tiempo y espacio para ser absorbidas.

Hay almas en los Atlantis de energía, que pertenecen al colectivo átmico, que salen a dar vibración al planeta y los humanos.

Hay almas de humanos, que después de que el humano se desfasa, permanece viva y ayuda a los planes de los familiares cercanos de esa persona.

NUEVOS NÚMEROS FIJO para nuestras oficinas de Medellín, los días de atención serán martes, miércoles y sábado, 4089738, 4082591, de resto, todos los días tendremos atención a través de nuestras lianas de WhatsApp habituales .

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Share This