Tenemos el kit de cúpula para la protección contra el coronavirus disponible, nuestro sistema inmunitario esta adecuado para la cantidad de microorganismos terrestres, tenemos que tener el sistema inmunitario muy débil para vernos afectados por este virus que nos ataca.

Ejercer una alta vibración, es lo que hace el kit, se rechaza el virus desde el punto energético, vibrando en una alta frecuencia, nuestro sistema energético expulsa este virus que tienen una frecuencia menor a este que nos afecta.

El miedo es la principal arma biológica.

A través del miedo, el ser humano programa una enfermedad.

Los virus entran porque el sistema inmunitario está débil, no se refiere a que hay que comer demasiado, sino alimentarse bien.

Los pensamientos de baja frecuencia, debilitan el sistema inmunitario.

La mente programa, usted hace realidad las cosas a través de su miedo, por eso esta realidad va a terminar con una cantidad de personas, paranoicas y sufriendo de locura.

El kit ayuda a que usted elabore pensamientos positivos, el spray elabora una cúpula de protección de alta vibración, pero usted debe acompañarse con pensamiento positivos, no necesita aislarse, pero si subir la frecuencia de sus pensamientos positivos, no entrar en la paranoia.

Todo está en la actitud positiva, en el cómo afrontemos lo que se nos presenta día a día, en elevar nuestra frecuencia, en tener pensamientos positivos.

La realidad que estamos viviendo se puede volver peor, a través del miedo, no es una mentira, debemos prevenirnos, debemos tomar medidas para cuidarnos, para no propagar tanto la enfermedad como el miedo.

Si usted tiene pensamientos de miedo, de enojo, de paranoia, el sistema inmunitario suyo se debilita mucho más, así es que el virus puede llegar más fuerte a usted.

Si usted tiene pensamientos positivos, su sistema inmunitario se eleva, los pensamientos de fe, la oración, los pensamientos más elevados elevan su sistema inmunitario y su vibración.

“Nuestra arma más letal es el miedo.

Estamos enfermos de terror de pánico.

Nuestro cuerpo está recibiendo esa información continuamente..

Si continuamos así gestaremos un arma biológica en nuestro cuerpo con alta capacidad de aniquilarnos.

Piense bien, piense bonito, tenga fe, establezca pensamiento de alto nivel vibratorio y nuestra situación mejorará”.

BRISSA AVHALON

Si pensamos cosas graves, nuestro sistema inmunitario se baja, estamos pensando y provocando cosas agresivas en nosotros, nuestro sistema inmunitario se debilita, así podemos vernos afectados y contagiados mucho más fácil.

No entremos en pánico, no podemos pensar día a día que nos vamos a morir, si pensamos cosas malas nuestro sistema inmune se debilita.

Ante todo, debemos seguir las indicaciones que tanto la parte medica como gubernamental nos envía a través de los medios de comunicación, peor debemos conservar la calma, no podemos caer en el caos.

Vibre más alto a todas las amenazas que hay, somos seres del planeta tierra, nuestro sistema inmunitario es acoplable a los sistemas del planeta tierra.

Debemos buscar una ayuda superior para que podamos pasar esta crisis rápidamente.

El ser humano ha sufrido grandes daños, del mismo planeta y gestados acá, entre ellas están las “plagas de Egipto”.

A través de toda la historia han ocurrido cosas que nos han afectado, pero la ayuda superior siempre ha estado presente, independiente de lo que creamos o no.

Desde las “plagas de Egipto” o los escritos que conocemos acerca de lo que fueron, es que viene una información herrada de lo que es la realidad, DIOS es fuente de vida, es creador de vida, no es un DIOS castigador, es un DIOS que provee al ser humano de todo lo bueno, no lo juzga ni lo castiga.

KIT DE PROTECCIÓN

La población mundial está en pánico con este nuevo virus que no está afectando, pero este no es el único, hay muchos más agresivos y mortales y durante la historia ha habido muchos más, por ejemplo, las plagas de Egipto.

A lo largo de los años, la doctora BRISSA AVHALON crean y anulan realidades para el colectivo humano y el planeta, pero estamos nosotros mismos con el miedo que manejamos, una afectación mucho más grande con la llegada de este virus.

Debemos tomar medidas preventivas, pero no llenarnos de miedo y paranoia.

Al estar en estado de pánico, nuestro sistema inmunitario se debilita, nuestros pensamientos negativos debilitan el cuerpo, el sistema inmunitario.

Le estamos dando tanta información negativa a este virus, que haremos que mute mucho más fuerte.

El miedo, el pánico, el terror, debilitan nuestra fe, al debilitarse el sistema inmunitario, si usted piensa en algo negativo constantemente eso mismo le sucederá.

Si usted con este virus que nos afecta, todo el día piensa que le va a afectar, su sistema inmunitario se debilitará, así que usted estará más expuesto a este virus.

Tome un trapo con alcohol y pasa este por todo su cuerpo después de bañarse con agua entre tibia y caliente, como precaución.

Los pensamientos de lata frecuencia que indican que usted está vivo y saludable, aumentan y fortalecen el sistema inmunitario.

