El pasado 2 de diciembre en la última conferencia se dieron unas profecías de las cuales ya se han dado el cumplimiento de varias, debemos estar pendientes en Colombia, está habilitada la carga protectora, ya viene para acá esto y debemos estar protegidos.

Hoy comenzamos desde las 2pm predicciones a futuro, pregunte sobre su futuro y programe la realidad que usted quiere vivir, también pregunte sobre su salud que esta saldrá claramente.

CARGA PROTECTORA

Cuando es una orden suprema no hay forma que nada pueda detener la muerte, pero, la carga protectora ayuda al ser humano a no morir en esos acontecimientos que no son designio del universo y del propio DIOS, ninguna de las cosas de DIOS es mandarle batallas duras al ser humano ni mandarlo a sufrir en el mundo, él no nos envía lo malo, al contrario nos ayuda a salir de lo malo, la carga protectora nos ayuda a salvarnos de momentos en que nuestra vida está en peligro inminente y no es designio de DIOS.

La carga protectora es una ayuda enorme inclusive para cuando necesitamos protección en el hogar, en nuestros vehículos en todos los momentos, un ejemplo es que una dueña de una casa dejo la casa sola con la carga protectora, la casa estaba sola una semana, a su regreso la señora abrió la casa y sintió la presencia de gente pero entro y no había nada, es ahí que actuó la carga protectora, si hubieran sido los ladrones estos no entrarían ya que pensarían que había gente aun adentro de la casa, lo mismo cuando ocurre el robo de un automotor bien sea moto o carro, el ladrón logra el hurto pero en segundos el auto o moto se descompone.

La carga protectora es uno de los proyectos de mayor avance en la historia del hombre, es pequeña en su tamaño, pero realmente poderosa, protege la vida del ser humano, de ataques y accidentes, de robos, atracos, lo único que no defiende es que cuando al ser humano se le cumple el ciclo en la vida ya eso si no lo protege, los designios de Dios son así.

La carga protectora no funciona como desafiante de la naturaleza, no protege suicidios ni cosas malas que se ocasione el hombre a sí mismo, en intentos de homicidio de un hombre hacia otro hombre la carga protectora ayuda a salvar la vida, personas que viajan con dinero, escoltas, seguridad, niños en pandillas todos son protegidos con la carga protectora.

VEAMOS:

En las predicciones será desactivado el karma de la pobreza, hay memorias muy fuertes que hacen que este no se haya podido desactivar, cuando usted lucha contra algo invisible no tiene idea si va a ganarle a ese poder.

Cuando hablamos de las maldiciones de los karmas está haciendo algo para ganar, pero hay memorias que se activan por el concepto de tiempo y espacio.

A través de su mente usted trae del pasado recuerdos, generalmente malas, las trae al presente y estas se activan nuevamente como si estuvieran en presente, es mejor no tener memoria de las cosas malas de nuestra vida.

“Debemos pensar en la solución y no en el problema”

Estamos trabajando también con el COMANDO AL UNIVERSO, en estas épocas el UNIVERSO recepta más los deseos que en las fechas normales, la mayor parte de la población mundial desea comenzar en año nuevo mejor, bien, en mejores condiciones, si pasamos con mala información para el 2019 no vamos a comenzar bien las cosas y será todo muy difícil, por eso debemos comenzar este año nuevo con toda la mejor actitud, pero con una preparación adecuada y para esto tenemos el COMANDO AL UNIVERSO.

NUEVO DISPOSITIVO “EL COMANDO”

Las energías son conductores vivientes de energía y de información, cuando nosotros entendamos esto sabremos que todo lo que tengamos adentro se manifiesta en nuestras vidas y realidad.

Para finalizar este año, tenemos un nuevo dispositivo para que usted registre lo primero en el año, 12 de la noche del 31 de diciembre del 2018, usted tiene puesto su codificador y tiene un comando al universo de lo nuevo y bueno que usted va a recibir, solo va a registrar lo bueno, que se haga realidad.

