Las personas que, y ya tienen el poder de manos de luz, este crecerá con el poder de la soberana MADRE MARÍA, la preparación debió ser hecha con los FASE 1 Y FASE 2, debe tenerlos activos, se van a encontrar el MANOS DE LUZ 1 Y MANOS DE LUZ 2, este poder es necesario 100% para el evento de este domingo.

TENGAMOS PRESENTE…

Si usted va a ir a pedir un milagro a la soberana MADRE MARÍA para una persona muy enferma, con cáncer, que este en coma, que tenga enfermedades realmente graves, usted va a necesitar dos codificadores MADRE MARÍA.

Vamos a hacer un protocolo de emergencia para esto, para que uno de estos codificadores se adapte al cuerpo de la persona y el otro entre en sintonización con la soberana MADRE MARÍA.

Recuerden que esto es una ayuda, que primero debemos tener en cuenta todos los tratamientos médicos por los que usted este pasando, nunca debe abandonar ningún tratamiento por los codificadores, esto no es así, primero la parte médica, luego debemos actuar con los codificadores.

Cuando la gente tiene un dolor toma sus medicamentos, esto es lo más lógico que conocemos, cuando un ser humano tiene un dolor se lo quiere quitar, esto es lo primario.

Si una persona tiene tumoraciones y va a pedir el milagro de la soberana MADRE MARÍA va a necesitar los dos codificadores.

Estamos en dimensiones conectadas, donde un médico supiera del poder que tienen los seres espirituales e hiciera uso de este poder que tienen para nosotros ese medico seria lo máximo.

Recordemos al máximo parara la ingesta de carnes.

DISPOSITIVO HOLOGRÁFICO ANTIESTRÉS (DISPONIBLE EL DÍA DE LA CONFERENCIA)

¿Qué es el estrés?

El estrés es sentimiento de tensión física o emocional, puede provenir de cualquier situación o pensamiento que lo haga sentir a uno frustrado, furioso o nervioso.

El estrés es la reacción de su cuerpo a un desafío o demanda, en pequeños episodios el estrés puede ser positivo, como cuando le ayuda a vencer el peligro o cumplir con una fecha límite de algo, pero cuando el estrés dura mucho tiempo puede dañar su salud.

Es un grado de manifestación de energía totalmente dañina, no sabemos si estamos estresados, no lo sabemos manejar.

Hay manifestaciones del estrés que no entendemos y se camuflan en otras cosas, el estrés significa “apretar” es una reacción fisiológica del organismo en donde entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante, se da cuando hay un problema que está amenazando nuestra vida.

EL ESTRÉS TIENE DIFERENTES SÍNTOMAS FÍSICOS Y EMOCIONALES

  1. Diarrea o estreñimiento
  2. Mala memoria
  3. Dolores y achaques frecuentes
  4. Dolores de cabeza
  5. Falta de energía y concentración
  6. Fallas sexuales
  7. Dolor en cuello y mandíbula rígida
  8. Cansancio
  9. Lengua seca
  10. Garganta carrasposa

HAY UN ESTRÉS QUE PERMANECE Y ESTE PUEDE VOLVERSE CRÓNICO, PRODUCE ENFERMEDADES

  1. Presión arterial alta
  2. Insuficiencia cardiaca
  3. Diabetes
  4. Obesidad
  5. Depresión
  6. Ansiedad
  7. Problemas de la piel como acné o eccema
  8. Problemas menstruales

Todo esto se agrava y puede provocar un estado de locura temporal, la persona se sale de esta realidad y entra en una diferente, comienza a decir incoherencias, todo es desarrollado por el desequilibrio que produce el estrés.

Cuando manejamos el estrés con este dispositivo se va liberando de enfermedades futuras y presentes.

Todos son aptos para manejar este dispositivo holográfico, cualquier edad, jóvenes, niños, mayores y menores, el estrés produce mala energía, porque usted no encuentra solución y todo lo daña.

Hay dos tipos de estrés, el agudo es a corto plazo y desaparece fácilmente, es momentáneo, el problema es que el estrés no desaparece del todo y deja huella, en cualquier situación puede darle estrés por memoria.

También ocurre cuando hace algo nuevo y emocionante.

