Estanos trabajando con el protocolo spiritual avanzado, los que aún no han comenzado, pueden acercarse a nuestras oficinas y comenzar con el número 1.

Este protocolo nacido de la necesidad de desactivarnos del cáncer tipo alíen.

Muchas personas que desafortunadamente tienen cáncer, se están viendo altamente beneficiados con este protocolo.

Hay personas que por no comenzar con un procedimiento prefieren morirse, todo en esta vida es poner de nuestra parte, cuando tenemos un tratamiento contra el cáncer, la parte energética lo es todo, y más aún el positivismo, porque de nada vale que estemos en medio de un tratamiento y produciendo malas energías, bajando nuestra vibración y generando cosas malas.

Usted siempre tiene que acercarse a la parte espiritual, no debería haber un motivo como el que hay hoy en día, no debe haber una urgencia, sino que siempre día a día debemos acercarnos a la parte espiritual.

Ahora que estamos invadidos en el planeta con este cáncer tipo alíen, que ataca por igual a jóvenes, adultos, bebes, animales, es cuando debemos estar más cercanos a nuestra parte espiritual y trabajar con el protocolo avanzado.

Tenga en cuenta que el día a día trae sus urgencias, pero debemos tener siempre la parte espiritual presente.

Los animales están viéndose afectados con el cáncer, sobre todo las mascotas, perros y gatos.

Este cáncer tipo alíen está produciendo una alerta en todas las entidades públicas y privadas relacionadas con la salud, estamos invadidos.

Nos enfermamos porque el cerebro no reconoce los agentes externos que nos afectan, o sea los factores enfermante externos.

El ser humano de la antigüedad, caminaba demasiado, de un lugar a otro, era nómada, no hacían ejercicio, sino que se ejercitaban caminando, esto expandía mucho la capacidad pulmonar y ayuda a la oxigenación, pero hoy en día la contaminación no permite que esto que hacían los humanos de épocas anteriores nos beneficie, sino que antes nos vemos perjudicados.

Tenemos que crecer en conciencia para saber e identificar que lo que hacemos es bueno o malo y saber dependiendo de esto los resultantes.

Tenemos u nuevo número en colectivo, pueden acercarse a nuestras oficinas, así que si usted tiene el anterior también puede quedarse con ese y jugar este nuevo.

En el propósito del viaje en el tiempo, ustedes podrán viajar a una burbuja, de riqueza, primero sabemos que hay protocolos que cumplir para vivir esta experiencia, así que los esperamos en nuestras oficinas para que las niñas que acá atienden les den las indicaciones de que deben hacer.

Si comparamos nuestro cerebro con una memoria de un computador, este tiene capacidad de 7.2 teras de memoria, esto es inmenso, aun no hay memorias así de grandes.

El cerebro de nosotros, el computador biológico, le falta mucha activación en las programaciones.

Cuando usted se codifica con el viaje en el tiempo, su cerebro comienza a buscar el gemelo o el homólogo de esa programación y codificación y comienza a actuar, si aún no lo ha logrado después de codificarse es porque su cerebro está lleno de “basura” por eso es importante codificarse de nuevo y hacer la transferencia de información.

JESÚS es un modelo de un ser, no es completamente humano, sus facciones pueden asimilarse, pero él es un ser que fue concebido de una madre, MARÍA, pero no era un ser humano como nosotros.

JESÚS nos da ejemplo de un conocimiento avanzado.

La madre de JESÚS no fue escogida a dedo, ella fue un ser diferente.

JESÚS es un ser hibrido, que nacido de un ser terrícola y un ser que no lo es.

JESÚS nacido con características muy diferentes a las de los humanos, es un ser avanzado, el ser humano no es perfecto, los que consideran que lo son se enferman espiritualmente, JESÚS no era psicorrígido.

Este hombre tan maravilloso partió la historia de la humanidad, todos adoramos y admiramos lo que fue JESÚS para la humanidad.

La inestabilidad espiritual produce pobreza, somos energía y producimos varios tipos de energía, nuestro corazón, el alma, el genoma lumínico y el aura, producen varios tipos de energía.

