Debemos saber cómo enviar la información al universo, cómo funciona el proceso de retribución por parte de él, sus vidas van a cambiar en un grado superior, altamente, vamos a evolucionar y a conocer estados del universo que no sabíamos que existían.

Cuando se habla del universo dimensional es esa fuerza pensante que codirige y crea, esta puede ser algo así como el “cerebro de DIOS” co-crea y codirige a los seres humanos

Hoy a partir de las 2pm tenemos las predicciones a futuro, donde usted podrá hacer 2 preguntas acerca de su futuro.

RECORDEMOS:

Para la actividad usted podrá pedir su predicción a futuro, podrá preguntar si tiene lista la ley del DHARMA.

Usted deberá tener en cuenta que con el protocolo de limpieza de energías negativas podrá limpiar tanto su hogar como sus bienes como automóviles.

El lunes 18 vuelve a circular el protocolo de limpieza, pero en la predicción usted podrá averiguar por el estado de limpieza de su casa, trae fotos de ella y se le diera que necesita hacer.

Vamos a trabajar con el transmisor y el receptor, este transmisor transmite la necesidad que usted tenga y lo vuelve apto para ganar en juegos de azar.

Estos vienen ya preprogramados, con el transmisor y el receptor viene activa un pre programación, usted se lo implanta y comienza a emitir una onda de necesidad de dinero.

Cuando usted pide al universo debe ser lo más claro y directo posible no puede ir con rodeos ni maquillar sus peticiones, el universo no reconoce los pesares sino las leyes de correspondencia, equilibrio y compensación, con el transmisor se emite un mensaje claro de lo que usted necesita.

Con estos agentes transmisores usted emite un mensaje claro al universo, cuando se termine a la ruta de la transmisión comienza el receptor del universo a darle a usted, pero usted debe estar ubicado, que el universo sepa que usted exista.

Nos enseñaron mal y así nosotros damos malas enseñanzas, no nos enseñaron a pedirle al universo ni a saber qué cosas se le piden al universo y que otras a DIOS.

Todo se complica y se daña cuando tenemos mala actitud, cuando hablamos de juegos de azar usted debe estar seguro que va a ganar, el chance no es tan complicado de caer, la lotería tiene entre 6 y 7 números de combinaciones para ganar, con esto usted se vuelve apto para ganar, pero no es seguro que pase, eso se lo dirá su yo futuro.

Más adelante tendrá la posibilidad de rastrear un número con el yo futuro, si estamos aptos podemos hacerlo.

A través del dinero y las oportunidades se tejen patrones anti plásmidos, son las diferentes realidades que el ser humano pueda tener dentro del cubrimiento dimensional del universo, del cubrimiento bueno, las buenas realidades.

Cada vez que agradecemos una cosa mala el universo relata que aquello que el ser humano agradezca el universo identifica que lo quiere seguir viviendo.

NUEVA ERA

Cuando trabajamos con el DHARMA se hacen más posibles las realidades propias a pedir, en nuestra era universal es de 25 años al presente, que comenzó el 19 de septiembre del año 1993 y termina el 19 de septiembre del año 2018, comienza el 20 de septiembre del 2018 y termina el 20 de septiembre del 2043.

Todavía estamos en esta era universal, que ya está pronta a acabar, muchas personas en esta era se han ganado la lotería, premios grandes, con solo 10 personas se hayan ganado una lotería grande en el mundo es una realidad factible para el ser humano, siempre y cuando llene unos requisitos.

Estas personas que se ganaron este dinero quizás no trabajaron para ganarlo, pero estaba en el ciclo DHARMICO de esta persona y el universo en esta era les dio ese premio.

Si usted ya realizo a actividad kármica, con el desactivador karmico y está listo para recibir el DHARMA debe colocar esto en la plantilla para la actividad.

Si a usted le sale en el DHARMA vida significa que usted va a ser más longevo, dependiendo de su karma su vida puede acortarse.

