La medicina dice que a los órganos que era casi imposible que diera cáncer en el corazón y el en otro alto porcentaje en el cerebro, pero estos ya están siendo afectados por este cáncer tipo alíen.

Este cáncer no proviene de DIOS, los bebes también están siendo afectados.

El karma no es un método aniquilador de población, este cáncer no está generado por un karma que lleva a esto, la oscuridad que conlleva el tener uno o más karmas, si hace que seamos más aptos peor no es solo por eso.

Debemos tener una vibración mucho más elevada, el YACKOVIAN participa en el proceso de desaparición del cáncer tipo alíen, nunca debemos dejar un tratamiento médico por el uso d ellos dispositivos o protocolos, estos son un acompañante de su tratamiento médico, así se hacen las cosas responsablemente para obtener los mejores resultados.

Cuando el alma está sucia, la vibración de esa persona es muy poca, falta la energía luminosa, la energía que parte de su protección propia para las cosas diarias, cuando usted tiene el alma sucia, su palabra no tiene vibración, cuando ora, esa vibración es nula, sus palabras son vacías sin fuerza, no trascienden, para esto tenemos los protocolos número 1 y número 2.

A través de la entrada de la matrix, en las casas se están presentando visitas malignas, estas agreden a los niños, los animales, derriban cosas, los bebes, a las personas de la tercera edad les están robando la energía.

YACCO LIMPIEZA está muy apto para expulsar energías malignas de su casa, las saca de donde estén escondidas y las absorbe, de su campo de energía también, extrae ese ser oscuro que usted tiene por dentro, este YACCO LIMPIEZA hace esta labor.

Si en su casa sus niños pequeños se quejan de la nada, debe revisarlos y mirar su cuerpo, una fuerza maligna toca a estos niños y les puede generar ampollas en el mismo cuerpo, así mismo a los de la tercera edad, también es conveniente revisarles la boca, que no tengan peladuras o la lengua morada, estas son señales de que una fuerza maligna de estas puede estar atacándolos.

Si puede coloque al lado de ellos un YACCO LIMPIEZA, si en su casa siente ruidos y una ola de calor en todo momento, se siente una oscuridad momentánea, si en la cocina siente ruidos extraños o si se dañan los alimentos el mismo día de prepararlos o comprarlos, si la carne se pudre, es porque hay energías malignas, usted debe eliminar todo lo malo y podrido.

Debe mantener también encendido un difusor en su casa, si siente que las puertas se abren, siente mal olor, risas, zapateo, son señales que en su casa hay energías de este tipo y que podrán llegar a agredirlos a ustedes físicamente también.

Estas entidades roban la energía vital de las personas.

A muchas personas ya les llego la oportunidad económica que esperaban, por medio de las codificaciones han alcanzado lo que buscaban, ha aparecido en la vida de las personas la ayuda que esperaban.

Para predicciones a futuro que comenzamos el martes, deben tener implantado baño de luz y viaje en el tiempo listo, debe codificarse así no alcance a hacer el ejercicio, es muy importante para poder realizar la actividad de predicciones a futuro.

Las personas nuevas pueden llamar al 4442461 o acercarse a nuestra oficina para obtener más información, pero es primordial tener implantado viaje al tiempo 1.

Los seres de luz no van a visitar cualquier lugar de mala forma, los seres de carácter de luz pura no van a sentirse puros y cómodos en un lugar sucio, por eso para prepararnos para una visita de ellos debemos limpiar no solo la parte física sino la parte energética.

Sobre el número que ustedes están jugando debe haber empatía, positivismo, si no le gusta es mejor que lo cambie, si usted regala el número este no va a generar nada, si usted no tiene la firmeza de que ese número que está jugando va a caer, este no va a generar nada, si usted tiene un numero juéguelo usted, no lo mande a hacer, es su suerte no la de otro.

Para las personas que tienen suerte en retrospección, no es que tengan mala suerte, analice su caso, usted debe implantarse 3 F5, terminado el tercero hágase la prueba, dígase usted mismo y mentalice un número, vaya hágalo, esto se llama suerte en retrospección, no gana pero a los que les dice que jueguen si ganan, o cuando usted trabaja en una empresa esta crece, vende, genera pero usted sigue estancado en ese mismo lugar sin ganar, se genera ganancias y beneficios con su suerte, así que su misma suerte se va a otros, para esto podemos utilizar este protocolo con los F5.

La suerte tiene energía y magnetismo.

La suerte va de 1 a 1000, en nuestra vida hay realidades afines a la suerte, dependiendo de su grado de vibración y compatibilidad, es usted compatible con las realidades, la persona que tenga una codificación elevada en los cuerpos de energía, puede ser multimillonario en un año.

Cuando usted tiene la vibración de 1 a 100, son vibraciones afines a lo que vivimos, trabajo, deudas, cuando vamos elevando esto la vida va cambiando.

Cuando trabajamos en nuestra evolución de una forma correcta, no nociva, se presentan cambios maravillosos.

Estamos en emergencia espiritual en el planeta.

La mayoría de la información que hemos manejado esta errada, creíamos que la evolución se alcanzaba a través del sufrimiento, del dolor, peor no es así, se evoluciona cuando nos acercamos más a la parte espiritual sana, con nuestra alma limpia, evolucionada, con la transferencia de información del mundo espiritual, dejando a tras el sacrificio el dolor, el trauma, las lágrimas, así no es que se evoluciona.

