Debido a que el fin de semana faltaron muchas personas para pedir el deseo con la intersección de la doctora BRISSA AVHALON por su cumpleaños, el día de hoy estaremos trabajando con los deseos, muchas personas no alcanzaron y el día de hoy seguiremos trabajando con ustedes.

Debemos hablar del cáncer tipo alíen, estamos invadidos y ya no es un secreto que nos podemos ver seriamente afectados por el, así que debemos actuar prontamente.

Mañana realizaremos el ejercicio de viaje en el tiempo 2, para ir al pasado con el maestro JESÚS, así que es importante que se codifiquen si aún no lo han hecho.

Estamos en una etapa de purga planetaria, el cáncer se ha propagado en un 77.3% más que los años anteriores, desafortunadamente hasta los recién nacidos están siendo atacados, el componente humano y los animales.

Desafortunadamente, este cáncer esta ya acá, debemos enfrentarlo y atacarlo para que no nos invada.

Los hospitales están invadidos por personas con cáncer, de todo tipo.

El cáncer llega porque su organismo está apto para alojar ese tipo de enfermedades.

Si manejamos estados emocionales bajos, la frecuencia cambia y nuestro organismo puede recibir de acorde a estos diferentes estados.

Si una persona manifiesta odio, a sus semejantes y cualquier componente de vida esa persona esta llamando a la energía oscura, también indica que sus pensamientos y lo que es internamente determina que enfermedades puede sufrir.

Ustedes no pueden aceptar o manifestar que las enfermedades vienen de DIOS, esto es igual a difamar a un ser supremo, dador de vida.

Una enfermedad, como este cáncer alíen, no reacciona en tiempo real, es un efecto acumulativo.

El alíen, es una criatura que usted no ve ni siente, pero se activa a través de sus sensaciones, deseos y lo que tenga adentro de usted.

No basta con decir que somos bueno, es necesario serlo, no solo es orar y no más, hay que hacer el bien, hay que evolucionar.

Hemos trabajado con el programador holográfico para la fuerza de convergencia, para rechazar el cáncer.

“Querido UNIVERSO, yo (su nombre y fecha de nacimiento) habitante del planeta tierra, 24.3 repudio y rechazo esta enfermedad exterminadora (cáncer) tipo de alíen en cobertura de tercera dimensión, lo repudio en mi organismo, así mismo pido la fuerza de convergencia en mi interior” gracias querido UNIVERSO”.

No somos iguales ante los ojos de DIOS, si usted se ha portado mal toda la vida no es igual al que ha vivido bien y ha hecho el bien toda la vida, no somos iguales.

El UNIVERSO y el reino spiritual nos exige una mayor inteligencia y revocar esos dogmas que nos hacían creer en un “DIOS sádico” que nos manda cosas malas, el que no crea va a estar presente con la purga planetaria.

En este mes de agosto, todo el planeta tierra está siendo invadido, por las fuerzas tipo alíen, no es que va a venir una nave o un monstruo y nos van a matar, así no funciona, es una invasión, el planeta está cambiando la configuración holográfica, es inteligente, pero estas fuerzas aún están acá.

El ser humano debe cambiar su parte espiritual, mejorar, creer, hacer el bien, limpiar su alma.

La limpieza del alma, es una radiación de energía, de la propia alma que hace que esta fuerza alienígena se vaya.

Ustedes nunca se imaginaron que había estructuras que cuidan el planeta tierra, DIOS es bueno todo el tiempo, todo el tiempo bueno es DIOS.

Lo primero que hay que entender, es que el cáncer en este grado de propagación no viene de DIOS, pero para alejarnos de él es necesario acercarnos a la parte espiritual.

El motivo principal para que este cáncer este en la tierra es el control de población.

El planeta tierra tiene abastecimiento, no solo para los seres humanos sino para seres de otros planetas, el planeta tierra da alimento y vida a muchos seres, el cáncer alienígena se está dando como un método de control de población.

Con el programador holográfico para la fuerza de convergencia, hacemos una barrera que indica que no estamos dispuestos a recibir este cáncer alíen, que no queremos y no estamos dispuestos a recibirlo.

Somos expertos en maquillar y disfrazar lo que hacemos y en muchas ocasiones justificarlo o decir que es cuestión divina, estamos obrando mal.

Usted tiene que abandonar muchas cosas que están fusionadas con usted, el mal genio, la envidia, malos pensamientos, esto genera energía oscura, si está dentro de usted, lo más seguro es que viene y lo invade un cáncer.

PROTOCOLO ESPIRITUAL

Lo primero que hay que hacer, para evitar que llegue un cáncer, así como para reducir el daño y procurar una salvación, es realizar un protocolo, todos en nuestras casas, o en el lugar de trabajo.

  • Tenga o no tenga cáncer, utiliza el programador holográfico para la fuerza de convergencia.
  • Acercarse a la fuerza espiritual.
  • Creer en un DIOS bueno.
  • Encender un difusor 24 horas, lo apaga por otras 24 horas, repite esto hasta que el difusor se acabe.
  • Debe limpiar su alma, limpieza de chakra número 1.

Cuando usted haga este protocolo estará haciendo un avance, será en un tiempo de 10 días, luego de esto haremos un protocolo especial para los que hagan este protocolo.

