Nosotros hoy en día nos vemos obligados más tiempo en conseguir dinero por todas las cosas que necesitamos tanto nosotros como nuestros hijos, creemos que la felicidad radica en dar cosas materiales, pero viene un problema, la parte espiritual y moral, la estabilización de un joven debe darse en esos aspectos.

La estabilidad espiritual y emocional son los principios del ser, no hay forma de tener dinero y simplemente por eso ser estable emocionalmente.

Las injusticias y la pobreza hacen un daño enorme en el ser humano, un niño que crece viendo a su madre llorar porque no tiene dinero, sin comida en la despensa, sin ropa, sin alimento, en la niñez pasa de pronto desapercibido, pero cuando pasa a la adolescencia ese niño se transforma en una persona con odio hacia la sociedad y la gente, donde se desencadenan consecuencias que el adolescente es capaz de convertirse en un sicario para poder darle a su madre lo que no les pudo dar en la niñez, el dinero puede llegar a dañar mentes si no se ha manejado ni se tiene un control adecuado de lo que es en realidad.

Con respecto al aborto, hay casos donde el aborto se da en un ser que aún no tiene ni un cuerpo definido, pero es grave porque el alma que era para ese ser al que la persona está abortando, queda suspendida, hay un problema grave porque esa alma hace una persecución espiritual con la madre que la aborto, le genera pesadillas y sensación de que existen, aparte a las madres que abortan las acompaña una sal muy fuerte en todos los aspectos y es muy difícil quitarse eso de encima.

Para las mujeres que han cometido ese crimen (el aborto) hay unos protocolos que ayudan a que se liberen de ese dolor y culpa y sobre todo del karma.

Se utilizan 3 desactivadores kármicos, 2 bucles y 2 anuladores de realidad, como primer protocolo, de todo esto usted utiliza los 2 bucles, los 3 desactivadores y los anuladores los maneja la doctora BRISSA AVHALON en el holograma, esto solo sería la primera fase del protocolo.

Somos más energía que cuerpo, cuando no cuidamos la energía nuestras realidades se dañan, cuando no cuidamos nuestros pensamientos todo se daña y hasta se enferma.

Se han dado resultados muy buenos y otros muy preocupantes con el ejercicio para medir el nivel de energía, las personas que hicieron el ejercicio les recomendamos hacer lo que la doctora BRISSA AVHALON les recomendó y los protocolos que se les sugirieron.

Si usted hizo trabajos de brujería, su campo de energía ha sufrido considerablemente y su aura humana también, bien sea sabiendo o no sabiendo las consecuencias, sea cualquiera de las dos tiene la responsabilidad.

Cuando hay un trabajo de brujería en una persona, que se manifiesta en la persona y no es producido por otra persona que se lo hizo sino por absorción magnética.

Con los trabajos de “ocultismo” por la ley de preservación de una creación, cuando la red de dista está muy pesada abre y llega a esta dimensión lo que otras personas han hecho par a otras llegan a nosotros sin que lo hagamos o lo busquemos y se nos pegan estas cosas malas a nosotros sin desearlas, más si tenemos el campo de energía sucio y por absorción adquirimos estas cosas malas que hay en el ambiente.

Cuando el campo de energía está sucio, contaminado, por larvas parasitarias, ectoplasmas, es un campo que no determina nada útil hay tres características propias del campo de energía:

La textura

La atracción

El magnetismo (la energía pura)

Cuando el campo de energía es atacado constantemente, por energías malas, malos deseos, se empieza a volver así, como un hueso cuando es poroso, permite la entrada, pero ese campo de energía comienza a atraer cosas malas sin necesidad que la persona las piense.

Por esto debemos hacer la limpieza del campo de energía, de lo malo que tiene un campo de energía sucio rastrea más, si en el campo de energía hay suciedad, hay sal, brujería, ese campo de energía atrae más suciedad, más sal, y más trabajos de brujería sin la persona hacer nada.

La persona puede pensar muy bien y es positivo, pero le sale todo al reverso, “el campo de energía sucio” ese es una viva representación de un daño de un 82% del campo de energía, este ya no obedece, el aura humana no obedece a sus estímulos, el campo de energía le roba energía al aura humana para que se le hagan realidad las cosas malas.

Nosotros no cuidamos de la energía, debemos limpia el campo de energía para que él tenga la fuerza y el poder suficiente para poder expulsar las cosas externas malas que llegan, pero como nunca lo hacemos el campo de energía se satura y atrae cada vez más cosas malas.

Una limpieza del campo de energía es una desintoxicación energética, debe realizarse cada dos meses máximos 3, con YACCO LIMPIEZA Y YACCO SACA SAL.

