Nosotros no utilizamos la máxima herramienta que nos dio DIOS en la creación, nuestro cerebro, la capacidad que tenemos la subutilizamos y no le damos el valor a lo que tenemos.

Teniendo un gran cerebro que  es compatible con DIOS con el universo dimensional y el universo espiritual no lo usamos, usamos el desespero, metemos la fe hasta en lo malo, entramos a cualquier antro energético buscando “supuestamente ayuda “es ahí donde nos equivocamos.

El universo está altamente receptivo, está dando las realidades mucho más rápido que normalmente, todo el año el recibe realidades, pero está aún más receptivo y brindando más realidades al ser humano, pero el ser humano no cree en esto, ni siquiera cree en DIOS, pero es propio que un ser humano haga una intercomunicación con el universo y se vea privilegiado, el universo esta compatible con las necesidades y deseos buenos que el ser humano piensa.

Crecimos con una idea tan nociva acerca de la vida, de DIOS, que estamos enfermos, esa no es una buena relación, el creer que lo malo viene de un gran DIOS hace que disminuyamos de nivel, que no tengamos una identificación correcta con el universo, lo que hay que identificar es que si usted se declara un ser humano bueno no puede pedirle cosas malas a DIOS ni dinero menos.

TENGAMOS EN CUENTA:

“SI TE HACES EL POBRECITO EL UNIVERSO SOLO TE DARÁ LIMOSNAS“

¿Desea salir de la pobreza?

¿Desea implantarse para obtener riqueza?

¿Desea saber sobre su futuro?

¿Desea saber qué actividad Kármica tiene?

¿Desea saber qué ley de beneficio posee?

ATTIKA CONTIGO y BRISSA AVHALON presentan para ustedes

PREDICCIONES A FUTURO

Una actividad que estaremos realizando los días

JUEVES 26, VIERNES 27 Y SÁBADO 28 DE ABRIL

DESEO AL UNIVERSO

CON EL INTERCOMUNICADOR DE DESEO AL UNIVERSO hay condiciones, no se puede pedir lo que sea al que quiera, un 97% de los deseos se cumplen cuando la doctora BRISSA AVHALON lo hace por ustedes,  usted puede pedir deseos de dinero pero lógicamente, basados en la realidad, si usted dice quiero tanta cantidad de dinero pero no quiero hacer nada para que lleguen a mí ni jugar la lotería ni un chance sino esperar que me lleguen del cielo esto no se puede dar, cualquier deseo que usted pida tiene que ser basado en algo para conseguirlo, tiene que haber un proceso para que se dé, las cosas que usted debe pedir deben ser cosas lógicas, se trabaja bajo la probabilidad existente en el planeta tierra, si usted no tiene empleo y está pidiendo que en un mes quiere tener un avión privado esto no se va a dar.

Pida un deseo al universo y este se lo concederá, un deseo en el cual usted puede transformar su vida, que puede ser el comienzo de algo nuevo muy positivo para usted puede hacerse realidad, de 10 deseos 9 se realizan y el que no se cumple es porque tuvo una falla con algún dato o la forma que lo pidió, por eso es importante SABER PEDIR, no hacerlo sin tener todo claro porque pedir es un protocolo que se basa en leyes y aristas que tiene, ya que muchas veces la persona no está registrada en el universo y así es muy difícil porque el universo no distingue la persona que está haciendo la petición.

MUY IMPORTANTE:

En los días pasados se dio un fenómeno en la naturaleza, nadie se dio cuenta, fue la desaparición del sol, durante tres días seguidos el sol dejo de resplandecer, el necesita reconfigurarse, él es una estrella, con vida, se reconfigura para no dar tanto calor a la tierra, el solo no es una piedra puesta ahí y no más, el sol es una inteligencia viva, a nivel nuclear el sol se reconfiguro, pero tenía que aislarse también,  veníamos con un daño enorme y esa misma inteligencia hizo que no se produjeran daños mayores, más adelante el sol volverá a desaparecer por unos días pero es para continuar con su configuración.

El agua no se va a acabar, esta al igual que el sol es un ser vivo que es meta morfo, cambia su fórmula química y nuclear, penetra hasta el fondo de cada ser humano viviente, no se va a acabar, pero no debemos desperdiciarla, porque cuando comience a reconfigurarse no va a ser apta para muchas cosas.

El agua va a cambiar su composición y ayudara al ser humano hasta el punto que eliminara tumores en el ser humano, el agua es un ser vivo que contantemente va reconfigurándose.

Hay otros seres de otros planetas que desean nuestros recursos, hay unos seres extra planetarios que nos tienen rabia y envidia, otros quieren compartir y otros ayudan a que permanezcamos acá, pero otros agradecerían poder estar acá, somos privilegiados,  estos seres son creación de DIOS, nosotros mientras desperdiciamos y acabamos con los recursos naturales somos envidiados por otros seres que no tienen estas riquezas naturales que hay en el planeta tierra.

