Gran parte de nuestra pobreza y de nuestra falla económica es una proyección mental de extrema pobreza.

Nadie es pobre porque le da la gana, pero hay algo implantado en el cerebro que ya está usted en un bautizo para ser pobre, es decretado por usted y su familia para ser pobre, los malos comandos que le dan hacen que usted tenga implantado en su mente esto, lo declararon pobre de por vida o con una maldición o un rezo satánico le implantaron esto.

Todos tenemos el derecho a tener dinero, a tener riquezas, a salir adelante, en el universo es un derecho tener dinero a no ser que usted tenga karmas acumulados que está generando que usted no consiga este.

Usted siente que lo que está viviendo en la mala situación económica no le permite conseguir dinero, un karma con el universo.

Ningún brujo le va a decir las versiones del universo, ni una información valedera para saber porque usted está pasando con una situación desafortunada en el dinero, ellos no hacen esto.

Con esta actividad si ustedes desean pueden adquirir el número de 4 cifras para que juegue en la lotería o el chance, se han dado en las predicciones números que ya ganaron, personas que han salido favorecidas de estos.

Si usted desea recibirá este número y puede ayudarse con el TRASCENDER, por cada deseo es un trascender, recordando la fecha del cumpleaños de la doctora BRISSA AVHALON.

El ejercicio de la esfera no se hace a diario, solo se hace por comando de la doctora BRISSA AVHALON, no se hace por deporte ni en cualquier momento.

RESULTADOS EJERCICIO DE LA ESFERA EN SU MUÑECA PARA IDENTIFICAR SI TIENE EL PODER DE CREACIÓN Y MODIFICACIÓN DEL ENTORNO

  1. Si a usted le salió la esfera en la muñeca y no se le movió de ahí, no se fue para otro lado ni creció, su poder de modificación de entorno y creación de realidad está activo, pero le falta fuerza para la transformación, usted fue capaz de crear la esfera solo le falta fuerza.
  2. La esfera si nació en su muñeca, pero se corrió hacia más arriba del brazo, pero no creció quiere decir que tiene el poder activo con un 17% de modificación.
  3. Las personas que la esfera no les nació en la muñeca sino en el hombro, el antebrazo, brazo el cuello, si tiene el poder activo, pero hay desorden en el estado dimensional, usted pide, desea y desea, pero se pierde lo que usted pide y desea.
  4. Si a usted no le salió nada, en ningún lado y realizo correctamente el ejercicio, usted tiene este poder desactivado, el universo se niega a ayudar a plasmar, su poder mental y el poder magnético no está activado.
  5. Si salió y se desapareció es porque tiene el poder activo, pero no la fuerza para mantener una realidad.

Cuando le deseamos el mal a una persona puede que esas cosas le pasen a él, pero seguro le pasan a usted, si usted le desea algo malo a alguien este seguro que esas cosas son plasmadas en usted.

Las cosas buenas funcionan igual, cuando usted le da buenos consejo las personas, lo bueno que le desee a alguien puede ser que no pase, pero a usted seguro si le van a pasar porque su alma está limpia y desea el bien al otro, solo por mantener el alma limpia no debemos desearle cosas malas al otro.

Cuando el alma rechaza un entorno, una realidad, una persona la persona se enferma.

Cuando le pedimos a DIOS que nos pasen cosas buenas debemos ser inteligentes consientes y maduros de que si yo desee el mal al otro esto va a pasarme a mi primero antes de que algo bueno me pase, por eso no es bueno desear lo malo.

Si le iban a pasar cosas buenas a través de lo malo que desea se le borra lo bueno.

Cada cual es consciente de lo que ha hecho, usted debe ser consciente de lo malo que ha deseado para los demás o usted misma, si usted está en esa frecuencia tan dañina lo bueno se demorara mucho en llegar, hasta que usted tenga un análisis de alma para saber que está habiendo algo malo y necesita salir de ahí

Si usted está en esa onda secuencial dañina debe hacerse la limpieza del campo de energía para limpiarse, todo lo que hace crea una memoria en el cerebro, si de usted nace lo malo a usted le va a llegar, si sea malo o si es bueno.

Si usted le desea lo malo a alguien, esa persona tiene mala energía, lo malo que le desea puede que se realice, usted queda feliz por lo que decreto malo le salió, pero a usted también le va a pasar, porque de usted salió el decreto el pensamiento y el deseo, de su cerebro quedo la impronta y eso le sucederá a usted.

No es bueno agradecer la pobreza, el universo considera que todo lo que el ser humano agradece es porque desea más, si usted está viviendo muy mala situación económica, ya sabe que la está viviendo, usted debe dar la contra orden mental para que esa realidad no desaparezca y no alimente el futuro y se debilite cada vez más dando las contras orden de la mala realidad económica.

Su cerebro elabora con la contra orden eso, para que lo que usted está viviendo, es amala realidad económica.

Tenemos el poder de modificar el entorno, pero no hacemos nada, le dejamos los problemas a DIOS y todo lo malo.

DIOS da la energía a través del alma, pero DIOS no va a resolver los problemas que usted como humano creo, DIOS no está para sacar al asesino de la cárcel, DIOS no está para ayudar al que hace el daño, o el malo, DIOS es eso, un ser supremo creador de lo bueno y proveedor de todo lo bueno.

Cuando usted tiene un karma debe cancelarlo, los actos de extrema bondad que un ser humano no queda como una memoria aleatoria, la persona debe cancelar los karmas, para verse retribuido por el universo.

PREDICCIONES A FUTURO

Desde el lunes 30, martes, 31 y miércoles 1 de agosto estaremos realizando esta actividad, como motivo del cumpleaños de la doctora BRISSA AVHALON.

