Si su difusor tiene muy inestable la llama, o de un momento a otro se apaga es porque hay una energía no muy buena por ahí, el mal así sea negativo se incomoda con el bien, por eso se produce esto, aunque usted debe descartar corrientes de aire, o movimientos que generen que la llama se mueva o se apague, así que después de descartar sigue esto, puede haber energía de negativa a nociva, en su casa, puede utilizar el kit de energías negativas.

Semana santa siempre está acompañada con aguaceros, accidentes, catástrofes, la semana santa no es una celebración sino una conmemoración de lo que “sucedió” pero no es una época para irnos de fiesta a celebrar nada.

Semana santa coincide con la apertura de portales malignos, hay que tener protección, no pelear, no tener un encontrón con alguien en la calle, trate en su casa en los días de semana santa no pelear por nada, tener paz en su núcleo familiar, no altere su paz, esto no solo en semana santa sino durante todo el año.

Se está preparando un protocolo especial para tener una cita con la soberana madre maría o seres de luz.

Con este proceso usted se va a dar una identificación, va a sentir un ser de luz.

Con la sintonía con el ÁNGEL DE LA GUARDA aun la gente tiene la sensación de bienestar, de sentirse agradado.

Cada vez que usted enciende el difusor se abre un micro portal, el trascender alfa está disponible para tener una identidad.

Usted debe ser reconocido, desde que se tiene registro se han muerto 118.000 millones de personas durante los registros, hoy en día somos 9 mil aproximadamente.

¿Usted cómo puede estar seguro de que la oración que hace llega al reino espiritual?

Cuando usted le pide algo a DIOS o a su ÁNGEL DE LA GUARDA no sabe si lo que pidió se escuchó o llego, hay requisitos para que su petición llegue sanamente sin contaminación, no solo es rezar diariamente todo el día, es hacerlo en el momento adecuado de la manera correcta.

MATRIX

Tenemos riesgos humanos, el planeta tierra ano va a tener a todos los seres humanos, diferenciación espiritual, debemos tener referencia de que es bueno y que es malo, no quiere decir que el mal es necesario, sino que para saber que es bueno y que es malo debemos tener concepto de que son ambas cosas.

Si en la tierra hubiera el bien total no sabríamos quien es malo, no hay la referencia.

El amor es armonía, armonía es amor, sobre esa base vienen otras frecuencias espirituales de nosotros.

La vida es difícil en el planeta, es de evolución constante que exige cambios constantes, el mismo planeta y el mundo espiritual nos exigen cambios, pero no sabemos cómo y que cambiar, no tenemos la capacidad de aceptar lo que debemos cambiar.

Tenemos un sistema espiritual muy básico, basado en lo místico.

La biblia ha sido analizada por personas de amplio conocimiento, científicos, teólogos, estudiosos en realidad, gente preparada, entre todos ellos coincidieron que la mayoría d ellos escritos de la biblia en el antiguo testamento eran escritos por personas con esquizofrenia.

Cuando una persona va a recibir un mensaje real “no escucha voces” no habla con nadie ni con DIOS ni con los ángeles ni con nadie, no son voces lo que escucha.

Estamos presentando una falla en la MATRIX, esta hace parte de las conjugaciones del UNIVERSO, todos estamos intercomunicados, si usted tiene una relación con una persona desconocida no sabe su historia, así que tiene una interconexión con él y su pasado.

Estamos trabajando con la MATRIX, pero no se sabe bien que es por muchas personas, la MATRIX es el cerebro holográfico del UNIVERSO, allí están comunicadas las realidades.

La realidad que usted tiene hoy puede ser adoptada de otro, estamos interconectados, tiene una conexión con el planeta tierra, el UNIVERSO y el reino espiritual, tres tipos, con los seres vivos, con los animales.

Su calidad es supervisada por los niveles de interconexión sin tener derecho usted de quitarse esas conexiones.

Somos seres del UNIVERSO, somos criaturas de las estrellas, nuestro ADN no es mutante, el ser humano tiene dos órganos que mutan el hígado y los pulmones, a una persona le quitan una parte del hígado y a los 3 meses vuelve a completarse.

Nuestro eslabón evolutivo no permite que mutemos.

Entre mayor evolución tengamos nuestro cuerpo regenera más rápido.

Somos seres terrícolas del planeta tierra, nuestro ADN no es mutante, pero cuando subimos de eslabón nuestro cuerpo también cambia.

LA MATRIX es el sistema en el cual cada persona recibe influencias del sistema del UNIVERSO, acá nacen los códigos del UNIVERSO.

El sistema es el sistema del bien, no el social, el que está en el sistema social haciendo siempre el bien, está dentro del sistema, tener religión creencias es estar en el sistema, ser inflexible, psicorrígido, terco es estar en un sistema perjudicial.

En la MATRIX hay un sistema, usted y todos los seres humanos del planeta tierra obedecemos al sistema de la MATRIX.

Este sistema de la MATRIX nos da la propiedad de estar vivos.

Este sistema de la MATRIX hace una apertura para supervisión de cada ser humano vivo, uste des único en el mundo y tiene un registro único.

Obedecemos s aun sistema y casi todos repetimos las mientas realidades, estamos en el año 2019, la MATRIX hace una supervisión del sistema, cuando usted o quien sea, en esa MATRIX existimos todos holográficamente, de ahí de ese sistema, a JESÚS extrajo las formulaciones y los alineamientos cuánticos para resucitar, recordemos que JESÚS abrió los códigos dorados del UNIVERSO, entre ellos la resucitación y la resurrección.

Su parte holográfica, está en la MATRIX.

En a MATRIX estamos conectados a través del genoma lumínico por un túbulo, que tiene conexiones de energía, de fotones y de luz, ese túbulo, que sale del genoma lumiacos tiene un grosor del diámetro del difusor, por ahí es la alimentación energética de los seres vivos, tiene conexiones neuronales.

El alimento espiritual es el que sale de la MATRIX y nos alimenta por ese túbulo.

Más o menos determinada época, la MATRIX se reorganiza, actualiza los programas genéticos para los nuevos seres humanos, así que los que están ya vivos también reciben de esa actualización, bien o lo elimina, si hay un desprendimiento de la base ser humano muere, si esto sucede genera unos síntomas principales:

  • Dolor de cabeza en la parte de atrás.
  • Desmayo.
  • Entra en un coma y se produce la muerte.
  • Fiebre.
  • Dolor en todo el cuerpo.
  • Somnolencia.
  • Miedo, sensación de miedo.     

La sustancia que usted le inyectan en energía usted la recibe en el cuerpo, usted si tiene estos síntomas mantenga la calma límpiese el alma piense en DIOS, limpie su alma.

Los ciclos de juzgamiento ya comenzaron, van a durar 7 meses en toda la raza humana.

Es mejor tener una mente abierta, desde pequeños sabemos quién es DIOS, nacemos con esa memoria en suspensión y cuando nacemos se activa.

Debemos cuidar la energía.

El ser humano anteriormente era diferente, su ADN era diferente.

Ese ser humano va a volver a nacer más o menos en dos años, tiene características.

  • Cabeza más grande.
  • Extremidades superiores más largas.
  • Piernas más cortas.
  • Ojos redondos.
  • Órganos internos más pequeños.
  • El cerebro vendrá siendo más pequeño.

Se evaluará el ciclo evolutivo de la persona, en la MATRIX se evalúa con el bien que usted les ha hecho a los seres vivos, con el mal que ha hecho usted a niños y adultos, el grado de fe y de amor a DIOS.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This