YACCO LIMPIEZA

Cundo tenemos procesos de abandono espiritual va a crecer más el mal en mi vida, si yo ando en ese grado de conversión tan mala debo buscar ayuda a través de YACCO LIMPIEZA el limpia sus pensamientos y sus malos deseos, es como cuando una persona no siente confianza en otra persona y se le vuelve su vida un infierno, esas formas no dejan que llegue a mi vida las buenas cosas, interrumpe los buenos procesos.

Todos hemos deseado mal y hemos deseado hasta el mal propio al lanzar maldiciones contra nosotros mismos, pensamos cosas malas de nosotros mismos y de los demás, usted debe mirar que es lo malo que ha hecho y que ha sido, las energías no mueren sino que se retro alimentan generando nuevas energías, una energía negativa que se convierte en memoria y luego en fuerza puede alterar muchas cosas y acompañarlo el resto de su existencia, se puede morir usted y sigue buscando un nuevo huésped, se llaman “Larvas” se muere y la energía no muere.

YACCO LIMPIEZA, encapsula y diluye esa fuerza y así no se vuela a otra persona, no deja que se vaya al aire y busquen un nuevo huésped donde habitar, este sistema de limpieza de YACCO LIMPIEZA es maravillosos porque usted hace el bien a usted al sacarlo y eliminarlo y también al resto de los seres humanos que con este YACCO LIMPIEZA no va a permitir que este en el aire buscando un huésped después de salir de usted.

YACCO LIMPIEZA para los negocios, limpia todo lo malo y el salamiento y la mala suerte, con todo el sistema de ataque y nuestro escepticismo creemos que todo es malo y nada sirve, aparte nos ayudamos con los malos pensamientos y nuestra acides, todo el ser humano debe hacer crecer la proyección y el dinero, todo el ser humano debe estar bien económicamente.

El YACCO SACA SAL

Este YACCO SACA SAL que arrasa con la sal magnética, si usted está salado o lo salaron, la sal magnética es una sustancia etérea que tiene una reacción química etérea, todo lo que la persona desea se desaparece, sus proyectos se evaporan, nada le funciona bien, dirigido a las personas que tienen problemas de dinero, esto daña las demás realidades del ser humano, con la falta de dinero en un hogar todo se deteriora, el salamiento ocasiona la contaminación por absorción, apto para las personas que tienen altos problemas económicos, deudas grandes, problemas con la gente a su alrededor, grandes problemas que nada le sale.

Cuando una persona está en un estado de salamiento nada le sale, siendo buena gente, buen hijo, buen esposo nada le sale, todos los planes se le dañan, todo lo que le hagan le afecta, las envidias que le tengan le afectan, por eso debemos prevalecer sobre el bien y sobrepasarlo.

Al trabajar con YACCO SACA SAL usted no tiene que hacer ningún procedimiento que vaya en su contra, usted no tiene que hacer nada, solo esperar los resultados, la sal magnética daña los órganos, la mucosa, en las mujeres, la vagina, la matriz los ovarios, en los hombres también sus órganos genitales y se siente una picazón, los ojos la garganta, mucha secreción y ardor en el pecho, sin ser una infección ni tener problemas de pulmones.

LIMPIEZA DE AURA

Previo a esto todos deben tener el campo de energía completamente limpio, las personas que lo han hecho frecuentemente, si se han realizado la limpieza de 3 meses hacia atrás, debe hacerse tres, bien sea con YACCO LIMPIEZA, YACCO SACA SAL O YACCO DESBLOQUEO, TRES DE ESTOS O UNO DE CADA UNO DE ELLOS.

Si hace menos de 3 meses que realizó una limpieza del campo de energía solo serían dos YACCO, bien sea LIMPIEZA O SACA SAL, a partir de hoy usted puede comenzar con la limpieza de campo de energía y en diciembre tendremos el nuevo LIMPIADOR ÁURICO, tendrá unos sueños hermosos, el aura es un generador y un alma reflejo, limpiando el aura humana tenemos ventajas en otras dimensiones que nos ayudará a saber quiénes somos en otra dimensión o en otro universo paralelo.

Nuestro cuerpo es un caparazón, tenemos tres tipos de energía para ser el componente energético en el planeta tierra más completo, cuando entendemos que lo invisible es esencial a lo visible y que la energía es protagonista de nuestra vida es cuando entendemos quien es DIOS, cuando encontramos el verdadero significado del verdadero creador y dador de vida llamado DIOS, cuando sabemos que DIOS es bueno todo el tiempo y todo el tiempo Bueno es de DIOS, es cuando avanzamos, si confundimos su verdadero significado no avanzamos en ningún tipo.

Si usted no realiza una limpieza en su campo de energía esa energía mala que usted tiene en él se come la buena suerte el dinero no fue creado por Dios, él no nos da el dinero sino la vida, cuando entendamos que el dinero es una fuerza magnética que se pega a nuestro magneto, y de ahí este aparece de la nada, así puede llegar.

