Lo que está pasando hoy 12 de septiembre fue producto de pensamientos y realidades anteriores, todo está colapsando, estamos entrando en la era de que el ser humano es “libre e independiente” ya los padres no tienen control sobre los hijos.

Las personas que después de conferencia enviaron los correos a preguntasaluniverso@gmail.com estamos dando respuesta a ustedes.

Las personas que no han soñado hasta hoy deben continuar haciendo el protocolo con el mismo codificador y el vaso de algodón.

RECORDEMOS

INDICACIONES PARA QUE EL PODER DE MANOS DE LUZ SE IMPLANTE EN LOS PRÓXIMOS 3 DÍAS

Hoy o mañana en la noche usted debe mirar:

  • Utilizar pijama de color claro, bien sea hombre o mujer.
  • En su mesa de noche tener un vaso con agua, pero que no sea de la llave sino de botella, hervida o de filtro, el vaso con agua hasta la mitad y sobre un plato, el vaso de vidrio trasparente.
  • Debemos tener una mota de algodón, impregnada con alcohol, debe dejarse junto al vaso.
  • No debe dormir con el estómago muy lleno.

Cuando usted se acuesta a dormir esta normal, a la mañana siguiente debe colocarse la mota de algodón en la palma de la mano izquierda, frótese con ella más o menos medio minuto.

Así el intercomunicador se abre, se siente una especie de nudo, cuando termina este protocolo desecha la mota de algodón y se toma el vaso con agua.

Debe realizar esto durante 3 días.

Usted que está en la conferencia tendrá la oportunidad que la soberana madre maría o los seres de luz lo vean en una sesión espiritual, es usted con seres espirituales.

Este es el permiso y la identificación suya para tener este poder completo los próximos tres días

Esto solo se da a los asistentes al evento del domingo 9 de septiembre.

El algodón con el alcohol es catalizador, cuando usted duerme y está haciendo el ejercicio esto abre un pequeño portal, es indispensable cambiar esto cada mañana si no ha logrado tener la singularidad con la soberana MADRE MARÍA.

Debemos respetar los seres de luz tal como ellos nos respetan a nosotros.

Las personas que han escrito deben antes de finalizar el día enviar el nombre completo y fecha de nacimiento para implantar en el holograma esto.

La ciencia debe y está en la obligación de reconocer que todo se maneja a través de la energía, la ciencia lo sabe y debe reconocerlo.

Todos sabemos que esta realidad en la que vivimos tiene al lado una realidad alterna, lo que llamamos “dejavu”.

En esta vida normal por ejemplo tenemos ciertos recuerdos, un ejemplo fue cuando murió NELSON MANDELA, el murió en la cárcel, pero tenemos el recuerdo de esto, pero no de cuando, el murió en el 2013, millones de personas saben que murió en el 2008, pero murió en el 2013 y no murió en la cárcel, pero en una realidad alterna murió en el 2013 y todos tenemos el recuerdo de que fue en otra fecha.

Hubo 2 realidades que se cruzaron esto genera una confusión en el tiempo y espacio.

Nosotros tenemos realidades alternas, cuando deseamos cosas buenas o deseamos cosas malas, puede haber una realidad alterna que se implante acá y suceda.

En el año 2012. Los Mayas, toda esta sentencia que hubo de los Mayas era en una realidad alterna.

Los Mayas vivieron en una realidad alterna y en esta, tenían ese poder de tener dos realidades abiertas, se fusionaron a tal forma que en la realidad alterna donde ellos dejaron todas sus profecías se filtraron unas a nuestra realidad, en el año 2012 sucedieron un 83% de lo pronosticado por ellos.

Acá en nosotros sucedió solo un 2% de lo pronosticado, pero ocasiono un trauma en el planeta tierra y fue considerado como una realidad no implantada, por eso olvidamos lo que paso.

La realidad alterna es otra vida, estas confunden nuestra dimensión, se da en el caso de personas que desaparecen y vuelven a aparecer o se pasan a una realidad alterna, es cuando se pierde la memoria.

TÓNICO DEL AMOR Y CODIFICADOR DEL AMOR

¿QUE ES EL AMOR?

El amor es una fuerza esencial espiritual que alimenta al ser humano con los libres propósitos de ser sano, benéfico y duradero, es una esencia de tipo espiritual que llena al ser humano en su corazón donde están los tres agentes estabilizadores, por eso la persona llena de amor comienza a sentir esa esencia espiritual, el amor hacia lo “físico” solo es una atracción carnal, si usted ama a alguien ama su esencia antes de su físico.

El amor social es que ame el oficio que desempeña, por eso se dice que si todo se hace con amor sale bien, esa es la esencia que menos tenemos porque odiamos todo lo que hacemos y renegamos de todo.

TÓNICO DEL AMOR

Estamos estrenando tónico del amor con el codificador del amor, la persona usa el tónico tal cual las indicaciones, viene incluido con el código del amor, son tres, es conveniente recalcar que el tónico del amor tiene un costo solo, pero desde el 5 de septiembre entra con el código del amor, la persona comienza a sentir cosas hermosas con su uso, todo lo que es la esencia del ser humano, el amor propio, el amor al alma de los hijos, todos sabemos que tenemos un alma pero no sabemos qué es.