El estrés crónico dura por semanas o meses, puede acostumbrarse tanto a él que no se da cuenta que es un problema, esto puede causar varios y graves problemas de salud, puede provocar problemas severos de visión, tiene varios efectos colaterales, una persona puede llegar a un estrés tan fuerte que se puede matar, la mente se estrecha y no es capaz de pensar ni desarrollar nuevas ideas, la persona estresada tiene mucho negativismo y produce mala energía, así mismo los órganos se enferman, se siente miedo y el miedo es estrés.

En la conferencia del próximo domingo estará presente este dispositivo a un valor más bajo por lanzamiento, este codificador antiestrés es muy poderoso, tiene dos fórmulas cuánticas y posee un plasma de vida.

Nosotros estamos registrados como seres vivientes en el universo, no quiere decir que usted se vea siempre pero el universo lo tiene a usted registrado como un ser viviente habitante de este planeta.

A través de las conexiones, programaciones e implantaciones ustedes van a alcanzar un avance enorme para que el universo los registre como seres humanos buenos y aportantes para el planeta y el mismo universo.

Una persona puede llegar a ser adicta por problemas de estrés, no se sabe cómo liberarlo de este problema, pero orgánicamente no se sabe cómo eliminar esto, no hay forma, en el estrés no hay puerta abierta, este dispositivo holográfico ANTIESTRÉS ayudara a que la persona se vea liberada, le elimina y arranca de usted el estrés, evita que en usted aparezcan enfermedades causadas por esto.

VEAMOS…

Con el estrés usted comienza a producir energía oscura inmediatamente, el estrés tiene fases peligrosas que puede llegar al suicidio, por envenenamiento y saltos al vacío, cuando el estrés es muy crónico que la persona comienza a ver que se deteriora su cuerpo y tiene problemas respiratorios.

Hay muchos casos que se confunden con problemas como el asma, la persona se hiperventila y puede llegar a sufrir hasta un paro respiratorio, pero creemos que el estrés solo es porque estamos cansados o preocupados.

El estrés es una energía que aprieta, aprieta todo hasta daña el cerebro.

Este dispositivo estará presente en la conferencia.

Una persona puede ser muy positiva y estar estresado, al hacerlo comienza a producir mala energía, los pensamientos son malos, fatalistas, de origen caótico, se producen pensamientos nocivos que llegan al aura humana y la dañan, desde el interior.

El estrés no discierne si la persona es muy positiva o negativa, pero si es muy malgeniada si es más apta para que le dé más estrés.

Nosotros producimos buena o mala energía, los alimentos tienen mucho que ver, hay algunos que producen mala energía, cuando tenemos un proyecto debemos dejar la ingesta de carnes, cuando deseamos cambiar y salir de una mala situación económica debemos comenzar a producir buena energía.

Dentro de nosotros hay una capacidad de creación de realidades que otros seres no tienen, no somos los mejores, nos hemos manejado muy mal con la naturaleza y nuestro medio, cuando cambiamos el estado de concepción del bien, de DIOS, nuestro estado cambia.

Tenemos células en nuestro cuerpo que obedecen a los estímulos provocados por el pensamiento, la palabra y los deseos, si nuestro cerebro es un computador biológico ¿Cuál es nuestro sistema operativo? El lenguaje, la palabra, nos comunicamos a través de la palabra, pero este sistema operativo tiene una carga de energía, cuando hablamos las palabras tienen frecuencia, pero también tenemos en nuestro sistema humano intra celular, un mensajero intracelular “ION” el ION calcio que nos hace compatibles con las estrellas y el universo, es un microchip que viaja por todo su cuerpo, denota lo bueno o lo malo que usted ha producido durante el día.

Místicamente piense bien, no le desee el daño a nadie, no haga el daño a nadie, pero cósmicamente nosotros día a día recogemos, el mensajero intracelular recoge esta información y la transporta por todo el cuerpo, el odio no se desactiva cuando usted no se acuerda, así que cuando usted odia esto permanece siempre dentro de su esquema intracelular.

Somos material estelar, producimos energía por los biofotones que tenemos en el aura humana y el componente áurico y el cuerpo de luz, por el ION que tenemos.

Cuando el día termina que usted se dispone a descansar suceden fenómenos en usted, de reparación, a nivel del universo tenemos la posibilidad de registrar toda la información al final del día, cuando está en reposo, por eso si no tuvo un buen día trate de limpiarse el campo de energía antes de dormir, al final del día con un limpiador de aura puede hacerlo, para que lo malo que usted paso en el día no se vaya al universo.