Cuando a una persona le hacen trabajos de brujería el primer punto que le atacan es el dinero, lo que le hagan así no sea para arruinarlo, es eso lo que pasa y luego viene el verdadero trabajo de brujería porque le dinero no está alineado a su estado vital.

LA LIMPIEZA DE AURA humana se debe hacer por tres motivos principales, el aura humana es un componente vital del ser humano, allí se alberga la gestación de realidades, del propio destino, la realización y la comunicación de un ser humano con otras dimensiones, la preservación y conservación total unitaria de la vida, entonces el aura humana viene siendo un ¡depósito de vida!

A través de la mala manipulación del aura humana las personas mueren en 24 horas, usted al ponerle su componente de vida a un desconocido usted pone su vida en manos de él, usted le pone su vida a cualquiera que juega con su aura humana y está atentando contra usted mismo.

PROTOCOLO PARA RECUPERAR LA SUERTE Y QUE SU SUERTE SE MANTENGA CON USTED

Para recuperar la buena suerte del dinero que usted ha regalado o dado en limosna debe hacer un protocolo con tres BIOMAGNETO F5, uno seguido del otro y luego se implanta 2 IMPLANTE DE LA BUENA SUERTE, recupera usted la suerte que le regalo a los demás, el implante ayuda a que la membrana se fortalezca y este estable ya.

BIOMAGNETO F5

Si usted paso por una separación de cuerpos (esposos, matrimonio, pareja) cuando esto sucede una de las dos partes se queda con la suerte del otro, esas personas se unieron y cuando hay una separación esto sucede, a nivel de energía esto no es equitativo, usted debe utilizar el codificador “F5“ que ayuda a que regrese la suerte económica, si usted paso por una separación este codificador rastrea su buena suerte, la suya, y vuelve a dársela, solo la suya, no la de su pareja.

Ayuda a recuperar el dinero y la suerte económica.

PARA TENER EN CUENTA

BENEFICIOS DE TENER UN AURA HUMANA LIMPIA

  1. Salud.
  2. No envejecimiento acelerado.
  3. Buena suerte.
  4. Comunicación con el alma.
  5. Retorno energético luminoso.
  6. Intercomunicación con las fases espirituales.
  7. Asistencia espiritual en un momento de crisis.
  8. Visión mejorada.
  9. Regeneración molecular.
  10. Regeneración celular en los patrones nucleares.
  11. Adquisición de beneficio espiritual en la evolución.
  12. Entendimiento superior.
  13. Recuperación de fuerzas espirituales.
  14. Renovación en la cadena de ADN.
  15. Promover la estabilidad espiritual.
  16. Se potencializa el poder de orar, de pedir al universo.
  17. El caudal de fe se aumenta.
  18. Se promueve la sanación rápida.
  19. Hay una modificación genética apropiada.
  20. La evolución promotora de salud (estados evolutivos).
  21. Sistema lumínico coordinado.
  22. Intercomunicadores espirituales coordinados.
  23. Intercomunicadores de origen dimensional orientados.
  24. Se promueve la belleza física.

FACTORES QUE DAÑAN EL AURA HUMANA

  1. Comidas demasiado calientes y picantes
  2. El uso frecuente de os hornos microondas
  3. Duchas calientes
  4. Golpes en el área del aura humana (cerca boca del estómago)
  5. Ropa ajustada en la zona del aura humana (fajas abdominales)
  6. Fríos excesivos
  7. El agua altamente purificada (químicamente tratada)
  8. Bebidas muy fuertes (alcohol)
  9. Lugares donde hay mucho humo
  10. Carne de cerdo en exceso (los químicos que le inyectan)
  11. La papaya, la yuca. La zanahoria, el ñame
  12. los alimentos enlatados (tienen energía muy acida que daña el aura humana)
  13. Bebidas alcohólicas en alto grado
  14. Limpiezas de aura (sustancias quelantes)
  15. Exfoliación excesiva en el área del tórax

A nivel energético espiritual las ánimas del purgatorio rastrean los puntos de energía vital del ser humano, genoma lumínico, glándula pituitaria, garganta, aura humana, la base de la medula, son puntos de componente de energía vital, las ánimas le absorben esa energía, ningún medicamento les sirve, pero seguimos rezando a las ánimas pensando que no van a sanar.

Un ser de luz no crea dependencia con usted no le absorbe energía, provee el bien en su vida, al contrario de los seres espiritas.

En las mujeres deben cuidar mucho la zona del aura humana porque tienen un componente genético del hombre, cuando la mujer está embarazada esta es la zona que más se debe cuidar, esta dona espiritualidad, energía, fuerza vitalidad de su aura humana al aura humana del bebe, por eso es primordial cuidarla.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This