La visita espiritual del pasado viernes trajo consigo resultados maravillosos.

Ya pasamos la primera fase, el día de hoy daremos las fechas de las próximas visitas.

Todo es una preparación, debemos tener una guía y un proceder adecuado para hacer estos ejercicios.

Entre más arriba tengamos el escalafón spiritual, más poderosos seremos.

La idea del codificador “el empático” es que usted pueda presenciar a esos seres espirituales, el empático tiene dos codificaciones.

Usted puede utilizar el empático desde el comienzo, pero debe tener primero los protocolos, si usted no se ha limpiado las energías si ha hecho el mal, el empático no va a ejercer su poder en usted, primero debemos limpiarnos la parte energética y desvincularnos de esas cosas malas.

Una persona que se está codificando, está comenzando a hacer y a recibir cosas de un mundo espiritual y dimensional, será la que se salga del común del planeta.

La visita con los seres de luz ha ocurrido de varias formas, la más común es sentirlos en el hogar, se manifiesta de alguna forma, pero usted entra en una fase de sueño.

Mucha gente se acerca a la parte espiritual cuando ya se da cuenta que tiene un problema, de otro modo ni se acuerdan.

En cáncer está golpeando a l raza humana de una forma inclemente, desde bebes hasta adultos mayores.

El cáncer tipo alíen, tiene una información que entra en nosotros, si usted desea el mal no cuida su alimentación, devora, si no se desintoxica, si no acepta su parte espiritual, puede verse perjudicado con un cáncer de estos, tipo alíen.

Vamos a comenzar un nuevo ciclo de visitas.

Nosotros no somos seres de luz, ninguno de nosotros, manejamos características al evolucionar, pero no somos ninguno, ser de luz.

Las próximas citas con los seres de luz, necesitamos fe y transparencia luminosa:

3 de octubre 2019.

6 de octubre 2019.

10 de octubre 2019.

14 de octubre 2019.

El 20 de octubre, vamos a trabajar en la conferencia “el prana” la energía de vida, también tendremos el implante del dinero, estamos tratando al máximo poder con su apoyo que este día un ser de luz, se haga visible ante nuestros ojos en la conferencia, debemos codificarnos con el empático para que esto se genere.

Tenemos que trabajar por nuestra salud, anteriormente creíamos que había que comer y comer todo el di apara estar sanos, pero no es así, el organismo tiene que pasar por momentos de descanso, no comer todo el día, la alimentación no es suficiente para que usted no se enferme ni le de cáncer, al contrario, hay personas que se enferman de tanto comer.

Los niños de hoy en día, nacen con los sintetizadores metabólicos con diferentes informaciones que nosotros.

Los niños de hoy en día no gastaran tanto en comida, con una sola comida al día, van a tener, acompañada con agua, jugos naturales, tendrán la mente muy despejada de arquetipos, nuevas ideas y capacidad mental más avanzada.

El mundo espiritual es de los altos reinos de luz.

El mundo espirita es de todos los seres de oscuridad.

Los seres de luz son de la vida, de espiritualidad, de fe, de amor, cuando nos acercamos a estas cosas, ascendemos y subimos el carácter de luz, pero no seremos seres de luz, solo elevamos nuestro nivel para ser cada vez mejores.

Debemos respetar la vida del otro, no celebrar el fracaso o dolor del otro, no alegrarnos de las tragedias, Si usted pide lo peor para el otro, eso mismo está pidiendo para usted mismo.

Estamos trabajando con viaje en el tiempo, ya hemos explicado cómo es que existe un viaje en el tiempo, hasta la forma más simple para identificar que esto es real como son “los recuerdos”.

Las enfermedades se repiten es porque nosotros mismos las recordamos y traemos del pasado al presente.

El poder de la mente hace que tráigannos al presente lo que recordamos del pasado.

Nuestro mayor castigo es ignorar el poder que tenemos, si nos manejamos y obramos bien, nuestro poder crecerá, pero si nos manejamos mal, la vida se convertirá en un tormento.

Haga un recuento de lo bueno que usted vivió y que quiere traer al presente, lo bueno que desea vivir en el presente que ya vivió en el pasado, utilícelo para el bien hoy en día, recuerde que tenemos el protocolo de realidad en duplicado, ya mucha gente se ha codificado y ha obtenido resultados maravillosos.

