No tenemos una claridad de que seres humanos van a habitar el planeta, cuando a una madre le preguntan qué hijo desea que nazca de su vientre no sabe sino decir que sea un ser humano sano y aliviado.

Nosotros creamos y destruimos, a nosotros mismos y el entorno.

En este momento la purga planetaria se daba cada 89 años, pero hace unos 42 años no se daba la purga planetaria, esta se hace con el fin de regular la especie humana, una especie destructiva, nadie nos dio el manual de destruir sin embargo lo hacemos, nadie nos enseñó a construir por eso no lo hacemos.

Esta purga planetaria hay que tomar en cuenta que hay memorias de enfermedades que existieron hace muchos años y ahora se verán, va a haber un cruce de tiempo y espacio, hoy es 3 de enero del 2019, esta información que se está dando hoy se dará más adelante en el mundo, se dará a conocer que hay especies de dinosaurios en algunas partes del mundo, estos seres vivos resucitaran.

Nosotros escuchamos del ARCA DE NOÉ, según la historia fueron subidos al arca dos de cada especie, esto fue lo que nos enseñaron acompañado esto del diluvio universal, esto debió haber sido del tamaño de dos ciudades entonces, pero resulta que si existió NOÉ él era un científico, no un ser humano cualquiera para su época, genético, el con la ayuda de otros seres más evolucionados de otros planetas le extrajeron las células madres de cada especie, las extrajeron y las guardaron en la capsula interestelar de tiempo que se llamó “ARCA DE NOÉ”.

Todos los seres vivos existentes están en unas capsulas matrices, esta ARCA DE NOÉ es una capsula interestelar, con la ayuda de otros seres extrajo NOÉ las células madres del ADN y se guardaron allí.

Nosotros los seres humanos no somos los originales, ellos fueron ADÁN Y EVA, que son los seres originales, nosotros somos modificaciones genéticas.

Van a aparecer especies extintas, hay una fractura de pasado presente y va a haber la implantación de las capsulas matrices donde se implantarán estos animales que aún son necesarios para el planeta.

Vendrá en la purga planetaria el proceso de modificación y restructuración del ADN en la raza humana.

El cáncer forma parte de la purga planetaria cuando una persona está sana y en menos de 15 días ya aparece en ella un cáncer, ahí hay un proceso karmico de purga planetaria, un cáncer orgánico se demora para aparecer y dar síntomas, es progresivo, mientras el de la purga planetaria es inmediato y totalmente destructivo.

CÁNCER DE PURGA PLANETARIA

Siempre escuchamos hablar que hay que “creer en DIOS” esta es una palabra que embarga una fuerza de poder, al creer la macropartícula en su interior no se agota y impide que usted tenga un cáncer de purga planetaria.

  1. Baja frecuencia del ser humano en la frecuencia espiritual.
  2. Baja la vibración y la frecuencia del apoyo espiritual.
  3. Ese ser humano no se diferencia de los demás.
  4. Amor exagerado por las cosas materiales.
  5. Fallas en el poder de vibrar mentalmente, espiritualmente y dimensionalmente.
  6. Fallas en la frecuencia vibratoria.

Nos estamos comportando muy mal con el planeta, estamos contaminando, matando a los seres vivos indefensos y peor aun matando a los seres vivos que nos protegen, nuestro objetivo es producir buena información para estabilizar el planeta, desear el bien a los demás.

Tenemos incapacidad de producir buena información, por eso el planeta se derrumba a nivel energético, los alimentos no tienen la misma concentración de energía, por eso día a día necesitamos comer y comer mucho más porque los alimentos ya no tienen la carga energética de antes.

El ser humano está debilitando al planeta tierra, cada día padeceremos de más desastres naturales causados por la mano del hombre.

La purga planetaria no produce desastres naturales sino en nosotros los seres humanos, cada uno de nosotros de la raza humana somos únicos.

Hay determinados seres humanos que están en la purga planetaria, que no tienen salvación, los cazadores de ballenas y tiburones están entre ellas, estos seres son de control planetario y si los matan estos que hacen esto se verán entre los que caen en la purga planetaria.

El planeta al abrirse para estudiar cada ser humano, también genera una fuga de energías malignas, se puede fugar el mal.

El cáncer de la clase de purga planetaria, el fin no es que usted sufra, sino que usted muera (los que se verán afectados por la purga9 en el estado de vibración que usted habla no es el que se necesita para que viva en el planeta, igual que en Sodoma y Gomorra, paso de todo y los seres que no estaban aportando nada desaparecieron.

Los niños de 0 a 14 años no se verán afectados por la purga planetaria, el ser humano de ahí en adelante sí.

La purga planetaria se da y el ser humano fallece en menos de 15 días, es un proceso de justicia planetaria, esto no da tregua ni espera ni perdón, esto es un proceso rápido y radical.

Usted debe examinar, el apoyo espiritual bajo, recurrir a animas, espíritus, santería, todo tipo de magias ocultas, así usted está en el bajo mundo espiritual, primero analice esto, después viene el amor por las cosas materiales, amor exagerado, no confunda el aprecio por las cosas que tiene con el amor exagerado por lo material, cuando prefieren lo material a lo humano, pensamientos agresivos negativos, palabras agresivos, frecuencia vibratoria, el poder de modificación del entorno es nulo, usted no lo hace y culpa a DIOS de todo lo malo que le pasa, estos son los estados de la purga planetaria.

El proceso de vida de cada ser humano se relata sobre el amor a las cosas espirituales, lo invisible es esencial a lo visible, si usted no cree en la energía está mal, esta parte es la más esencial a la propia vivencia.

