Mañana haremos el segundo ejercicio del viaje en el tiempo número 2, usted debe hacerlo 1 vez, máximo 2 veces, debe estar antes de hacerlo, codificado, su mente debe estar preparada para esto.

Nosotros somos seres del UNIVERSO, poseemos carbono, es la base de nuestro ADN, así mismo el UNIVERSO tiene como base este elemento.

Nuestra estructura tiene la misma base que la estructura del UNIVERSO… el carbono.

Todo lo que el UNIVERSO tiene es compatible a nuestras realidades.

Las escenas más importantes del planeta están en unas burbujas temporo espaciales.

Todo lo que suceda en el planeta tierra nos compromete a nosotros.

Siempre hemos convertido a DIOS en el eterno culpable de nuestras desgracias, pero cuando estamos mal, ahí si acudimos a él y le pedimos perdón.

Viajar en el tiempo no es fácil, si lo fuera desde pequeños lo haríamos, necesitamos la ayuda de los dispositivos especiales.

El que no quiera viajar en el tiempo, no lo hace, nada le va a suceder, solo que no va a pasar por este tipo de experiencias maravillosas que nos ayudan a evolucionar, pero se necesitan requisitos, acompañados de los dispositivos.

Hasta el día sábado 12 de este mes, se recibirá a las personas que aun desean participar en prepare su mente par ser millonario.

El UNIVERSO acelera todas sus conjugaciones, debemos prepararnos, capacitarnos, entrenarnos, darle la verdadera importancia a las cosas que están para nuestro beneficio.

Mañana es el ejercicio de viaje en el tiempo número 2, recuerde no comer en exceso, tener un vaso de agua a su lado, vístase de un color oscuro, así será mejor la concentración por el aislamiento del entorno.

Con los ejercicios y las visitas de los seres de luz, usted debe tener en cuenta que tiene que hacer el bien, un lugar donde se practique el mal o sea un lugar sucio, o sea un lugar oscuro y con malas energías, el ser de luz no va a asistir allí.

Cuando usted se establece como un ser humano que desea cambiar, es cuando usted realmente evoluciona.

El ser humano es necesario, nosotros fuimos creados con unas formulas espirituales y cambios químicos que solo nosotros poseemos.

Dentro de usted, como ser humano, mañana en la visita de los seres de luz, le harán una leve incisión diminuta, en la zona de la columna, es un hilo que entra en usted, después sale y le inyectan una especia de goma que extraen de la columna en la zona que usted tiene más propensa al cáncer.

De pronto al siguiente día sentirá un pequeño dolor, el órgano afectado se resentirá muy poco, no coma en exceso en el día, si va al gimnasio, ese día no vaya, no haga fuerzas.

INDICACIONES

Mañana usted va a hacer todo igual a lo anteriormente mencionado.

Haga la adoración.

Una pequeña ducha con agua tibia.

El paño blanco mañana usted lo va a colocar en su parte pélvica.

La sabana de su cama debe estar muy limpia.

Trate de estar tranquilo.

No haga ejercicio.

Si puede estar en su casa todo el día, hágalo.

Tome agua con hielo.

VEAMOS:

Usted debe hacer las cosas bien, los protocolos de luz, las visitas con los seres espirituales son únicas, usted esto no lo va a encontrar en cualquier lado, las sintonías con los seres de luz que nos brinda la doctora BRISSA AVHALON son únicas y nadie más puede hacerlas, después no será publico sino que se harán las citas con los seres de luz de manera exclusiva, así que hoy en día que tenemos este privilegio debemos aprovecharlo y valorarlo y respetarlo como se debe.

Mañana es el segundo viaje de viaje en el tiempo, si usted aún no se ha codificado, aún hay tiempo traten de no consumir carne hoy y tener a su lado el vaso con agua, también viene pronto las predicciones a futuro, muy pendientes con los esquemas que faltan por cumplir.

En la época antigua el ser humano no necesitaba tantas cosas como hoy en día, estas nos provocan emociones y frustraciones, el ser humano no se preocupaba por cosas tan mundanas como hoy en día y podía vivir con menos.

Nosotros gastamos mucha energía, en la alimentación, si usted come poco, consume menos energía, necesita menos energía para comer porque no está consumiendo grandes cantidades así que no genera un gasto energético alto.

Cuando usted consume carne, una dos o más veces al día, la molécula oscura, se activa con el porcentaje de luz suya, busca las zonas que tiene más energía oscura y la molécula oscura se aloja allí, fácilmente da un cáncer en un mes.

ORDENANZA DE CREACIÓN

Desde el centro de mi alma, evoco e invoco el bien, hacia el planeta tierra.

Que cese el mal.

Que cese el odio.

Que cese la muerte.

Que reconozcamos el poder de DIOS en cada ser vivo que nos rodea.

Que abunde la felicidad.

Que abunde el amor.

Que se expanda la fuerza infinita y poderosa del CREADOR.

Que nunca desaparezca el bien, porque el bien es inmortal, así mismo como DIOS y su luz.

