Debemos contribuir con el planeta tierra, no podemos consumir plásticos indiscriminadamente, debemos utilizar papel, no gastar tanto plástico ni consumirlo porque sabemos muy bien el daño que le estamos haciendo al planeta, debemos comprender a la naturaleza, al planeta y los seres vivos, esta es parte de la verdadera evolución del ser humano.

Nadie es “buena persona” cuando se aplaude el mal, cuando se acolita el asesinato, cuando se desea lo malo al otro.

Somos únicos e irrepetibles en los códigos del UNIVERSO.

La ayuda que damos, no haciendo cosas malas ni contaminando el planeta está bien vista, no arrancar una rosa, una mata, no maltratar un animal, no arrojar basura, esto lo ve el UNIVERSO y distingue al ser humano que aporta y no afecta.

La visita que iba a ser mañana, se aplaza parra el sábado 30, amanecer domingo, las indicaciones son diferentes y necesitamos algo más de adecuación y tiempo, estas potestades son 2 grados mayores que un ser de luz.

Tienen la capacidad de materialización y utilización de herramientas para beneficiar al ser humano.

Dicen que JESÚS resucito al tercer día, pero ¿si JESÚS resucitaba, quien resucito a JESÚS? Debió tener a alguien cerca de él.

Las potestades son seres de un carácter mayor a los seres de luz con capacidad de materialización y manejo de instrumentos, de tele transportación.

Como no es tan sencillo acudir a una potestad, en la dimensión espiritual, dimensión del UNIVERSO hay categorías, es así que debemos hacer cosas más avanzadas, con protocolos más avanzados y así obtendremos resultados más avanzados.

Son potestades y tienen la capacidad de multiplicarse, se multiplica por la cantidad de personas que van a realizar el protocolo.

Si lo van a revisar u observar, Las POTESTADES son integrantes de un gran trono espiritual, tienen la posibilidad hasta de resucitar personas (no en este caso) Ayudan a los arcángeles y ángeles a obtener más poder.

REQUISITOS PARA ESTA VISITA

  • Dejaremos todo atrás de lo anteriormente mencionado.
  • Dejaremos el vaso con agua y una mota de algodón bien empapada de alcohol.
  • Un pedazo de gasa esterilizada (pedazo de 7 x7 cm, lo coloca al lado del vaso con agua.
  • Necesitamos el difusor, la doctora BRISSA AVHALION está trabajando en su configuración.
  • Un ASCENDER, debe dormir esa noche con el (si es para alguien más debe estar pegado en la foto de esa persona).
  • Higiene personal impecable.
  • Ropa de color claro.
  • Purificador de alma numero 3 o 4.
  • El domingo amanecer lunas, duerme de nuevo con el ASCENDER.
  • El purificador puede colocarlo al difusor o al lado del vaso con agua.

Las potestades tienen capacidad de materialización, si usted está utilizando el empático tendrá la capacidad de verlas.

En la conferencia tendremos el empático número 2, este le permitirá evolucionar mucho más, es un nuevo paso.

Con la visita de esta potestad, habrá un alargamiento de su vida.

TENGA UN BILLETE DE ALTA denominación y péguele el radar de la suerte, mire y memorice bien el número que tiene ese billete, de 10, 20, 50 o 100 mil pesos (recuerde que si no lo tiene puede sacarle una fotocopia si no puede guardar el real, fotocopia a color y bien hecha).

Si usted tiene la posibilidad de tener el billete real por un mes sin gastarlo mejor, toque el billete, mírelo, memorícelo.

El celular guardado en la zona de la cintura, afecta mucho en la suerte magnética, por eso no es bueno tenerlo en ese lugar guardado.

Cundo usted toma el billete, está haciendo una transferencia de información al cerebro, si usted deja de ver un billete una semana se le olvida como es físicamente.

RECORDEMOS:

RADAR DE LA BUENA SUERTE

El radar de suerte es un codificador DˆEVAN’S, se ha descubierto que la buena suerte es un material que es fácilmente recibido por algo que lo succiona, tiene magnetismo, los egipcios creían altamente en la buena suerte, ellos dejaron un legado grandísimo que los chinos y los japoneses han opacada pero que son los egipcios los que realmente tienen el poder de la buena suerte.

La persona de esa cultura que no creía en la buena suerte estaba condenada a ser destruida por la mala suerte, la gente estudia hoy en día y se supone que tiene más posibilidades en la vida, si usted tiene herencias, o si usted tiene un factor cultural que lo acompaña se supone que tiene mejor prospecto de vida, pero, este tipo de personas que poseen estas cualidades o facilidades no creen en la suerte y ese dinero que tienen gracias a esas cosas se va desapareciendo si no cree en la buena suerte.

Ustedes no van a tener que programar nada, con el DˆEVAN’S del radar de la buena suerte usted va a comenzar a recuperar su suerte, cuando damos limosna lo hacemos de buen corazón, pero cuando lo hacemos estamos entregando la buena suerte, 500 pesos son más o menos equivalentes a 6 millones de pesos para nuestra buena suerte, nosotros sin saberlo aportamos a estar mal y se pierde.