Cuando estamos sucios espiritualmente, hay una energía especial que genera el aura humana, si estamos mal espiritualmente, el aura humana es un alma reflejo, así que no produce este tipo de energía, por consiguiente el alma no la recibe y así provocamos estados de energía muy inestables, como el aura no está estable, entonces la energía no está.

La energía de atracción así no se produce y las realidades de dinero no llegan.

Para usted tener dinero debemos estabilizar la parte espiritual.

El estado vibratorio, la fuerza de convergencia, entra por la coronilla y se esparce como una regadera, como un baño de luz, pero debemos tener voluntad propia, usted debe abandonar cosas que están estancándolo, el mal genio, los malos pensamientos, esto genera energía oscura, esta trae un cáncer.

Cada vez que usted siente envidia, hace el mal, asesina una parte de DIOS en usted, la micropartícula de DIOS, cuando usted asesina esto, las micropartículas producen energía oscura y se acerca muy rápido al cáncer.

Cuando una persona se aleja de la parte espiritual está fallando ya en todos los aspectos.

RECORDEMOS

PROTOCOLO ESPIRITUAL AVANZADO

Este difusor que tenemos para esta segunda fase, viene codificado para:

  • Larga vida, va a impregnar de vida a los asistentes y el componente familiar.
  • Va a impregnar de amor al componente familiar.
  • Espiritualidad.
  • Buena energía.

Estos son los 4 propósitos principales la base del cáncer es la base primaria del difusor, el primero y segundo paso tienen la codificación de rechazo al cáncer.

Si usted ha hecho ya el protocolo 1, va a venir por el protocolo número 2.

Si usted siente que necesita limpieza en el alma, debe hacerla primero, esto se identifica cuando la persona es malgeniada así porque si, vivir con rabia, ser histérico, mantener miedos, sufrir con la oscuridad, todo esto lo debe identificar y así antes de realizar el protocolo realizarse la limpieza adecuada.

Usted no va a dejar el difusor 24 horas encendido y después 24 horas apagado, NO, esta vez lo va a dejar encendido hasta que se consuma del todo, puede tener una jarra pequeña con agua al lado.

El agua debe ser o purificada o de botella sellada de las que venden, NO PUEDE SER AGUA DE LA LLAVE.

El agua de la llave tiene muchos químicos, cuando entra la información espiritual se lo consume, lo químico consume lo energético.

La jarra donde tenga el agua debe ser de vidrio, puede ser transparente o máximo azul, no de ningún otro color.

Esa jarra va a estar al lado del difusor, todo el tiempo el difusor le transmitirá información a la jarra con agua, esta debe estar tapada, antes de acostarse debe tomarse un poco y al levantarse también otro poco.

Esta información es de larga vida, amor, espiritualidad y buena energía, cuando usted toma esta agua está ingresando en usted esta información.

Todo lo que hay en el difusor se va a transmitir a la jarra.

Cuando usted siente una especie de presión, o taco en el área del corazón, es un mensaje de su alma, debe limpiarla y cuidarla, utilizar el purificador de alma número 2, hay personas que amanecen bien, pero al segundo esta malgeniada, todo la altera, esto indica mucha debilidad espiritual, poca evolución.

Somos seres emocionales, pero no a todo debemos impregnarle una emoción exagerada.

Nosotros somos los encargados de que nuestra realidad evolucione o se estanque.

Si usted en su casa tiene un hijo adicto, callejero, que le están gustando las cosas malas, que mantiene en la calle, a ese difusor le va a anexar un KENTHA.

El difusor de luz espiritual tiene una información que cuando se enciende, comienza a lanzar a través de la llama la información que tiene incorporada.

Consiga una rosa, bien sea blanca, rosada o amarilla, ROJA NO, debe ser en capullo, la rosa roja no nos sirve, va a tomar un poco de esa agua de la jarra y en un florero pequeño coloca la rosa con un poco de esa agua, esta servirá también de catalizador, con esta rosa trate de tenerla dos días al lado del difusor, después la coloca en la sala, su habitación, dependiendo del número de difusor es que debe colocar las rosas, esa rosa se comenzara a secar, la puede después deshojar y guardar en su ropa en una bolsa de tela, esa energía se expande y puede impregnar con ella de energía sus cosas.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This