Estamos trabajando con viaje en el tiempo número 2, pronto tendremos predicciones en Bogotá, también el día 20 de octubre la conferencia.

En predicciones a futuro, tenemos un porcentaje de 99% de acierto, el futuro si existe, se está gestando, conforme a sus peticiones y deseos es que se gesta.

En predicciones averiguamos con el usted del futuro que es lo que pasa.

Si usted quiere pedir las cosas buenas al UNIVERSO, debe identificar y saber qué cosas buenas ha hecho y que no ha hecho cosas malas ni atentado contra el planeta tierra, ni contra usted mismo, ni contra otros, ni contra el UNIVERSO, ni mucho menos contra DIOS.

Si usted no cree en que las cosas se pueden dar, seguramente nada se va a presentar en su vida, si usted no cree en que puede ganarse una lotería, así mismo va a ser, si usted no cree en que se puede vivir mejor, así mismo será, cuando usted tenga la oportunidad de merecer algo, no lo va a recibir porque todo en su vida ha sido una negación.

El dinero no da la felicidad, pero el no tenerlo si hace las cosas más difíciles.

El protocolo de reivindicación es muy fuerte, con dos veces que lo haga estará bien, pero si usted hizo cosas muy malas, rituales, sangre y cosas así, esto si requiere de más codificación y un protocolo más avanzado.

Necesitamos estar libres de fuerzas espiritas para poder estar bien en este mundo y tranquilos.

La medicina existe para preservar su vida, para estar sanos, para tener salud, para vivir.

Debemos agradecer porque aún hay seres que nos quieren ayudar como lo son los seres de luz, por lo contrario, estaríamos en una oscuridad gigante.

El agua en el 1998 tenía un 42.7% de energía, hoy en día en el 2019 tiene un 16% de energía y modificada por químicos.

El agua en 19998 tenía que haber cambiado su estructura molecular para que hoy en día tuviera un 77.7% de energía sin modificar.

El agua hoy en día, con esta condición, está alterando nuestro sistema de energía.

Cuando usted tenga sed, pida agua, la sed indica que el sistema energético y lumínico está fallando.

Si yo en el pasado hago un daño, la reacción no viene inmediatamente, sino a futuro.

En el UNIVERSO no se indica el porcentaje de castigo a determinada edad, somos la raza humana, erramos conscientemente y por apatía.

RECORDEMOS:

ORDENANZA DE CREACIÓN

Desde el centro de mi alma, evoco e invoco el bien, hacia el planeta tierra.

Que cese el mal.

Que cese el odio.

Que cese la muerte.

Que reconozcamos el poder de DIOS en cada ser vivo que nos rodea.

Que abunde la felicidad.

Que abunde el amor.

Que se expanda la fuerza infinita y poderosa del CREADOR.

Que nunca desaparezca el bien, porque el bien es inmortal, así mismo como DIOS y su luz.

“EL EMPÁTICO”

Ayer se dio la visita de los seres espirituales, si usted no sintió nada aun no haga nada, no cambien el agua ni las uvas, se les dijo que el primero bocado en la mañana debía ser las uvas y el vaso con agua, pero si aún no sintió nada, usted podrá realizar el ejercicio de nuevo el día 21, 24 y 27 de septiembre, si usted ya sintió la visita y los resultados ya no necesita hacer de nuevo.

Usted no vio ni sintió nada, debe realizar de nuevo el ejercicio en las fechas indicadas.

Ya tenemos disponible el codificador “EL EMPÁTICO” es potencializador, es un exponencial de la gama de los “DISPOSITIVOS PODEROSOS DE LUZ” eleva el poder.

Para todas las personas que están haciendo el protocolo y todos los esquemas, tenemos ya listo este dispositivo holográfico, le ayudara a ver seres de luz en su completa manifestación.

Los seres que nos visitan van a ser visibles para los que utilicen este dispositivo “EL EMPÁTICO” es un privilegio divino.

Si usted alcanza a ver estos seres significa que usted no es dañino, Que ellos le tienen confianza, usted puede hacerse los que desee, no hay un límite, esto genera un don de visión para ver seres de luz.

Esto es exclusivo para las personas que están realizando los protocolos, a los que aún no ven en su totalidad, este dispositivo les ayudara.