Ayudará a que usted sea la primera información, pero información buena, si usted está llorando y triste este no va a registrar esto sino solo las cosas buenas.

El 31 de diciembre no debe haber nada sucio en su casa, no debe haber basura acumulada, debe sacar todo lo viejo y todo lo sucio y toda la basura de su casa, debe empezar el año limpio su hogar.

Usted va a sentir con este nuevo codificador que no está en este planeta se le perderá el tiempo y el espacio, este COMANDO, transfiere la información al UNIVERSO.

Al final de año las malas personas hacen rituales para robarle la suerte a otros, el 31 de diciembre hay un velo que hace el mal y se roba la suerte a las personas que la tienen, hacen prácticas ocultas y son hechas para esto, la persona perdió su suerte y no supo cómo.

Hay ceremonias y ritos que se hacen para quitarle la vida como control de población humana, para que no seamos tantos, nos producen la muerte esto NO ES DE DIOS, son cosas del mal y del ocultismo.

Hay personas que están acostumbradas en el final de año a hacerse baños, para cambiar esto tenemos el BAÑO DE LUZ DE FIN DE AÑO, KRY, se puede utilizar como un spray o perfume o en un balde de agua que se disuelve y después de darse su ducha normal se termina de balar con este BAÑO DE LUZ.

Fortalece al aura humana, su campo de energía lo protege ayuda, fortalece la parte espiritual, ayuda a que usted este mejor, más calmado para estas fechas, solo disponible en estas fechas, adquiéralo en nuestras oficinas.

Su mente tiene un grado de compatibilidad con el UNIVERSO de 88.9% por eso lo que usted piensa viene a la realidad, viene en forma de vida o realidad, si usted en su vida no piensa nada como se supone que va a orientar su futuro, esto de esperar a que venga es darle la oportunidad de que lo malo nos llegue.

Cuando todo se lo adjudicamos a DIOS, lo bueno y lo malo, ¿qué es lo que estamos haciendo y cuál es nuestra función en el planeta?

Si usted tiene una actitud apática y negativa no espere que el UNIVERSO le retribuya de la mejor manera a usted, todo es un dar, de lo que usted da eso mismo recibirá, pero debemos tener en cuenta que tenemos que atraer cosas buenas, pero ser claros, no dejar todo a la deriva o a lo que nos llegue.

Un campo de energía sucio, una mal actitud, hacer cosas en contra de nuestra energía y nosotros mismos hacen que no nos veamos identificados como alguien bueno en el UNIVERSO ni que nos veamos beneficiados con lo que este mismo tiene para nosotros.

Usted debe tener claro como desea estar y que quiere vivir en el año 2019, joven rejuvenecido, nuestra apariencia física también tiene importancia en el momento de vivir, nadie tiene que estar obligado a estar con alguien que no desea, si usted no está con la mejor apariencia debe desear estar mejor.

“La muerte hace parte de la misma vida, pero hay personas que no viven pensando en la muerte”

El COMANDO AL UNIVERSO, hace que usted transfiera correctamente la información, tiene varios alineamientos, buenas energías, buenas experiencias, mucha felicidad, relaciones estables y mayor amor a DIOS.

Trabajando con los protocolos de fin de año esta es la primera vez que tenemos este dispositivo avanzado de COMANDO AL UNIVERSO.

Recordemos que desde el día sábado 29 de diciembre hasta el día 8 de enero las oficinas de Bogotá estarán cerradas, así que antes del día sábado ustedes deben aprovechar para acercarse y adquirir los dispositivos disponibles para este fin de año.

Cada vez que usted se implante el COMANDO está transfiriendo esta información al UNIVERSO, usted estará haciendo las cosas muy bien, sentirá el beneficio de hacer las cosas bien.

El BAÑO DE LUZ aporta energía lumínica categorizada, transfiere esa energía suya al universo, hay personas que de la buena energía que manejan tocan a otra y hasta le quitan el dolor, pero la buena energía hay que renovarla, porque si no nos limpiamos las malas energías nos pueden invadir.

