El DHARMA es un regalo del UNIVERSO, usted pudo haber sido víctima de daños anteriores y hoy en día puede verse beneficiado.

Hay personas que aún no han proyectado más allá en su vida, hay personas que en las predicciones les salen a 3 meses y no a un año, en otras a 6 o 7 meses, es dependiendo de la capacidad de la persona de proyectar cosas, de un futuro al presente por eso se habla del YO FUTURO, o YO PERFECTO, que del futuro corrigiera las cosas malas de este presente.

Son alineamientos cuánticos, de eso se trata, estar entrelazado el ser humano en todos los tiempos para disminuir el margen de error de muchas cosas.

El presente suyo es el YO FUTURO, de ayer, antier y la semana pasada, antes, pensamos en que si tuviéramos la madurez necesaria no hubiéramos cometido tantos errores en el pasado.

Cuando pensamos que si hubiéramos sabido algo no hubiéramos hecho algo, pero en este presente pensamos hacemos algo puede que en el futuro nos demos cuenta que eso que hicimos fue un error.

Hay que mirar también un comportamiento en donde hay que pensar con claridad y enfocarnos en las cosas que nos van a beneficiar para no vernos perjudicados en el futuro.

En las predicciones a futuro estamos trabajando mucho a la inteligencia, es usted, su inteligencia, su futuro, saber que le conviene y que cosas podrían afectarlo y así en este presente poder solucionar.

Recordemos que las buenas y malas realidades entran por nuestro campo de energía, si el campo de energía está limpio es difícil que le lleguen los problemas, pero si le llegan, esos que son energía oscura residual, si tenemos el campo de energía limpio, y llega una información dañina, el cerebro elabora mecanismos de defensa para eliminar el problema, el cerebro lo absorbe, tiene el poder de hacerlo, el cerebro se creó y es demasiado potente pero no lo sabemos utilizar.

Consideramos que el cerebro es un órgano más, pero no, es una potencia, es un computador bilógico, cuando llega un problema el cerebro lo capta y elabora sustancias químicas que lo derrotan y eso NO ES VOLUNTAD DE DIOS.

DIOS NO ENVÍA LOS CASTIGOS AL SER HUMANO, “DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO Y TODO EL TIEMPO BUENO ES DE DIOS”.

El que crea que DIOS nos envía lo malo y nos hace daño tiene una enfermedad, está enfermo espiritualmente, una enfermedad no es voluntad de DIOS, nosotros dominamos nuestro cuerpo, las enfermedades primero que todo son energía oscura, no son una voluntad de DIOS, esto lo debemos aclarar y tenerlo presente en nuestras vidas.

LIMPIEZA DE AURA

El aura humana necesita estar limpia, es obligatorio tener el aura humana limpia, es como lavarse los dientes diariamente, debe hacerse si o si, o si no se ensucia, se deteriora y llega el momento que se empeora de tanta suciedad.

Previo a la limpieza de aura todos deben tener el campo de energía completamente limpio, las personas que lo han hecho frecuentemente, si se han realizado la limpieza de 3 meses hacia atrás, debe hacerse tres, bien sea con YACCO LIMPIEZA, YACCO SACA SAL O YACCO DESBLOQUEO, TRES DE ESTOS O UNO DE CADA UNO DE ELLOS.

Si hace menos de 3 meses que realizó una limpieza del campo de energía solo serían dos YACCO, bien sea LIMPIEZA O SACA SAL, a partir de hoy usted puede comenzar con la limpieza de campo de energía y en diciembre tendremos el nuevo LIMPIADOR ÁURICO, tendrá unos sueños hermosos, el aura es un generador y un alma reflejo, limpiando el aura humana tenemos ventajas en otras dimensiones que nos ayudará a saber quiénes somos en otra dimensión o en otro universo paralelo.

Nuestro cuerpo es un caparazón, tenemos tres tipos de energía para ser el componente energético en el planeta tierra más completo, cuando entendemos que lo invisible es esencial a lo visible y que la energía es protagonista de nuestra vida es cuando entendemos quien es Dios, cuando encontramos el verdadero significado del verdadero creador y dador de vida llamado DIOS, cuando sabemos que Dios es bueno todo el tiempo y todo el tiempo Bueno es de Dios, es cuando avanzamos, si confundimos su verdadero significado no avanzamos en ningún tipo.

Si usted no realiza una limpieza en su campo de energía esa energía mala que usted tiene en él se come la buena suerte el dinero no fue creado por Dios, ÉL no nos da el dinero sino la vida, cuando entendamos que el dinero es una fuerza magnética que se pega a nuestro magneto, y de ahí este aparece de la nada, así puede llegar.

No está mal pedir dinero al UNIVERSO, el querer ser rico es un derecho y una ley universal del ser humano, cuando decimos que no queremos dinero o no queremos más dinero, usted cuando dice eso no está pensando que el dinero que tiene al decir eso también se le va a ir, usted no piensa para hablar, al renegar del dinero, al odiarlo o al rechazarlo está cayendo en la pobreza.

La entronización si se la pueden aprender tiene unos resultados maravillosos en sus vidas, está cada vez que se repite encuentra mejores resultados en usted, no se habla de nada que deba hacer, solo repetirla, la entronización quiere decir que usted va de la mano con todas las cosas buenas del UNIVERSO.

Cada vez que usted dice “ME ENTRONIZO CON EL UNIVERSO” está diciendo que está conectado para recibir las cosas buenas de este.

Cuando usted tenga implantado el LEY DE ATRACCIÓN, piense y vea mucho dinero, debe hacer una programación visual.

