Las malas energías en su casa pueden provocar problemas salamiento poca producción de dinero y enfermedades, limpie las energías de su casa y limpie el mal.

Desde hoy a la una de la tare está disponible, para negocios, casas, locales y terrenos, consta de un spray, un eliminador de malas energías y un EXXOR, este es uno de los YACCO más poderosos para combatir el salamiento y los procesos de posesión de energías malignas en la casa, nocivas y malignas.

Va a contribuir en la limpieza de casas, negocios, locales, carros, motos, para que usted se salga de esa sal, así podrá regresar la buena suerte.

En las casas se recoge la energía del medio ambiente, la energía de la atmosfera, hay casas que matan, casas que enferman, dependiendo de las energías hay un comportamiento familiar, cuando una familia llega a una casa contaminada se pelean, se enferman y hasta se arruinan, la familia se puede salar, hay casas que poseen en su historia pasada un historial malo.

Cuando usted entra en una casa nueva entra y hace parte de la historia pasada, presente y futuro de esa casa, o en los casos de la compra de vehículos, locales o terrenos.

Con las casas que están vacías no se pierde su historial, continua la energía en un proceso de animación suspendida, usted entra en esa casa y no siente nada, cuando la casa usted la va a alquilar o a comprar usted la ve vacía y no siente nada, porque cuando está vacía las energías nocivas y malignas o diabólicas están en un estado de suspensión, inactivas, pero ahí están, la casa se siente fría.

Las energías, malas nocivas y demás se activan con el calor humano corporal, la energía calórica magnética del cuerpo, del ser humano o las mascotas, se activan cuando llega el componente humano a su vez esas malas energías lo contaminan a usted.

En las casas donde hay malas energías, nocivas tienen unos signos que nos dicen que la casa se está ensuciando de malas energías, nosotros llegamos de la calle y descargamos un 40% de energía en la casa, no solo están contaminadas por otros medios sino por nosotros mismos también, somos seres transmisores y receptores de energía, llegamos a la casa y nos descargamos de energías.

En una casa donde no se haga aseo a menudo hay mala energía equivalente a mala suerte, salamiento y demás, este protocolo de limpieza aplica para cosas, vehículos, casas, no es para personas.

CUIDADO

PROTOCOLO EXXOR

El protocolo lleva incluido un EXXOR y un codificador y eliminador de energías negativas, el EXXOR hace maravillas en el interior del cuerpo de las personas, todo dolor que se tenga en el cuerpo, que cause gran dolor con el EXXOR se destruye y se elimina, podemos decir que este protocolo no solo cubre la parte energética sino la física también.

Cuando hacemos rituales y rezos a las ánimas, las saco de donde tiene que estar, estamos invadiendo esta dimensión de espíritus malignos que a la hora de la verdad me están perjudicando enormemente, si alguien tiene el poder de purificar esas animas ese ser aún no está en este planeta, el 31 de octubre, ayer, fue un día muy oscuro y cargado de mala energía, siempre se presente la lluvia este día como una defensa frente a las cosas que trae esta fecha.

Cuando una persona va donde un “brujo” eso hace que usted se castigue, se le regresa a usted todo lo malo que vaya a pedirle que haga esa persona, las consecuencias son 10 veces más fuertes, cada cual sabe que no se puede hacer el daño y aun así van a un lugar de estos a hacerlo.

Las personas que han hecho daño a otras personas, hace un mes, un año o el tiempo que sea ese mal aún está en esa persona y en usted, como no tenemos una actualización y creemos que lo que hicimos ya pasó, que lo hecho, hecho esta, eso es un error y una equivocación enorme porque no es así, hay un protocolo que se está haciendo por la nocividad de los daños que se presentan hoy en día.

La personas que han hecho daño, que maldijeron, que le hicieron daño al otro eso que hicieron tiene repercusión, hay dos protocolos, dos EXXOR y luego dos PROTOCOLO EXXOR, el primero hace que el daño que usted hizo, la persona a la que usted le hizo el daño, esos dos EXXOR entran a su mundo y exploran el daño que usted le  hizo a la persona y lo quitan y el segundo que son dos PROTOCOLO EXXOR es para quitarse usted mismo el daño que se hizo al hacerle el daño al otro.

Hay implantaciones de recuerdos, estamos en este mundo dándonos golpes sin saber nada, a través de nuestro poder de invocación y decreto hacemos cosas que no sabemos que son malas, las personas que hacen invocaciones malignas están ejerciendo este poder de manera equivocada

Con este protocolo o ambos protocolos usted queda con 0 problema de origen karmico, lo que usted hizo no tiene que publicarlo, pero como lo hizo conscientemente debe quitarles ese daño a esas personas y quitárselo usted también.

Usted no puede ir físicamente a otra dimensión y regresar a están en la cuarta es donde se maneja brujería, magia y hechicería, nos afecta muy rápido al estar nosotros acá en la tercera dimensión, cuando vemos y estamos trabajando con el protocolo de limpieza los trabajos de brujería se materializan.

