No planteamos nada mejor para que el universo nos sintonice lo que queremos, es conveniente nosotros como seres humanos saber que queremos.

Debemos tener una manifestación concreta en el universo, saber muy bien lo que queremos y lo que vamos a pedir, pero también de que es lo que hemos hecho y que es lo que merecemos.

Una persona que muere mala, que en vida fue mala, que hizo daños, nunca se arrepintió, nunca quiso corregir nada, murió, cuando muere esa persona sucede lo siguiente:

Tiene el campo de energía roto y libera todo el mal que tenía contenido, si los humanos están con el muy cercanos a ellos se les pega el mal, en el lugar que murió el mal se esparce, llega el mal y se lleva la acumulación del mal de ese malo y se lo lleva para alimentar más el mal.

En el caso de las posesiones demoniacas el ser humano puede llegar a matarse, para no sentir eso y liberarse de ese demonio.

A un niño lo puede poseer una fuerza maligna, nadie está exento de ser poseído.

Hay micro portales que dejan que entre lo que sea a nuestra dimensión, acá a Colombia en particular llega el que sea a hacer lo que sea y acá lo alabamos como un DIOS, pero debemos abrir los ojos frente a los falsos profetas que vienen a ayudarnos (supuestamente) y lo que hacen es perjudicarnos por nuestro desconocimiento de lo que es bueno o malo.

Para las personas que deseen evitar este tipo de posesiones malignas y demoniacas, aunque las últimas son mucho más escasas, todos estamos en un grado de exposición mayor o menor dependiendo de la fortaleza de nuestro campo de energía, el KYLHA ayuda a que su campo de energía este más protegido, pero si estamos desprotegidos con el campo de energía sucio estas fuerzas malignas nos van a atacar y a penetrar nuestro campo de energía, si la energía es compatible con estas fuerzas sigue entrando, en el campo de energía tenemos un 52% de estructura magnética que es el sensor que esta fuera del campo de energía, si tiene ese 52% de magnetismo repulsor una entidad maligna llega y lo expulsa pero si no lo tiene esta lo puede poseer.

Al limpiarse el campo de energía, la última capa tiene un 52% de magnetismo repulsor y de atracción, repele lo malo y atrae lo bueno, pero si no limpiamos este cualquier fuerza maligna puede poseernos en cualquier momento.

Las fuerzas malignas no solo poseen a una persona para que cometa un crimen o un suicidio sino para enfermarlo y el cuerpo se debilite y puedan devorar su alma.

Las posesiones más agresivas que actúan más rápida son las de los espíritus malignos de característica diabólica y demoniaca, estos demoran menos tiempo pero tienen un poder más fuerte y llegar a ser fatal su ataque, ese espíritu tiene un cuerpo que puede ejercer el daño.

Las posesiones malignas obligan al ser humano a auto destruirse.

Hay lluvia de energía malignas, la brujería está invadiéndonos, tenemos un grado mayor de escepticismo y dejamos de creer en el verdadero poder de DIOS, no creemos en él, el no creer en DIOS habla de su pobreza humana, de su miseria, cuando decimos y manifestamos que DIOS existe usted está haciendo las cosas bien, está reconociendo que hay una fuerza creadora superior.

Dentro de nuestra vida preservamos la vida y la armonía, pero buscamos el lado contrario

Tenemos habilitado a partir de hoy el YACCO EXTERMINIUM Y EL KYLHA  para:

  1. Evitar las posesiones.
  2. Evitar la posesión maligna con respecto a la persona enferma.
  3. Para evitar que entren en personas malgeniadas estas fuerzas malignas.

Hay niños de 7 años que ya se quieren morir, están poseídos, jugando con sus hermanos o sus niños o con adultos les manifiestan que los quieren matar, que los odian que desean su muerte, estos niños están poseídos.

En los cementerios hay gran componente maligno, los cuerpos muertos evacuan las energías concentradas en su cuerpo de energía, buenas o malas, si usted tiene un campo de energía débil esto se adhiere a usted.

El cuidar de la vida no solo significa saber con quién debemos salir o con quien no, debemos tener cuidado del mundo de la energía que puede ser igual o mayor mortalidad que el mundo físico.

A los espíritus les agrada la sangre, cuando un espíritu ve esto se alegra porque sintió el cuerpo herido y la sangre, esto sucede cuando una persona se hace daño así misma al estar poseída.

Estos espíritus malignos con relación al aura humana dañan todo el componente de vida, cuando hay una posesión de espíritu maligno no mortal, a es apersona que el espíritu maligno entro pero volvió a salir, el ser humano por cada posesión pierde 6 meses de vida, porque el aura humana pierde el potencial de generar energía, queda deforme.

SÍNTOMAS DE QUE UNA ENERGÍA MALIGNA O UN ESPÍRITU MALIGNO ESTÁN ASECHANDO PARA POSEERLO (antes de poseerlo)

  1. Mal olor en donde es apersona poseída esta.
  2. La persona estando tranquila le entra una ira (transformación emocional).
  3. Hormigueos en las yemas de los dedos.
  4. Ardor y picazón en los ojos.
  5. Palpitar fuerte en la boca del estómago (abdomen alto).
  6. Cuando esta entre dormido o dormido siente una sombra a su lado.
  7. Despierto siente que le soplan un oído.
  8. Mucho apetito.
  9. Desespero sexual.
  10. En los niños se presenta mucho llanto.
  11. El niño pierde el apetito.
  12. El niño o bebe aparece con moretones.
  13. El niño presenta episodios de diarrea continua y pérdida del apetito acompañado por sueño y llanto.
  14. Ruidos como correteo de varias personas.
  15. Se siente que algo camina en el techo.
  16. Mal olor en toda la casa.
  17. Dejan huellas.
  18. Se encuentra una especie de hollín en el suelo.
  19. Se siente miedo en el componente familiar a determinadas horas de la noche.
  20. Se siente mucho frio en la casa.

 ARMONIZADOR DE ESPACIOS Y AMBIENTES

Activa una corriente armónica en el espacio que nos rodea, promueve la paz, promueve un ambiente tranquilo, donde hay agresividad, donde hay peleas en el hogar, no es un dispositivo, es un generador holográfico, o sea que día a día se va reproduciendo dependiendo del ambiente y la cantidad de armonía a desplazar, se debe dejar en un área no visible y el solo comienza a desplegar su poder, donde hay una mascota agresiva este generador la va a calmar y a controlar, donde hay una familia que se mantiene en peleas y discusiones este generador va a lograr que las relaciones se estabilice y se calmen los ánimos.

Donde hay personas enfermas va a ayudar a que estas personas tengan la convicción de que su salud va a mejorar, a que esta persona se ayude mentalmente a aliviar y a pensar en su recuperación, este generador es para espacios y ambientes, paras el ser humano, para armonizar esos lugares donde reina la discordia y los problemas de sus habitantes.

Este generador holográfico lanza la carga dependiendo de dónde este y de cada persona.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This