La pobreza se impregna en la vida primero porque lo mencionamos:

Auditiva: no tenemos dinero, que pobreza, no hay plata, que falta de dinero, estamos aguantando hambre, muy pobres.

Visual: la carencia, no tener, nevera vacía, no ver nada en sus bolsillos.

La programación auditiva no es la mejor a la hora de querer tener dinero, es una programación que nos afecta al momento de darnos cuenta que necesitamos conseguir dinero

La generacional: de parte de padres, abuelos, antepasados que nos implantaron la pobreza.

La vibracional: la que carecemos, tenemos deseos de tener dinero, pero no tenemos ni la vibración ni la frecuencia para conseguirlo.

Para la conferencia del 2 de diciembre nos vamos a ir con toda la fuerza vibracional, debemos programarnos con toda la fuerza.

Utilice la LEY DE ATRACCIÓN, piense y vea imágenes de dinero prográmese para ser millonario.

Si usted tiene hijos, usted en este momento se está desimplantando unos problemas que adquirió generacionalmente a sus hijos se les anula un 50% más tarde ellos que quieran desactivarse se anulan.

Con las cosas buenas también es así usted debe utilizar los APERTURA DE NUCLEO, para abrir el cuerpo cerrado o desactivar maldiciones, si no tengo hijos peor después los tendré, cuando nazcan vienen si n esa maldición.

Lo que usted necesita para ir a la conferencia:

LEY DE ATRACCIÓN (los que usted desee utilizar)

Es de una mente sana pedir dinero al UNIVERSO, no es sano soportar a alguien tratándolo mal a usted toda la vida así mismo no es sano soportar la pobreza, no está bien, si fuimos creados bajo la ley de creación de realidades y modificación del entorno quiere decir que podemos dejar la pobreza atrás.

No nos podemos conformar con la vid atan pobre que tenemos.

En este momento estamos trabajando para que usted se prepare y el UNIVERSO este en usted y le implante para la riqueza.

En nuestro cerebro esta la solución de todo, solo manejamos una vibración de 36 y debe ser superior a 200, nuestro interior tiene una vibración, hay personas que vibran muy rápido y eliminan toxinas, material sucio, pero si solo tenemos una vibración de 36 sobre 200 estamos mal.

Debemos tener una vibración molecular, esta alimenta las células, pero como es tan baja no podemos expulsar el material toxico, por eso enfermamos.

Usted no debe maldecir su realidad, debe acoplarse con el bien, debe mantener la entronización presente, esta quita la ira, la tristeza, el llanto la depresión, la pereza, este estado vibracional es elevado y benéfico para usted.

YACKOVIAN

Es un dispositivo más grande de lo normal que en el momento de su uso usted notara también el cambio en el.

Es un dispositivo holográfico que ayudara al ser humano a amplios beneficios en la salud y la conjugación energética.

Diluye los fluidos tumorales, desintoxica el organismo, ayuda a recuperar la salud y ordena la energía entre otros, sirve para la artritis, en un menor grado recuperar la formación ósea, la persona artrítica que vive medicándose todo el tiempo y si se le pasa el efecto se empeora, con este YACKOVIAN va a obtener muy buenos resultados.

Este YACKOVIAN tiene un alineamiento cuántico que ayudara a un mejor desempeño en nuestro organismo.

Nuestro organismo es complicado a nivel de energía, este YACKOVIAN ordena la energía, ejemplo, la energía de un órgano no puede ser robada de otros órganos, pero la energía residual hace que los órganos se deterioren y sufran complicaciones.

Este YACKOVIAN puede usarse para el campo de energía, sellar las perforaciones, las manchas o parches negros vistos en el ejercicio del espejo, cuando esta esta perforación ya está llegando a su campo físico, no hay una energía buena que responda y lo proteja.

YACKOVIAN ayuda a reparar su campo de energía, cuando esta perforado este seguro que llegara una enfermedad a su vida, por esto hay que mantener el campo de energía limpio, intacto.

Por las perforaciones en el campo de energía entran malas energías y se convierten en energía residual, que generan enfermedades que usted no relaciona, pero por el mal cuidado del campo de energía se presentan.

A nivel energético no se sabe desintoxicar o hacer una desintoxicación energética.

Este YACKOVIAN ayuda a la desintoxicación de la energía, este YACKOVIAN no remplaza ningún otro YACCO, no trabaja sobre los casos de brujería, cuidado y atención.

Los pensamientos generan malas energías, energías residuales, como diariamente tenemos muchos pensamientos malos nos saturamos de energía residual, cuando busca un sitio apto en su viaje en el organismo se aloja ahí y crea tumoraciones, canceres, tumoraciones malignas.

Este YACKOVIAN evita en usted esta energía residual que quede depositada en usted, nuestro organismo nos dice y nos da la guía de donde está esta energía residual, pero pasamos por alto todas las señales que nuestro mismo cuerpo nos envía.

Cuando usted tiene energía residual durante tres días esta se aloja, comienza a condensarse, a llamar más energía residual y comienza a dañar más el órgano que está atacando.

Los alimentos hoy en día que tienen un acompañante químico, esto es anti energía que ayuda a que la energía residual nos perjudique y ataque más severamente los órganos con esa energía residual, atacando los órganos, y provocando tumoraciones y canceres.

Este YACKOVIAN toma la energía sucia que tiene en su organismo y la ayuda a evacuar una parte y la otra, la destruye.

Este YACKOVIAN esté preparado para distinguir la prioridad, si usted tiene el campo de energía con perforaciones este YACKOVIAN le ayuda a eso, si tiene energía residual acumulada en la destruye y la evacua.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This