No podemos seguir así de mal como estamos, estamos organizando la parte de la pobreza y la riqueza, quitamos lo pobre y ponemos las cosas en orden para alcanzar la riqueza.

Los codificadores son de ayuda gigante, pero si usted no pone de su parte en ese punto se va a quedar, con la actividad hubo personas que se ganaron el chance, algunos mucho y otros poco, pero se dieron excelentes resultados.

Estas personas que se ganaron estos dineros quizás vienen de un recorrido bueno de vidas pasadas y en esta reciben la recompensa, el ser bueno vale la pena, el ser bueno nos mantiene los soportes del bien en la tierra, todo lo malo se dismi9nuye, pero sí creo más en el mal comenzamos a ser malos también.

Hay una energía especial que se llama la buena suerte, los seres humanos somos productores de buena o mala energía, para producir buena energía, todos tenemos un propósito en la vida, así como a fin de año tenemos un propósito para nosotros o nuestra familia.

Usted debe proyectar algo, pensar y trabajar sobre eso.

La suerte se puede perder si usted no trabaja para ella, si no se mantiene y se limpia se acaba, el cerebro segrega sustancias químicas, que sirven para propósitos biológicos del ser humano, si usted no alimenta su buena energía usted se estanca.

Si no mantiene la buena suerte activa eso se acaba, si usted que es el motor y el principio de activación de todo no lo hace esto se frena y no genera nada, si usted piensa diariamente cosas malas está produciendo mala energía, acaba con su buena suerte, se sala y finaliza con una muerte económica que solo le dará para sobrevivir.

Lo frecuencial pasa la barrera de la emisión al tiempo y el espacio, la buena suerte se transforma en mala suerte, pero solamente los otros se dan cuenta primero que nosotros, el que este salado es el que menos cree que lo están le dicen y lo niega.

Usted debe tener una guía en su vida, no programe pedir dinero para salir de deudas, porque el universo no actúa mediante condolencias ni la ley del sacrificio, cuando usted pide con dolor el universo no actúa así.

El universo recibe manifestaciones de comandos, no explicaciones, usted debe ser claro en sus peticiones y directo.

Mañana le tema central será “DESACTIVACIÓN KARMICA DE LA POBREZA” muchas personas están inocentes de lo que hicieron sus antepasados que causan efecto hoy en día, los decretos son eternos al que le toque, la descendencia, hay personas que están pobres por pobreza mental o espiritual, pobreza ancestral, maldiciones de gente atrás y usted está recibiendo estas maldiciones, pobreza ancestral, se bautiza en nombre de la pobreza, rituales ancestrales, esa niña que los padres le hicieron un cerramiento de cuerpo que los perjudico, la pobreza a nivel karmico, es la pobreza más duras que hay, va de la mano con el daño que usted haya hecho antes.

MENTE MILLONARIA

Si usted quiere ser rico y tiene un karma de pobreza no es que nunca vaya a ser rico, solo que su estado de fortuna y riqueza son muy cortos, nada bueno le dura.

Cuando hablamos de la mente millonaria debemos producir buena energía, el cerebro segrega una sustancia química que ayuda a la producción de esta para la consecución de la buena suerte, perdemos este poder cuando comemos mucho, carne y enlatados, o en exceso, cuando comemos en exceso obviamente el organismo necesita más energía para desintegrar los alimentos y estos no tienen hoy en día la calidad energética que deberían tener, estamos en una sobrecarga de energía, un desbalance.

Usted debe ayudarse con el K5 ENERGÍA.

EL K5

Ha sido capaz de quitar los dolores de cáncer que ni siquiera la morfina ha sido capaz pero ahora entra la nueva codificación con el que es una codificación tan perfecta, el K5 que ustedes conocen en su codificación va a estar mucho más perfecto, va a tener muchas más funciones y por consiguiente a usted le va a servir mucho más y le va abonar más puntos a su estado de salud.

La función de este K5 es quitar dolores, quitar un dolor y tener a la persona en un estado de energía bien, ahora tiene diferentes funciones, continua como una forma de analgesia energética es decir quita el dolor, dolores crónicos viajeros, hay dolores que a usted un día le duele la nuca, al otro ya no le duele la nuca pero le duele la espalda y al otro día la pierna.

Esos dolores así que no manifiestan una enfermedad porque es diferente cuando uno dice tengo un problema del hígado y me duele el área del hígado Y permanece el dolor, me tomo analgesia, se me calma y vuelve pero aquellos dolores en donde usted no sabe que tiene y se ha hecho todo pertinentemente y no aparece a usted le dicen que está hipocondriaca, no necesariamente la persona tiene que ser hipocondriaca, hay dolores que son viajeros.

