La lluvia de entes malignos que hay en estas épocas es mayor que en otras.

En estas épocas el mal está más al pendiente, energías malignas, ataques psíquicos, todo lo que el mal busca atacar el bien, está presente en esta época del año.

Los ataques psíquicos corresponden a la forma violenta donde una fuerza maligna golpea el campo de energía y su sistema lumínico volviéndolo vulnerable a una posesión.

La persona que tiene un ataque psíquico es dormida, generalmente, después su sistema lumínico está débil, esto hace el ataque psíquico.

Desde un niño hasta un anciano es vulnerable a estos ataques.

Los ataques psíquicos vienen de entes y fuerzas malignas que tienen la fuerza de golpear nuestro sistema lumínico.

Nuestro sistema lumínico es fuerte, pero disminuye su poder conforme se ensucia, así que debemos tener en cuenta que el sistema lumínico, nuestro campo de energía, todo lo relacionado con la energía debe tener un mantenimiento, una limpieza.

Para que en su casa haya un ataque psíquico es porque está sucia, contaminada, o no está protegida, los objetos que no son de una creación, no tienen ningún aura humana, sin embargo, como dentro de la casa, local, oficina, negocio hay personas, estas reciben la energía de quienes están.

En las casas la energía de los que viven se almacena en las paredes, en la cocina, si un ente maligno entra a su casa, es porque hay mala energía, si su casa esta con buena energía no la ven los entes malignos y no es atacada por ellos.

El ente maligno comienza a buscar a la persona que más mala energía tiene, así ataca más fuerte el sistema lumínico, por eso se llama la fortaleza del bien, esta hace ser invisible al mal.

Cuando la persona es atacada se despierta con fuga de energía.

SÍNTOMAS PRIMARIOS DE UN ATAQUE PSÍQUICO

-Dolor de cabeza.

-Muchísimo sueño.

-No quiere comer.

-Dolor gástrico.

-Dolor en toda el área del torso.

-La persona cae en una especie de coma.

.Moretones en la piel.

Si no lleva a la persona a la muerte genera múltiples enfermedades, el aura humana está dañada pro estos ataques, el fin de ellos es quitarle a usted la vida, los niños desde los 2 años son vulnerables.

Estos implican un gran riesgo, pueden arrastrar a una persona de los pies, lanzarla por un abismo, ahorcar un niño, no dejan huella física.

En los jóvenes y adultos hay también ataques psíquicos, solo que ya se tiene fuerza y el sistema lumínico envía unos impulsos de defensa, este tiene un rastreo de peligro.

Usted debe ayudarse en su casa con el kit de protección, la resina especial, pero haga por su casa cosas, en los días de semana santa tenga un difusor encendido 24 horas haga aun aseo especial no mantenga basuras en su casa ni mugre acumulado, trate que el piso este limpio que sus colchones no estén con mala energía, en su casa después de las 8pm trate de no pelear, de no gritar, la noche debe ser más calmada, no deje basura visible, estar tranquilos en la noche.

Generalmente los niños, de ambos sexos, señoritas y mujeres, son las victimas más frecuentes de los ataques malignos, hay algunos que se ven, como una sobra que pasa, en semana santa se verán muchas sombras.

El mal es inteligente, se revela como una sombra, las más grandes se ven como un manto negro visible, si entran a su casa es porque no tienen una protección, no tienen una fuerza y una estructura energética.

Buscan cuando entran a la casa a la persona más débil energéticamente, para extraer y apoderarse de su alma, los niños pequeños hay que cuidarlos, tenemos la mala costumbre de mostrar los niños al mundo entero y entregarlos a los brazos de cualquiera, los primeros 10 meses debemos cuidarlos, no exponerlos, su componente espiritual apenas se está formando.

Debemos ser conscientes a que todos los movimientos telúricos que están dándose son porque las placas tectónicas se están moviendo, la realidad primero es energía y luego vida.

Estamos trabajando con las programaciones con las personas que tienen citas para las visas, embajadas, reparación de víctimas.

Protéjase con la carga protectora anti tragedias.

“CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS” (es diferente a la carga protectora normal).

Nacido de la necesidad de lo que viene para nuestro país en los próximos días, semanas, meses, no podemos permitir que los violentos acaben con la paz en nuestro país, es un codificador de emergencia que no estará todo el tiempo disponible, vienen tiempos fuertes y debemos estar protegidos.

Nos va a evitar estar en lugares donde se presente violencia, que no corramos peligro de muerte, va a proteger su vida, tiene una vigencia de 3 meses.