Nuestra vida estaba muy triste, porque la ilusión que teníamos de niños es diferente a la realidad que estamos viviendo, la vida no pasa de pensar en las deudas y no tener como solventarlas, hay personas que sufren mucho para alcanzar lo más mínimo en la vida

Debemos pensar que los codificadores y los dispositivos son una fuente de cosas buenas

Hoy hablaremos de la limpieza de aura AMBROSSIA.

TRANSMISOR Y RECEPTOR

El transmisor y el receptor lo prepararan para que el universo lo reconozca y le de suerte en los juegos de azar, no es que esto les va a ayudar a ganarse hoy o mañana una lotería, es una preparación a través de los números que usted obtendrá, como nos estamos preparando para ganar esta preparación es seria, no es un juego, no es que usted va a jugar a ver si resulta.

Todos tenemos la fuerza en potencia, usted potencializa el bien o el mal, con toda la seguridad que usted va a salir de pobre, creyendo, la incredulidad no sirve en esto, nosotros interiormente tenemos un estado de creación, a través del universo recibimos fuerza de transformación, pero depende de nosotros.

DIOS es ciencia, es transformación científica, no solo es un tema místico, la mente nuestra capta nuevos estados para el futuro, pero depende de nosotros obtener y ejercitar este gran poder, en anteriores programas hemos hablado de que el ser humano a través de su mente puede definir cuanto vive, hoy en día se está dando esta información a través de algunas fuentes pero acá fue donde hablamos primero de este tema, los grande donde de los seres humanos también son dados de un contacto superior con algunos seres.

Este artículo que se publicó en anteriores días define que el ser humano puede llegar a ser inmortal, este artículo está en el periódico EL COLOMBIANO del día de ayer, nosotros habíamos hablado ya de esto hace algunos meses y esta información solo ahora la están reconociendo la ciencia y la medicina.

LIMPIEZA DE AURA AMBROZIA

Antes de realizar esta limpieza debe haberse hecho dos o 3 limpiezas de aura normales, esta LIMPIEZA DE AURA AMBROZIA se enfatiza en la belleza física.

Nosotros tenemos un ADN fantasma, se muta este, cuando a una persona le hacen un maleficio entra y daña el ADN fantasma, primero daña el aura, no la destruye, pero si la lastima, entra ese maleficio y transforma a la persona, su parte física cambia por completo para mal, la nariz crece, las unas se caen, los dientes se pueden caer, se joroba, este maleficio puede dañar el ADN fantasma y lo desordena.

Esta LIMPIEZA DE AURA AMBROZIA le permitirá comenzar una transformación física Para ser más bello, la belleza física, la parte material en este momento de nuestra era es algo “fundamental” verse más apuesto o atractivo da más seguridad y más confianza, pero no es lo absoluto, lo más importante es la armonía la paz y su interior, pero la belleza física es importante en muchos aspectos, debemos cuidarnos por amor propio, es gratificante.

Es un spray y un codificador fase 1, si usted comienza desde hoy, previo a las limpiezas de aura, porque si no las ha hecho la LIMPIEZA DE AURA AMBROZIA no le va a servir

En un comienzo, 2 días después de usted comenzar con LIMPIEZA DE AURA. AMBROZIA usted va a verse en el espejo y vera algo como difuminada su imagen, no es raro, esto es normal, no debe asustarse, mirara sus manos más pequeñas o más grandes de lo normal, puede verse como no es, estos son procesos de la modificación del ADN fantasma.

CHANNELING-DIOS Y VIDA

En un universo eterno, en un mundo espiritual eterno y radical y absoluto se reconoce el componente de vida como los componentes de base evolucionaria para que cada ser vivo existente en los diferentes planetas comandados por un gran Dios evolucionen y permanezcan con la integridad del bien dentro de él mismo. Dentro del punto de vista de nivel de ser humano con el universo el ser humano reconoce que tiene diferentes falencias para no permanecer vivo, ni sano, ni feliz pero también ese ser humano cuando busca la verdadera evolución y busca el real componente de vida empieza a sentir, a creer y a vivir diferentes realidades espirituales dentro de un mundo material.

