Vemos un rostro, solo la parte física, pero por dentro puede estar destruido ese ser, debe saber que tan contaminado está usted de buena o mala energía, pero hay que saber cómo medir esto, a través de los pensamientos, bien sea buenos o malos, hay gente que su mente es tan sucia que solo se imaginan cosas malas todo el día.

La gente cree que el pensamiento es fugaz, el pensamiento tiene una velocidad, una frecuencia y un peso, tanto positivo como negativo dependiendo del pensamiento en sí.

Nuestra mente produce una vibración de 500 pulsaciones cada 3 segundo cuando tenemos buena energía, cuando tenemos mala energía solo se producen 80 pulsaciones en los mismos 3 segundos.

El pensamiento es veloz, casi la velocidad de la luz, 300 mil kilómetros por segundo, cuando pensamos algo muy agresivo esto va al universo y es recibido.

Nuestro sistema de energía tiene unas pulsaciones cuando producimos buena energía mayor a 200, nuestro cuerpo no produce estas pulsaciones, solo entre 100, 110 y máximo hasta 120.

El cáncer tiene pulsaciones mayores a 200.

Las personas con frecuencias de vibración inferiores a 200 se enferman fácilmente, la frecuencia vibracional es conocida como el campo magnético.

Las personas que están enfermas tienen pensamientos negativos y se enferman por pensar negativamente.

El que piensa mal todo el día tiene un desgaste de energía enorme, esta es la energía que los órganos necesitan para vibrar a la velocidad molecular adecuada, usted cuando piensa mal le roba energía a sus órganos, todo se debilita y ocasiona un enorme daño, sus realidades y lo que desea no se va a dar, las realidades son energía contante que después se gestaran, pero si piensa mal todo el día nada se le va a dar.

Cuando se piensa bien la energía no se absorbe de los órganos sino del aura humana, esta dona energía para que ese pensamiento bueno viaje al universo y sea traído acá a la realidad.

Los pensamientos negativos de alta frecuencia envejecen a la persona, en un año puede envejecer 3 o 4 años, primero por supuesto envejecen sus órganos.

Con respecto a la suerte económica.

Que hacemos pensando y sentándonos a llorar porque estamos muy pobres, maldiciendo la vida misma, a nuestros familiares, a nuestro empleo, estamos agravando todo y robándonos la energía que tenemos y podríamos utilizar para producir buenos pensamientos y gestar buenas realidades.

“SOY RICO SOY MILLONARIO CONFORME A LA LEY DE ARMONÍA, RIQUEZA Y ORDEN EN EL UNIVERSO”

Este decreto produce buena energía porque usted quiere tener todo en el universo y de eso obtendrá esas riquezas deseadas, su aura humana le va a ayudar.

Si usted todo el día reniega y dice que está mal y nada le va a salir entonces está restando energía a todo.

VEAMOS:

La inyección lumínica numero 7 sirve para los estados de celos elevados, para esas personas que son enfermas celosas, celópatas, que quieren manejar al otro a su antojo, que quieren que el otro haga y deshaga como ellos deseen.

No somos seres de luz, somos seres con una capacidad lumínica pero no somos iluminados, no podemos llegar a ese nivel con la evolución que tenemos.

Podemos alcanzar y atender a un nivel alto, pero no podemos ser “seres de luz” nosotros manejamos un historial karmico, una completa y mala correlación con todos los estados del universo y seres vivos, un ser de luz es un ser viviente de una dimensión perfecta.

Respetando esas categorías podemos avanzar y ser lo menos imperfectos posibles, ser lumínicos, que el alma humana tiene una capacidad que embellece al ser humano y lo transforma, podemos unir nuestra alma y nuestra conciencia para recibir una información nueve y avanzada, pero para esto debemos trabajar.

¿Cuánto pesa el alma? 21 gramos, pero ¿cuánto pesa toda la información que el alma puede recoger? si es nociva se parte d ellos 21 gramos que tiene, pero depende de lo malo que aprendamos y hagamos, si aprendemos cosas y nos transformamos en seres humanos muy buenos, el alma pesa 27 gramos, en el mundo espiritual la información buena no pesa casa, mucho volumen de información buena y poco peso de ella, al contrario de la información mala.

En el mundo espiritual la información buena casi no pesa, pero la mala si pesa, el estado de un alma buena cuando un ser humano fallece debe pesar entre 21 y 28 gramos, pero cuando el alma tiene mala información, está sucia, de 21 grados base ya está alma no pesa eso sino hasta 70 gramos, de información mala, así no puede pasar por un mundo espiritual, sino que va por los procesos de purificación antes por su peso espiritual.

Cuando hablamos de un mundo espiritual, debemos tener en cuenta que nosotros como seres humanos somos uno, pero como alma otros, tenemos adentro un ser viviente llamado la una micropartícula divina llamada DIOS, es lo que debemos respetar.

Tenemos un 78% de energía y dimensionalidad, no solo somos un componente orgánico, sino que nuestra mayor parte es energía, así no lo creamos.

Los seres de luz participan en los procesos de curación de las personas que buscan el apoyo en nuestras oficinas y reciben la inyección lumínica cristal, esta ha dado un resultado de un 90% de buenos resultados, dado por un mundo espiritual para la ayuda de los seres humanos.