Ser amado por muchas personas, que las personas lo quieren por algo bueno, le llueven los buenos deseos, pero cuando esa persona tiene amor interno comienza a transformarse, siente lo que pasa en un mundo a través de la energía, siente la energía de una planta, siente a una persona en los estados espirituales.

Si a usted le hicieron daño, o se lo siguen haciendo y usted está resentida y está sintiendo una transformación para el mal, debe hacerse un tratamiento de implantación con varios codificadores de amor para que descubra el verdadero cambio.

Es enfermante sentir odio y resentimiento, puede sufrir no solo emocional sino físicamente, la energía, ha habido personas que no consumen grasa, solo comida sana, resulta que tienen problemas del corazón y arterias tapadas, la persona con su alimentación balanceada, nadie entiende porque esto, es el que las emociones alteran y modifican el organismo, si usted siente rencor y odio esto también se ve reflejado en el cuerpo.

Si usted desea hacerse algo para usted mismo y su alma use primero los YACCO SACA SAL, y luego el tónico y los codificadores del amor, para volver a reír, a creer en el bien, en el amor, así usted se verá beneficiado realmente.

El tónico del amor restablece el amor que siente a usted mismo o hacia alguien, hay que amar la vida propia, no reflejar que estamos vivos en fusión de nada, debemos amar nuestra propia existencia, amando nuestra vida amamos a DIOS, activamos la micropartícula divina, el verdadero amor es el propio para poder amar a los demás.

Si usted no se ama usted no puede amar a los demás, de usted no nace el amor, el amor es una esencia vital.

Nosotros somos seres de dimensión, modificados genéticamente, cuando entendamos esto es que vamos a despertar, por eso sentimos morir, la oscuridad espiritual que manejamos es inmensa, cuando tenemos esto podemos pensar hasta en la muerte.

Usando el tónico del amor y el codificador de amor, usted comienza a despertar el verdadero amor, no por el sexo opuesto sino con la naturaleza, el planeta, la tierra, los animales indefensos, usted va a sentir la esencia viva de la naturaleza, va a tener sensibilidad por los seres vivos.

LOS SERES GALÁCTICOS Y PLANETARIOS son seres más superiores a nosotros, nosotros somos una de las especies creadas por DIOS, no la mejor, nosotros somos mortales, otras creaciones no.

Estos seres son de un alto grado de superioridad y poder, que defienden y protegen este planeta y otro.

En este momento que se están dando huracanes y tornados en otros países se está pidiendo la ayuda de estos seres por medio de la doctora BRISSA AVHALON y de ustedes pedimos la mejor intención y la buena energía para que esto se detenga.

Todos creemos que hablamos con DIOS, pero esto no es así, que hablan con los ángeles, esto no es cierto, los ángeles no hablan, ni menos dan mensajes para dañar a alguien.

Los ángeles tienen una pureza, tienen una esencia que les impide reconocer factores del mal.

Los ángeles no hablan, codifican, pero para el bien, no para el mal, si usted va donde alguien que “supuestamente” habla con ellos, usted está yendo a donde un farsante.

BIOMAGNETO

Usted debe tener el campo de energía limpio, si usted tiene su campo de energía sucio la buena suerte no llegará y si llega será muy efímera.

Todos tenemos un magneto natural, todos los seres humanos, sea quien sea, es un imán orgánico, no solo para producir buena suerte sino para mantener molecularmente unidos la cohesión molecular.

Ese magneto natural usted lo tiene desactivado, cuando se activa comienza a producir una onda expansiva, de atracción, esa onda expansiva es una especie de onda cuando usted arroja una piedra a una piscina, así actúa el BIOMAGNETO cuando se le da una orden, pero si no se genera una orden permanece cerrado.

El BIOMAGNETO que atrae cosas, atrae también la salud, dentro de nosotros mismos, actúa como catalizador, es decir, concentra y reproduce una nueva energía, actúa como un sistema de riego de una energía que nos da la salud, hay personas que operaron y no lo tienen, o con algún golpe que les dieron se afectó, pero todos nacemos con él.

Ese BIOMAGNETO o magneto natural atrae energías, que nos competen a nosotros, dentro de ellas la de la salud, persona que viva quejándose por todo, o con dolores en todo el cuerpo, tiene una falla en ese BIOMAGNETO.

El BIOMAGNETO permite que las células en nuestro cuerpo estén agrupadas, no conocemos los componentes orgánicos y biológicos, solo que tenemos órganos por dentro que nos ayudan a funcionar, el BIOMAGNETO sirve de catalizador, cuando usted tiene una emoción muy fuerte a repetición esta genera una onda expansiva, el BIOMAGNETO la detiene para que no vaya a contaminar a todos los órganos, cuando una persona genera una enfermedad producida por una emoción seguida quiere decir que ese BIOMAGNETO esta tan dañado que no es capaz ayudar.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This