Dentro de todos los componentes de base evolucionaria como somos los estados evolucionarios del universo del planeta tierra y entre ellos indica que el ser humano es uno de los potenciales a evolucionar dentro de una característica humana, sublime, espiritual y eterna. Se mantiene el bien en el planeta tierra y se hace un llamado también a la raza humana para que piense en bien, para que así mismo el pensar cree una acción y una realidad del bien, se piensa bien, se actúa bien, se hace el bien y se cree en el bien absoluto llamado Dios.

Se radica también que el ser humano que lleve consigo en su interior una serie de prototipos de evolución ese ser humano merece tener el cambio en la vida que él necesita, merece evolucionar y merece también tener un estado de evolución propia espiritual y un progreso material, social y económico.

Se evoluciona no solamente para salvar el alma sino también para salvar su cuerpo, para liberar el cuerpo de emociones negativas, se evoluciona también para evitar enfermedades graves que ayudan a que ese ser humano no pueda evolucionar a la velocidad que necesita.

El ser humano que reconozca a Dios como un potencial para conservar en todo su interior, el ser humano que reconozca un Dios como base suprema de todo lo bueno, el ser humano que reconozca a Dios como ser absoluto creador y que se niega de él todo lo malo que le llega a un ser humano es un ser humano que propiamente está en un estado de evolución media-alta.

Se mantiene vivo el ser humano cuando se reconoce que dentro de él hay un Dios interior y que este Dios interior va a guiar todos los procesos buenos de ese mismo ser humano.

Se mantiene vivo el ser humano para que ese mismo Dios interior fragmente los aspectos de mal y los excluya dentro del mismo bien que tenía anclado.

Se mantiene vivo a ese ser humano porque cree en un Dios y que ese Dios le va a proporcionar también los atributos espirituales a través del alma para que este ser humano sea un ser humano longevo, iluminado, próspero y con una base espiritual superior.

Se mantiene vivo al ser humano cuando este mismo ser humano reconoce que debe cambiar arquetipos espirituales que no lo han llevado a una mejor evolución.

Se reconoce y se mantiene vivo a ese ser humano cuando reconoce el daño que hizo anteriormente o que se hizo anteriormente basado en prácticas de ocultismo, basado en prácticas dañinas que atentan a otro ser humano y al mundo espiritual.

Se mantiene vivo al ser humano cuando pregona en su interior que ama a Dios y que sabe que él existe por sobre todas las cosas vivas materiales buenos.

También se mantiene vivo a ese gran ser humano cuando reconoce que ese Dios sólo le va a otorgar las cosas buenas que él merece porque es una retribución espiritual-cuántica cuando uno reconoce ese ser bueno llamado Dios como base fundamental de todo lo radical bueno.

Se reconoce también que ese ser humano merece la eternidad cuando reconoce que la muerte sólo existe para la gente o para las personas que pregonan el mal sin ninguna causa justificada y que pregonan el mal sin ningún arrepentimiento.

Se mantiene vivo a ese ser humano cuando implora a un Dios un cambio trascendental en su vida sin mencionar las fases de acomodación económica para no contaminar la misma fuerza de este gran Dios.

Se reconoce que un ser humano debe permanecer vivo cuando respeta al otro ser humano, cuando ama, cuando es conciliador de fases, cuando es conciliador de problemas y cuando ejerce un punto de tranquilidad en su hogar, en su trabajo o en todo su entorno.

Se reconoce que un ser humano debe permanecer vivo basado en el bien que haya hecho, en el bien que haya pensado, en el bien que haya decretado.

Se considera que debe permanecer un ser humano vivo cuando respeta a otros seres vivos de menor categoría y en evolución como los animales, las plantas y también se reconoce a un ser vivo cuando reconoce que todo ser vivo merece de un eterno respeto porque dentro de esa característica viva está el gran Dios.

Cada ser humano tiene un Dios interior y este Dios interior no morirá jamás.

IMPORTANTE…

Dentro de todos los protocolos que tenemos hoy comienza el RPYECTO AMBROZIA FASE 1, usted no debe pararse cada segundo frente al espejo, esto no funciona así, entre menos lo haga mejor, cuando usted menos se dé cuenta la gente comenzará a notar los cambios y usted ya se dará cuenta que esto tendrá el efecto que desea.