Nunca nos hemos puesto a pensar que este planeta es el más temporal, nuestra espiritualidad tiene muchos factores que la atacan, no solo con no hacer nada estamos haciendo las cosas bien, debemos categorizarnos con los códigos del UNIVERSO, para no ser un ser humano más, nos falta camino por recorrer, pero con las codificaciones y los dispositivos holográficos estamos avanzando enormemente.

Cuando nos miramos al espejo solo nos vemos el cuerpo físico

EJERCICIO PARA DETERMINAR LA FLUIDEZ DE LA ENERGÍA

  • Hoy usted se va a vestir de ropa clara.
  • Si es mujer deje su cabello recogido.
  • Quítese todos sus accesorios.
  • Si utiliza gafas también quíteselos.
  • Si es hombre se debe quitar su reloj (si lo tiene).
  • Se para de frente al espejo 2 a 5 minutos a un metro de distancia.
  • En los primero 30 segundos usted no verá nada.
  • Después sus ojos comenzaran a buscar algo de su energía.
  • Usted vera en el espejo ese ser lumínico.
  • Si tiene el aura limpia, si ha manejado la limpieza de aura verá la onda expansiva de color y calor que el aura manifiesta.
  • Algunos se verán más grandes y blancos.
  • Si su campo de energía está limpio se verá más hermoso.
  • Se verá como es en un mundo espiritual.
  • Después de mirarse al espejo por un minuto y medio podrá ver sus manos más grandes.
  • En algunas partes no se verán tan grandes porque algunas zonas tienen más concentración de energía.
  • Terminando el ejercicio podrá verse blanco, no verá su silueta blanca.

Si usted no se ve así, solo ve unos espacios negros, necesita hacer la limpieza de aura y la limpieza del campo de energía.

Este ejercicio abre una ventana interestelar, con una información oculta que contiene, no importa la hora, pero preferiblemente en la noche que las energías están más quietas.

Esta evaluación que usted mismo va a hacer, que en su casa usted va a hacer, determina:

  • Si se mira al espejo usted empieza a verse parches negros y no ve áreas luminosas, usted tiene mucha suciedad escondida.
  • Si se ve con espacios negros y muy pequeñas luces, usted necesita ayuda.
  • Si se ve completamente luminoso, con una sensación de calor, su campo de energía en la ventana interestelar se está gestando, su aura esta por buen camino.
  • Si se ve del todo blanco, la ventana interestelar se está cerrando.

El propósito fundamental de este ejercicio es mirar bien quién es usted en el UNIVERSO, mirar qué onda expansiva tiene usted en su poder de vibración, de materialización, mirar quien es a nivel energético, si tiene fuga de energía o no.

Se mirará la calidad de energía que tiene, sui nivel de vibración, usted mismo debe determinar, no debe tomarse fotografías ya que está abierta una ventana y puede reflejarse una ventana en donde se verán cosas que no se quieren ver.

En el UNIVERSO, aquel que supervisa al ser humano para brindarle lo mejor, un ser humano bueno que favorece el bien, y no el mal, solo hay 70 millones de estos seres humanos buenos de más de 9 mil que habitan el planeta, y de estos todavía hay almas de seres humanos que han fallecido, o sea que muy pocos, por eso nadie sabe si está o no, solo estamos recibiendo esta información y no sabíamos hasta ahora que existía.

EL DINERO

¿El karma del dinero, que es? ¿O cómo se descubre que hay un karma con el dinero?

Un karma con el dinero no es que usted haya manejado mal el dinero en otra época uy otra vida, esto no es así, hay que tener cuidado con las teorías de la calle, que no tienen una consistencia lógica, el karma no es lineal.

Cuando una persona tiene karma de dinero, mañana tema central.

RECORDEMOS

PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA SUERTE Y QUE SU SUERTE SE MANTENGA CON USTED

Para recuperar la buena suerte del dinero que usted ha regalado o dado en limosna debe hacer un protocolo con tres BIOMAGNETO F5, uno seguido del otro y luego se implanta 2 IMPLANTE DE LA BUENA SUERTE, recupera usted la suerte que le regalo a los demás, el implante ayuda a que la membrana se fortalezca y este estable ya.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Ayuda a recuperar el dinero y la suerte económica.

Usted debe dejar de dar limosna, pero si usted tiene perdonas que dependen de usted haga este tratamiento cada dos meses para que su suerte no se pierda.

Este proceso se puede hacer por otra persona, si se quiere que alguien avance, de una forma buena sin efectos nocivos se acude al bien

Si se hace este protocolo para sostener la suerte y recuperar se puede hacer de dos formas, en una foto o llevando el esquema entero y la doctora BRISSA AVHALON lo implanta en el holograma.

La buena suerte es amenazada por factores externos que usted desconoce.

Nuestro organismo maneja parásitos y cosas malas, el cuerpo etéreo posee unas suciedades o seres energéticos malos que roban y succionan energía del campo de energía.

La suerte es robada sobre todo por parásitos astrales que hay en el campo de energía, se roba la energía vital y de la buena suerte, puede haber robo de suerte sin ser consientes.

Cuando una persona tiene sexo indiscriminado con los demás puede ser víctima del robo de suerte y todo cambiar negativamente en su vida con relación a la buena serte.

Una persona que le robaron la suerte no siente inmediatamente nada sino más o menos al mes, siente algo que no le sale bien, pero no es en tiempo real, por esto no se asocia, se pierde la memoria con respecto a lo que paso.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This