Vienen dos estados vibracionales uno de purificación y otro de Trascención, los que quedan van a vivir muy bien y se necesita hacer este tipo de purga.

Nadie a través de cosas malas va a conseguir algo bueno, nosotros tenemos el poder de modificación del entorno, hoy estamos viviendo lo que deseamos y proyectamos hace dos años, si tenemos un cáncer puede ser por lo que dijimos hace dos años, cuando manifestamos que “ojalá me muera” esto puede suceder, lo que suceda en nuestras vidas es consecuencia de nosotros mismos, no de DIOS.

Como seres humanos no manejamos el poder de modificación del entorno, ni el aumento de la vibración, no sabemos que queremos atraer en nuestras vidas, separemos la parte espiritual, pensamos en lo bueno, pero no sabemos que es lo bueno.

¿En la realidad sabe usted que debe limpiarse el campo de energía, utilizar la ley de atracción? Cuando los dispositivos holográficos no existían nosotros “sobrevivíamos” hoy con ellos la vida es mucho más fácil, estos nos ayudan a conseguir lo que queremos, a mejorar en la vida, a sentirnos acompañados en esta dimensión.

El manejar un grado de energía fuerte, quizás en un momento no tenga respuesta, la energía no actúa en el tiempo real, la energía mala que tenga acumulada actúa al tiempo futuro, al año.

Usted tiene en su campo de energía un ectoplasma implantado, este va creciendo a tal punto donde le come el aura humana y el órgano afín, el hígado, ni siquiera es por excesos sino por ese mismo ectoplasma.

Un pensamiento oscuro, es un pensamiento malo frecuencial, deja energía oscura, un pensamiento malo que no involucre muerte, pesa 25 gramos, de los cuales como el pensamiento es volátil, el extracto del pensamiento, la categorización de lo que dijo pesa 0.7 gramos, estos si es un pensamiento que va dirigido a otro se va a esa persona pero en usted quedaron 24.3 gramos de lo que deseo en su interior, esto tiene usted de peso de energía oscura, un solo pensamiento.

Cuando pensamos y deseamos que una persona se muera esta pesa 41 gramos de los cuales 1.8 gramos se va a esa persona y el resto queda en usted.

La energía oscura cuando pesa determinado peso genera la molécula oscura y se implanta en los órganos formando un tumor.

Todos debemos desintoxicarnos de energía oscura, hacernos una limpieza, desintoxicar nuestra parte energética.

Cada vez que la energía oscura toma más peso es más peligroso, no solo nos morimos por un accidente o una catástrofe, la energía oscura nos puede llegar a matar.

Si la energía oscura tiene un peso energético de 400 gramos (medida humana) puede pesar en lo físico a los 30 kilos.

Cuando la energía oscura pesa 400 gramos se generan cambios físicos y el cuerpo manifiesta que necesita limpiarse, estos son:

  • Dan chuzadas en el corazón.
  • Dolores en la columna.
  • Palidez, la piel pálida verdosa.
  • Ojos amarillos.
  • Da mucha debilidad en la persona.

PARA TENER EN CUENTA

Cuando usted hace un rezo esto no genera una conexión, con el comando genera una conectividad con el UNIVERSO, pasa igual con la oración, es diferente al rezo, la oración hace la interconexión, cuando usted se arrodilla, coloca sus manos en posición, ora agradeciendo si encuentra solución.

Con el comando se cataloga la información, entra por la muleca hace la secuencia en el sistema lumínico y sale por la coronilla, la información del comando se comienza a trasferir a las 4 horas.

NUEVO DISPOSITIVO “EL COMANDO”

Las energías son conductores vivientes de energía y de información, cuando nosotros entendamos esto sabremos que todo lo que tengamos adentro se manifiesta en nuestras vidas y realidad.

Ayudará a que usted sea la primera información, pero información buena, si usted está llorando y triste este no va a registrar esto sino solo las cosas buenas.

Usted va a sentir con este nuevo codificador que no está en este planeta se le perderá el tiempo y el espacio, este COMANDO, transfiere la información al UNIVERSO.

Al final de año las malas personas hacen rituales para robarle la suerte a otros, el 31 de diciembre hay un velo que hace el mal y se roba la suerte a las personas que la tienen, hacen practicas ocultas y son hechas para esto, la persona perdió su suerte y no supo cómo.

Hay ceremonias y ritos que se hacen para quitarle la vida como control de población humana, para que no seamos tantos, nos producen la muerte esto NO ES DE DIOS, son cosas del mal y del ocultismo.

Hay personas que están acostumbradas en el final de año a hacerse baños, para cambiar esto tenemos el BAÑO DE LUZ DE FIN DE AÑO, KRY, se puede utilizar como un spray o perfume o en un balde de agua que se disuelve y después de darse su ducha normal se termina de balar con este BAÑO DE LUZ.

Fortalece al aura humana, su campo de energía lo protege ayuda, fortalece la parte espiritual, ayuda a que usted este mejor, más calmado para estas fechas, solo disponible en estas fechas, adquiéralo en nuestras oficinas.

Su mente tiene un grado de compatibilidad con el UNIVERSO de 88.9% por eso lo que usted piensa viene a la realidad, viene en forma de vida o realidad, si usted en su vida no piensa nada como se supone que va a orientar su futuro, esto de esperar a que venga es darle la oportunidad de que lo malo nos llegue.

Cuando todo se lo adjudicamos a DIOS, lo bueno y lo malo, ¿qué es lo que estamos haciendo y cuál es nuestra función en el planeta?

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This