Cada átomo de nuestro cuerpo vibra con DIOS, cuando producimos energía oscura asesinamos micropartículas de esa conciencia universal, si sentimos rabia, odio, envidia, hacemos el mal, asesinamos a DIOS.

Sus células producen vida, tenemos en el núcleo de ellas la micropartícula de DIOS.

Usted produce energía oscura y si hace estas cosas se acerca al cáncer.

Usted debe limpiar su alma, debe estar limpio de tanta suciedad.

Todo lo que hacemos es un trabajo en equipo, esto es una fuerza de destrucción, por eso debemos rechazar esto.

La persona más propensa al cáncer es la que cree que DIOS se lo envió como lección de vida.

Cada cual sabe cómo es, como vive y que genera positivo para los demás o que genera negativo para el mismo o para los demás.

La parte emocional, usted debe controlarla, debe hacerlo, no es una opción, esto no se da por obra y gracia, tiene que nacer de usted, si no cambia esa agresividad emocional, usted y su entorno, seguro a usted le va a dar un cáncer y muy agresivo.

Utilice 2 purificadores de alma, si en este momento tiene cáncer, debe hacerse el programador holográfico para la fuerza de convergencia, Si usted quiere salvar su vida, debe acercarse a DIOS, limpie su alma.

Vamos a fortalecer lo bueno, debemos debilitar lo malo, tener una vibración elevada.

El cáncer es orgánico, producto de la vibración que emanamos hacia el propio interior.

Nuestras células están observando contantemente nuestros pensamientos.

Nosotros por cualquier lado, al hacer las cosas mal, salimos perdiendo, si no oramos, si no hacemos el bien, si no nos registramos en un mundo espiritual, estamos perdidos.

Desde hoy hasta el 14 de agosto, usted tendrá tiempo de hacerse el protocolo que mencionamos anteriormente, puede utilizar varios difusores, pero cada uno debe tener un purificador de alma número 3.

Al lado de los difusores, deben colocar un vaso con agua, el agua es un catalizador de esencia viva, el difusor lanza una información, el agua recibe esta información.

Cuando en su casa hay una persona muy enferma, dele ese vaso con agua en ayunas, para que se la tome, esta cataliza y recibe parte de esa información espiritual, la persona recibe al tomársela parte de esa información.

El difusor, que ya está disponible en nuestras oficinas, viene con el purificador de alma número 3 adherido a él, para que transfiera toda la información al vaso con agua que va a tener al lado, usted puede adquirir los que desee tener.

Se generará un registro espiritual, una transferencia de luz espiritual al entorno donde este el difusor, la persona que esté muy enferma en ese entorno donde estamos colocando el difusor, o la persona con problemas de adicciones o de mal genio, se verá beneficiada por esa información espiritual que el difusor esta emanando al tomarse el vaso de agua.

Las 24 horas que está apagado, la información que salió durante el encendido, está siendo enviada a todo el componente familiar vivo, hasta a las mascotas.

Si su casa aún tiene mala energía primero debemos limpiarla, debemos ser respetuosos con el mundo espiritual, debemos tener un sitio limpio de malas energías y también de limpieza general, para realizar el protocolo esto es primordial.

El odio que sentimos con algo o por alguien, no se siente inmediatamente, el cáncer tipo alíen es igual, su sistema lumínico se va deteriorando y se generan los síntomas más adelante.

El protocolo hace que el ser humano eleve su vibración, que se registre en el mundo espiritual para pedir protección.

INVOCACIÓN DE BUENA VOLUNTAD

deseo el bien para toda la  humanidad, para todos los seres humanos buenos, para todos ustedes que todos sus planes se hagan realidad, que le bien prevalezca en sus vidas siempre, que la tragedia este anulada, que el  sufrimiento este lejos, que las personas nocivas no estén cerca de ustedes que siempre estén rodeados de personas  que los quieran,  personas que tengan buena energía, personas que ayuden a los propósitos divinos que cultivemos siempre el amor, la buena armonía,  la buena amistad, que prevalezca siempre en nosotros un amor incondicional hacia un creador (dios) que se nos borre de la memoria esa  creencia falsa de que dios pone pruebas del mal para ver cuanto lo amamos, que se nos borre todo lo malo que ha pasado en el planeta tierra}y el universo y que podamos por fin ser seres vibrantes y actuantes, es lo que necesitamos en nuestra vida.

EVOLUCIÓN

la vida como seres humanos no es producto de la casualidad, es el resultado de perfectos sucesos desencadenados por el poder universal dios que busca mejorarse para lograr su infinita conservación (evolucionar) y esto lo logra al formar seres individuales diferentes completamente, capaces de razonar y con el poder de seguir creando porque pueden modificar su entorno, por esto quien busca a dios se busca  así mismo porque busca las respuestas dentro de su razonamiento y al entenderse puede llegar a usar todo a su favor o sea en beneficio de todo.

ADORACIÓN

Todos creemos con el corazón y confesamos con nuestra boca que hay un ser espiritual único y simple al que llamamos DIOS…eterno, infinito, un ser extremadamente poderoso, justo, noble y bueno y fuente súper inagotable de todos los bienes.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This