Se llama dominio de pensamiento, al arte de implantar una intensión, un pensamiento, de un colectivo humano a través de la conciencia humanitaria.

Con el ejercicio de ayer, sumado al de la semana pasada, debe hacerse así, primero el anterior y luego el de ayer, son ejercicios que van en cadena, por eso es importante el orden.

Aún hay un centinela desaparecido, si no aparece de hoy a mañana, en el radar que se tiene, los seres galácticos se van, suspenden la actividad de la construcción de las columnas y la implantación de la malla holográfica de protección y no regresan hasta que ese centinela que está desaparecido aparezca.

Estas flechas doradas que vemos con el ejercicio de ayer, son producidas por un gas etéreo que tienen una información, que, a través de nuestro pensamiento al realizar el ejercicio, se convierten en intermitentes, luego explotan, genera un gas etéreo y este produce algo que viaja por todo el planeta.

La paz nace de su propia aura, cuando usted hace el símbolo del cero con el pulgar y en índice, genera esto, es el símbolo que el aura humana necesita reconocer para hacer la implantación de estas flechas doradas, las microesferas al explotar las flechas, viajan por todo el planeta.

Queremos hacer lo que sea peor no nos gusta lo que hagan los demás, toda la vida de nosotros se basa en una competencia, tenemos la intención de pelear por el poder diariamente, pero no ganamos nada con eso.

Estamos trabajando con la cúpula, la implantación esta semana de la cúpula es muy importante, desde el día lunes que comenzamos con ella, la doctora está colocándole a cada uno implantes para la buena suerte y el dinero, como acompañamiento extra de esta situación, debemos pensar cosas buenas, hacer los ejercicios, así ayudamos al planeta, al país, al mundo, ayudamos a la parte evolutiva, a la parte económica.

No hay rastro del centinela, con la ejecución de los ejercicios, las indicaciones de la doctora BRISSA AVHALON y el seguimiento de todos los protocolos, nosotros aportamos a que este aparezca, es de gran importancia.

Desde ayer se está cambiando con el galileo, la frecuencia del planeta tierra, precisamente el galileo está generando un sonido de alta frecuencia.

El sistema inmunitario a través de la entrada de esta frecuencia va a cambiar, los que están pasando por las visitas con los genetistas galácticos, están dando un paso enorme, las personas que no quieran generar un cambio, que estén bajando su frecuencia vibratoria, serán las más afectadas con la entrada de estos problemas en el planeta tierra.

Si tienen la forma de comenzar a jugar chance o cualquier juego de azar, hágalo, la doctora está implantando dos dispositivos aparte de los que vienen en la cúpula para su suerte.

La vida de cada uno de nosotros, también es responsabilidad del otro, pero la parte espiritual y existencial es responsabilidad de cada uno de nosotros.

La cúpula de esta semana es aumento de la vibración para que su campo de energía produzca biofotones y genere una descarga eléctrica para hacer la repulsión de este virus y otros que viene, así su salud estará bien y su estado vibratorio alto.

La cúpula está fortaleciendo su aura humana, los seres galácticos así lo reconocerán, lo identificarán y verán que usted es especial.

Todos nos parecemos, tenemos las mismas creencias, los mismos miedos, la misma incredulidad, no creemos en otros seres, somos mortales, tenemos casi los mismos problemas económicos, todo esto conlleva a que es necesario salirnos del patrón de igualdad y ser diferentes al común.

Ser diferentes tiene ventajas, nos salvamos de la muerte, nos salvamos d ellos problemas graves.

No tenemos seguridad de quien es el que se va a morir “más fácilmente” la mortalidad ha aumentado demasiado, ya no son solo los enfermos y viejos que mueren, estamos en un 98% de índice de mortalidad, hay cosas que no atacan y no vuelven más mortales, que reducen nuestro tiempo de vida.

La raza humana tiende a acabarse, pero no se va a extinguir.

El ejercicio tiene una importancia enorme, tiene una proyección hacia el planeta tierra, así su aura humana se va a entrenar para darle a usted la información directamente, así no se va a tener que esforzar, eso sí, tiene que tener el aura humana limpia.

Los seres galácticos, son seres que no quieren, que desean nuestro bien, pero ellos tienen reglas, una de ellas es que tiene que aparecer el centinela perdido, si no aparece se van y no regresan hasta que este aparezca.

La obligación del ser humano, es ser bueno, al ser buenos, nuestra mortalidad disminuye.

El planeta tierra nos exige que seamos buenos, que implantemos el bien al planeta tierra, que seamos productores del bien, es obligación ser buenos, pero esto no nos garantiza nada, tenemos que subir el potencial del bien, tenemos que elevar la vibración.

No sabemos la diferencia entre pensamiento, imaginación e imágenes holográficas, debemos tener claridad de que es cada cosa.

Nuestro sistema inmunitario no está preparado para reconocer este virus, porque es un agente viral mutante, no es algo conocido a lo cual podamos tratar, es un agente viral mutante, no es de acá y va cambiando.

Todos estamos pasando por problemas económicos, pero el planeta es tan sabio que sigue proveyéndonos de alimento, tenemos al menos con que alimentarnos.

Si al planeta tierra lo invade un virus más fuerte, los que nos veremos afectados seremos nosotros, si el alimento que proviene de la tierra está infectado, nosotros seremos los directamente afectados, si llega un virus a la tierra y acabe con toda la producción biológica.

Cuando caiga el último árbol, aprenderemos a comer cemento.

