Cuando una realidad que la doctora BRISSA AVHALON programa no se da rápido, es cuando una persona ajena está haciendo algo por fuera para que esa realidad no se dé, muchas veces les hemos dicho que ustedes deben guardar silencio cuando ganan algo, protegerse de las envidias, protegerse de las personas con malas energías.

Estamos en predicciones a futuro, ustedes pueden programarse para no ser afectados por el cáncer tipo alíen, pero deben decirlo y solicitarlo.

El sol tiene unos rayos que penetran la piel y atacan los órganos, sobre todo los del medio día, estos queman células de nuestra piel, atacan los órganos internos, no solo se queman por fuera sino por dentro, los órganos se van dañando, así que debemos evitar las exposiciones al sol y sobre todo en las horas del mediodía.

El cerebro no tiene la perfecta configuración para combatir el cáncer, las formulaciones medicas cumplen con una labor, pero no cumplen con la ayuda que la parte energética puede hacer, eso sí, JAMÁS DEBEMOS ABANDONAR NINGÚN TIPO DE TRATAMIENTO MÉDICO EN NINGÚN MOMENTO.

Si el cáncer fuera orden divina de DIOS tendríamos en nuestro cerebro la configuración para responder a este.

Nuestra energía se agota hasta estando sentado, si usted está sentado y está pensando cosas malas, cuando se levanta siente dolores hasta en su parte lumbar.

Cuando le duela esa parte colóquese hielo en esa zona, para que no gaste más energía, cuando piensa mal, hay una fuga de energía, el hielo hace que esa fuga de energía se selle, el dolor va desapareciendo, lo puede hacer dos veces por día durante dos días.

Cuando tiene una fuga de energía, y le duela la zona lumbar, tome 3 cubos de hielo y colóquelos en esa zona durante 10 minutos dos veces por día, 2 días para su recuperación.

Cuando una persona tiene resentimientos con alguien, le descubren una serie de tumoraciones, la llevan a quitarle esto, pero no tienen en cuenta que con su mala actitud, su forma de ser, sus emociones harán que esas tumoraciones vuelvan a aparecer, por eso es que la parte energética es la más importante, debemos saber distinguir esto y hacer algo.

Si cambio mis pensamientos podre cambiar mi destino.

TU…Y TU ENERGÍA

CONSEJO: Cuando a usted le duela la zona dorsal.

No necesariamente tienen que ser problemas de columna, puede estar presentando problemas de fuga de energía, tome 3 cubos de hielo y colóquelos en esa zona durante 10 minutos dos veces por día, 2 días para su recuperación.

Con el viaje en el tiempo 2, vamos a ir a la cápsula donde está la riqueza, acá va a ser más preciso el protocolo porque ustedes serán quienes dicen lo que vieron, no van a haber pistas, si usted va a realizar viaje en el tiempo número 1, usted va a dar las características del ejercicio, así la doctora BRISSA AVHALON identificará esto y dará la respuesta.

Cuando usted desea concretar un negocio, usted debe encausarse por el pensamiento creador.

Ayer hablamos d ellos recuerdos, bien sean buenos o malos tienen una concentración de energía que se implanta en el presente ayudando o dañando su situación actual.

El tiempo es como una línea recta, ayer vivimos algo que hoy ya es pasado para nosotros, pero aun lo recordamos, está en energía, lo que ayer fue físico hoy es energía.

Cuando pasa algo malo en el presente, es físico, pero se vuelve energía, que gira sobre su propio eje y esperando salir de ahí.

Duplicados de realidad, esto se da tanto para lo bueno como para lo malo.

Es tan real lo del viaje en el tiempo, que los psicólogos mandan a que usted cuando va, le haga una carta a su “yo pasado” de cosas que desea volver a vivir, es tan aprobado hasta por la medicina y la psiquiatría, por eso ellos hacen que hagamos esta carta, a los niños les dicen que dibujen en una hoja lo que desean en el futuro, estas son proyecciones a futuro.

Tenemos el permiso de crear nuestras realidades, bien sea buenas o malas, es usted quien escoge cual realidad desea.

No conocemos la primera persona que viva libre feliz matando gente o robando, el ladrón y el asesino se esconden, así que ponga una balanza y mire que lado le conviene más, pero si hace el mal después no diga y culpe a DIOS por lo que pasa con usted.

Usted domina el tiempo con su mente, domina su cuerpo con comandos mentales, cuando usted piensa en “que miedo que me dé una enfermedad grave” su cuerpo comienza a buscar factores para enfermarse.

Si usted dice que no le rinde el tiempo, así mismo será.

Nosotros tenemos un regulador de tiempo, podemos codominarlo, el que dice que el tiempo no le va a rendir, seguro no le rinde.

Cuando hablamos de realidades en duplicado, debemos aprender a eternizar, a estabilizarlas, debemos estabilizar esas realidades que queremos vivir de nuevo, si usted tiene problemas económicos y anteriormente usted vivió muy bien y tenía mucho dinero, recuerde esa realidad afín y tráigala al presente.

Si usted desea borrar esos malos recuerdos debe implantarse 2 BUCKLE y dos EXXOR.

Como estamos dentro del planeta, heredamos memorias del propio planeta, hay cosas que trascienden el tiempo y el espacio, esas cosas que tienen trascendencia historia están en capsulas de tiempo y espacio, ahí es donde podemos ir.

Nosotros no podemos saber en qué momento nos enlazamos en un karma con el planeta.

Todas las civilizaciones y lo que fue trascendental esta encapsulado en estas burbujas.

Los duplicados de realidad le dan a usted la repetición de algo que usted desea vivir, bien sea bueno o malo, esto es ciencia, esto no es misticismo.

Estas burbujas son del planeta, hay burbujas extra planetarias, ningún ser humano puede entrar en una extra planetarias, ninguno.

En el mundo de la energía, lo que cuenta no es la palabra física.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This