Es bueno dormir en paz con usted mismo, reconociendo que usted va a una etapa de animación suspendida, el sueño, debe afianzarse en una etapa espiritual con DIOS.

Como somos material de las estrellas de un universo somos seres que producimos energía, la estelar es la compatible con el universo, nosotros no la producimos porque nos dieron una información muy pesada y obligada a que creamos que todo es obra de DIOS lo bueno y lo malo y lo no tan bueno y lo no tan malo.

Nos obligaron de una u otra forma a desconocer, nadie extraña lo que no conoce, pero dentro de nosotros sabemos que hay algo más allá, que no sabemos ni conocemos, pero está ahí.

Somos seres de las estrellas, compatibles con las estrellas y esto nos hace compatibles con el planeta tierra, con magnetismo, si usted toma un imán y trae mucha materia atrae mucho más, nosotros somos seres que atraemos dependiendo del grado de radiofrecuencia que tengamos, los deseos potencializados en el poder de atracción, si atrae lo malo tiene magnetismo para lo malo, si atrae lo bueno tiene magnetismo para lo bueno.

Hay personas que tienen buena suerte, pero la están donando, su campo de energía la suelta y otro la toma, es un acto involuntario, hay actos involuntarios que lo hacen suceder, para fortalecer el campo de energía tenemos el BIOMAGNETO, BUENA ENERGIA, FASE 5, son maravillosos para estos casos.

¿CÓMO SE PIERDE LA SUERTE ECONÓMICA?

Pactos y juramentos, rituales, baños de plantas, perforación del campo de energía, rezos, brujería, magia negra, la buena suerte es un atributo humano que pocos poseen.

El tener el don de magnetizarse para el dinero, tener compatibilidad con el dinero, cuando usted cancela karmicamente si tenía algo con el dinero, actos que tenía pendientes usted también tiene la posibilidad de magnetizarse el campo de energía, es decir, volverse acople para el dinero, atraer dinero, atraer suerte, atraer personas que valgan la pena .

En nosotros está el poder para surgir o recaer, cuando pensamos que el dinero es un recurso humano que no prevalece sobre la parte espiritual está actuando bien, pero si pensamos que le dinero está por encima de todo entonces su presente y su futuro está destinado al fracaso.

Cuando usted tenga dinero y su parte espiritual este estable podrá disfrutar de él, cuando el ser humano tiene dinero se vuelve muy vulnerable la parte espiritual, la persona cree que todo se maneja con dinero, todo lo quiere comprar con dinero.

El universo de cada uno de nosotros se llama “micro universo” el macro universo es el que ya en nuestro micro universo se realizan las realidades, el aura humana es un centro de intercomunicación galáctica que hace parte de nuestro micro universo, cuando pensamos algo fuerte, bueno o malo emanamos una clase de energía, esta ya está llena con lo que usted pensó, deseo o hablo, va directo al aura humana, allí se generan imágenes holográficas, estas se lanzan al universo y antes se codifican, vuelve de vuelta el proceso “permanencia estelar”.

Nos preguntamos porque nunca se acaba el mal, pero esto se da porque lo recordamos cada día, noticias, redes sociales, la vida diaria y esto genera imágenes al universo, este es neutral, tiene dos partes, la parte de permeabilización y la parte de red que es la red de dista, la que suelta las malas realidades.

La red de dista suelta todo lo malo al material de origen que es el ser humano, ahí es donde todos sufrimos las consecuencias.

Cuando estamos en una frecuencia universo, que es la que el universo reconoce a determinados seres humanos, esto es ciencia cuántica, usted debe elevar la frecuencia de su ser, el universo tiene ordenadores de realidad, la pobreza es un ordenador, la riqueza es una, los desastres, la vida y la transición de formas (muerte) compatibles a mi material genético (ADN) ION calcio.

Conscientes del infinito AMOR A DIOS.
Esperamos de ustedes una aproximación mayor a ÉL.
Confío que esta información sea provechosa en la búsqueda de sus ideales basados en la evolución y respeto, solo así alcanzaremos una gran sensibilidad y un alto grado del desarrollo del SER.
BRISSA AVHALON
Share This