“EL EMPÁTICO”

Ya tenemos disponible el codificador “EL EMPÁTICO” es potencializador, es un exponencial de la gama de los “DISPOSITIVOS PODEROSOS DE LUZ” eleva el poder.

Para todas las personas que están haciendo el protocolo y todos los esquemas, tenemos ya listo este dispositivo holográfico, le ayudara a ver seres de luz en su completa manifestación.

Los seres que nos visitan van a ser visibles para los que utilicen este dispositivo “EL EMPÁTICO” es un privilegio divino.

Si usted alcanza a ver estos seres significa que usted no es dañino, Que ellos le tienen confianza, usted puede hacerse los que desee, no hay un límite, esto genera un don de visión para ver seres de luz.

Esto es exclusivo para las personas que están realizando los protocolos, a los que aún no ven en su totalidad, este dispositivo les ayudara.

Estos seres cuando vienen donde usted a explorarlo, en la etapa de sueño después de realizar la codificación, utilizan unas herramientas especiales que les ayudan a explorar su cuerpo y organismo para saber que deben hacer, por eso es tan importante el codificador para que ellos determinen y distingan que acción deben tener.

A cada uno de ustedes les hicieron aproximadamente 6 punzadas, en el área del abdomen y la columna, quitaron la predisposición al cáncer e implantaron una energía especial para que determinado órgano se restablezca.

Tome durante el día agua fría, para que la energía que tenía retenida en ese sector se acabe de ir, las uvas debe comerlas y el agua como primer alimento en ayunas.

Cuando usted con la ayuda del “EL EMPÁTICO” ve un ser de luz, su alma se regocija, este es un dispositivo que usted se merece, porque usted ha realizado los protocolos, porque cree en DIOS, porque necesita creer más, usted merece tener más poder, por eso tenemos el codificador “EL EMPÁTICO”.

Hay seres de tipo extraterrestre que realizan labores complementarias a los seres de luz.

Los seres de luz proveen de energía a los recursos naturales y seres vivos, pero no al ser humano.

La voluntad de DIOS siempre es amorosa.

Es un honor ver un ser de luz, porque cada vez que se ve, se alimenta el alma.

Para volver a realizar el ejercicio porque usted en esta primera ocasión no alcanzó a ver o sentir, recomendamos que realice el codificador “EL EMPÁTICO” así podrá sentir y ver, acuérdese de las indicaciones y del codificador anti cáncer.

Al tener la visión de los seres de luz, usted va a ser diferente, su energía se va a expandir, si usted los ve va a recibir mucha más energía, a nosotros nos ven por el componente de oscuridad o de luz.

Un ser de luz que este en algún lugar, un campo o lugar tranquilo, lo ve a usted dependiendo el bien o mal que tenga, si usted es incrédulo, se burla de estas cosas, jamás ora, los seres de luz jamás lo van a ver como un ser humano de bien, sino una silueta oscura.

INDICACIONES Y PREPARACIÓN PARA LA VISITA DE LOS SERES ESPIRITUALES:

Protocolo espiritual número 3

  • Limpieza del lugar
  • Limpieza con el kit de limpieza de malas energías
  • Pañuelo o toalla blanca
  • Una mota de algodón blanca
  • Un poco de alcohol
  • Aceite de ricino
  • Un pijama de color claro, en los hombres puede ser pantaloneta blanca
  • Vaso de cristal transparente
  • 3 uvas (chilenas) o ciruelas pasas
  • Rosa blanca
  • No consumir carnes ni comida pesada el día anterior

Al día siguiente de la visita

  • Tomar agua fría durante el día
  • En caso de dolor en alguna parte, tomar un analgésico
  • No apagar el difusor hasta que se consuma por completo

La mota de algodón la divide en dos, una parte la moja con un poco de aceite de ricino, la otra parte la moja de alcohol, las colocan en un plato al lado de su cama.

El vaso de cristal lo va a llenar con agua (purificada o de botella) de la llave NO.

La rosa blanca le puede colocar en un pequeño florero en agua.

La rosa y las uvas en este protocolo tienen el papel de catalizar la energía.

La rosa recibe la energía del ambiente y así mismo las uvas.

Las uvas los seres de luz, las toman, las impregnan de energía, cuando usted el jueves se levanta quizás vera la mota de algodón con alguna sustancia impregnada, esto quiere decir que a usted lo exploraron internamente, otros verán que las motas de algodón se desaparecen.

Los seres de luz son seres del futuro, usted debe agradecer a DIOS al UNIVERSO que usted va a tener esta visita por unos pocos minutos.

Recuerden que en un hogar se necesita un protocolo para el componente familiar y un dispositivo anti cáncer por cada persona que habita el hogar.

El agua recibe la energía de esos seres de luz, las uvas son un catalizador múltiple que recibe esa información.

Esas uvas usted se las puede comer en ayunas, en muchos de ustedes verán que están más grandes, cuando usted las consuma sentirá energía.

Si después de consumir esto queda con sueño y tiene un sueño con algún codificador o con la doctora BRISSA AVHALON, haga caso a esta singularidad.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This