Vamos a tener una entrada más frecuente de estos seres y ellos van a ser más visibles, los seres que no nos quieren por destructivos no tienen la entrada acá, el planeta  tierra está protegido por 9 estructuras que son unas columnas gigantescas de energía y a la vez forman una malla de protección que solo dejan permear naves de protección, esos seres se llaman ARCÁNGELES, pero los verdaderos, las estructuras espirituales, ellos tienen la autoridad de dejar penetrar,  debemos ser más conscientes del planeta donde vivimos que es un ser viviente que debemos cuidar, es nuestro hogar.

Hay seres que vienen a recargarse de la energía y del agua, hay otros que son marinos que solo están en la superficie del mar, en las madrugadas salen a regenerarse, nosotros los seres humanos necesitamos de oxígeno, hay seres que se alimentan del bióxido de carbono generado por el hombre, hay seres que están ayudando en el proceso de evolución del ser humano.

Hay seres de otros planetas que son multi casi iguales al ser humano, que buscan mujeres para dar al planeta seres humanos diferentes, hay varias formas,  desde el proceso de identificación por duplicado hasta un proceso de enamoramiento, hay mujeres que resultan embarazadas sin tener contacto sexual, se ha dado muchas veces, en mujeres casadas por igual, pero hay que tener en cuenta que las mujeres son privilegiadas, ninguna raza humanoide o extra planetaria tiene la facultad y el privilegio de conservar la vida adentro, solo la mujer, hay seres avanzados que necesitan que una mujer tenga un humano para transformar el planeta.

Hay otros seres que la mujer se embarazo de otro humano pero a los dos meses desaparece el embarazo, nadie sabe qué fue lo que paso, estos seres extraen el embrión y se lo llevan a otro planeta a formar híbridos, humano y extraterrestre, que al final son acoples al planeta tierra.

Otros seres embarazan a la mujer y antes que ella se dé cuenta que está en embarazo se lo llevan para que pertenezca a otro planeta y a otra raza.

DHARMA

Si estamos en este planeta no solo podemos tener un premio pendiente del universo sino muchos podemos tener, pero con el karma no se nos permite adquirir dichos premios, estábamos envueltos en todas las leyes del karma, teníamos unos vacíos y baches a cerca de lo que es un karma pero en este espacio estamos terminando de resolver que son y que implican y de donde provienen y como quitarlos.

Uno de los procesos DHARMICOS se puede dar después de eliminar los karmas en nuestras vidas,  el karma no solo indica que usted hizo daños sino también que le hicieron daños, maldiciones, ritos, rezos, esto puede haberlo perjudicado, esto tiene una información maligna.

A través de las actividades que hemos realizado del KARMA, muchas personas han tenido un nuevo renacer, han identificado que fue, que paso en sus vidas y están erradicando dichos karmas.

Nuestro cerebro capta información y esta entra al cerebro y lo transforma positivamente, la información que hemos dado a ustedes sirve como guía y camino para su superación y evolución espiritual y humana.

INYECCIÓN LUMÍNICA CRISTAL

La inyección lumínica cristal da el paso viviente a personas condenadas a morir, existen muchas formas de morir y pocas de vivir, Dios es el dador de la vida, él es el que provee de vida el cuerpo físico.

La forma de dar vida del alma solo es una que la proporciona el verdadero DIOS, por eso los procesos de clonación no han funcionado, la inyección lumínica cristal reconociendo el gran poder de Dios y ante las ayudas que el proporciona al ser humano, aun cuando no tengamos religión debemos reconocer que fuimos creados por un gran creador.

Hay una energía que da vida, proporciona sanidad al cuerpo enfermo y esta se inyecta a través de la inyección lumínica cristal.

ALMA

Un alma reflejo exterioriza lo que el alma tiene adentro, si usted recepta y transmite solo cosas buenas su alma estará limpia y fuerte, que tiene cosas buenas, no solo los seres humanos tenemos lamas, hay seres de otros planetas que tienen otro tipo de alma, un alma estacionaria, con un ser humano que ya rompió la etapa de la reencarnación, que tiene la capacidad de crear realidades para su bien, que no tienen la configuración maligna de la sociedad.

El alma esta acoplada a que permanezca activa en el ser humano, los animales y las plantas tienen programas genéticos.

BIEN Y MAL

El bien produce un grado de inmortalidad al ser humano mediante la evolución y el mal  produce un grado de inmortalidad humano mediante el mal, todo lo malo entre usted más malo sea más se mantiene vivo, pero la diferencia es que con el bien y la evolución el cuerpo se regenera,  la persona no envejece, con el mal  la persona envejece pero no muere, se transforma, pero deformado, que se va degenerando.

Nosotros somos seres alimentadores del mal, con las palabras y el pensamiento, estos tienen una frecuencia, hay pensamientos tan nocivos que salen pero antes de eso dejan huellas en su interior, persona que es rabiosa es persona que lo va a acompañar un cáncer, por lo general las personas enfermas de cáncer son malgeniadas.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON

 

Share This