Somos seres de energía, el ser humano tiene algo llamado EL SISTEMA LUMINICO, aún no está esta información disponible pero la doctora BRISSA AVHALON está generando esta información y recetándola, pero todo es un proceso, debemos tener una meta individual para cambiar, ser dimensionales, galácticos, dejar el sufrimiento atrás.

PROTOCOLO BAÑO DE LUZ, DESPEDIDA 2018 BIENVENIDA 2019

Viene codificado dentro del KRY, viene implantado ahí el baño de luz para ustedes tener los costos más bajos y sea más accesible para ustedes, activa la fortuna y buena suerte económica.

Viene implantada una energía categorizada cerrada, circula por todo su sistema lumínico como áurico y no tiene fugas.

Este baño de luz sirve para que después de usted hacerse todos los protocolos, el 31 de diciembre, el 1 de enero, el 2 o el 3, puede hacerlo.

Este baño de luz le va a promover la VIDA, porque es energía lumínica, él tiene una categorización, le va a promover su BELLEZA, para estas fechas pueden hacerlo como una gran ayuda en la belleza, su aura recibirá de este componente de luz, se verá hermosa, tendrá muy buena energía y transmitirá muy buena energía.

Si le resulta en estos días una oportunidad de empleo hágase este baño de luz.

Le aportara una energía de transferencia, transfiere todo su entorno, se va a potenciar todo lo bueno que tiene, las personas verán lo bueno que usted tiene como ser humano, si es de las personas que trabaja mucho y no se ve valorado su trabajo, si es de las madres o padres que hacen todo y sus hijos no le valoran esto, debe hacerse este baño de luz.

Cuando usted se aplique este baño de luz como un splash de perfume pide en el planeta tierra, transfiere al UNIVERSO cosas buenas pida cosas buenas para el UNIVERSO y el planeta, este tiene un olor delicioso, usted también puede tomar un balde con agua tibia, le mezcla el contenido de la botella, después de ducharse se aplica esto como el final del baño.

La actitud tiene que ver mucho con la respuesta que el UNIVERSO tenga para nosotros.

La actitud convierte triunfador al ser humano o lo derrota, si usted tiene una mala actitud puede estar seguro de que nada bueno le saldrá en la vida, de que las cosas no llegaran a usted o al menos no las cosas buenas, de que las oportunidades no llegaran y si llegan son escasas y efímeras, por eso es muy importante tener una muy BUENA ACTITUD.

YACCO DESPOJO PROTOCOLO FIN DE AÑO

Limpia todas las energías agresivas que puedan pasar al siguiente año, no todas van a pasar, hay unas en gestación que cuando el cuerpo de energía está limpio el mismo las diluye.

Nosotros no estamos preparados para eliminar todas las malas energías, por eso necesitamos limpiarnos.

LIMPIEZA DE FIN DE AÑO, YACCO DESPOJÓ PROTOCOLO DE FIN DE AÑO

Es un YACCO que tiene 4 reunidos, le inyecta a usted buena suerte.

Este lo limpia a usted y le inyecta buena suerte.

Elimina en usted el odio, los reconocer, resentimientos, este evacua todo, pero hay épocas en las cuales usted puede tener una mejor comunicación con el UNIVERSO, el problema es que muchos tienen los intercomunicadores inactivos o dañados.

Cuando usted quiere estar bien necesita estar limpio, las buenas realidades no son gratis requieren y exigen cambio.

Usted va a evitar el consumo de leche, después que se haga la ruta de limpieza toma agua con hielo, usted logra un estado de limpieza y un estado de iluminación con el UNIVERSO.

Esta limpieza de fin de año con YACCO DESPOJO no es la misma del DESPOJO normal, es una nueva codificación especial para este fin de año.

Todos tenemos una identidad humana en el UNIVERSO, pero somos seres dimensionales, el ser que usted invoca cuando necesita algo, buscamos humanos peor nunca buscamos nuestro yo futuro.

Hoy mañana y el sábado son las últimas predicciones del año, nos despedimos hasta el día 2 de enero.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This