Esto no es en todos los casos, si en su negocio algo le está yendo mal alguien le hizo algo a su negocio, esto existe, la envidia, la mala competencia, la corrupción y demás, así mismo existe la brujería para que a usted le vaya mal.

Para tener en cuenta:

Nuestras palabras tienen diferentes frecuencias a través de las emociones, todo lo que digamos se registra, pero no lo sabíamos y pensábamos que eran “bobadas” pero después usted se da cuenta que su vida se codirige a través de esas bobadas que ha hablado, cuando usted tiene un mal pensamiento emite una onda vibracional al universo, esta es de usted que es el origen, va hacia al universo y este le retorna esto mil veces más, por eso no se debe gastar tiempo en pensar cosas malas, decir cosas malas, mejor sea útil y piense cosas buenas y registre cosas buenas al universo

Una persona útil el universo la rescata de todas las cosas malas que iba a vivir.

Hoy 5 de junio usted piensa algo bueno o malo, si pensamos lo malo (que es lo que necesitamos corregir) por ejemplo tuvo una pelea con alguien que lo desestabilizo y le genero muchas malas emociones, al 5 de cada mes a 3 años más adelante, se envía una onda cada 5 de cada mes hasta tres años, por eso vemos que decimos que todos los días son lo mismo, porque estamos viviendo del pasado, hoy es el futuro del 5 de mayo, así consecutivamente, hoy que es 5 de junio retroceda 3 años al pasado y piense que le paso, pero nadie recuerda con exactitud, igual dentro de tres años pasara lo mismo.

Para usted estar estable espiritualmente debe reconocer que DIOS le va a ayudar en los procesos del bien y que las cosas malas que le están ocurriendo obedecen a causas principales de ley del KARMA, el mal directo relacionado con otra persona, salamiento del cuerpo de energía, daño en los cuerpos de energía pero lo último que usted debe pensar o en lo que jamás debe pensar es que lo malo que le ocurre es VOLUNTAD DE DIOS, acá estamos dañando la micropartícula divina directamente, esta debe permanecer en el estado original, limpia y creciendo dentro de cada cual.

Cuando estamos en una mala realidad buscamos la parte humana para superarla, ayudas humanas, son unas vías que son muy valederas dentro de lo que conocemos, pero cuando no son lo suficiente para realmente prestar una ayuda, buscamos la ayuda espiritual y dimensional, para esto están los dispositivos holográficos.

YACCO DESPOJO elimina la energía oscura del organismo, hay enfermedades generadas con los pensamientos, puede que la persona se alimente demasiado bien, que tenga una vida sana, que sea disciplinada, pero el corazón está fallando, la circulación los órganos se están deteriorando, acá influye la parte protagónica llamada EL PENSAMIENTO.

Hay diferentes categorías del pensamiento, cada cual se suma a la otra con frecuencias pares o afines, hay dos categorías buenas o malas, o pensamientos luminosos u oscuros.

Los luminosos se suman al bienestar, al progreso, a la armonía, a la fe y a la confianza, el amor la paz y la tranquilidad espiritual.

El mal se suma a la impotencia, inseguridad, negativismo, maldiciones.

YACCO DESPOJO

Es uno de los más fuertes que hay de la familia de los YACCO porque inmediatamente se coloca la fórmula que es como la función del YACCO este tiene una fórmula de alineación cuántica y se activa y usted sentirá una especie de “pellizco” va a estar listo mañana viernes a primera hora.

en las predicciones al que le salga YACCO DESPOJO deberá venir por él, este limpia, evacua, destruye y acomoda y expulsa los malos deseos que usted por cualquier cosa hizo o pensó, este YACCO DESPOJO es nuevo, va a servir mucho para las personas que sienten también que algo está pasando a su alrededor pero no lo entienden, es más fuerte que el YACCO EXXOR, va a actuar anulando cosas del futuro, usted cuando lo use puede quedarse dormido y vera escenas suyas que nunca ha vivido, escenas de un futuro, deben hacer la carta de identificación con el universo.

Este YACCO DESPOJO estará disponible este resto de año y el mes de enero, estará disponible mañana a primera hora, va a reducir el índice de las enfermedades de las personas, aminora y desaparece un tipo de enfermedades recuerde que JAMÁS debe dejar la parte médica,  está preparado para eliminar desde quistes a cálculos, está preparado para  reducir el tamaño de tumoraciones, el dolor en las articulaciones y los músculos, a nivel de energía tiene una acción mucho más agresiva que llegara a ocupar los malos pensamientos suyos a futuro, este YACCO está buscando su pensamiento  futuro, ocupando el espacio y tiempo, está ocupando una parte de su futuro o el de otras personas.

Funciona por ejemplo en las maldiciones, cuando una madre maldice a un hijo a los años esta maldición se da tal cual la madre lo dijo, pero ya no hay forma de quitarla en el caso de que esta madre se acuerde.

 Si usted siente que está viviendo una situación que no ha querido, sino que ha sido impuesta en usted por alguien mas no dude en hacerse el YACCO DESPOJO se necesitan 3.

