Usted comienza a entrar en una frecuencia mediana, usted está en una frecuencia más avanzada donde se va individualizando con el UNIVERSO, ya tiene una identificación particular.

El UNIVERSO comienza a responderle, usted debe presentarse con su nombre terrenal y su fecha de nacimiento correcta.

Usted es único y posee un estado evolutivo único, tiene un estado espiritual único, así que debe identificarse.

El REGISTRO AL UNIVERSO lo separa a usted, le da una identificación, somos 9900 millones, si nos van a buscar no nos encuentran, pero si comenzamos a elevar nuestra frecuencia nos hacemos más visibles.

El programador holográfico de REGISTRO AL UNIVERSO ayudara a averiguar sus códigos en diferentes fases, usted dice su nombre completo y fecha de nacimiento completa “deseo registrarme ante la gran fuerza de realidad, ante el UNIVERSO pensante y ante la conciencia universal, que Soy un ser humano positivo, sano, que desea el bien para el planeta y que no cometerá errores graves que afecten la integridad de los seres vivos, gracias querido UNIVERSO”.

Usted puede hacerlo varias veces, de acuerdo a su plan de vibración, nada es estático, pro eso se premia al ser humano que evoluciona y sale de los estereotipos básicos del ser humano y entra en una frecuencia superior.

Con este REGISTRO AL UNIVERSO usted va a tener una singularidad, usted va a adquirir dos dispositivos holográficos cuando se acerque a nuestras oficinas, es un programador holográfico y usted debe tomarlo de frente a usted, mira al centro y dice:.

“Querido UNIVERSO, (identificación) deseo registrarme ante la gran fuerza de realidad, ante el UNIVERSO pensante y ante la conciencia universal, que soy un ser humano positivo, sano, que desea el bien para el planeta y que no cometerá errores graves que afecten la integridad de los seres vivos, gracias querido UNIVERSO”.

Este REGISTRO AL UNIVERSO nos dará muchos beneficios, la hacerlo se activa un intercomunicador de los dos que tenemos en la coronilla, se abre y entra una codificación en usted.

Los códigos del UNIVERSO son la identidad de cada ser humano para elaborar estrategias de la realidad que desea vivir.

Cuando tenemos los códigos del UNIVERSO el mismo nos permite hacernos a mas realidades del que no los tiene, todos tenemos historias hemos amado a DIOS y hemos creído en el en esta y otras vidas, tenemos un registro base el cual podemos explorar y sobre ese registro base avanzar.

Tómense una foto hoy y guárdenla, trabajen con los dispositivos juiciosos, en un mes y medio se toma de nuevo la foto igual, en el mismo lugar y la misma ropa, se va a ver el cambio en su apariencia, su entorno va a estar luminoso, haga las ambrosias y luego vera la diferencia.

Con los REGISTRO AL UNIVERSO siempre debe comenzar con querido UNIVERSO… siempre.

La matriz holográfica está conectada a la mente de cada uno de nosotros y a partir de lo que pensamos, digamos y deseemos, se computariza y regresa a nosotros en forma de realidades.

Gastamos muchísima energía comiendo, que la energía que reciben cuando lo están haciendo, son personas muy obesas, la comida saturada no libera energía, solo es materia, cuando una persona tiene mucha grasa, es misma grasa se reproduce y produce mucho más.

Cuando comencemos a trabajar con los códigos del UNIVERSO, perderemos la identidad humana, el UNIVERSO notara que usted es un humano dimensional y no humano básico.

Cuando hablamos seriamente de la parte dimensional, el mismo UNIVERSO nos identifica y nos toma mucho más enserio.

El sistema lumínico es una red de energía que está en todo nuestro espacio vital, que tiene unos puntos de interferencia y cruce, se encuentra y deriva otra red.

Dentro de esa red hay fotones, o biofotones, son impulsos lumínicos que hacen que el ser humano vibre más allá de lo que piensan, recogen su codificación y lo identifican al UNIVERSO, tenemos alrededor de 400 en un humano normal funcionan solo 2.

Cada vez que un ser humano avance se aleja de enfermedades y otras cosas dañinas.

El cáncer tipo alíen, tiene una energía diferente a la del planeta, en la época antigua había unas enfermedades que obligaban a la persona a aislarse, que no generaran epidemias, en esta época está el cáncer tipo alíen, debemos alejarnos de él y hacernos la limpieza con el YACKOVIAN.