Recuerde por favor hacerse las 2 o 3 limpiezas de aura, usted debe saber si con 2 es suficiente, luego de esto si puede hacerse la AMBROZIA.

Debe tomar mucha agua, más de 3 veces al día, puede tomar toda el agua que desee, si no está acostumbrado debe empezar a hacerlo, el agua es un conductor de energía esa codificación del AMBROZIA viaja por todo su cuerpo y el agua es el componente que más tenemos y ayuda a esto.

EL K5

Ha sido capaz de quitar los dolores de cáncer que ni siquiera la morfina ha sido capaz pero ahora entra la nueva codificación con el que es una codificación tan perfecta, el K5 que ustedes conocen en su codificación va a estar mucho más perfecto, va a tener muchas más funciones y por consiguiente a usted le va a servir mucho más y le va abonar más puntos a su estado de salud.

La función de este K5 es quitar dolores, quitar un dolor y tener a la persona en un estado de energía bien, ahora tiene diferentes funciones, continua como una forma de analgesia energética es decir quita el dolor, dolores crónicos viajeros, hay dolores que a usted un día le duele la nuca, al otro ya no le duele la nuca, pero le duele la espalda y al otro día la pierna.

Esos dolores así que no manifiestan una enfermedad porque es diferente cuando uno dice tengo un problema del hígado y me duele el área del hígado Y permanece el dolor, me tomo analgesia, se me calma y vuelve, pero aquellos dolores en donde usted no sabe que tiene y se ha hecho todo pertinentemente y no aparece a usted le dicen que está hipocondriaca, no necesariamente la persona tiene que ser hipocondriaca, hay dolores que son viajeros.

Nosotros tenemos conducciones energéticas, los órganos tienen energía, cada partecita de nuestro cuerpo tiene energía y por esos nos llamamos seres de energía y seres vivos, la vida es energía, la energía es vida o sea que mientras estemos vivos manejamos energía, los alimentos que consumimos tiene energía, todo tiene energía ya sea sintética o natural.

Cuando se presentan estos dolores viajeros quiere decir que dentro del transporte de nosotros de energía hay estancamientos es decir como en una vía que va fluida y de un momento hay un taco, lo mismo pasa en nuestro organismo, cuando se presentan estos tipos de dolores viajeros es que en la circulación de energía hay esa parte de estancamientos o de tacos energéticos que son de difícil disolución es decir la persona siempre va a encontrar dolor en esas áreas y siempre la energía va a circular por esas áreas, no hay una vía destapada energéticamente.

En las nuevas funciones de este K5 la persona tiene la ventaja de destaponar por decir así todas las vías energéticas que tiene bloqueadas, las enfermedades tienen un componente de energía mucho más residual es decir mucho más pesado por eso una enfermedad trae consigo otras enfermedades, la energía de la enfermedad es mucho más densa que una energía lumínica, que la energía de la salud y por eso la salud de nosotros se ve entorpecida constantemente.

En el tráfico de nuestro campo de energía y de nuestro transporte lumínico a los órganos ocurren estos estancamientos en donde la energía no circula y queda estancada y aprisionada formando residuos que ocasionan el dolor.

En el caso de una enfermedad ya sea de hígado, cáncer pancreático, cáncer de vías biliares, en esas zonas donde la persona tiene el cáncer es donde hay alto índice de congestión energética que obviamente va a perjudicar los otros órganos que están sanos, recuerden que los órganos tiene energía pero cuando hay una enfermedad severa suponiendo el hígado tiene un tumor cancerígeno, ese tumor cancerígeno roba energía del hígado pero también roba energía del páncreas, roba energía de un pulmón, roba energía del estómago, roba energía de todos los órganos que están a él así no sean anexos sino lejanos, el único órgano que se salva de robarle energía es el cerebro, entonces esa enfermedad en cualquier persona y de cualquier edad no solamente es eso, es el desgastamiento energético de todos los órganos.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This