La opción de la buena suerte, cuando alguien le pide y usted no le da esa persona es capaz de hasta maldecirlo entonces debemos estar protegidos contra todos estos problemas.

El DˆEVAN’S del radar de la buena suerte Ayuda a que usted recupera los dineros y la suerte que usted perdió, cuando usted presta dinero ese dinero se va con información y memoria, es como prestar un vaso de oro, es suyo, pero usted lo presta y no regresa, así es con la suerte del dinero, usted presta el dinero y la suerte se va con él, si no se lo devuelven su suerte se fue.

VEAMOS:

Mi UNIVERSO crea lo que mi cerebro registra, Las personas fracasan, cuando no creen en la onda expansiva del UNIVERSO.

En la conferencia, usted puede acercarse a la doctora con un trascender, puede pedir el número y jugar la lotería.

Los números que se dan en colectivo son tan certeros y verídicos, que las casas de apuesta los bloquean porque saben que tienen que caer.

Usted se lleva el trascender, activado, se usa.

Recuerde que debe llegar con dos codificadores “el decreto” el empático número 2 se tendrá presente en la conferencia.

Cuando a usted le desean el mal, le están dando mala energía.

Si usted piensa mal, usted mismo se da mala energía.

En la conferencia vamos a trabajar con el radar de la suerte, recuerde el billete.

Si usted desea el número, suba con el billete.

Esa copia o el original, utilícelo debajo de la almohada, si es copia lo quema, si es billete original quite el radar y queme el radar, no el billete.

Los billetes tienen una energía viva que proviene del algodón, con lo que están hechos los billetes.

Cuando usted tiene una blusa de algodón, se acerca una persona con mal olor, usted se contamina de ese mal olor, esa prenda con algodón tiene vida.

Hay muchos profesionales sin empleo o sin facturar, dicen que es porque no tienen oportunidades, pero ¿porque se da esto? Porque no tienen suerte.

El radar de la suerte tiene una vibración, pero la actitud la pone usted.

El radar ayuda a que usted y su cerebro memoricen la categoría de dinero, cuando usted piensa en dinero, piensa en billetes, no en monedas.

Si usted se gana el salario mínimo (por ejemplo 850.000 pesos) usted debe proyectar por 3 (2550.000 pesos) debemos proyectar no pensar en lo mínimo ni en diminutivo.

Cuando usted proyecta imágenes holográficas, debe proyectar más, si gana un millón, proyecte ganar 3 millones, cuando esto sube al UNIVERSO por magnetismo, todo se hace la diferenciación entre materia y energía, somos materia, pero cuando proyectamos 3 veces más lo que ganamos no solo imaginen en el número, sino en los billetes, 3 millones son 60 billetes de 50 mil pesos.

Cuando se acuesta con el radar de la suerte, imagínense contando dinero, billetes de alta denominación, ese registro que usted tiene es lo último en la noche, se va al UNIVERSO, ese registro de lo que está haciendo, por eso el que se acuesta preocupado, pensando en el mal en el daño, esa persona no va a progresar.

En el UNIVERSO se registra lo último que pensamos en el día.

En la conversión dimensional, energía vs materia, nosotros absorbemos, por lo menos, 1.300.00 en energía, de esos 3 millones, nos quedan 1.700.000.

Gran parte de las personas que no han obtenido ganancias jugando chance, es porque absorben gran parte de su energía.

Debemos subirle al control de la programación, si usted quiere ganarse 2 millones de pesos, no puede programar ganarse 2 millones de pesos, debe codificar más, a 5 6 o 7 millones, para cuando llegue la realidad comience a absorber esa realidad,

El dinero es una abstracción humana, está presente y lo necesitamos todos, para las cosas materiales, conseguir lo que necesitamos.

Hay un error demasiado común, por ser error no va a hacerse realidad es el propósito.

Usted debe tener un propósito bueno para querer ganarse dinero, cuando usted pide dinero fluido al UNIVERSO, no puede pedir para pagar deudas o salir de una mala situación, debe pedir para propósitos buenos, tener un mejor estilo de vida tener una solvencia económica mejorar, cuando el propósito tiene un elemento malo, no se da, se impide que esa información se dirija al UNIVERSO.

No podemos maldecir el dinero del otro.

AGRESIONES QUE COMETEMOS CON EL DINERO

“JUZGAMIENTOS A DIOS POR DETERMINADO ECONÓMICO” estamos pensando así y creyendo que DIOS le da dinero al que no merece, estas son agresiones, actos violentos que hacemos con el dinero y que no nos va a llegar gracias a que decimos y manifestamos y creemos estas cosas.

“ENTERRAR EL DINERO” el dinero tiene magnetismo, esa energía del dinero se va, como usted fue el último que lo tomo y lo enterró, su energía se va en ese entierro también.

“HACER RITUALES CON ESPÍRITUS” pedirles a los espíritus dinero, a los muertos, ir al cementerio a pedirle plata a los difuntos, esta es de las peores sales que hay.

Hay una planta que se llama “millonaria” dicen que da suerte, pero es falso, lo que pasa es que esa planta tiene una energía más elevada que otras, absorbe mayor energía económica del entorno, distribuye esta, pero es por la energía elevada que tiene.