EJERCICIO PARA SER PARTE DE LA CONCIENCIA HUMANITARIA

“DESEO SER PARTE DE LA CONCIENCIA HUMANITARIA DEL PLANETA TIERRA”

  • Sentado
  • Realiza todo el protocolo anterior del aura humana
  • Piense en una cosa maravillosa que a usted le gustaría ver (físicamente)
  • Imaginen una flecha apuntando hacia arriba
  • Hagan el símbolo del infinito con las manos igual al ejercicio anterior
  • Usted con la mano izquierda va a hace runa “O” con el pulgar y el índice y en la misma posición se coloca esa forma que hizo con los dedos en el aura humana (boca del estómago)
  • Cierra los ojos y se imagina esa flecha en el cielo que es dorada y palpita encima de usted
  • Permanezca con los dedos unidos y los ojos cerrados
  • Ese símbolo esta siempre en el planeta tierra, no lo estamos creando, sino que lo estamos visualizando
  • Separe los dedos de su cuerpo sin separar los dedos
  • Cuente hasta diez, aun con los ojos cerrados
  • Coloque de nuevo en el aura humana y de nuevo visualizara la flecha en el cielo encima de usted
  • Esta activando en este momento la paz
  • Se repite máximo 6 veces este ejercicio, 2 veces al día
  • Usted vera muchas flechas, cada vez que separa los dedos del aura humana desaparecen, ellas son palpitantes, este es el proceso de desmolecularización galáctica
  • Cuando se estallan las flechas, se va formando un ser, en forma de esfera gigante
  • “formo parte de la gran conciencia humanitaria”
  • Si tiene los códigos del viajero los puede dar

Cuando usted hace este ejercicio, su aura humana, le envía una imagen mental, la flecha, luego saca una energía especial que es guiada a la flecha, la recibe y genera una señal intermitente que está absorbiendo esa energía y al final explota, generando que esas micropartículas viajen alrededor del planeta, como hacemos varias veces el ejercicio estas partículas se multiplican, a los seres humanos que les falta paz, a través de su alma humana va impregnándose.

Para la visita del día lunes, NO HAY NECESIDAD DE HACER EL REGISTRO, pero si vamos a hacer una carta donde vamos a pedir lo que necesitemos, un ejemplo: alargamiento de vida, inmunidad contra el coronavirus.

Nosotros no somos inmunes a este virus, no tenemos la solución para esto hoy en día.

Si el centinela que está perdida, no aparezca y se detecte que es pro ataque humano, los centinelas se van, dejan inconcluso el proceso porque no van a aceptar a quien les hace daño y nosotros quedaríamos sin el sustento y la ayuda de ellos en medio de esta crisis.

Necesitamos que DIOS es más poderosos de lo que algún día creímos.

Debemos reconocer que DIOS creo a seres muchos más poderosos que ayudan a otras razas a sobrevivir.

Nuestra función hoy en día es producir buena energía, cuida nuestra parte energética, tener pensamientos del bien, proyectando paz, cuidarnos el aura humana, debemos desear el bien, debemos tener claro que los seres galácticos son seres del bien.

En la vida no todo es cuestión de dinero, el dinero no es la recurrencia totalitaria del ser humano, hay cosas más importantes que lo material.

Con dinero solucionamos las cosas que podemos pagar o comprar, pero la parte evolutiva, de amor, de transformación del planeta, no se paga con dinero.

Debemos agradecer a un DIOS de vida, de voluntad amorosa, que no da la vida y nos da ayudas para seguir vivos.

Hay seres humanos muy especiales, que toda la vida, incluso sin saber que existen seres de otras dimensiones, saben que ellos están acá para hacer le bien.

Debemos mantener el difusor en nuestros hogares, siempre debemos tener buena energía en nuestros hogares hay seres oscuros que están invadiendo el planeta tierra, por eso es tan importante mantener limpias nuestras casas.

Estamos comiéndonos el alimento de septiembre del año 2020, esto está descompensando al planeta tierra, en medio de esta cuarentena el ser humano está “devorando” el alimento que produce el planeta tierra, pero los alimentos no tienen la misma energía que antes porque el planeta tierra está teniendo que multiplicar la producción.

Mañana hablaremos del futuro del planeta tierra, de dos realidades que se presentan, debemos tratar de revertir estos procesos.

Podemos sentir durante esta época, mareos, gripes, mareos, perdidas de la voz, el galileo está cambiando la frecuencia vibracional del planeta, esto se genera porque estamos entrando a la quinta dimensión.

DOMICILIOS: Recuerda que los domicilios están habilitados solo en el área metropolitana y por precios superiores a $50.000 pesos. Si deseas un tratamiento de menor valor, este será implantado en el holograma.

Línea habilitada para domicilios: 3052991889

Tenemos disponibles ya para entrega a domicilio EROS Y AFRODITA.

NÚMEROS DE WHATSAPP HABILITADOS PARA RECIBIR LAS AYUDAS CODIFICABLES Y PROTOCOLOS.

3015964018

3003661967

3052312655

3113483761

3208216560

3213124794

Números fijos en Bogotá

4975100 y 8105650

SEÑAL S.O.S.  AL UNIVERSO

  • (Realizar varias veces entre hoy y el domingo)
  • Lávese las manos con agua y jabón
  • Luego enjuaga con alcohol
  • Secar sus manos al aire libre
  • El hombre y la mujer deben utilizar una camisa de color oscura
  • Mujeres sin accesorios en el cuerpo
  • Debe estar sentado (a)
  • Una el pulgar con el índice de cada mano, luego une ambas manos haciendo un “8”
  • Una los otros dedos de cada mano con la otra (meñique, anular, corazón)
  • Este símbolo que realiza con las manos, lo coloca en el centro del pecho
  • Deja esto así 10 segundos
  • Suelta, sacude sus manos
  • Realiza esto nuevamente 10 segundos
  • Suelta, sacude las manos
  • (Mínimo debe hacer esto 3 veces)

Esta señal en el mundo galáctico, es ayuda, un auxilio, es un S.O.S

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This