El cuerpo humano así sea cremado después de morir, tiene una memoria relacionada con el alma, así este en una tumba o un cajón, el alma está ahí, el apego hace que la memoria persista o continúe, es malo, porque no deja que el alma pueda evolucionar y comenzar un nuevo ciclo de vida en otro lado u otro cuerpo.

Cuando alguien muere y siguen sintiéndolo, es la memoria que no deja transcender el alma, se siente mover objetos, sombras que lo distinguen, así que es muy importante dejar trascender el alma de la persona que desfasa.

«KENTHA» (CONTRA LAS ADICCIONES)

Para las personas que están sufriendo de adicciones tenemos un desactivador o anulador de adicciones y es el nuevo codificador anti adicción llamado «KENTHA» es mucho más fuerte que el anterior y participa en varios procesos, es un codificador que va directo a la causa pasada donde comenzó dicha adicción.

Este codificador tiene la propiedad de actuar en el origen pasado, cuando trabajamos una dicción se maneja de presente a futuro, es decir, hoy le hacemos a usted para que en el futuro no sea adicto, este codificador encuentra la raíz primaria donde comenzó la adicción, no la situación, entonces no es que  el amigo le ofreció y ahí comenzó la adicción, es que la persona  tiene un problema encausado  espiritual que dio origen a esa adicción, el hijo  de padre adicto tiene un 90% de posibilidad de ser adicto también y religiosamente también tiene una función y teoría especial que el hijo de un adicto va a ser adicto y a compartir esta información por doquier, el adicto así no esté consumiendo da esa información y se ve que es adicto aunque no esté consumiendo.

Este codificador llamado «KENTHA» así como los otros codificadores que manejamos y los dispositivos holográficos forman una raíz en el planeta tierra, o sea que todos los cambios que generan son benéficos, este codificador  que se llama «KENTHA» es un codificador desactivador de adicciones, es un dispositivo holográfico que es capaz de trabajar directamente en la causa primaria de la adicción del ser humano, desarrolla además un estado de avance espiritual que le permite reconocer la adicción como una falla que lo va a  llevar a la destrucción, se recomienda el uso continuo cada 15 días por 6 meses, usted puede usar también las gotas anti adicción para ver resultados más rápidos.

En una persona que es adicta lo más difícil para esa persona es reconocer que es adicta, que eso la está llevando a la ruina, que está destruyendo su vida, que lo está llevando a la soledad, cuando pueda aceptar eso va a comenzar el cambio, pero  estas personas se basan en el hecho de que cuando consumen son más felices, se olvidan de los problemas, son más tranquilos y ahí es donde no logran salir de su adicción, mientras que con el uso de «KENTHA» la persona se da cuenta que mediante el consumo es que está acabando son su vida, con el continuo uso de este dispositivo  holográfico la persona va evolucionando cada vez más espiritualmente, así la persona genera un rechazo a los vicios y va dejando atrás la necesidad de consumir, la persona desarrolla un estado de conciencia más avanzado ya que reduce los deseos de consumir, si la persona es desesperada por consumir y hasta roba esos deseos de buscar la forma de conseguir dinero para consumir se reducen con este codificador llamado «KENTHA».

También debemos aclarar que solo con 1 o 2 codificadores la persona no va a salir de una adicción severa, la droga es muy fuerte y las adicciones llevan a grandes cambios en la persona y no es así de simple combatirlas, siempre hemos recomendado la carga protectora para las adicciones porque genera un peligro inminente y ahora le podemos sumar a un adicto que maneje un auto o una moto mientras esta drogado, la persona corre muchísimo más peligro al mezclar estos factores, por eso recomendamos también  el uso de la carga protectora en el tratamiento.

Este dispositivo holográfico «KENTHA» va también aun pasado mental en donde se originó la necesidad de consumir, no la situación, un hombre que hoy es mayor de edad la necesidad de consumir droga se pudo generar a los 6 años de edad sin que a esa edad estuviera consumiendo, sino que ahí se generó el espacio mental de la persona donde nació la necesidad de consumir, gracias a problemas familiares, maltrato, daños emocionales.

Este dispositivo es especial para esas personas adictas que se enloquecen en estas fechas con el consumo de licor y drogas y acompañado de la carga protectora para prevenir que la mezcla de los vicios con la ocasión de accidentarse o en el momento de estar en el estado de adicción no se genere un problema mayor.

Debemos pedirle al UNIVERSO que nos proteja del cáncer alíen, pero si usted tiene mala energía y todo el día produce mala energía por mucho que pida le va a dar este tipo de cáncer.