Nunca debemos enterrar dinero, jamás.

Quiere tener una sal eterna en su vida, báñese con penca de sábila.

La penca de sábila tiene beneficios biológicos, los beneficios de la sábila le sirven a su cuerpo físico, energéticamente es muy mala.

“EL EMPÁTICO”

Es potencializador, es un exponencial de la gama de los “DISPOSITIVOS PODEROSOS DE LUZ” eleva el poder.

Para todas las personas que están haciendo el protocolo y todos los esquemas, tenemos ya listo este dispositivo holográfico, le ayudara a ver seres de luz en su completa manifestación.

Los seres que nos visitan van a ser visibles para los que utilicen este dispositivo “EL EMPÁTICO” es un privilegio divino.

Si usted alcanza a ver estos seres significa que usted no es dañino, Que ellos le tienen confianza, usted puede hacerse los que desee, no hay un límite, esto genera un don de visión para ver seres de luz.

Esto es exclusivo para las personas que están realizando los protocolos, a los que aún no ven en su totalidad, este dispositivo les ayudara.

Estos seres cuando vienen donde usted a explorarlo, en la etapa de sueño después de realizar la codificación, utilizan unas herramientas especiales que les ayudan a explorar su cuerpo y organismo para saber que deben hacer, por eso es tan importante el codificador para que ellos determinen y distingan que acción deben tener.

A cada uno de ustedes les hicieron aproximadamente 6 punzadas, en el área del abdomen y la columna, quitaron la predisposición al cáncer e implantaron una energía especial para que determinado órgano se restablezca.

Tome durante el día agua fría, para que la energía que tenía retenida en ese sector se acabe de ir, las uvas debe comerlas y el agua como primer alimento en ayunas.

Cuando usted con la ayuda del “EL EMPÁTICO” ve un ser de luz, su alma se regocija, este es un dispositivo que usted se merece, porque usted ha realizado los protocolos, porque cree en.

DIOS, porque necesita creer más, usted merece tener más poder, por eso tenemos el codificador “EL EMPÁTICO”.

Hay seres de tipo extraterrestre que realizan labores complementarias a los seres de luz.

Los seres de luz proveen de energía a los recursos naturales y seres vivos, pero no al ser humano.

La voluntad de DIOS siempre es amorosa.

Es un honor ver un ser de luz, porque cada vez que se ve, se alimenta el alma.

Para volver a realizar el ejercicio porque usted en esta primera ocasión no alcanzó a ver o sentir, recomendamos que realice el codificador “EL EMPÁTICO” así podrá sentir y ver, acuérdese de las indicaciones y del codificador anti cáncer.

Al tener la visión de los seres de luz, usted va a ser diferente, su energía se va a expandir, si usted los ve va a recibir mucha más energía, a nosotros nos ven por el componente de oscuridad o de luz.

Un ser de luz que este en algún lugar, un campo o lugar tranquilo, lo ve a usted dependiendo el bien o mal que tenga, si usted es incrédulo, se burla de estas cosas, jamás ora, los seres de luz jamás lo van a ver como un ser humano de bien, sino una silueta oscura.

YACCO D´LYAN

Limpia su energía y limpia la energía alrededor de su plataforma de la buena suerte que es donde se almacena su energía para producir dinero.

Nosotros orgánicamente no lo producimos, por eso es que se hace tan deseado poseerlo.

Nosotros producimos dinero con una energía especial mediante el pensamiento y la buena energía, se produce la buena suerte, pero no el dinero en sí.

No es un acto mecánico, es un acto consciente y de buena energía.

Cuando mantenemos mala energía con todo el mundo, o alguien en especial, dejamos de producir buena energía o energía luminosa y energía magnética, que son las dos energías principales que producen la buena suerte o el magnetismo.

LA BUENA ENERGÍA Se produce con la calma, con el positivismo, con el campo de energía limpio, deseando buenas cosas a todo el planeta, deseando el bien, también hay alimentos que ayudan a producir buena energía.

LA ENERGÍA MAGNÉTICA Se produce con el positivismo, el querer estar bien, vibrar con las leyes del UNIVERSO, con los buenos pensamientos, aura humana limpia, pensamientos de alta vibración.

Este YACCO D´LYAN va a trabajar con su parte de la suerte, si está fragmentada, salada, si hay algún trabajo implantado, a la vez hace que su buena suerte crezca, si no tiene nada de buena suerte, el comienza a dar las primeras partículas magnéticas en esa zona, no se extrañe que sienta calambres en sus dedos y su lengua, el magnetismo hace esta secuencia en las células del cuerpo.

Este YACCO D´LYAN le ayuda a superar obstáculos que tengan que ver con a la buena suerte, dinero, amor, salud, prosperidad, empleo.

Este YACCO D´LYAN se utiliza como los otros, en la zona del ombligo, el viene con sus instrucciones respectivas.

Este YACCO D´LYAN está especializado para quitarle la mala suerte, salamiento, todas las clases de mala suerte para dejarlo limpio de esto y a la vez inyectarle partículas cuánticas de buena suerte.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This