Nosotros tenemos conducciones energéticas, los órganos tienen energía, cada partecita de nuestro cuerpo tiene energía y por esos nos llamamos seres de energía y seres vivos, la vida es energía, la energía es vida o sea que mientras estemos vivos manejamos energía, los alimentos que consumimos tiene energía, todo tiene energía ya sea sintética o natural.

Cuando se presentan estos dolores viajeros quiere decir que dentro del transporte de nosotros de energía hay estancamientos es decir como en una vía que va fluida y de un momento hay un taco, lo mismo pasa en nuestro organismo, cuando se presentan estos tipos de dolores viajeros es que en la circulación de energía hay esa parte de estancamientos o de tacos energéticos que son de difícil disolución es decir la persona siempre va a encontrar dolor en esas áreas y siempre la energía va a circular por esas áreas, no hay una vía destapada energéticamente.

En las nuevas funciones de este K5 la persona tiene la ventaja de destaponar por decir así todas las vías energéticas que tiene bloqueadas, las enfermedades tienen un componente de energía mucho más residual es decir mucho más pesado por eso una enfermedad trae consigo otras enfermedades, la energía de la enfermedad es mucho más densa que una energía lumínica, que la energía de la salud y por eso la salud de nosotros se ve entorpecida constantemente.

En el tráfico de nuestro campo de energía y de nuestro transporte lumínico a los órganos ocurren estos estancamientos en donde la energía no circula y queda estancada y aprisionada formando residuos que ocasionan el dolor.

En el caso de una enfermedad ya sea de hígado, cáncer pancreático, cáncer de vías biliares, en esas zonas donde la persona tiene el cáncer es donde hay alto índice de congestión energética que obviamente va a perjudicar los otros órganos que están sanos, recuerden que los órganos tiene energía pero cuando hay una enfermedad severa suponiendo el hígado tiene un tumor cancerígeno, ese tumor cancerígeno roba energía del hígado pero también roba energía del páncreas, roba energía de un pulmón, roba energía del estómago, roba energía de todos los órganos que están a él así no sean anexos sino lejanos, el único órgano que se salva de robarle energía es el cerebro, entonces esa enfermedad en cualquier persona y de cualquier edad no solamente es eso, es el desgastamiento energético de todos los órganos.

En esta función del K5 se permite la movilidad de todo el congestionamiento energético entonces ese órgano que está enfermo y que le está robando energía a los otros órganos con la nueva función de este K5 se tiene este prototipo de curación y de evolución de la salud:

1-El órgano afectado o enfermo no roba energía de los órganos vecinos.

2-Los órganos cercanos absorben energía del propio K5.

Veamos…

Usted debe hacer las cosas y no dejar o esperar a ver qué pasa, usted sabe que si se frena todo en su vida se frena, en la mente millonaria no debe ser un erudito ni un magister, sino que quiera salir de pobre, una impronta mental de que va a ser millonario.

La mente humana, mi universo crea lo que mi cerebro registra, usted cierre los ojos y comience a pensar, quédese en su cuarto, tome un billete y le saca varias copias si es que no tiene muchos billetes, en su cuarto tome esos billetes mírelos y cuéntelos, una y otra vez, memorícelos para que su poder visual se active y hágalo a diario, haga el entrenador mental 1.

Usted va a crear una impronta del dinero, si usted no tiene en su mente el dinero este no va a estar en su bolsillo.

El dinero no debe ser motivo de conversación, pero cuando una persona no tiene dinero y lo manifiesta está jugando con su futuro, con su estabilidad económica, cuando se dice que se tiene dinero y no tiene un peso es igual, cuando usted tiene dinero y dice que no tiene está poniendo en riesgo su situación económica.

Cuando renegamos en el presente alteramos el futuro, sui tiene dinero y lo pregona, pero no es generosos está obrando mal, pero si no tiene no debe decir que no tiene ni que esta arruinado ni que está en la quiebra.

Usted tiene derecho a ser millonario, puede pensar programar que va a ser rico, si con el dinero va a hacer cosas buenas puede desearlo.

La buena suerte es un complemento de energía implantado, hay niveles de acuerdo a cada persona, usted debe reconocer que el ser pobre o pasar las necesidades económicas que está pasando no es bien, no es conveniente, rechace esa realidad y haga algo por usted implantando una buena realidad económica.

Se olvida el dinero, cuando usted recibe su quincena mira sus gastos y su mente piensa que no queda nada, no queda memoria, a los quince días vuelve y pasa lo mismo, porque usted no memoriza los billetes, la gente rica memoriza el dinero y a la mente comienza a generar una onda magnética a través de esa onda al universo y este genera más y más.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This