Prepare su mente para ser millonario, no tenga miedo de hacerlo, si usted hace que su mente cambie su frecuencia sus problemas económicos mejoraran, sino que usted y su cuerpo recibirán una sanación.

“mi universo crea lo que mi cerebro registra” con el ejercicio usted implanto la esfera de energía, su mente, la mente de cada cual.

Hay que tener cuidado, el daño que le hagamos a otra persona con el dinero puede ser muy perjudicial para el que lo hace, el daño que le hace una persona a otra en el momento de robarle dinero no va relacionada a la cantidad sino al daño que le genero a esa persona que le robaran ese dinero, de ahí se genera el karma para el ladrón.

El infierno es la transferencia de dolor del daño que una persona le hizo al alma, el alma reserva todo lo que el ser humano hace para beneficio o perjuicio para él o el otro, pero cuando llega la hora de hacer el balance, esa alma si sufrió todo el dolor de lo que hizo ese ser humano esta alma va a quedar en pena.

VEAMOS…

El castigo o la violencia en los niños, los mayores que castigan a los niños o los maltratan con la excusa de que los está educando, esta persona está maltratando un cuerpo pequeño, lo que usted ve, pero no sabe la terrible tragedia en el alma de ese niño que provoca con su maltrato.

Usted no sabe que el tema físico es menos frente a el daño emocional y mental que le está haciendo a esa persona, su alma sufre, cuando se mata a una persona no solo se mata un cuerpo sino toda la generación siguiente, se crea un karma existencial, usted está matando a la persona y su alma y su descendencia.

Usted se enlaza en un karma cuando piensa repetidamente lo mismo para alguien o para usted, cuando usted desea morir, lo manifiesta por medio de la ira por cualquier razón, está desesperado, usted se está enterrando vivo, en el instante no se va a morir, esto trae consecuencias con castigo automático, se comienzan a gestar enfermedades en usted.

Cada vez que usted desea morir se muere una parte de su sistema lumínico, de su alma, cuando muere este pedazo genera energía oscura y se alimenta del alma, del aura y nacen tumoraciones en su cuerpo, el castigo es la agonía y no la muerte inmediata que usted deseaba.

El planeta tierra no solo es lo que vemos, es algo mayor, solo que el ser humano es destructor, si llegaran acá a ver quiénes sirven como seres humanos serian pocos los que llevarían.

Hay razas de extraterrestres que quisieran eliminarnos, pero no como lo vemos en las películas, pueden envenenarnos el agua, acá usamos los protectores del planeta para lo malo, no sabemos nada de lo que hablamos, utilizamos o tratamos de utilizar a los arcángeles para conseguir las cosas vánales y humanas.

Debemos hacer algo con el pensamiento, debemos controlarnos, hacer cosas buenas, generar cosas positivas, debemos generar la contra ordenes en nuestro cerebro, alimentar nuestra alma.

Va a haber algo llamado el salto cuántico, hay varias clases de este, mientras que hablamos de ellas debemos ser conscientes que hay fuerzas superiores que existen, puede llegar el día que haya una oscuridad total, que se dé algo que nos desconecte de este mundo, que vayamos por la calle y nos desconectemos, esto es algo que va a pasar.

Nosotros estamos conectados al universo, al mundo espiritual y al planeta tierra, esta red de conexión se llama una MATRIX, acá estamos unidos todos y conectados por el genoma lumínico y el alma, si esta se dilata y se abre todos moriremos.

Si se dilata se suelta, millones de seres humanos su alma será reabsorbida, gran parte del planeta tierra esta perforado, estas perforaciones las provocan las directrices del mal, el propio mal, aunque no lo crean hay seres de otro planeta que quieren vivir acá.

Si sucede esto el planeta quedar deshabitado, ellos lo poblaran y se crearan nuevas razas, el salto cuántico amerita que usted siga unido a esa gran MATRIX porque si no lo está usted desaparecerá.

Una persona útil es la que genera cosas buenas la que produce buena energía, que ayuda a los demás y es desinteresado, no quien utiliza su dinero para verse bien, pero no es la única forma de ser útil, si una persona le quita el hambre con su dinero a 50 niños en el mundo esta persona está obrando bien.

El que usa su dinero, pero interesadamente pensando que va a ganarse “el cielo” con esto está equivocado.

La MATRIX produce energía nuclear que alimenta las almas, nosotros producimos ciertos IONES la energía de nosotros es iónica que re polariza las células de nuestro cuerpo, unos estanos más conectados que otros con DIOS, cuando alabamos a DIOS estamos haciendo las cosa bien.

Nuestros órganos tienen un núcleo, este produce energía nuclear, ella va cambiando de fuerza y de energía hasta llegar a la superficie que es el órgano que vemos, cuando hay un cáncer esa quimio llega a el núcleo por eso se dañan los órganos.

Los órganos tienen y producen energía fotónica nuclear, la que alimenta el cuerpo

RECORDEMOS…

EL TRANSMISOR Y EL RECEPTO

El transmisor y el receptor lo prepararan para que el universo lo reconozca y le de suerte en los juegos de azar, no es que esto les va a ayudar a ganarse hoy o mañana una lotería, es una preparación a través de los números que usted obtendrá, como nos estamos preparando para ganar esta preparación es seria, no es un juego, no es que usted va a jugar a ver si resulta.

Todos tenemos la fuerza en potencia, usted potencializa el bien o el mal, con toda la seguridad que usted va a salir de pobre, creyendo, la incredulidad no sirve en esto, nosotros interiormente tenemos un estado de creación, a través del universo recibimos fuerza de transformación, pero depende de nosotros.

Las personas que no pudieron palpar la esfera van a necesitar hasta tres de cada uno, debemos tener conciencia y estar seguros que tenemos el poder de creación y transformación del entorno.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This