Estos seres cuando vienen donde usted a explorarlo, en la etapa de sueño después de realizar la codificación, utilizan unas herramientas especiales que les ayudan a explorar su cuerpo y organismo para saber que deben hacer, por eso es tan importante el codificador para que ellos determinen y distingan que acción deben tener.

A cada uno de ustedes les hicieron aproximadamente 6 punzadas, en el área del abdomen y la columna, quitaron la predisposición al cáncer e implantaron una energía especial para que determinado órgano se restablezca.

Tome durante el día agua fría, para que la energía que tenía retenida en ese sector se acabe de ir, las uvas debe comerlas y el agua como primer alimento en ayunas.

Cuando usted con la ayuda del “EL EMPÁTICO” ve un ser de luz, su alma se regocija, este es un dispositivo que usted se merece, porque usted ha realizado los protocolos, porque cree en DIOS, porque necesita creer más, usted merece tener más poder, por eso tenemos el codificador “EL EMPÁTICO”.

Hay seres de tipo extraterrestre que realizan labores complementarias a los seres de luz.

Los seres de luz proveen de energía a los recursos naturales y seres vivos, pero no al ser humano.

La voluntad de DIOS siempre es amorosa.

Es un honor ver un ser de luz, porque cada vez que se ve, se alimenta el alma.

Para volver a realizar el ejercicio porque usted en esta primera ocasión no alcanzó a ver o sentir, recomendamos que realice el codificador “EL EMPÁTICO” así podrá sentir y ver, acuérdese de las indicaciones y del codificador anti cáncer.

Al tener la visión de los seres de luz, usted va a ser diferente, su energía se va a expandir, si usted los ve va a recibir mucha más energía, a nosotros nos ven por el componente de oscuridad o de luz.

Un ser de luz que este en algún lugar, un campo o lugar tranquilo, lo ve a usted dependiendo el bien o mal que tenga, si usted es incrédulo, se burla de estas cosas, jamás ora, los seres de luz jamás lo van a ver como un ser humano de bien, sino una silueta oscura.

CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS

Los fenómenos naturales no solo se dan por la misma naturaleza, sino por la mano del hombre, estamos alterando la naturaleza, irrumpiendo en ella de manera fuerte con lo que el hombre llama “avances” que al final nos van a ver perjudicados al destruir la naturaleza por el “avance” del hombre.

Debemos tener activas las cargas protectoras, se puede dar que usted no siente un sismo o un movimiento telúrico pero la carga protectora si, así que es muy importante revisarlas y si están desactivadas cambiarlas.

La carga protectora está configurada por el origen divino, protege al ser humano de las amenazas o de tragedias, pero no protege a la persona del desfase por orden suprema, protege de tragedias y de los inventos y amenazas del mismo hombre para el hombre.

Si el planeta tierra se enferma, nosotros también nos enfermamos.

La carga protectora está abierta al público, no había estadio presente ya que no valoramos lo que tenemos, no valoramos la vida misma, pero la doctora BRISSA AVHALON habilita desde hoy ya que se están presentando acontecimientos que indican que se necesita.

Usted debe saber identificar las cosas que le ocurren en la vida si siente malestares, dolores, agonías en el organismo, primero debe actuar por la parte médica, asistir a su EPS y descartar cualquier tipo de dolencia y síntoma, si no se presenta nada es porque hay un daño o una alteración en la parte energética, así que siempre debemos seguir los protocolos adecuados.

El planeta tierra tiene una energía y un holograma, se están presentando muchos temblores, prepárense con las cargas protectoras anti tragedias.

Desde hoy está habilitada la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS” es diferente a la carga protectora normal.

Nacido de la necesidad de lo que viene para nuestro país en los próximos días, semanas, meses, no podemos permitir que los violentos acaben con la paz en nuestro país, es un codificador de emergencia que no estará todo el tiempo disponible, vienen tiempos fuertes y debemos estar protegidos.

Nos va a evitar estar en lugares donde se presente violencia, que no corramos peligro de muerte, va a proteger su vida, tiene una vigencia de 3 meses.

Va a proteger sus hijos del vandalismo en los colegios, del bullying peligroso, no los casos normales sino los peligrosos que ponen en riesgo la integridad del muchacho.

Se ha dado el cumplimiento de algunas profecías del año pasado, se están dando tanto para las buenas noticias como para no tan buenas, debemos estar preparados con la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS”.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This