Va a proteger sus hijos del vandalismo en los colegios, del bullying peligroso, no los casos normales sino los peligrosos que ponen en riesgo la integridad del muchacho.

Se ha dado el cumplimiento de algunas profecías del año pasado, se están dando tanto para las buenas noticias como para no tan buenas, debemos estar preparados con la “CARGA PROTECTORA ANTI TRAGEDIAS”.

VEAMOS

Si usted está haciendo una programación para mejorar en cualquier aspecto está buscando el bien, pero no puede tener mala energía, mala actitud, si maneja mala energía con todo y le está pidiendo a DIOS que le vaya bien seguro no le va a ir nada bien.

Mi UNIVERSO crea lo que mi cerebro registra.

Si maneja mala energía debe limpiarse para que las cosas le lleguen rápido, si no lo hace va a ser muy complicado alcanzar algo.

El UNIVERSO tiene cosas buenas para nosotros, pero nosotros debemos ayudarnos con una buena actitud.

Para el tema central del día jueves es analizar las realidades que queremos, saber que queremos y que es lo mejor para nosotros.

Si usted es una persona insegura le falta una virtud en su alma, así que atentos el jueves con este tema y junto con él, haremos también el ejercicio.

Para usted tener dinero lo primero que debe tener es humildad.

En los escritos que hay jamás se ha hablado de la relación que tiene el alma con los ATLANTES, se habla de la civilización, pero no de la relación que tienen con el alma.

Hay zonas que los radares no detectan en el planeta tierra, como el triángulo de las bermudas, varios lugares en el mundo son portales interestelares.

En estos lugares entran a la ATLÁNTIDA, por eso se dice que desapareció de acá.

Muchos seres humanos han desaparecido porque se van para la ATLÁNTIDA, reúnen el perfil espiritual y en su alma para pasar a la ATLÁNTIDA-

Las almas que pasan a la ATLÁNTIDA para ser un alma ATLANTE, ya no son más almas humanas.

La persona que tiene el alma sucia, no recibe recursos espirituales, el alma limpia si, el humano los recibe y se transforma también físicamente, nuestro ADN no es mutante, por eso envejecemos y más si estamos sucios energéticamente.

Nosotros NO VENIMOS al planeta tierra a aprender.

Venimos a pasar una preparación, para trascender la evolución a otros UNIVERSOS y otros planos, entre ellos la ATLÁNTIDA.

Una persona buena que no es ni ha hecho el malo, es una persona que cumple con los requisitos para que en el momento de desfasar va a ir a la ATLÁNTIDA.

Entre más creamos en la muerte, más vulnerables nos volvemos a morir.

Cuando pensamos en la muerte gastamos energía, la misma que gastamos normalmente en una semana, por eso el que piensa en la muerte llega mucho más rápido a ella.

Las almas que llegan a la ATLÁNTIDA quedan con unos cristales de conservación cuando un niño nace siempre le llega un alma buena y superior.

Hay seres humanos que no se pueden matar, hay que esperar que el alma rompa el ciclo y no viva más.

Cuando un alma pasa al mundo ATLANTE, recibe un cristal que se llama “LYRA” un alma que llegue allí es un alma limpia, buena, tranquila, que está en un estado espiritual evolucionado.

En la ATLÁNTIDA la hembra puede tener hijos con hombres de allá, pero no venir acá a tener hijos con un humano.

KIT DE PROTECCIÓN

Fuerzas malignas, tragedias ataques psíquicos, un ente maligno puede entrar en forma de posesión atacar a un componente familiar y esta hacer algo grave hasta atentar contra uno d ellos suyos.

Este kit trae una resina codificada de protección y un kylha.

Este kit crea un velo protector en su casa, el KYLHA protege de energías malignas, ataques psíquicos que puedan afectarlo.

Con la resina puede hacer un lavado en su casa o trapear, puede hacer el spray y rosear afuera de su casa.

A los 20 minutos máximo, el spray cataliza y hace una capa protectora, si su casa es grande necesita varios kits.

Estas fuerzas malignas van a encontrar en el que insulta, el que maldice, el que no cree en DIOS el mejor refugio para atacar, así que refuerce con otro KYLHA.

Cuando se trabaja con las fuerzas malignas, los dispositivos como el YACCO “LA CONTRA” debe estar oculto, el mal investiga y busca, por eso debemos tener los dispositivos en lugares ocultos, cuando aparezcan las fuerzas malignas no puedan encontrarlos.

Siempre que usted va a utilizar en su hogar o negocio un dispositivo holográfico debe estar oculto ejerciendo la acción, no cerca de la gente incrédula o del alcance de estas fuerzas malignas.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This