La ciencia y la física cuántica certifican que las células de nuestro cuerpo reciben nuestros estímulos, verbales, mentales y de nuestros sentimientos.

Si usted tiene energía oscura en su interior, esta puede disparar al cerebro y provocar una neurisma y provocar la muerte, no sabemos dónde se va a estacionar la energía oscura.

Con el consumo de carne, adquirimos la molécula oscura, esto hace que esta se hospede dentro de nosotros y se multiplique, si se consume mucha carne, desea el mal, usted está gestando un cáncer.

¿Cuánto mide nuestro cuerpo en energía? Si usted mide 1.50 cm en energía es el doble, o de 3 metros, pero circulares.

En el organismo, si tiene energía oscura (todos la tenemos) consumimos mucha carne, manejamos emociones fuertes, maldecimos, tenemos ya la molécula oscura, esta abre y deja entrar más energía oscura.

Si usted tiene poca molécula oscura debe utilizar YACKOVIAN.

¿Cuánto mide nuestro cuerpo en energía?

Si usted mide 1.50 cm su energía es el doble, o sea 3 metros.

Esto hace un recorrido 3 veces por su organismo al día.

Esto es usted en energía.

Cada YACKOVIAN que nos implantemos, hace un recorrido más veloz que la energía oscura que usted tiene adentro, el YACKOVIAN puede dar al día 8 giros, así arrastra con la energía oscura.

Cuando la energía oscura se aloja en usted genera tumoraciones que pueden derivar en cáncer, con la limpieza de su energía no va a quedar purificado sino limpio, es una ayuda enorme que de manera natural o sin hacer nada no va a ser posible.

Somos 9.900.000.000 de seres humanos en este planeta, en la historia han muerto aproximadamente alrededor de 119.000.000.000 que también tuvieron un enlace en el UNIVERSO.

Usted debe comenzar a registrarse con el UNIVERSO, con el programador holográfico, debe hacer el registro en la noche.

Toma el programador holográfico, “Querido UNIVERSO, yo (su nombre y fecha de nacimiento) deseo registrarme ante la gran fuerza de realidades, ante el UNIEVRSO pensante y ante la conciencia universal que soy un ser humano positivo, sano, que desea el bien para el planeta y que no cometerá errores graves que afecten la integridad de los seres vivos, gracias querido UNIVERSO”.

Usted debe pedirle al UNIVERSO, continuidad de conciencia en sus singularidades, con el programador holográfico, así que puede adquirir los que desee dependiendo sus necesidades, que su conciencia grabe y le llegue a su mente.

Usted es un ser humano único en el UNIVERSO, pero debe registrarse cada vez que haga los protocolos para que el mismo UNIVERSO lo distinga, debe registrarse como un ser humano que reconoce que el UNIVERSO es una fuerza pensante que no tiene forma y que usted le va a dar la forma que quiera mediante su poder de invocación y decreto, debe ser bueno, nada malo actúa en contra del UNIVERSO, ni usted podrá entrar la mala información al UNIVERSO buscando un beneficio, pero si usted hace cosas malas queda registrado.

Usted debe agradecer lo bueno al UNIVERSO para que regrese a usted en mayor proporción.

En el mundo espiritual no existen las pruebas, no se puede poner pruebas a nivel del mundo espiritual.

DIOS no va a mandarle a usted pruebas, ni trampas para que usted sufra, cundo entendemos que del mundo espiritual solo proviene lo bueno es cuando empezamos a evolucionar.

Cuando reconocemos que hay una CONCIENCIA UNIVERSAL LLAMADA DIOS, y que nosotros somos almas anexas a él, que necesitamos cuidar el alma, que debemos ayudarnos, no solo dejar todo en manos de DIOS, no podemos enviar mala información al alma, ni pensamientos de odio, rencor, el alma es un ser viviente que se alimenta de la energía de DIOS.

Malo es aquel que no tiene la debida regulación del bien, hay actos malos como desearle el mal a las personas, esto es un acto de extrema maldad, la intención prevalece sobre la acción.

Si nos alejamos de la parte espiritual, si no oramos una vez cada tres días, que es el proceso normal, es cundo actuamos mal, los humanos pensamos primero en el dinero que, en la parte espiritual, debemos agradecer porque amanecemos vivos.

El UNIVERSO reconoce al ser humano que es inteligente y se hace cargo de sus errores.

El que menciona a DIOS todo el día no es el que más merece, si usted maneja bien su parte espiritual agradézcalo, no entre al mundo espiritual a quejarse, a condicionar, así solo busca que su nivel baje demasiado.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This