Si nosotros nos debilitamos, cualquier cosa que nos afecte nos puede llevar a la muerte.

Las personas negativas y nerviosas sufren más que las otras.

Tenemos el desprogramador apto para el coronavirus, en los últimos 4 días la doctora BRISSA AVHALON ha estado analizando todo, este virus no es nuevo, es de la antigüedad, este año se activó de una forma que no esperábamos, así que al ser tan antiguo es mucho más fuerte de lo que pensamos.

Tenemos ya disponible un spray y dos dispositivos para desintoxicar el medio ambiente de este virus y proteger también su casa.

Usted aplica el spray en varias partes de su casa, varias veces al día, el kit viene con un desprogramador biológico del coronavirus y un FRECUENCIA VIBRACIONAL, este lo coloca detrás de un cuadro y el FRECUENCIA VIBRACIONAL en la entrada de su casa.

E spray y el FRECUENCIA VIBRACIONAL ejerce una onda de expansión, el virus es un ser vivo que tiene una frecuencia.

Este virus vibra, tiene una vibración, el entra en nuestro sistema de energía y luego al sistema inmunológico, por cualquier parte, la nariz, los oídos.

El virus tiene una onda más rápida que la nuestra, entra en nuestro sistema.

Usted también puede hacérselo, en forma de riego, formando un círculo, como es un círculo de energía lo hace hacia adelante pero el hace como una especie de “cúpula” atrás suyo, puede hacerlo cada 3 horas, al siguiente día coloca el FRECUENCIA VIBRACIONAL, en el pecho, tres horas, pero lo primero que debe hacer es el spray.

El desprogramador biológico lo coloca en una foto y lo deja 7 días.

Puede adquirir todos los sprays que desee para usted, alguien más o su hogar.

El desprogramador biológico rastrea lo que hay más cercano y lo desactiva.

Cuando tenemos la cúpula hecha con el spray, esta toma una vibración de 2700 x minuto, hace una repulsa contra el virus, obviamente hay que tomar las medidas sanitarias correspondientes.

Las personas que están contagiadas con el virus que nos está afectando, son las más nerviosas y paranoicas.

Todo miedo, todo pensamiento negativo, de destrucción, debilita el sistema inmunitario y provoca enfermedades.

Estamos eternizando esta realidad a través del miedo, Nunca permita que el pánico de los demás lo afecte a usted.

El año pasado se dijo en el programa esto, que una pandemia nos iba a afectar, pero debemos tener en cuenta que lo importante es tener calma, para así poder subir de vibración.

Estamos entrando en un estado de negativismo, oscuridad y miedo, que nos lleve a una fase de oscuridad más grande y por consiguiente de contagio más masivo.

Al aumentar la frecuencia vibracional del sistema inmunitario, no entrara en usted ningún tipo de virus.

Como tenemos tanto miedo y somos programables, vemos noticias y información falsa (fake news) esto hace que nuestro sistema inmunitario se debilite.

El pensamiento negativo, el dolor emocional, el pánico y el miedo, debilitan el sistema inmunitario.

Estamos a 221 vibraciones pro minuto cuando no sentimos miedo, el virus, 1280 por minuto, al formar la capa quedamos en 2700 vibraciones x minuto.

Debemos fortalecernos, quitarnos el miedo, la vibración que ejerce la cúpula con el spray, fortalece esto, nos ayuda a estar protegidos, no consumamos alimentos fuertes ni picantes.

Hágase una ducha caliente para que no se debilite, con la alta temperatura el calor destruye este virus, aplíquese el spray.

Estamos obsesionados y entramos en un estado de paranoia gigante, cuando a través del miedo se programa algo, después es muy complicado cambiarlo y desprogramarlo.

Anexo a esto, usted puede decir cada vez que está haciendo la cúpula, el código de luz, puede hacerlo cada dos horas, si siente mucho miedo, tiene pánico, esta intranquilo, en su casa haga este spray, puede también conseguir los spray que desee, la primera vez debe llevar el kit, después los dispositivos que desee, vierta este en un balde de agua tibia, aplique este en todo su hogar en todas las habitaciones, por cada ambiente dos puf, varias veces al día.

Las personas que entran de la calle, no reciben la información de la casa y viceversa.

Si usted tiene una persona que quiere ayudarle, no tiene fotos ni datos, solo coloque el nombre, el parentesco y así podrá ayudarlo.

Diga este código varias veces al día, si le va a hacer la cúpula de protección a los niños, enséñeles este código de luz para que se lo aprendan.

CÓDIGO DE LUZ

Soy energía positiva de vida, de luz.

Soy salud.

Soy armonía.

Estoy iluminado.

Estoy en sintonía con.-

EL SER DE LUZ UNIVERSAL.

DIOS.

ENTRONIZACIÓN CON EL UNIVERSO

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las mejores causas.

Me entronizo con el UNIVERSO, para recibir de él las principales leyes, la ley de la vida, la ley de la riqueza y la ley de la armonía.

Me entronizo con el UNIVERSO para ser un ser humano diferente y aportar al planeta tierra los mejores estados de vibración y que aporte a este mismo planeta un estado de equilibrio.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.

Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.

Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.

BRISSA AVHALON

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This