El futuro ocupado está siendo a tres meses, si en las predicciones a futuro se ve que va a pasar algo malo esto se anula, casi todo el mundo, no todos, están viviendo la vida que no pidieron vivir, el ser humano tiene ciertos planes pero vive otras situaciones, el ser humano tiene otros planes de la vida que está viviendo, en la adolescencia se quiere ser rico, fuerte viajar, tener de todo, pero en el futuro se despierta en una realidad que no se pidió vivir sumido en deudas y problemas y no es lo que de adolescente se quiso vivir.

Lo que pase desde el 20 de diciembre al 22 de febrero se materializa más rápido en un 83% por el encause de tiempo y espacio, si paso algo malo se borra con el YACCO DESPOJO, lo bueno el YACCO DESPOJO no lo va a cambiar.

ENERGÍA

Cuando la energía lumínica es atrapada por la alta frecuencia maligna de los pensamientos la mata, la oscurece, y la que queda en energía oscura se deposita en cualquier órgano se sedimenta y se materializa en energía oscura, cáncer, tumores en materia oscura.

Provoca alteraciones en los órganos principales, hígado, corazón e intestinos, gran parte de esta es provocada por iras, psicorrigidez, odios, celos, ansiedad y venganza.

Si usted padece de alguno de estos problemas en estos órganos usted tiene estas energías y pensamientos acumulados.

Cuando la energía oscura está en el cuerpo busca un sitio para alimentarse, el aura humana, este es un componente muy codiciado por la concentración y producción de energía que tiene.

Cuando una persona es víctima de trabajos de brujería se debilita su aura humana.

El aura humana es un compone vital, que tiene protagonismo entre lo bueno y lo malo, que da vida, pero también recibe el daño.

El aura humana tiene amplio significado en tres dimensiones, la dimensión espiritual, es un componente vital.

Cuando se fecunda un bebe a los 45 días que se crea el aura humana se fusiona con el alma, por eso en el mundo espiritual se llama ALMA REFLEJO.

En el significado dimensional se llama centro de intercomunicación galáctica.

A nivel de energía se llama generador de energía.

Pensar bien y desear el bien genera un flujo de energía diferente, dentro de nuestro sistema lumínico todos los intercomunicadores se relacionan con el aura humana, cuando usted piensa y hace un proyecto está pensando y gestando una realidad, al hacerlo que es buena, porque usted piensa en mejorar esa realidad se va al aura humana en forma de imágenes, si su aura esta buena, tiene su nivel de energía, ha usado el CODIGO AURAL esa realidad la toma el aura humana en imágenes y la envía al universo y esto se hará realidad, pero usted debe ser prudente, no contar sus planes.

DINERO

Cuando usted maldice el dinero está firmando su derrota económica, recordemos que el dinero es un invento del hombre para el hombre, pero que es un elemento que nos ayuda a satisfacer las necesidades, al considerarse que el dinero tiene un porcentaje de energía la maldición que usted le aplique al dinero este la recibe y a usted le va a faltar.

El dinero tiene un componente de energía, debe tener una energía acople con él, debemos trabajarle a la pobreza ya que esta tiene diferentes raíces:

  1. La herencia (padres)
  2. Programación auditiva (escuchar que se es pobre)
  3. Programación visual (ver situación de pobreza, carencias)

Dentro del mundo evolutivo y dimensional todo lo que usted agradece quiere decir que usted está bien con él y se repite, no hacemos nada para salirnos de ese esquema de pobreza, es difícil salir de ese esquema de pobreza.

BENEFICIOS DEL AURA HUMANA CUANDO TENEMOS EL AURA HUMANA LIMPIA

BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA ÁURICA (continuación)

  1. Salud
  2. No envejecimiento acelerado
  3. Buena suerte
  4. Comunicación con el alma
  5. Retronó energético luminoso
  6. Intercomunicación con las fases espirituales
  7. Asistencia espiritual en un momento de crisis
  8. Visión mejorada
  9. Regeneración molecular
  10. Regeneración celular en los patrones nucleares
  11. Adquisición de beneficio espiritual en la evolución
  12. Entendimiento superior
  13. Recuperación de fuerzas espirituales
  14. Renovación en la cadena de ADN
  15. Promover la estabilidad espiritual
  16. Se potencializa el poder de orar, de pedir al universo
  17. El caudal de fe se aumenta
  18. Se promueve la sanación rápida
  19. Hay una modificación genética apropiada
  20. La evolución promotora de salud (estados evolutivos)
  21. Sistema lumínico coordinado
  22. Intercomunicadores espirituales coordinados
  23. Intercomunicadores de origen dimensional orientados
  24. Se promueve la belleza física
  25. Juventud
  26. Completa entronización con el ángel guardián
  27. Adecuación a los milagros
  28. Sanación espiritual
  29. Citas espirituales con seres de luz
  30. Se registra al humano como un orden sano del universo
  31. Completa sintonización con el alma
  32. Se intercomunica con el universo
  33. Se modifica el ADN
  34. Se promueven seres humanos con capacidad de sanación
  35. Adaptación del ser humano para ejercer función prima estelar
Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This