El sacrificio ensucia el alma.

Hay un mundo espiritual avanzado que no necesita del sacrificio de nadie para alegrar a DIOS.

Con el protocolo espiritual avanzado, que tiene una codificación avanzada, con el poder que tiene el difusor de transportar información a la persona que está haciendo el protocolo, al agua que usted después va a tomar, para que le de agua espiritual y de vida a la persona que está enferma, por eso es un protocolo avanzado.

Las personas tienen un concepto bueno de DIOS, pero también creen que todo lo malo es voluntad de ÉL, este es un concepto errado que por muy buenas intenciones que tengamos, desaparece su valor ya que creemos que el mismo DIOS nos envía cosas malas y dañinas por su voluntad.

Hay personas muy inestables emocionalmente, consiguen un empleo y a los 15 días se aburren, necesitan una purificación espiritual, emocional, cuando alguien no tiene el carácter de decidir dependiendo de su propia necesidad.

Cuando uno necesita que el alma reciba de nosotros lo mejor, es necesario tomar agua, cuando usted tiene sed de agua, es el alma que le está pidiendo esa energía, esa recarga, esa sed se traduce como la necesidad del alma de estar en un estado más estable, el agua es energía.

El protocolo avanzado le dará larga vida, purificación, debe acompañarse con el ORIGEN DIVINO, cuando usted enciendo del difusor comienza a los pocos minutos la trasferencia de información a través de su llama a todo el entorno y las personas que están en el lugar, así mismo a la jarra con agua que tiene al lado, su casa se convertirá en un hogar, con calor de hogar.

Si usted no está tranquilo y en el centro de su alma no hay paz, usted jamás podrá ser feliz, y esta felicidad no se consigue con dinero, se consigue con la parte espiritual, con la limpieza del alma, con la tranquilidad que usted se genere y genere a los demás.

El genoma lumínico y el aura humana, producen diferentes tipos de energía.

Cuando estamos inestables espiritualmente, el aura humana es un alma reflejo, nuestra aura no produce ese tipo de energía, por consiguiente el alma no la recibe, provoca estados de energía muy inestables como el aura humana no está estable, la energía no lo está, así que la energía de atracción no se produce y las energías de atracción no se generan.

El estado vibratorio, la fuerza de convergencia, entra por la coronilla y se esparce como una regadera, como un baño de luz, pero debemos tener voluntad propia, usted debe abandonar cosas que están estancándolo, el mal genio, los malos pensamientos, esto genera energía oscura, esta trae un cáncer.

Cada vez que usted siente envidia, hace el mal, asesina una parte de DIOS en usted, la micropartícula de DIOS, cuando usted asesina esto, las micropartículas producen energía oscura y se acerca muy rápido al cáncer.

Cuando una persona se aleja de la parte espiritual está fallando ya en todos los aspectos.

YACCO LIMPIEZA

Como cada pensamiento dependiendo de que sea podrá alterar para bien o para mal mi salud y mi destino, si usted piensa bien seguro no se va a enfermar, cada vez que pienso mal se acidifican mis celular y así mismo llegamos hasta generar cáncer en nosotros mismos, el que piensa bien de él y los demás y procede mal lo consume la mala suerte, la acción del ser humano se conoce como “Testigo” sea para bien o para mal, hablamos entonces de la acción, así lo reconoce el universo y el mundo espiritual.

Cundo tenemos procesos de abandono espiritual va a crecer más el mal en mi vida, si yo ando en ese grado de conversión tan mala debo buscar ayuda a través de YACCO LIMPIEZA el limpia sus pensamientos y sus malos deseos, es como cuando una persona no siente confianza en otra persona y se le vuelve su vida un infierno, esas formas no dejan que llegue a mi vida las buenas cosas, interrumpe los buenos procesos.

Todos hemos deseado mal y hemos deseado hasta el mal propio al lanzar maldiciones contra nosotros mismos, pensamos cosas malas de nosotros mismos y de los demás, usted debe mirar que es lo malo que ha hecho y que ha sido, las energías no mueren sino que se retro alimentan generando nuevas energías, una energía negativa que se convierte en memoria y luego en fuerza puede alterar muchas cosas y acompañarlo el resto de su existencia, se puede morir usted y sigue buscando un nuevo huésped, se llaman “Larvas” se muere y la energía no muere.

YACCO LIMPIEZA, encapsula y diluye esa fuerza y así no se vuela a otra persona, no deja que se vaya al aire y busquen un nuevo huésped donde habitar, este sistema de limpieza de YACCO LIMPIEZA es maravillosos porque usted hace el bien a usted al sacarlo y eliminarlo y también al resto de los seres humanos que con este YACCO LIMPIEZA no va a permitir que este en el aire buscando un huésped después de salir de usted.

YACCO LIMPIEZA para los negocios, limpia todo lo malo y el salamiento y la mala suerte, con todo el sistema de ataque y nuestro escepticismo creemos que todo es malo y nada sirve, aparte nos ayudamos con los malos pensamientos y nuestra acides, todo el ser humano debe hacer crecer la proyección y el dinero, todo el ser humano debe estar bien económicamente.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This